Conectate con nosotros

Deportes

Arias: ‘En ningún momento he pensado en salir del Atlético’

El próximo 13 de agosto el Atlético de Madrid enfrentará al Leipzig por los cuartos de final de la Champions League y Santiago Arias aparece como principal opción para ocupar la banda derecha en la defensa. El colombiano habló con Radiogaceta de los Deportes de RTVE en España y aseguró que pese a los rumores que…

Publicado

en

Arias: ‘En ningún momento he pensado en salir del Atlético’

El próximo 13 de agosto el Atlético de Madrid enfrentará al Leipzig por los cuartos de final de la Champions League y Santiago Arias aparece como principal opción para ocupar la banda derecha en la defensa. El colombiano habló con Radiogaceta de los Deportes de RTVE en España y aseguró que pese a los rumores que surgieron durante la cuarentena de una supuesta salida del equipo, en este momento esa no es una opción y por el contrario quiere demostrar todo lo que le puede dar al equipo del Cholo, con el que tiene contrato hasta 2023.

Arias se tomó la cuarentena como un reto para volver mucho mejor de lo que estaba y superar la crisis que vivió por la falta de minutos con el Cholo en la primera parte de la temporada y antes de la pandemia. Sin embargo, en la vuelta del fútbol logró demostrar que puede darle mucho al equipo y en el partido que jugó frente a Getafe terminó siendo el mejor calificado de todo el equipo. Esto fue lo que dijo el colombiano en la entrevista con el medio español.

La cuarentena sirvió para volver más fuerte

“Tuve un momento difícil, pero en la vida del futbolista siempre pasa. Soy una persona que siempre lucha y nunca se da por vencida, me tomé la pandemia para volver más fuerte a los entrenamientos y sumar minutos, al final las cosas salieron bastante bien. Cuando salí del PSV sabía que no era fácil e iba a tener que luchar y así ha sido. A pesar de que no he jugado mucho he aprendido bastante con el entrenador y es un grupo bastante bueno que me ha ayudado a entrar fácil al equipo”.

El estilo del Cholo lo hace un jugador más táctico

“Si, total. Tienes que ser bueno defensiva y ofensivamente. Para el Cholo no vale 50-50, tienes que ser 100-100 en todo. Venía de una liga no tan competitiva como la española, pero al final era más que todo atacar, venía en gran nivel con 5 temporadas en las que ya atacar era algo fácil para mí. Llegar aquí y volver a tener que empezar a defender y ser un jugador más táctico costó mucho al principio, pero ya me adapté a la idea del DT para sumar minutos. En Colombia es mezcla de los dos, aunque depende del equipo y la localía”.

Te Puede Interesar   El 'mal rato' de Barrios en Boca y un reclamo a su anterior entrenador

Seguir en el Atlético, su único deseo

“En este momento no hay nada (ofertas). No me voy, estoy contento y feliz, estoy empezando a jugar a tener minutos, obvio cuando no estás jugando piensas muchas cosas, pero en ningún momento he pensado en salir del Atleti. Tengo condición y posibilidad de demostrar lo que sé y aportarle mucho a este equipo. La competencia es difícil porque mis compañeros son excelentes, en ese sentido estoy 100% concentrado en el Atleti”.

Champions y posible titularidad

“Esto es partido a partido, nadie tiene nada ganado y están los mejores. Confiamos en el plan que tenemos y esperamos que las cosas nos salgan bien con lo que sabemos hacer. Te ganas respeto y el Atleti lo ha conseguido desde hace tiempo, no solo en el partido de Anfield. No es menospreciar a nadir, pero todavía no hemos ganado nada. Queda mucho, el que decide es Simeone. El Mister siempre dice que va a jugar el que esté mejor o necesite para el partido, por eso siempre hay que estar listo”.

El presente de James y la opción que tuvo de llegar al Atleti

“Situación difícil, pero hay muchos jugadores que pasan por lo mismo. Tiene que revertir eso, ser positivo, ir hacia adelante y esperar la oportunidad que en cualquier momento te puede llegar (…) Esta bien tener un compatriota en el equipo, te ayuda. Si se da la oportunidad sería excelente, pero es como si llega otro jugador aquí se le abren las puertas y se le hace sentir como en casa. Ya luego dependerá de cada uno que se adapte al equipo”

Te Puede Interesar   Los 10 fichajes más caros de la historia del Chelsea

Deportes

Semifinales de la Champions League: los equipos clasificados

Los cuartos de final, las semifinales y la gran final de esta temporada se disputarán a partido único en Lisboa (Portugal). Todos los partidos comenzarán a las 21:00 HEC.Calendario de la fase final en Lisboa Cuartos de final Resumen: Atalanta – Paris 1-2Miércoles 12 de agosto, 21:00 HECAtalanta – Paris 1-2, Estádio do Sport Lisboa…

Publicado

en

Semifinales de la Champions League: los equipos clasificados

Los cuartos de final, las semifinales y la gran final de esta temporada se disputarán a partido único en Lisboa (Portugal). Todos los partidos comenzarán a las 21:00 HEC.

Calendario de la fase final en Lisboa

Cuartos de final

Resumen: Atalanta - Paris 1-2

Resumen: Atalanta – Paris 1-2

Miércoles 12 de agosto, 21:00 HEC

Atalanta – Paris 1-2, Estádio do Sport Lisboa e Benfica

Jueves 13 de agosto, 21:00 HEC

Leipzig – Atlético 2-1, Estádio José Alvalade

Viernes 14 de agosto, 21:00 HEC

Barcelona – Bayern, Estádio do Sport Lisboa e Benfica

Sábado 15 de agosto, 21:00 HEC

Manchester City – Lyon, Estádio José Alvalade

Semifinales

Jueves 18 de agosto, 21:00 HEC

1: Leipzig – Paris Saint-Germain, Estádio do Sport Lisboa e Benfica

Miércoles 19 de agosto, 21:00 HEC

2: Manchester City/Lyon – Barcelona/Bayern, Estádio José Alvalade

Final

Domingo 23 de agosto, 21:00 HEC

El ganador de la primera semifinal será, por razones administrativas, el equipo local de la final que se disputará en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica.

Barcelona – Bayern

Semifinales 2012/13: Bayern - Barcelona 4-0

Semifinales 2012/13: Bayern – Barcelona 4-0

BARCELONA (ESP)

Ranking UEFA: 3

Temporada: 8P 5V 3E 0D 13GF 6GC

Octavos de final: 4-2 contra el Nápoles

Máximo goleador: Luis Suárez (4)

Temporada pasada: semifinales

Mejor actuación en la Copa de Europa: campeón en cinco ocasiones (la más reciente en 2015)

Juan Díaz, reportero del Barcelona: El Barcelona llega pletórico a la Fase Final de Lisboa tras haber dejado en el camino al Nápoles y manteniendo el invicto en la competición. Los hombres de Quique Setién, liderados por Lionel Messi desde el terreno de juego, quieren volver a probar el sabor de la victoria en la máxima cita de clubes en Europa tras no hacerlo desde 2015, aunque, eso sí, el camino será muy complicado y requerirá de la máxima excelencia ya que el próximo rival es el Bayern de Múnich, un equipo joven, atrevido y que también sueña con volver a levantar la copa.

BAYERN (GER)

Ranking UEFA: 4

Temporada: 8P 8V 0E 0D 31GF 6GC

Octavos de final: 7-1 contra el Chelsea

Máximo goleador: Robert Lewandowski (13)

Temporada pasada: cuartos de final

Mejor actuación en la Copa de Europa: campeón en cinco ocasiones (la más reciente en 2013)

Te Puede Interesar   Los 10 fichajes más caros de la historia del Chelsea

Jordan Maciel, reportero del Bayern: El Bayern, campeón del doblete en Alemani, está intratable en 2020 y mantiene su pleno de victorias en la presente Champions y puede ser considerado con justicia favorito al título. Sin embargo, el equipo de Flick no se debe llegar por la euforia porque puede pasar cualquier cosa. Un gigante europeo como el Barcelona espera en Lisboa, así que paso a paso.

Manchester City – Lyon

Manchester City - Real Madrid 2-1

Manchester City – Real Madrid 2-1

MANCHESTER CITY (ENG)

Ranking UEFA: 6

Temporada: 8P 6V 2E 0D 20GF 6GC

Octavos de final: 4-2 frente al Real Madrid

Máximo goleador: Gabriel Jesus, Raheem Sterling (6)

Temporada pasada: cuartos de final

Mejor actuación en la Copa de Europa: semifinales (2015/16)

Simon Hart, reportero del Man. City: El City se ha tomado su tiempo para parecer un rival duro, pero viajará a Lisboa invicto y el éxito está a un paso. Este es un equipo con uno de los mejores pasadores del mundo (Kevin De Bruyne) y con dos delanteros (Sterling y Gabriel Jesus) en una gran forma (además de la posible vuelta de Sergio Agüero). Su estilo bajo el mando de Pep Guardiola nunca ha sido cuestionado, pero ahora, después de fallar en el pasado, nunca se han visto mejor colocados para mostrar su esencia. El City solamente suma una derrota en sus últimos 17 encuentros en esta competición.

LYON (FRA)

Ranking UEFA: 17

Temporada: 8P 3V 2E 3D 11GF 10GC

Octavos de final: 2-2 frente a la Juventus, el Lyon pasó por el valor doble de los goles a domicilio

Máximo goleador: Memphis Depay (6)

Temporada pasada: octavos de final

Mejor actuación en la Copa de Europa: semifinales (2009/10)

Te Puede Interesar   Superservicios establecerá responsabilidades por apagón en el Caribe

David Crossan, reportero del Lyon: El Lyon tuvo algo de suerte en la fase de grupos, pero se lució contra la Juventus, club campeón de Italia, para acceder a los cuartos de final. Con Depay en forma y en estado de gracia de cara a puerta (ha marcado en todos los partidos de la Champions League que ha disputado esta temporada), y con un 3-5-2 adaptado para Europa, el club francés podría dar otra sorpresa.

Semifinalistas

LEIPZIG (GER)

Leipzig - Atlético 2-1

Leipzig – Atlético 2-1

Ranking UEFA: 32

Temporada: 9P 6V 2E 1D 17GF 9GC

Cómo llegó aquí: primero del Grupo G, 4-0 ante el Tottenham en los octavos de final y 2-1 ante el Atlético en los cuartos de final

Últimos cinco partidos: VVDEV

Máximo goleador: Timo Werner, Marcel Sabitzer (4)

Temporada pasada: fase de grupos de la Europa League

Mejor actuación en la Copa de Europa: cuartos de final (2019/20)

James Thorogood, reportero del Leipzig: El Leipzig es la sorpresa de la Champions League esta temporada y hay mucho que decir sobre un equipo que realiza partidos intensos y atractivos. Ha eliminado al Tottenham y al Atlético, dos antiguos finalistas con actuaciones muy completas. Quizás lo más importante es que lo ha hecho ante la adversidad y a pesar de su relativa inexperiencia.

PARIS (FRA)

Resumen: Atalanta - Paris 1-2

Resumen: Atalanta – Paris 1-2

Ranking UEFA: 7

Temporada: 9P 7V 1E 1D 22GF 5GC

Cómo llegó aquí: primero del Grupo A, 3-2 ante el Dortmund en los octavos de final, 2-1 ante el Atalanta en los cuartos de final

Últimos cinco partidos: VEVVV

Máximo goleador: Mauro Icardi, Kylian Mbappé (5)

Temporada pasada: octavos de final

Mejor actuación en la Copa de Europa: semifinales (1994/95)

Te Puede Interesar   Carrascal, en el radar de Europa: dos grandes 'pelearían' por ficharlo

Chris Burke, reportero del Paris: Tras remontar ante el Dortmund y ante el Atalanta, el París ha confiado en su carácter y su fe para ganarse un puesto en las semifinales. El equipo francés disfrutó de una cómoda fase de grupos, pero mientras que en las últimas temporadas se ha marchitado en las eliminatorias, esta vez ha ganado las batallas mentales. Y aunque Neymar y Kylian Mbappé siguen siendo sus mayores amenazas, esta temporada también ha impresionado en defensa, recibiendo sólo cinco goles en nueve partidos.

Seguir leyendo

Deportes

La Juventus pone las cosas claras con Cristiano Ronaldo

Por Rafael Castro Publicado el 14/08/2020 10:01 Tras ver cómo en la última semana han aumentado las informaciones sobre el portugués, la vecchia signora ha decidido pronunciarse. Relacionado ayer de manera sorprendente con el FC Barcelona, en una información que su entorno tuvo que desmentir, Cristiano Ronaldo ha visto estos días cómo la caída de…

Publicado

en

La Juventus pone las cosas claras con Cristiano Ronaldo
  • Por
    Rafael Castro


  • Publicado el

Tras ver cómo en la última semana han aumentado las informaciones sobre el portugués, la vecchia signora ha decidido pronunciarse.

Relacionado ayer de manera sorprendente con el FC Barcelona, en una información que su entorno tuvo que desmentir, Cristiano Ronaldo ha visto estos días cómo la caída de la Juventus de Turín de la Liga de Campeones propiciaba nuevos rumores a su alrededor.

Sigue después de este anuncio

No solamente por los cambios que se esperan y ya han comenzado en el cuadro bianconero, sino que el mismo portugués era colocado en dudas con respecto a su futuro. Aunque este viernes La Gazzetta dello Sport trata de sacarnos de ella y aclarar mejor la situación.

Andrea Pirlo quiere un proyecto con el luso

La portada del diario de las páginas rosas es bastante clara en esta mañana, indicando que el nuevo técnico, Andrea Pirlo, trabaja en un proyecto con el portugués como eje central. No hay intención de forzar su salida pese a su alta ficha y contrato hasta 2022, y la idea que se baraja es acompañarlo mejor.

Por eso se buscará otro delantero en el mercado y suenan nombres como Edin Dzeko (AS Roma), Arkadiusz Milik (Nápoles), Raúl Jiménez (Wolverhampton) e incluso se valora el regreso de Álvaro Morata (Atlético de Madrid).


Te Puede Interesar   Tres condiciones que pusieron los futbolistas para reanudar la Liga Betplay
Seguir leyendo

Deportes

Una fortuna pagaron por zapatillas de Michael Jordan; las más caras jamás subastadas

Las zapatillas no alcanzaron su precio estimado de 650.000 a 850.000 dólares, pero se vendieron a 615.000; unos 2.319 millones de pesos colombianos. El calzado fue usado por Jordan el 25 de agosto de 1985 en un memorable partido de exhibición de Nike en Trieste, Italia, en el cual volcó una bola con tanta fuerza…

Publicado

en

Una fortuna pagaron por zapatillas de Michael Jordan; las más caras jamás subastadas

Las zapatillas no alcanzaron su precio estimado de 650.000 a 850.000 dólares, pero se vendieron a 615.000; unos 2.319 millones de pesos colombianos.

El calzado fue usado por Jordan el 25 de agosto de 1985 en un memorable partido de exhibición de Nike en Trieste, Italia, en el cual volcó una bola con tanta fuerza que rompió el tablero de vidrio en mil pedazos. La zapatilla izquierda tiene aún un trozo de vidrio incrustado en la suela roja.

“Fue un momento icónico en la historia del deporte”, dijo a la AFP Caitlin Donovan, jefa de ventas de carteras y zapatillas de Christie’s en Nueva York, que organizó la subasta en línea en colaboración con Stadium Goods.

Con estas zapatillas de talla 13,5 (47,5) en el esquema de color Chicago (blanco, rojo y negro), Jordan anotó 30 puntos en ese partido. Desde entonces, recordó Donovan, Nike ha creado varios modelos inspirados en ese hito, “pero este es el original” y ambas zapatillas están firmadas por Jordan, destacó.

Las zapatillas batieron así el récord que tenía hasta ahora otro par de Air Jordan 1 -el modelo más emblemático de su generación- fabricadas para Jordan en 1985 y firmados por la leyenda de la NBA, que se vendieron el 17 de mayo en Sotheby’s a 560.000 dólares; tres veces su precio máximo estimado de 150.000.

Christie’s puso en venta desde el 30 de julio un total de 11 pares de inusuales zapatillas fabricadas por Nike para Michael Jordan, la mayoría usadas y firmadas por el as del básquetbol. Vendió en total nueve pares, y recaudó 931.875 dólares, aproximadamente la mitad del precio de venta estimado antes de la subasta.

Te Puede Interesar   La razón principal por la que el Real Madrid venderá a James a mitad de año

Uno de ellos fue el par de Air Jordan 7 “Olympic” utilizados por el as del baloncesto en el partido por la medalla de oro del Dream Team en Barcelona 1992, que se vendió a 112.500 dólares. Pero las Air Ship que Jordan utilizó en 1984, estimadas en 350.000 a 550.000 dólares, no hallaron comprador.

El valor de mercado de los objetos identificados con Jordan se ha disparado desde el lanzamiento de “The Last Dance” (El Último Baile), un documental de ESPN/Netflix que narra la saga de la superestrella del baloncesto, hoy jubilado, y sus Chicago Bulls.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing