Conectate con nosotros

Entretenimiento

Ayúdenme, mi esposa está al lado y no puedo hablar: mensaje de ‘auxilio’ de Patrick Delmas

Mientras Delmas va diciendo que espera que todos estén llevando de buena manera el aislamiento, añade que pensaba que el matrimonio iba a ser difícil pero no, se dio cuenta, que es “lindo, agradable, hermoso”: “Nunca pensé que pudiéramos compartir tantas cosas juntos, todo lo hacemos juntos, es una delicia. Claro, también buscamos nuestros momentos…

Publicado

en

Ayúdenme, mi esposa está al lado y no puedo hablar: mensaje de ‘auxilio’ de Patrick Delmas

Mientras Delmas va diciendo que espera que todos estén llevando de buena manera el aislamiento, añade que pensaba que el matrimonio iba a ser difícil pero no, se dio cuenta, que es “lindo, agradable, hermoso”:

“Nunca pensé que pudiéramos compartir tantas cosas juntos, todo lo hacemos juntos, es una delicia. Claro, también buscamos nuestros momentos de soledad porque es sano para la pareja. Lo que más me gusta es darle gusto a mi pareja… nunca pensé que esto fuera tan placentero”.

Pero, mientras dice esas increíbles palabras sobre el matrimonio, va mostrando en una tableta un mensaje que contradice sus halagos.

“Ayúdenme, no puedo hablar, es un infierno. No me deja ni un segundo en paz, quiere que limpiemos el closets dos veces al día, que cocinemos juntos… me obliga a ver series como ‘Las chicas del cable’, es la quinta vez”, manifiesta el actor.

El video ya cuenta con más de 29.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Te Puede Interesar   Chepe Fortuna | Capítulo 03 | Chepe llora decepcionado de Niña

Entretenimiento

Coronavirus: una lucha de nunca acabar para el actor Tom Hanks y su esposa. ¡Es muy doloroso!

Sin duda alguna todos conocemos lo que ocurre con las personas que en algún momento han sido contagiadas por el coronavirus, pero solo el que vive en carne propia esta situación puede describir el dolor, pánico y angustia que debe producir. Tal es el caso de Tom Hansk y Rita Wilson. Cuando el actor se…

Publicado

en

Coronavirus: una lucha de nunca acabar para el actor Tom Hanks y su esposa. ¡Es muy doloroso!

Sin duda alguna todos conocemos lo que ocurre con las personas que en algún momento han sido contagiadas por el coronavirus, pero solo el que vive en carne propia esta situación puede describir el dolor, pánico y angustia que debe producir. Tal es el caso de Tom Hansk y Rita Wilson.

Cuando el actor se enteró que padecía de esta enfermedad colocó en sus redes: “Hola amigos, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados, y teníamos dolores musculares. Rita tenía escalofríos que iban y venían”.

Seguidamente la estrella agregó: “También algo de fiebre. Para hacer las cosas bien, como necesitamos ahora mismo, nos hicimos la prueba del coronavirus, y hemos dado positivo”.

Es preciso recordar que el productor y Wilson tienen ambos 64 años, al filo de la edad de mayor riesgo para en enfermedad. En esos días se encontraban en Queensland-Australia, él estaba grabando una película inspirada en “Elvis Presley”.

Una de las razones por las cuales esta noticia impactó tanto es porque el estadounidense es uno de los actores más aclamados en Hollywood. Así aparece en las encuestas de ‘The Harris Poll’, que lo colocó en el número uno en 2016.

La estrella ha estado nominado al Oscar seis veces y ha ganado dos seguidos, en 1993 y 1994, por ‘Philadelphia’ y ‘Forrest Gump’, entre otros premios de gran renombre.

Celebridades de todo el mundo comentan que muy poco es lo que duran las parejas en Hollywood, pero Tom Hanks y Rita Wilson, han demostrado que son una en un millón. Luego de haber pasado por tanto, él informó en sus redes: “Dos semanas después de nuestros primeros síntomas nos sentimos mejor”.

Te Puede Interesar   Medicina nuclear ayuda a detectar males cardiacos

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Gorda’ Fabiola publica conmovedor mensaje por muerte de su “Loló”, de ‘Sábados Felices’

Luego de enterarse de la muerte de la actriz Lucero Gómez, ‘la Gorda’ Fabiola publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con ella y su esposo, el comediante Nelson Polanía ‘Polilla’; en esta, describe que este fue su último encuentro con la actriz. “Compartimos almuerzo en el cumpleaños de Hugo…

Publicado

en

‘Gorda’ Fabiola publica conmovedor mensaje por muerte de su “Loló”, de ‘Sábados Felices’

Luego de enterarse de la muerte de la actriz Lucero Gómez, ‘la Gorda’ Fabiola publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece con ella y su esposo, el comediante Nelson Polanía ‘Polilla’; en esta, describe que este fue su último encuentro con la actriz.

“Compartimos almuerzo en el cumpleaños de Hugo Patiño el 7 de marzo. Luego la cuarentena nos alejó y sin mediar palabra todo se detuvo… Hasta tu vida”, manifestó la humorista en la publicación.

“Mi ‘Loló’ del alma”, como la llamaba Fabiola, fue hospitalizada en la clínica Méderi el domingo 5 de abril, donde falleció luego de no soportar el procedimiento contra una hernia umbilical.

“Tantos recuerdos, tantas cosas vividas… Siempre dije que eras más fuerte que yo y mira, te fuiste. Tía Sulelo, mi adorada tía Sulelo. Mi Loló”, agregó ‘La Gorda’ Fabiola en su cuenta de Instagram.

Gómez, que llegó al reconocido programa de humor en 1998 como invitada de Jota Mario Valencia para que hiciera parte del elenco como actriz y humorista, murió a los 63 años pese a que sus compañeros de programa le comentaron a Noticias Caracol que su evolución era satisfactoria.

Te Puede Interesar   Avianca lanza nueva aerolínea para las regiones
Seguir leyendo

Entretenimiento

Vuelven los Premios Nuestra Tierra: esta es la programación

Los Premios Nuestra Tierra (PNT) vuelven al país y ya tienen lista su programación de 2020. Este galardón busca homenajear a lo mejor de la música hecha en Colombia. En esta edición la transmisión se hará en redes sociales y las principales emisoras de radio del país el próximo 16 de mayo. Estos premios empezaron a…

Publicado

en

Vuelven los Premios Nuestra Tierra: esta es la programación

Los Premios Nuestra Tierra (PNT) vuelven al país y ya tienen lista su programación de 2020. Este galardón busca homenajear a lo mejor de la música hecha en Colombia. En esta edición la transmisión se hará en redes sociales y las principales emisoras de radio del país el próximo 16 de mayo.

Estos premios empezaron a entregarse desde 2007 y han servido para destacar a nuevas figuras de la escena nacional en diferentes géneros musicales. Para esta edición de 2020 habrá 25 de categorías de galardones que buscan destacar a músicos, canciones, conciertos, videos y productos que hayan sido protagonistas durante 2010.

J Balvin y Shakira, con 20 galardones cada uno, han sido los más premiados en los PNT. Les siguen Juanes (12), Carlos Vives (12) y Andrés Cepeda (10).

Asimismo, se entregará el premio especial de ‘Leyenda de nuestra tierra’, que como su nombre lo indica busca destacar a un artista que haya dado un gran aporte a la música nacional. Joe Arroyo, Lisandro Meza, Jorge Veloza y Alfredo Gutiérrez han recibido esta distinción.

Esta es la programación:

  • 16 de abril: anuncio de nominados
  • 17 de abril: apertura de votaciones
  • 1 de mayo: cierre de votaciones
  • 16 de mayo: transmisión de los Premios Nuestra Tierra 2020 por las principales redes sociales y emisoras de radio.

Respecto a las votaciones, se debe aclarar que son en dos categorías habrá participación exclusiva del público: Artista y Canción Favorita del Público.

Para el resto votarán críticos de música, artistas nominados y el público.

Esta son las categorías que se premiarán:

Categoría general

  1. Canción del año
  2. Artista del año
  3. Revelación Nuevo artista
  4. Productor del año.
  5. Mejor Álbum del año
Te Puede Interesar   El indirectazo de Valerie Domínguez a las mujeres operadas

Música urbana

  1. Mejor canción urbana
  2. Mejor artista urbano

Música pop

  1. Mejor canción pop
  2. Mejor artista pop

Música tropical

  1. Mejor canción tropical
  2. Mejor artista tropical

Música vallenata

  1. Mejor canción vallenata
  2. Mejor artista vallenato

Música alternativa o rock

  1. Mejor canción alternativa/rock
  2. Mejor artista alternativo/ rock

Música popular

  1. Mejor canción popular
  2. Mejor artista popular

Música folclórica

  1. Mejor canción folclórica
  2. Mejor artista folclórico

Música electrónica, dance

  1. Mejor canción dance/electro
  2. Mejor DJ artista dance/electro

Video musical

  1. Mejor video musical

Gira de conciertos

  1. Mejor gira de conciertos del año

Artistas y canción del público

  1. Canción favorita del público
  2. Artista favorito del público.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing