Conectate con nosotros

Deportes

A la cárcel uno de los delincuentes más buscados de Neiva • La Nación

Publicado

en

Las autoridades lograron la captura de uno de los delincuentes más buscados de Neiva. El operativo en el que se hizo efectiva la orden contra Heriberto Cupitre Gutiérrez, de 35 años de edad, ocurrió en el barrio Oasis en el sur de la capital del Huila.

Según el Teniente Coronel Hector Ruiz Arias, este sujeto “Hacia parte de una estructural criminal llamada  ‘Los Rancheros’, los cuales se dedicaban al hurto de ganado en diferentes sectores del departamento del Huila y cercanías a la ciudad de Neiva”.

El capturado posee antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, lesiones personales y abigeato, lo cual, le permitió al juez tener elementos de juicio para otorgarle la medida de aseguramiento en centro carcelario.

El pasado mes de octubre se dio a conocer el cartel de los 12 delincuentes más buscados de Neiva, y con esta captura, son 5 los sujetos que están tras las rejas. Las autoridades recuerdan a la comunidad que se ofrece una recompensa de hasta 2 millones de pesos, para quien brinde información que ayude a dar con el paradero de estos sujetos.

Te Puede Interesar   Incendio en el oriente de Neiva dejó una mujer herida
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Britney Spears afirma que rompió el récord mundial de Usain Bolt en 100 metros

La estrella del ‘pop’ aseguró que corrió esa distancia en menos de seis segundos, con lo cual sería la persona más veloz del planeta. La cantante estadounidense Britney Spears compartió el pasado miércoles un extraño mensaje en su cuenta de Instagram en el cual aseguraba haber logrado correr una carrera de velocidad por 100 metros…

Publicado

en

Britney Spears afirma que rompió el récord mundial de Usain Bolt en 100 metros

La estrella del ‘pop’ aseguró que corrió esa distancia en menos de seis segundos, con lo cual sería la persona más veloz del planeta.

La cantante estadounidense Britney Spears compartió el pasado miércoles un extraño mensaje en su cuenta de Instagram en el cual aseguraba haber logrado correr una carrera de velocidad por 100 metros en apenas 5,97 segundos.

De esta forma, la autora de éxitos musicales como ‘Baby One More Time’ y ‘Toxic’ habría superado por amplio margen el récord mundial de 9,58 segundos, establecido en 2009 por el corredor jamaiquino y ocho veces campeón olímpico Usain Bolt.

La publicación venía acompañada de la imagen de un cronómetro con la supuesta plusmarca que coronaría a la intérprete de 38 años como el ser humano más rápido sobre la faz de la Tierra.

Si bien algunos seguidores la felicitaron en la sección de comentarios, otros conjeturaron con que Spears probablemente había indicado incorrectamente la distancia, según recoge el portal Insider.

Mientras tanto, la estrella del ‘pop’ eliminó posteriormente la entrada sin aclarar si se trató de un error de escritura.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Te Puede Interesar   Incendio en el oriente de Neiva dejó una mujer herida
Seguir leyendo

Deportes

SELECCIÓN COLOMBIA | ¿Cuándo sería el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 para Colombia? (Conmebol, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela)

Llegó el viernes 27 de marzo de 2020, fecha en la que se había definido el inicio de ‘la Tricolor’ en busca de un cupo a la próxima cita orbital en el occidente de Asia. Pero el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 para Colombia no pudo llevarse a cabo por la pandemia…

Publicado

en

SELECCIÓN COLOMBIA | ¿Cuándo sería el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 para Colombia? (Conmebol, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela)

Llegó el viernes 27 de marzo de 2020, fecha en la que se había definido el inicio de ‘la Tricolor’ en busca de un cupo a la próxima cita orbital en el occidente de Asia. Pero el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 para Colombia no pudo llevarse a cabo por la pandemia del nuevo coronavirus, que afecta a todo el mundo.

Y a pocas semanas empezó a cambiar todo el calendario del fútbol mundial y en Suramérica no solo se aplazó la Copa América Argentina – Colombia para el 2012 sino que también el inicio de esta clasificación quedó en espera y sin fecha definida oficialmente.

¡Atención a todos los aficionados de la selección Colombia que iban para Barranquilla! Comunicación oficial para hinchas de ‘LA TRICOLOR’ por aplazamiento del inicio Eliminatorias al Mundial Catar 2022

Era lo mejor que se podía hacer en este momento… > https://t.co/28FSE56YtC pic.twitter.com/IKh7sHJjJU

— ComuTricolor (@ComuTricolor) March 12, 2020


¿Qué se sabe del inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 para Colombia?

El partido destinado para la tarde del viernes 27 de marzo en Barranquilla era Colombia VS Venezuela y el martes 31 de marzo en Santiago de chile se jugaría Chile VS Colombia. Pues estos encuentros quedaron aplazados por petición de las federaciones a Conmebol y de Conmebol a Fifa y así se conocía:

“… los 10 países miembros de la CONMEBOL; Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, han solicitado a la CONMEBOL poner a consideración de la FIFA la solicitud de posponer el inicio de las Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, por los motivos antes expuestos, y a efectos de salvaguardar la salud de toda la familia del fútbol”

Y horas después de aquella petición, se dio la aceptación de Fifa, que es la encargada de dar estas autorizaciones ya que las Eliminatorias mundialistas dependen de su autoridad:

Te Puede Interesar   Incendio en el oriente de Neiva dejó una mujer herida

“… la FIFA ha decidido posponer los clasificatorios sudamericanos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 como se indica a continuación:

– Los partidos que estaban previstos para disputarse durante el periodo internacional del 23 al 31 de marzo de 2020 se han aplazado

– Los detalles sobre los partidos aplazados serán discutidos y anunciados próximamente”

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, había hablado en Fox Sports Argentina, proponiendo que el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 para Colombia y el resto de países de esta parte del mundo:

“Estamos proponiendo, eventualmente, que se llegue a un acuerdo y poner a disposición las fechas de junio, dependiendo de las selecciones que tienen compromiso previo de amistosos, eventualmente ofrecer julio. La Copa América y sus fechas como probabilidad para usarse”

“PRIMERO ESTÁ LA SALUD Y DESPUÉS LA ACTIVIDAD DEPORTIVA”#90MinutosFOX | Dialogamos con Alejandro Domínguez, presidente la CONMEBOL, respecto a las decisiones que se tomaron de postergar todas las competencias continentales. pic.twitter.com/oRXFC7bi1k

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 17, 2020

Pero finalmente, después de lo que definieron los 10 presidentes pertenecientes a la Confederación Suramericana de Fútbol, se pidió a Fifa que se aplace todo hasta septiembre de 2020:

– Solicitar a FIFA el aplazamiento de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 al mes de septiembre de 2020


Pues a la espera de la evolución de la pandemia del COVID-19 y las decisiones de Fifa ante la vuelta del fútbol en todo el mundo, el inicio de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022 para Colombia sería en septiembre. Pero a esta altura hay muchas dudas y por eso no se puede dar nada por sentado, todo sea por la salud y para que la vuelta del fútbol sea una fiesta y no forzada.

Te Puede Interesar   Henao no se queda en Santa Fe: su nuevo club lo anunció

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Seguir leyendo

Deportes

La Serie A planteará suspender los sueldos de todos los jugadores para sobrevivir a la crisis

Los clubes de la Serie A de Italia están preparando un plan para suspender los salarios de todos los jugadores y de esta manera sobrevivir a las millonarias pérdidas que ha provocado la interrupción de la competición por la pandemia del Coronavirus. La idea se lleva planteando desde hace unos días y sería presentada antes…

Publicado

en

La Serie A planteará suspender los sueldos de todos los jugadores para sobrevivir a la crisis

Los clubes de la Serie A de Italia están preparando un plan para suspender los salarios de todos los jugadores y de esta manera sobrevivir a las millonarias pérdidas que ha provocado la interrupción de la competición por la pandemia del Coronavirus.

La idea se lleva planteando desde hace unos días y sería presentada antes del próximo lunes 30 de marzo por el presidente de la Serie A, Paolo Dal Pino, así lo expresaron en una carta enviada al presidente de la Asociación Italiana de Futbolistas, Damiano Tommasi.

Algunos informes estiman que los daños económicos sufridos por los clubes debido a la contingencia por el Coronavirus ascendería a los 1,4 mil millones de euros.

Con la medida de suspender o rebajar los salarios de los jugadores se rescataría de la crisis al fútbol italiano.

Te Puede Interesar   La brillante respuesta de Jürgen Klopp a niño que le escribió una carta pidiéndole que perdiera
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing