Conectate con nosotros

Deportes

¡Alisten maletas! Las diez joyas que deberán regresar al Real Madrid

Con la Champions League como única competición por disputar, Real Madrid está próximo a poner punto final a la temporada 2019-20. El éxito llegó en forma de La Liga y ahora resta esperar por lo que suceda en la máxima competición europea.​Hablando como tal de lo que se viene para el equipo merengue, Zinedine Zidane…

Publicado

en

¡Alisten maletas! Las diez joyas que deberán regresar al Real Madrid

Con la Champions League como única competición por disputar, Real Madrid está próximo a poner punto final a la temporada 2019-20. El éxito llegó en forma de La Liga y ahora resta esperar por lo que suceda en la máxima competición europea.



Hablando como tal de lo que se viene para el equipo merengue, Zinedine Zidane recibirá a diez jóvenes talentos que regresarán tras sus respectivas cesiones y deberá escoger quiénes se quedan. Situación nada fácil, teniendo en cuenta lo que hay. 

Acá cada uno de los “hijos pródigos”:

Martin Odegaard

Es sin duda uno de los que tienen mayor proyección. Su temporada con la Real Sociedad fue sensacional y estuvo entre los jóvenes más destacados de La Liga 2019-20. Ahora bien, su lugar no está asegurado en el XI titular de ‘Zizou’, la posición de típico volante 10 no es muy usada en el esquema del club y podría perder continuidad si decide quedarse (sería interior o extremo). 

Por todo lo anterior, en España se habla de que se renueve el préstamo con ‘La Real’ por una temporada más.



​Takefusa Kubo




El ‘niño’ sensación del fútbol español. Descrestó en sus primeros entrenamientos con el Madrid, por obvias razones salió cedido (apenas tiene 19 años) y aún así la rompió con el descendido Mallorca. El principal problema para quedarse con Zinedine Zidane es que el cupo de extracomunitarios está lleno y la situación parece no tener pronta solución.



Por lo anterior, muchos equipos españoles intentarán conseguir su cesión.



​Dani Ceballos

Su desempeño estalló en Arsenal con la llegada de Mikel Arteta al banquillo técnico. Desde entonces es un indiscutido de los londinenses y no se cambia por nadie. Oficialmente su préstamo culminará, pero la relación con Zidane no es la mejor. Qué otro argumento necesita para buscar una salida.

Justamente la prensa inglesa habla de una renovación del préstamo que incluiría opción de compra. 



​Álvaro Odriozola

Te Puede Interesar   ¿Twitter Premium? la empresa ya trabaja en una plataforma de suscripción de nombre Gryphon

De todos, es quizás quien mejor panorama tiene. A último momento fichó por el Bayern y pasó la última temporada en el campeón alemán. Ahora puede tranquilamente pelear con Carvajal el puesto de lateral derecho titular, incluso con la tranquilidad de que Hakimi se fue vendido y que no hay más jugadores que cumplan en dicha posición.



Por lo anterior, su cupo en Real Madrid para la próxima temporada es más que fijo.



Sergio Reguilón




Linda pelea por el puesto de lateral izquierdo. A lo largo de la temporada, Reguilón fue indiscutido en el XI del sorprendente Sevilla y siempre cumplió a cabalidad. Ahora, con su regreso al Madrid deberá enfrentar a Marcelo y Mendy. Duelo épico.



​Es quizás la incógnita más grande de todos los que vuelven.

Jesús Vallejo

El defensor central tiene su suerte echada. Fue cedido a un equipo de menor categoría para ganar minutos, pero justo llegó al histórico Granada 2019-20. No vio una y quedó relegado al banquillo. Con su regreso, teniendo en cuenta que los dos titulares son inamovibles, será difícil que le pelee el tercer puesto a Nacho o Militao.



​Por lo anterior, su salida es en un 99% fija.

Andriy Lunin



El joven ucraniano lleva esperando su oportunidad desde la época de Keylor Navas y parece que el momento ha llegado. Evidentemente será el segundo en la fila para la portería, teniendo en cuenta además que la cesión de Aréola ha terminado. No hay más competencia así que la mesa stá servida.



A menos que un fichaje inesperado ocurra, continuará.



​Óscar Rodríguez



​Es otro que la rompió a lo largo de la temporada en España. Aunque descendió con el Leganés, Óscar fue de lo poco, casi nulo, rescatable del equipo. Ahora bien, el centrocampista la tiene difícil en el Real Madrid y no vería con malos ojos otra cesión, eso sí con un club de mayor nivel.



Villarreal es el equipo que más tira por su préstamo.

Te Puede Interesar   [Video] ‘Kiss cam’ que estrenaron en el Preolímpico dejó diversión y un “soldado caído”

Borja Mayora



A punta de goles enamoró al Levante y sus aficionados. Su temporada fue buena, motivo por el que regresa a Madrid con aire en la camiseta. Su continuidad dependerá de lo que ocurra con Luka Jovic, la posible llegada de otro delantero y que acepte su rol secundario. No hay otra opción.



​Si se dan las salidas respectivas, seguirá en Madrid como un interesante revulsivo.

Alberto Soro



Fue contratado y de inmediato cedido al Zaragoza. Poco se puede decir respecto a una posible continuidad. Es más que seguro el hecho de un nuevo préstamo.

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Romain Bardet ficha por Sunweb

Romain Bardet con los colores de AG2R AG2REl ciclista y escalador francés Romain Bardet, de 29 años y vencedor de tres etapas en el Tour de Francia y aspirante al título de rey de la montaña en la carrera, ha firmado un contrato de dos temporadas a partir de 2021 con el equipo Sunweb. El…

Publicado

en

Romain Bardet ficha por Sunweb
Romain Bardet con los colores de AG2R
Romain Bardet con los colores de AG2R
AG2R

El ciclista y escalador francés Romain Bardet, de 29 años y vencedor de tres etapas en el Tour de Francia y aspirante al título de rey de la montaña en la carrera, ha firmado un contrato de dos temporadas a partir de 2021 con el equipo Sunweb.

El francés destaca como escalador pero también en carreras de un día al ganar la medalla de plata en los Campeonatos Mundiales de Innsbruck, el tercer puesto en la Lieja-Bastoña-Lieja y el segundo puesto en unas condiciones brutales en Strade Bianche, que ponen de relieve su versatilidad y táctica para competir en distintos escenarios.

Our 2021 group chat has just got a new member #KeepChallengingpic.twitter.com/IfSILMSvax

? Team Sunweb (@TeamSunweb) August 10, 2020

“Estoy muy contento de haber firmado por el equipo Sunweb ya que al considerar las opciones fuera de mi equipo actual, era realmente importante para mí encontrar un equipo que trabaje progresivamente, involucrando la última tecnología y con una visión clara sobre el deporte y que fuera miembro de MPCC”, explica Bardet en una nota de prensa.

“Esta oportunidad llega en el momento justo de mi carrera y estoy muy motivado para empezar a trabajar con el equipo y su grupo de corredores, pero quiero expresar mi agradecimiento a mi actual equipo, AG2R La Mondiale, que me ayudó a crecer hasta ahora”, dijo Bardet.

Te Puede Interesar   James ya prepara el clásico y busca un lugar ante Barcelona
Seguir leyendo

Deportes

La primera víctima de Andrea Pirlo en la Juventus

Por Iván Vargas Publicado el 10/08/2020 11:55 La llegada al banquillo de Andrea Pirlo se traducirá en un buen número de movimientos en la Juventus. Y el centrocampista francés Blaise Matuidi es uno de los futbolistas que podrían hacer las maletas. La Juventus de Turín decidió apostar por parte de su historia para sentarse en…

Publicado

en

La primera víctima de Andrea Pirlo en la Juventus

La llegada al banquillo de Andrea Pirlo se traducirá en un buen número de movimientos en la Juventus. Y el centrocampista francés Blaise Matuidi es uno de los futbolistas que podrían hacer las maletas.

La Juventus de Turín decidió apostar por parte de su historia para sentarse en el banquillo. Destituido al día siguiente de la eliminación de la Vecchia Signora en Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, Maurizio Sarri dejaba su sitio al italiano Andrea Pirlo, que apenas unos días antes había sido nombrado entrenador del equipo sub’23.

Sigue después de este anuncio

Obviamente, el equipo bianconero tiene la intención de someterse a un lavado de cara este verano a fin de ofrecer a su entrenador una plantilla renovada, capaz de recuperarse de una temporada complicada pese a la consecución del que ha sido el noveno Scudetto consecutivo.

Según destaca la información publicada por La Gazzetta dello Sport, Blaise Matuidi (33 años) podría ser el primero en pagar el precio de este cambio de imagen que prepara la Juventus. El centrocampista francés no parece encajar en los planes del nuevo técnico del campeón de la Serie A, el cual cual prefiere decantarse por otras opciones.

Así, la fuente antes citada recoge que el jugador tiene todas las papeletas para continuar su carrera profesional en la MLS. Y más concretamente, en Inter Miami, franquicia de un David Beckham con el que coincidió en el Paris Saint Germain y con la que el acuerdo está muy cerca.

Te Puede Interesar   'El coronavirus se está comportando como la gripe': doctor en ciencias biomédicas

Seguir leyendo

Deportes

Un medio francés apunta que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG

El representante del portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con el director deportivo del club parisino, según un medio francés. El delantero de la Juventus F. C., Cristiano Ronaldo, podría fichar por el club francés París Saint-Germain (PSG), informa Foot Mercato.Según el portal francés, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, habría entablado conversaciones con el director deportivo del…

Publicado

en

Un medio francés apunta que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG

El representante del portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con el director deportivo del club parisino, según un medio francés.

El delantero de la Juventus F. C., Cristiano Ronaldo, podría fichar por el club francés París Saint-Germain (PSG), informa Foot Mercato.

Según el portal francés, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, habría entablado conversaciones con el director deportivo del PSG, el exfutbolista brasileño Leonardo. Sin embargo, el club francés no ha confirmado esta información. Según el portal, se espera que las partes continúen el diálogo en Lisboa, donde en los próximos días se jugarán partidos de la fase final de la Liga de Campeones de la UEFA.

La Juventus ficha a Pirlo como entrenador tras caer eliminada en octavos de la Liga de Campeones

Según Foot Mercato, el fracaso de la Juventus en la Liga de Campeones posiblemente podría empujar a Ronaldo a cambiar el club. 

Este jueves el club italiano quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones en su cruce con el Olimpique de Lyon. Un día después, el club fichó a Andrea Pirlo como nuevo entrenador tras destituir a Maurizio Sarri.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus F. C. hasta 2022.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Te Puede Interesar   Kennedy (Bogotá) se acercó a 1.000 casos, más que casi todas las ciudades de Colombia
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing