Conectate con nosotros

Entretenimiento

Así se ganó Lorna Cepeda el papel de la ‘Peliteñida’ en Betty, la fea

Yo soy Betty, la fea está llena de personajes emblemáticos pero sin duda uno de los más populares es del ‘Patricia Fernández’, mejor conocida como la ‘Peliteñida’. La actriz Lorna Cepeda saltó a la fama con a este rol gracias a su personificación impecable y llena de detalles que hicieron única a esta odiosa secretaria…

Publicado

en

Yo soy Betty, la fea está llena de personajes emblemáticos pero sin duda uno de los más populares es del ‘Patricia Fernández’, mejor conocida como la ‘Peliteñida’. La actriz Lorna Cepeda saltó a la fama con a este rol gracias a su personificación impecable y llena de detalles que hicieron única a esta odiosa secretaria de Ecomoda.

Con aquella manera tan peculiar de pronunciar la palabra ‘desgraciado’, sacudirse el cabello y otros gestos, la ‘Peliteñida’ conquistó a los televidentes y todavía, a más de 20 años del estreno de la exitosa telenovela, sigue siendo uno de los personajes más queridos y a la vez detestados de la producción.

Sin embargo, para obtener la oportunidad de encarnar el cómico papel que marcó su trayectoria y por el que es conocida desde 1999, Lorna tuvo que pasar por un casting “tenaz”  e incluso llegó a pensar que no ganaría el rol.

Así se ganó Lorna Cepeda el papel de la ‘Peliteñida’ en Betty, la fea

Hace un año, durante una entrevista al programa colombiano La Movida, la célebre intérprete de 49 años contó que su audición para ser la inolvidable ‘Peliteñida’ fue muy dura, en especial porque esperó más de diez horas para demostrar su talento ante la producción.

“Eso fue tenaz porque estuve en RCN desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche. Esperé, esperé y nada que me pasaban hasta que me hicieron pasar de última y cuando lo hice todo fue muy rápido, no me hicieron correcciones ni nada, entonces me sentí muy mal”, recordó la estrella que ya había actuado antes en proyectos como Padres e hijos El amor es más fuerte.

Tras su prueba para ganarse una participación en la historia de Fernando Gaitán, Cepeda pensó que no había convencido y que no le darían el papel; no obstante, al día siguiente la llamaron para decirle que había sido seleccionada para encarnar a ‘Patricia Fernández’.

Te Puede Interesar   “Las mujeres merecen ocupar cargos de poder”: Emma Watson más posicionada que nunca

“No puedo creer, no me llamaron, no soy yo y al día siguiente me llamaron”, rememoró.

Asimismo, añadió que la idea de menear el pelo de forma exagerada, uno de los gestos más recordados de ‘Patty’, la tomó de una amiga que casualmente también se llama Patricia.

“Ella cada vez que alguien le caía gordo le tiraba el pelo, solo que era más sutil. Yo me dije ‘lo voy a exagerar más y voy a volear pelo que da miedo y voy a tirárselo a la gente y todo“, destacó la estrella de la televisión.

En esa oportunidad, Lorna Cepeda además confesó que apenas ese año estaba disfrutando Betty, la fea, pues cuando se estrenó no tuvo la oportunidad de deleitarse con la novela como lo hicieron primero los colombianos y luego el resto del mundo.

“Ahorita me la estoy disfrutando mucho más. En ese tiempo no tenía tiempo de verla porque la estábamos grabando. Es muy chévere y divertida (…)”, señaló.

De igual forma, expresó que cree que la razón por la que a las personas les gusta tanto su personaje “aunque es odiosísimo” es porque son capaces de identificarse con algunas de sus vivencias.

“Hay personas a quienes les han cortado el agua, la luz o no tienen para pagar el celular o deben disimular o aparentar por alguna razón. Entonces como que la gente se puede sentir identificada con ella. Lo que pasa es que no lo dicen abiertamente”, concluyó.

También te puede interesar:

Entretenimiento

Jessi Uribe asegura que Sandra Barrios ya tiene una nueva relación

Jessi Uribe y Paola Jara han sido una de las parejas de la farándula colombiana que más críticas ha recibido durante los últimos meses, sin embargo, los artistas hacen caso omiso a comentarios malintencionados y se dedican a vivir su amor. Sin embargo, recientemente y durante una entrevista que realizó el artistas bumangués se sinceró…

Publicado

en

Jessi Uribe asegura que Sandra Barrios ya tiene una nueva relación

Jessi Uribe y Paola Jara han sido una de las parejas de la farándula colombiana que más críticas ha recibido durante los últimos meses, sin embargo, los artistas hacen caso omiso a comentarios malintencionados y se dedican a vivir su amor.

Sin embargo, recientemente y durante una entrevista que realizó el artistas bumangués se sinceró y habló sobre Sandra Barrios, asegurando que la mujer ya tiene una nueva pareja.

Ya todos lo saben, y por si no lo saben, mi ex ya tiene su pareja, está feliz con él. O sea, ya, ella está feliz; yo estoy feliz; mis hijos están felices, porque tienen a su papá y a su mamá y se acabó”, aseguró el cantante de música popular.

De igual manera, el artista aseguró que “la separación, es lo mejor para su familia”.

Sería muy egoísta de mi parte estar con una persona por los hijos. Sería muy injusto estar en una casa con una persona, todos los días de la vida, por mis hijos. A mis hijos los amo, no los voy abandonar, pero no puedo arriesgar mi felicidad y la de ella (Sandra)”, afirmó.

Así mismo, contó que se siente muy atacado por parte de sus seguidores, pues estos aseguran que el abandonó a sus pequeños hijos, asegurando que eso no es así.

“Yo no abandoné a mis hijos, no los he abandonado, respondo por ellos, siempre (…) pregúntenle a Sandra si respondo o no por mis hijos, pregúntenles a mis hijos si me aman o no”, dijo Uribe.

Te Puede Interesar   Más del 75% de los casos de covid-19 están concentrados en 10 ciudades del país

Seguir leyendo

Entretenimiento

Johnny Depp vs Amber Herad: el escandaloso cruce de acusaciones entre la pareja en un juicio por difamación

Derechos de autor de la imagen AFP Image caption Johnny Depp y Amber Heard comparecieron en un tribunal de Londres. Las acusaciones de violencia doméstica que se escucharon en un tribunal de Londres entre Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard, fueron estridentes.Por una parte, el actor y productor estadounidense dio su versión…

Publicado

en

Johnny Depp vs Amber Herad: el escandaloso cruce de acusaciones entre la pareja en un juicio por difamación

Johnny Depp y Amber HeardDerechos de autor de la imagen
AFP

Image caption

Johnny Depp y Amber Heard comparecieron en un tribunal de Londres.

Las acusaciones de violencia doméstica que se escucharon en un tribunal de Londres entre Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard, fueron estridentes.

Por una parte, el actor y productor estadounidense dio su versión sin tapujos: Todo el infierno se desataba” en casa, supuestamente, si no seguía las “reglas” de su exesposa.

Por la otra, Heard y una abogada relataron episodios de violencia física y sexual por parte del actor, quien supuestamente llegó a lanzarle una botella de champán o un celular a la cara.

La comparecencia se dio en el Tribunal Superior de Londres donde se desarrolla un juicio por difamación por un artículo periodístico en el diario británico The Sun que señala a Depp como un “golpeador de esposas”.

Los abogados del actor dicen que el artículo contiene “acusaciones difamatorias de la mayor seriedad”.

Derechos de autor de la imagen
PA Media

Image caption

Amber Heard, de 35 años, señala a Depp como un hombre que ejerce violencia.

Los directivos del diario dicen que lo publicado es preciso, por lo que están tratando de demostrarlo en el tribunal.

“Alimentando la atención”

Al hablar sobre su relación con Heard, Depp explicó en el tribunal que era “normal” que la pareja cenara frente al televisor y que se recostaban o sentaban en el sofá juntos.

“Pero en ocasiones, de la nada, si mi mano no estaba sosteniendo la mano de la señora Heard o si no tenía mi brazo alrededor de ella o lo que sea, ella se acercaba y tomaba mi mano y se la ponía en el muslo, entonces yo estaba alimentando la atención que ella quería”, declaró.

“Era casi como si hubiera reglas, ella tiene una rutina y si esa rutina no se cumplía con sus estándares, entonces había un problema”, añadió Depp, de 53 años.

Derechos de autor de la imagen
EPA

Image caption

Depp se presentó en el Tribunal Superior de Londres para presentar su testimonio.

Durante el cuarto día de procedimientos, también el Tribunal Superior escuchó que Depp llegó tarde a la fiesta del trigésimo cumpleaños de Heard en 2016, después de que recibió malas noticias sobre su situación financiera.

Se fue a la cama un rato después, “para evitar cualquier confrontación”, pues ella mostraba “ira… rabia” por la demora.

Al respecto, el actor fue acusado de haber “tirado” al suelo a Heard y tomarla del pelo durante una violenta pelea, lo cual él negó.

La botella de champán

En la audiencia, Sasha Wass QC, representante de la editorial de The Sun, News Group Newspapers, dio testimonio de lo que supo el diario para publicar su artículo.

Al retomar con el episodio del cumpleaños, señaló que Depp se levantó de la cama para discutir con Heard después de la fiesta de cumpleaños sacada a colación, lo que el actor negó.

Derechos de autor de la imagen
EPA

Image caption

Heard habló con ‘The Sun’ en 2018, entrevista que sirvió al diario para publicar un artículo en línea.

El abogado del actor dijo que Depp estaba “muy angustiado” por las noticias que había recibido esa noche sobre sus finanzas “y lo último que quería que le dijeran fue que era una decepción para su esposa”.

Depp respondió: “Creo que eso es lo último que un esposo querría escuchar”.

Wass entonces acusó a Depp de tomar una botella magnum de champán y arrojársela a Heard, aunque no le dio. El actor también rechazó la afirmación.

Además, lo acusaron de tomar a Heard por el pelo y empujarla contra la cama. Y, señaló: “Cuando ella intentó irse, bloqueaste la puerta de la habitación y trataste de tomarle el cabello”.

Deep también “tiró al suelo” a su esposa y “golpeó su pecho” antes de dejar un mensaje de cumpleaños que contenía un improperio y salir del penthouse.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

El trigésimo cumpleaños de Amber Heard se celebró en el icónico edificio Eastern Columbia Building, en Los Ángeles.

Wass luego le dio al tribunal más detalles de los eventos que siguieron, descritos como el “incidente de defecación”.

La abogada le dijo a Depp que “le llamó la atención” que “era la fecha real del cumpleaños de Amber, cuando el conserje había encontrado heces en la cama”.

Aseguró que luego Depp recibió fotografías de las heces, lo cual al actor le pareció “divertidísimo” y hacía bromas sobre la esposa.

Depp se defendió: “Fue una de las cosas más absurdas e inesperadas que he presenciado en mi vida, así que, sí, al principio me reí porque era muy extraño”.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

La pareja estuvo casada entre 2015 y 2017.

Pero aseguró que era “un misterio” saber quién defecó en la cama. “Y no lo dejó un perro de tres o cuatro libras”, en referencia a las mascotas de la pareja, una de las cuales se dice que tiene “problemas con sus hábitos al hacer del baño”.

“Estaba convencido de que era la propia señora Heard o una de su secuaces involucrada en dejar heces humanas en la cama”, agregó Depp.

Le dijo a la corte que pensaba que el incidente era “un final apropiado para la relación”.

Violencia doméstica

Los detalles de las acusaciones de Heard sobre violencia sexual en contra del actor se escucharon en privado este viernes y no se revelaron a la prensa o al público.

Pero Heard aseguró que Depp llegó al penthouse “borracho y drogado”, se enfureció y luego le arrojó el teléfono “como alguien que lanza una pelota de béisbol”, golpeándole en el ojo.

Derechos de autor de la imagen
PA Media

Image caption

Heard presentó una fotografía del presunto incidente como prueba.

El tribunal también escuchó que un agente de la policía de Los Ángeles no vio “heridas” en la cara de Heard.

La especialista en violencia doméstica Melissa Saenz indicó que no vio marcas en el rostro de Heard después del presunto incidente en mayo de 2016.

Wass sugirió que la policía “no le prestó atención a este caso”.

Se espera que testigos, incluidos las exparejas de Depp Vanessa Paradis y Winona Ryder, den testimonio a través videollamadas y se espera que la audiencia dure tres semanas.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Te Puede Interesar   Guillermo León Mejía se convierte en el villano más odiado y en redes celebran su final
Seguir leyendo

Entretenimiento

Power Rangers: la maldición que persigue a los actores de la serie

Power Rangers: la maldición que persigue a los actores de la serie | Instagram Grandes misterios rodean a los actores de los Power Rangers y todo fue en un encuentro virtual con sus fans en donde recordaron y contaron que trascendieron sucesos oscuros en el grupo puesto que después de su gran éxito tuvieron innumerables dificultades.Varias generaciones del grupo se…

Publicado

en

Power Rangers: la maldición que persigue a los actores de la serie

Power Rangers: la maldición que persigue a los actores de la serie(Instagram)

Power Rangers: la maldición que persigue a los actores de la serie | Instagram

Grandes misterios rodean a los actores de los Power Rangers y todo fue en un encuentro virtual con sus fans en donde recordaron y contaron que trascendieron sucesos oscuros en el grupo puesto que después de su gran éxito tuvieron innumerables dificultades.

Varias generaciones del grupo se unieron en una reunión en línea y decidieron hablar un poco sobre lo que han vivido y que ha sido de ellos después de la exitosa serie.

En el pasado se había mencionado que David Yost, el Power Ranger Azul, había sufrido el acoso de los productores de la serie y que eso lo había dejado traumatizado y se sometió a terapias de conversión para cambiar su orientación s3xual.

Te puede interesar: Bruce Allpress pierde la vida, actor de El Señor de los Anillos

Tambien se conoce que Ricardo Medina Jr., quien interpretó al Powe Ranger Rojo en “Power Rangers Wild Force”, mat0 a un compañero de piso con una espada y luego decidió entregarse a la policía.

Ricardo fue condenado a seis años de prisión y aún hoy el motivo por el cual hizo tal acto es desconocido.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, ese no fue el único h0midici0, ya que en el 2008, Skylar DeLeon, el Power Ranger rojo en las primeras temporadas de la serie, intentó quedarse con un yate y lo hizo matand0 a los dueños.

Los lanzó por la borda, atados a un ancla y fue sentenciado a pena de mu3rt3 por tan trágico delito que cometió.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Te Puede Interesar   Mara Cifuentes aclara cuál es su orientación sexual y despeja dudas a sus seguidores

Uno de los hechos más dolorosos y tristes es lo que ocurrió con Thuy Trang, quien interpretó al Power Ranger amarillo, ya que la chica fall3ció en un terrible accidente de tránsito en el 2001, en la ruta entre San Francisco y Los Ángeles.

Otro de los miembros de la serie que falleció fue Machiko Soga, quien interpretó a una de las villanas, Rita Repulsa, por un cáncer de páncreas.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Haciendo a un lado las mu3rt3s, pero siguiendo con las polémicas, Austin St. John participó en varias películas de cine p0rn0 gay después de abandonar su trabajo como Power Ranger rojo.

Walter Emanuel Jones, el actor que en 1994 interpretó a Zack Taylor, álter ego del Power Ranger negro, después de abandonar la serie en la segunda temporada se corrió el rumor de que había perdido uno de los dedos de su mano después de su actuación en la saga.

También puedes leer: Muere Axelrod, voz de Power Rangers

Con estos casos, las historias de los actores de los Power Rangers se unen a los destinos trágicos de otras series exitosas, como por ejemplo de la serie Glee que ha sido recordada por el trágico deceso de Naya Rivera.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing