Conectate con nosotros

Deportes

América -0): resumen del partido y goles

Final | América 4 – 0 Tijuana, Liga MX ¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO! América golea a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en partido de la jornada 2 del Guardianes 2020 de la Liga MX. Cambio del América: sale Roger Martínez e ingresa Paul Aguilar. Luis…

Publicado

en

América -0): resumen del partido y goles
América - Tijuana en vivo: Liga MX, Guardianes 2020 en directo

Final | América 4 – 0 Tijuana, Liga MX

¡SE ACABA EL PARTIDO EN EL ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO! América golea a Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio Olímpico Universitario en partido de la jornada 2 del Guardianes 2020 de la Liga MX.

Cambio del América: sale Roger Martínez e ingresa Paul Aguilar.

Luis Reyes mete un cañonazo dentro del área y Jonathan Orozco alcanza a desviar de manera correcta hacia un lado.

Miller Bolaños se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una faltasobre Richard Sánchez.

Edwin Cardona estuvo cerca de descontar para Xolos de Tijuana, pero Guillermo Ochoa hace una gran atajada para evitar el gol de los fronterizos.

Alonso Escoboza hace un gran desborde por izquierda y mete un servicio dentro del área para Henry Martín. El delantero americanista definió de primera intención para vencer a Orozco. 

Cambios de Xolos de Tijuana: Salen Castillo y Nahuelpán. Ingresan Edgar López y Jordi Cortizo.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Henry Martín anota el tercer del América. Roger sacó un remate desde fuera del área y Orozco alcanzó a rechazar. Henry encuentra el rebote y marca el tercero. 

Sale Federico Viñas e ingresa Henry Martín. Sale Sebastián Córdova e ingresa Emilio Sánchez.

Jorge Sánchez llega por el costado derecho y trata de sorprender a Jonathan Orozco con un balón bombeado. El guardameta de Xolos de Tijuana corta el balón de manera correcta.

Miguel Herrera prepara un par de modificaciones: Henry Martín y Emilio Sánchez ingresarán al terreno de juego en cualquier momento.

Jimmy Gómez se lleva la tarjeta amarilla después de bajar por detrás a Alonso Escoboza.

Alonso Escoboza recorre de izquierda al centro y trata de meter un balón bombeado para Córdova dentro del área. El balón sale chorreado y se pierde una opción interesante.

Miller Bolaños cobra un tiro libre y… lo manda a las gradas del Estadio Olímpico Universitario. Muy mal cobro por parte del jugador ecuatoriano. 

Xolos busca el gol que los meta de lleno al partido. Estos últimos minutos han sido de un ligero dominio del Xolaje. Veremos si el conjunto dirigido por Guede consigue meterse a la pelea. Quedan poco más de 20 minutos en el partido.

Escoboza deja un balón retrasado para la llegada de Richard Sánchez. El mediocampista paraguayo saca un disparo potente, pero muy al centro. Jonathan Orozco se queda con la pelota sin broncas.

Mauro Lainez llegó por la banda a velocidad y metió un centro interesante dentro del área. Ni Castillo ni Nahuelpán alcanzaron a llegar a la pelota para empujarla. Buena jugada de Lainez.

Roger Martínez busca la pelota por el costado derecho y termina sacando un disparo que pasa arriba del arco de Jona Orozco.

Escoboza puede aportar desequilibrio, aunque en tareas defensivas no es el jugador más apto. Veremos cómo se asienta en el terreno de juego.

Federico VIñas busca la pelota en el área chica de Xolos de Tijuana. Jonathan Orozco se queda con la pelota. Se ve más cercano el tercero del América que el primero de Xolos. 

Cambio del América: sale Chucho López e ingresa Alonso Escoboza.

Cambio de Xolos de Tijuana: entró Edwin Cardona y salió Kevin Balanta.

Fabián Castillo ingresa dentro del área y hace una gran jugada individual entre tres defensas. El colombiano estuvo cerca de fusilar a Ochoa, pero Bruno Valdez salió a cortar la jugada con una barrida. 

Cambio de Xolos de Tijuana: sale Bryan Angulo e ingresa Mauro Lainez.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Bruno Valdez firma el 2-0 para las Águilas del América. El defensa paraguayo aprovecha un recentro de Roger Martínez dentro del área y fusila a Orozco. Esto está 2-0.

Chucho López vuelve a meter un balón largo buscando a Roger Martínez. Fabián Castillo, en tareas defensivas, alcanza a desviar la pelota y la manda por la línea de banda.

Chucho López mete un cambio de juego dentro del área para la llegada de Roger Martínez. El colombiano la prende de primera intención y la manda muuuuy desviada del arco de Jonathan Orozco.

Pablo Guede se nota intranquilo en el banquillo. El técnico de Xolos de Tijuana seguramente buscará hacer un ajuste si esto continúa en el mismo talante.

Sebastián Córdova abrió con Roger Martínez por derecha. El colombiano hace un gran recorte y mete un disparo buscando el ángulo. El balón no termina por bajar y se pierde una buena oportunidad para el América.

Roger Martínez filtra un balón dentro del área para Federico Viñas. El delantero uruguayo alcanza a llegar a la pelota y saca un remate muuuuy cercano. Jonathan Orozco achica de manera perfecta y evita que la posibilidad crezca.

Te Puede Interesar   Nairo Quintana, aliviado por la decisión de aplazar Juegos Olímpicos

Chucho López jalonea de la playera a Clifford Aboagye y lo baja a la mala. El árbitro señala la falta, pero no muestra la tarjeta de amonestación.

Cambio de Xolos de Tijuana: ingresa Aldo Cruz en lugar de Bryan Colula.

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL OLÍMPICO UNIVERSITARIO! América gana por la mínima diferencia ante uno de los equipos más interesantes en este Guardianes 2020. 

Estos fueron los números de la primera mitad. Muy parejos en casi todos los indicadores. El partido se rompió con el golazo de Richard Sánchez. Esa ha sido la gran diferencia hasta el momento.









posesión cada 5 minutos

  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 46%
    53%
  • 24%
    75%
  • 41%
    58%
  • 57%
    42%
  • 68%
    32%
  • 88%
    11%
  • 47%
    52%
  • 32%
    67%
  • 65%
    34%

intervenciones del portero

Pablo Guede cuenta con varias opciones en el banquillo para buscar darle la vuelta al marcador en la segunda mitad: Edwin Cardona, Aldo Cruz, Luis Gamíz, Marcel Ruiz, Carlos Higuera, Edgar López, Mauro Lainez, Jordi Cortizo, Christian Rivera y Vladimir Loroña. 

Estos son los suplentes con los que cuenta Miguel Herrera: Paul Aguilar, Emilio Sánchez, Esteban Solana, Alonso Escoboza, Óscar Jiménez, Paolo Ríos, Henry Martín, Ramón Juárez y Santiago Naveda.

Por si se lo perdieron: este ha sido el mejor gol del Guardianes 2020 hasta el momento. Xolos se equivocó en la salida y Rubén González encontró a Richard Sánchez en posición ventajosa. El paraguayo se animó a disparar de larga distancia y así venció a Jonathan Orozco.

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! América con un golazo de Richard Sánchez vence a Xolos de Tijuana en partido de la jornada 2 del Guardianes 2020 de la Liga MX. 

Se jugará un minuto más en este duelo. 

Córdova busca la pelota dentro del área. El canterano del América se eleva dentro del área y alcanza a conectar el balón de manera defectuosa. El balón se escurre por la línea de meta.

Luis Reyes entra al área por el lado izquierdo, se tarda en meter un servicio para Federico Viñas. Víctor Guzmán salio al corte y despejó la pelota. El partido está abierto.

América está cerrando el primer tiempo con un futbol más ofensivo. El cuadro azulcrema se animó tras el golazo de Richard Sánchez. Xolos ya quiere que se acabe la primera mitad.

Clifford Aboagye termina cometiendo falta sobre Federico Viñas y se lleva la tarjeta amarilla. 

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL AMÉRICA! Richard Sánchez se anima a sacar un disparo de larga distancia. Jonathan Orozco se lanza, pero no alcanza a sacar la pelota. Golazo del paraguayo. Qué manera de pegarle.

Bryan Colula se lleva la tarjeta amarilla por cometer falta sobre Roger Martínez. El colombiano se quejaba del golpe, pero parece que continuará en el terreno de juego.

Jorge Sánchez llega por la banda derecha y tira el balón al centro para Córdova. El juvenil del América alcanza a conectar la pelota, pero el disparo sale ligerito y en las manos de Jona Orozco.

El conjunto azulcrema necesita que Sebastián Córdova tome más la pelota. El mediocampista es capaz de darle otro volumen al juego. Hasta el momento la ha tocado muy poco. 

Llegamos a la media hora del partido. Seguimos cero a cero en este partido. Ochoa y Orozco han tenido poco trabajo para ser sinceros. 

Jaime Gómez intenta avanzar por el costado derecho, lo jalan y le cometen falta. Jimmy tuvo actuaciones muy destacadas con Gallos Blancos. En este equipo se hizo con la titularidad muy rápido.

Miguel Barbieri se lleva la tarjeta amarilla. En la siguiente jugada Cáceres se barre sobre Ariel Nahuelpán y se lleva la segunda amarilla del partido. 

Las bancas de ambas escuadras tienen jugadores muy interesantes que seguramente veremos en el complemento. Henry Martín es la opción más llamativa del América.

El duelo se enloda un poco. El partido se ha vuelto un poco de choque y mucho contacto físico. El marcador sigue cero a cero en la casa de los Pumas de la UNAM.

Richard Sánchez mete un balón dentro del área. Roger Mártinez trata de bajárselo a Federico Viñas con la cabeza, pero la defensa fronteriza termina despejando. 

Miller Bolaños busca avanzar metros por el costado derecho. Sebastián Cáceres se barre y termina sacándole la pelota con una entrada precisa. 

Miguel Herrera ha sido muy cuestionado por su propia afición en las últimas semanas. A pesar del triunfo ante Pachuca, un sector de los seguidores azulcremas pidieron la salida del Piojo.

Jesús López, por izquierda, mete un balón dentro del área buscando a Roger. El colombiano batalla y busca la pelota, pero le queda larga.

Te Puede Interesar   Angelina Jolie: Al final de mi relación con Brad no me reconocía

Roger Martínez engancha la pelota y comienza su carrera por derecha. Miller Bolaños tiene que bajar a hacer labores defensivas y corta la jugada a la mala. 

Bueno, pues la jugada se anula por fuera de lugar. El pase de Bolaños para Angulo fue offside.

Veremos si la jugada se revisa en el VAR. La falta es inobjetable, pero parece que el pase de Miller Bolaños a Angulo era fuera de lugar. 

Bruno Valdez comete falta sobre Bryan Angulo. El árbitro no lo duda y pita la pena máxima. 

Roger Martínez, al igual que en el partido frente a Pachuca, juega por el costado derecho. El colombiano fue convocado recientemente con su selección. 

Roger Martínez se encuentra la pelota e intenta un disparo con dirección al arco de Jonathan Orozco. El balón se va a las gradas del Estadio Olímpico. 

Fabián Castillo hace una jugada individual por el costado izquierdo, hace un regate y mete un servicio. Guillermo Ochoa se queda con la pelota sin problemas. 

El partido está atascado en este arranque. Los dos jugadores buscan imponer sus condiciones en el arranque. El dominio ha sido repartido. Ni América ni Xolos consiguen implantar su juego.

Roger Martínez llega por el costado derecho y trata de meter servicio dentro del área. Fabián Castillo alcanza a desviar y manda a tiro de esquina. 

Federico Viñas y Miguel Barbieri disputan una pelota. El defensa argentino termina cometiendo falta. 

El cuadro fronterizo se hizo de varios jugadores interesantes para esta temporada. La mayoría de ellos llegaron de Querétaro. Jonathan Orozco tomó el lugar de Gibrán Lajud en el arco.

Esta noche Pablo Guede alinea a Ariel Nahuelpán y Bryan Angulo como titulares. Dos delanteros muy físicos. Veremos cómo le va a esta dupla de poder.

Los equipos se están asentando en el terreno de juego. El duelo promete. América es una de las mejores plantillas de la Liga MX, mientras que Xolos se hizo de varios jugadores interesantes para este semestre.

¡ARRANCA EL PARTIDO EN CIUDAD UNIVERSITARIA! América recibe a Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario. Los dos conjuntos vienen de una victoria en la jornada 1 del Guardianes 2020.

Se guardará un minuto de silencio en memoria de las personas que han fallecido por COVID-19 y rindiendo homenaje a los integrantes del personal de salud que enfrentan la pandemia.

Ahora mismo, los equipos salen al terreno de juego para realizar la ceremonia protocolaria de la Liga MX. 

Ambas escuadras guardan un minuto de silencio en memoria de las personas que han perdido la vida a causa del COVID-19 en nuestro país. 

Así se vio el calentamiento de los Xolos de Tijuana esta noche en el Olímpico Universitario. Los rojinegros ya están listos para el inicio de este partido estelar de la segunda jornada del Guardianes 2020 en el futbol mexicano. 

Este es el cuadro inicial de los Xolos de Tijuana para el partido de esta noche: 

Jonathan Orozco, Bryan Colula, Miguel Barbieri, Jaime Gómez, Víctor Guzmán, Kevin Balanta, Clifford Aboaggye, Fabián Castillo, Miller Bolaños, Bryan Angulo y Ariel Nahuelpán

¡Este es el 11 inicial del América para el partido de esta noche! Miguel Herrera mandará al terreno de juego a:

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Reyes, Roger Martínez, Richar Sánchez, Fernando González, Jesús López, Sebastián Córdova y Federico Viñas. 

Así se vio la llegada de los Xolos de Tijuana al Olímpico Universitario esta noche. Los fronterizos, al igual que el resto de los equipos, cumplen con rigor las medidas impuestas por la  Liga MX y la Secretaría de Salud para tratar de evitar posibles contagios de COVID-19 en los estadios del futbol mexicano. 

Así sale a calentar el América al terreno de juego. Las Águilas están casi listas para comenzar este encuentro de la segunda fecha del Clausura 2020 de la Liga MX. 

Los Xolos de Tijuana tenían un buen rato sin visitar la capital del país y ahora se muestran “sorprendidos” con el cambio en el estadio del América. 

Este es el balance de los enfrentamientos entre América y Xolos de Tijuana en Liga MX. Los azulcremas lideraon con ocho victorias contra 4 de los fronterizos. Además, han empatado en seis ocasiones. 

Los rojinegros tienen una buena oportunidad esta noche de romper con esa tendencia y llevarse los tres puntos del Estadio Olímpico Universitario. 

Así luce la tabla general en este momento. Con los resultados actuales, las Águilas se colocarán en el octavo lugar de la clasificación. Sin embargo, en caso de que Tigres y Pachuca empaten su partido, los azulcremas podrían aprovechar para llegar al liderato general de la competencia. 

Te Puede Interesar   ViveBiotech investiga vectores virales para medicina genética | Por La Sombra en Radio Euskadi | EiTB
PTPJPGPEPP
6

311
7

311
8

311
9

111
10

111

La afición de los Xolos de Tijuana quiere apoyar a la distancia en este enfrentamiento ante el América. La escuadra rojinegra no podrá contar con su gente en las tribunas, pero la gente de ‘La Jauría’ se mantiene fiel a este equipo. 

Miguel Herrera ha tenido que lidiar con lesiones, bajas por COVID-19 y suspensiones por expulsión en este comienzo de torneo. ‘El Piojo’ necesita acomodar sus piezas con inteligencia y este podría ser el cuadro titular a mandar esta noche ante los Xolos de Tijuana. 

Campeón del SuperBowl y aficionado al América. El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, mostró una playera de las Águilas durante una reunión del equipo estadounidense. 

Kelce estuvo el año pasado con Kansas el aquel duelo divisional ante Los Angeles Chargers que se disputó en el Estadio Azteca. Incluso, recibió un pase de anotación de Patrick Mahomes esa noche y ayudó a su equipo a ganar ese partido. 

Así luce la cancha del Estadio Olímpico Universitario previo al partido de esta noche. Las Águilas jugarán como locales en el campo de Ciudad Universitaria debido a trabajos de remodelación que se están realizando en el Estadio Azteca. 

El día de hoy se celerba el día internacional de Spiderman y los Xolos de Tijuana tienen claro quien es su Súper Héroe arácnido favorito. 

Jonathan Orozco, a quien apodan ‘Spider’ luce este tatuaje en el brazo en honor al personaje creado por Stan Lee y que nos ha regalado muchas aventuras en historietas, series de televisión, películas y videojuegos. 

Esta semana, el América anunció el fichaje de Sergio Díaz para este Guardianes 2020. El futbolista paraguayo, quien llegó a formar parte de las fuerzas básicas del Real Madrid, habló de lo que significa su llegada a las ‘Águilas’ y de las referencias que tiene del cuadro azulcrema. 

¡Llegaron las Águilas! Los futbolistas del América ya se encuentran en las istalaciones del Estadio Olímpico Universitario cumpliendo todas las medidas y protocolos de seguridad para preparar su duelo de esta noche ante ‘El Xolaje’. 

¡Día de partido en la cancha del Olímpico Universitario! Las Águilas protagonizarán el encuentro estelar de esta noche cuando reciban a los Xolos de Tijuana para su partido de la jornada 2 en el Guardianes 2020 este sábado 1 de agosto a las 21:00 horas. 

Bienvenidos a la narración en directo del América vs Tijuana de la segunda fecha de este torneo del futbol mexicano. El cuadro azulcrema neceista un triunfo que los ponga como primeros de la clasificación general y legitimar la gestión de Miguel Herrera como entrenador. Mientras tanto, los fronterizos quieren demostrar que pueden ser una de las verdaderas sorpresas de este semestre e ir en busca de su segundo campeonato. Las emociones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas del sábado 1 de agosto en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

América

Los azulcremas vienen de ganar en su primer encuentro ante los Tuzos del Pachuca y se llevaron los primeros tres puntos. Sin embargo, Miguel Herrera sigue batallando con problemas de lesiones, contagios por COVID-19 y ahora suspensión por expulsión. Por si esto fuera poco, ‘El Piojo’ ha sido blanco de críticas por el funcionamiento de su equipo. No obstante, un triunfo podría ponerlos en la cima de la clasificación, lo que sin duda calmaría las aguas en la directiva de las Águilas.

As a seguir, Roger Martínez: El seleccionado nacional colombiano tendrá que asumir un rol cada vez más protagónico si quiere seguir formando parte del 11 inicial de Miguel Herrera.

Xolos de Tijuana

El equipo rojinegro no decepcionó en su presentación y goleó al Atlas en casa para arrancar con una victoria. La directiva de este equipo hizo una inversión importante para traer varios refuerzos y darle mayor profundidad a la plantilla. Además, Pablo Guede también tiene hambre de demostrar que los éxitos conseguidos en Monarcas Morelia no fueron obra de la casualidad y reafirmar su nombre como entrenador en el futbol mexicano.

As a seguir, Jonathan Orozco: Por su calidad y experiencia, se espera que el ex portero de Santos Laguna sea uno de los líderes de este equipo que pretende ir en busca de un campeonato.

Sigue en directo el América vs Xolos de Tijuana.

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Champions League hoy: sorpresas, decepciones y polémicas en octavos de final | Análisis 2020 | Champions League

Este sábado terminó la fase de octavos de final, bastante atípica tras una larga pausa debido a la pandemia por covid-19. Ocho equipos avanzaron a los cuartos de final y ya están definidas las llaves, fechas y horarios de estas fases finales. La jornada de los partidos que restaban (Barcelona-Napoli, Real Madrid,-Manchester City, Bayern-Chelsea y Juventus…

Publicado

en

Champions League hoy: sorpresas, decepciones y polémicas en octavos de final | Análisis 2020 | Champions League

Este sábado terminó la fase de octavos de final, bastante atípica tras una larga pausa debido a la pandemia por covid-19. Ocho equipos avanzaron a los cuartos de final y ya están definidas las llaves, fechas y horarios de estas fases finales. 

La jornada de los partidos que restaban (Barcelona-Napoli, Real Madrid,-Manchester City, Bayern-Chelsea y Juventus Lyon) dejó grandes sorpresas, decepciones y polémicas en los compromisos. 

Hubo varias sorpresas. La primera, y más importante, fue la del Lyon. El conjunto francés logró mantener su ventaja contra Juventus, el titán de Italia, y se quedó con un durísimo paso a cuartos de final en Turín (2-1 perdió, pero por gol visitante clasificó).

Manchester City siguió con su firmeza e hizo ver mal al campeón de España; el Real Madrid. El conjunto que dirige Pep Guardiola ganó por 2-1 contra Zinedine Zidane y es uno de los favoritos. 

Bayern Múnich, por su parte, no tuvo gran sorpresa y goleó, paseó y humilló a Chelsea. Allí se demostró el poderío ofensivo de Lewandowski, quien es el goleador con 13 anotaciones. 

Barcelona, aunque con un fútbol que deja qué desear, ganó por 3-1 a Napoli y se clasificó a cuartos de final. Messi tuvo un soberbio partido y fue una de las grandes figuras. Regresó su ’10’. 

En los cuatro partidos, hubo juego limpio. Aunque Lyon tuvo 7 amarillas en el partido, en ninguno de los encuentros se vio juego brusco, mal intencionado y, por esto, tampoco hubo tarjetas rojas. 

La imagen que mostró el Real Madrid y Zinedine Zidane. Al entrenador le cuestionaron el planteamiento, pues no funcionó como se esperaba. Entre estos, está Varane, el central que regaló los dos goles del City y tuvo la peor noche de su carrera. 

Juventus, Sarri y más. Cristiano Ronaldo fue el destacado, pero no pudo solo. Dybala salió lesionado y no brilló como es costumbre. La eliminación fue un durísimo golpe y Sarri fue destituido del cargo. 

Te Puede Interesar   Osorio se defendió tras acusaciones de "maltrato" a jugadores del Cali

Los colombianos: ninguno de los dos, Ospina con Napoli y Cuadrado con Juventus, clasificó a la siguiente fase. Ambos tuvieron malos partidos y se despidieron del torneo. 

El árbitraje. En los partidos de Juventus-Lyon y Barcelona-Napoli hubo grandes decisiones discutidas sobre lo sucedido en el campo de juego. En Turín, pudo influir en el resultado. 

El VAR. En el encuentro de Juventus-Lyon hubo varias discusiones. Los dos penales (uno para cada equipo) se pitaron con aceptación del juez y del VAR, que tomó drásticas y curiosas decisiones. 

En Barcelona contra Napoli, el VAR también influyó. El primer gol, de Lenglet, pudo ser falta por un empujón. Además, hubo una polémica mano de Messi en un gol que se anuló desde el VAR. Finísimo todo. 

La actitud de Lionel Messi al final del partido. El astro y estrella argentina no quedó contento con el juego y con el arbitraje, dejando con el brazo extendido al juez, que buscaba saludarlo. 

Míster Chip, el astro de los datos, resaltó la eliminación del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, pues desde que no están juntos han sido eliminados en octavos de final las dos ocasiones. 

No hubo ningún partido sin goles y todos los equipos lograron anotar. En total, de estos cuatro encuentros, se marcaron 15 goles en los diferentes juegos. 

Seguir leyendo

Deportes

Programación deportiva para el domingo 9 de Agosto

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Programación deportiva para el domingo 9 de Agosto

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Imágenes inéditas que quedaron fuera de grabaciones en 'La venganza de Analía'
Seguir leyendo

Deportes

Lo sufre Zapata y Muriel: Atalanta se queda sin una de sus figuras

Malas noticias para Atalanta. Previo al duelo frente al PSG por los cuartos de final de la Champions League, Gian Piero Gasperini recibió una dura noticia, luego de que se confirmara la lesión de su arquero titular, Pierluigi Gollini, la cual lo dejará por fuera del partido del PSG, con un tiempo de recuperación que aún…

Publicado

en

Lo sufre Zapata y Muriel: Atalanta se queda sin una de sus figuras

Malas noticias para Atalanta. Previo al duelo frente al PSG por los cuartos de final de la Champions League, Gian Piero Gasperini recibió una dura noticia, luego de que se confirmara la lesión de su arquero titular, Pierluigi Gollini, la cual lo dejará por fuera del partido del PSG, con un tiempo de recuperación que aún está por definirse.

Según reportó ‘La Gazzetta dello Sport’, el guardameta italiano no se ha recuperado de la mejor forma de la lesión sufrida en el partido frente al Inter de Milan y tras una segunda resonancia practicada este sábado, se confirmó que sufrió una lesión subtotal del cruzado posterior: “Pierluigi Gollini no jugará el partido del miércoles contra el PSG. El portero del Atalanta, lesionado contra el Inter en la última jornada del campeonato por hipertensión del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, se sometió a una segunda resonancia magnética, y el resultado lamentablemente para Gasperini, dejó una lesión subtotal del cruzado posterior”, precisó el medio.

Asimismo, el portal indicó que el arquero no será sometido a cirugía, pero que aún así, se esperan otros exámenes médicos para determinar el tiempo de recuperación de Gollini, por ahora, se estima una baja de 70-90 días.

Así las cosas, Gasperini deberá replantear su esquema, ya que, además de Gollini, no contará con el esloveno Josip Iličić, y está en duda la presencia del zaguero central José Luis Palomino.

Te Puede Interesar   España volvería a la normalidad a finales de junio: esta es su estrategia para “vivir con el virus”
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing