Conectate con nosotros

Entretenimiento

Ayúdenme, mi esposa está al lado y no puedo hablar: mensaje de ‘auxilio’ de Patrick Delmas

Mientras Delmas va diciendo que espera que todos estén llevando de buena manera el aislamiento, añade que pensaba que el matrimonio iba a ser difícil pero no, se dio cuenta, que es “lindo, agradable, hermoso”: “Nunca pensé que pudiéramos compartir tantas cosas juntos, todo lo hacemos juntos, es una delicia. Claro, también buscamos nuestros momentos…

Publicado

en

Ayúdenme, mi esposa está al lado y no puedo hablar: mensaje de ‘auxilio’ de Patrick Delmas

Mientras Delmas va diciendo que espera que todos estén llevando de buena manera el aislamiento, añade que pensaba que el matrimonio iba a ser difícil pero no, se dio cuenta, que es “lindo, agradable, hermoso”:

“Nunca pensé que pudiéramos compartir tantas cosas juntos, todo lo hacemos juntos, es una delicia. Claro, también buscamos nuestros momentos de soledad porque es sano para la pareja. Lo que más me gusta es darle gusto a mi pareja… nunca pensé que esto fuera tan placentero”.

Pero, mientras dice esas increíbles palabras sobre el matrimonio, va mostrando en una tableta un mensaje que contradice sus halagos.

“Ayúdenme, no puedo hablar, es un infierno. No me deja ni un segundo en paz, quiere que limpiemos el closets dos veces al día, que cocinemos juntos… me obliga a ver series como ‘Las chicas del cable’, es la quinta vez”, manifiesta el actor.

El video ya cuenta con más de 29.000 reproducciones y cientos de comentarios.

Te Puede Interesar   Greeicy Rendón ilusionó con bailar twerking y el resultado fue inesperado
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la actriz Selena Gómez [VIDEO]

Un video compartido en TikTok ha causado furor en redes sociales ya que en estas imágenes una mujer reveló al mundo entero que ella es idéntica y tiene el mismo aspecto físico que la famosa cantante y actriz Selena Gomez. La protagonista de este viral ha confesado que, durante las últimas semanas, sus seguidores le…

Publicado

en

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a la actriz Selena Gómez [VIDEO]

Un video compartido en TikTok ha causado furor en redes sociales ya que en estas imágenes una mujer reveló al mundo entero que ella es idéntica y tiene el mismo aspecto físico que la famosa cantante y actriz Selena Gomez.

La protagonista de este viral ha confesado que, durante las últimas semanas, sus seguidores le han comentado que cuenta con las mismas facciones que tiene la intérprete de “Lose you to love me”, por ello decidió realizar un clip para confirmarlo.

El resultado ha generado emoción en miles de fanáticos de Selena Gómez, quienes no dudaron en afirmar que la tiktoker es la ‘doble’ de la popular cantante y expareja de Justin Bieber.

PUEDES VER: Joven causa emoción en TikTok por imitar a los divertidos personajes del ‘Wasap de JB’ [VIDEO]

Brooke Monk, nombre de la joven modelo e influencer estadounidense, suele compartir en TikTok todo tipo de videos donde supera divertidos retos de baile y cuenta algunos pasajes de su vida junto a sus seres queridos.

Como se puede apreciar en el video, que cuenta con más de 394.000 reproducciones en TikTok, la joven se maquilló como la popular cantante y empezó a imitar una de las más coquetas poses de Selena Gómez.

Con ayuda del maquillaje y un peinado similar al de la cantante de origen latino, la joven logró lucir casi igual que Selena Gómez, quien dio vida a Álex Russo en la serie los Hechiceros de Weberly Place.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Quiso superar reto de baile en la calle, sin imaginar que un furioso perro la atacaría [VIDEO]

El video que la joven influencer compartió en TikTok ha hecho que miles de usuarios la feliciten. Algunos hasta se animaron a pedirle que haga un ‘Dúo’ con Selena Gómez para poder demostrar el gran parecido que tienen ambas.

Te Puede Interesar   Por comentarios salidos de tono trataron a Jessi Uribe de "ordinario" en 'Yo me llamo'

La joven mujer se ha vuelto muy popular en TikTok, donde actualmente cuenta con una legión de más de 8.5 millones de seguidores. Si deseas ser parte de su comunidad, solo deberás ingresar a este link y ver su perfil oficial, en el que comparte todas sus ocurrencias.

PUEDES VER: Mujer cautiva a fans de ‘La casa de papel’ tras verse igual que el ‘profesor’ con ayuda de maquillaje [VIDEO]

Peruana se hace famosa en TikTok por su gran parecido a Bad Bunny en “Yo perreo sola”

Un video compartido en TikTok y otras redes ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el asombroso parecido físico de una joven peruana con la versión femenina de Bad Bunny, tal y como se le ve en el videoclip de la canción “Yo perreo sola”. La particular semejanza entre ambos se volvió tendencia en redes sociales.

La autora del video viral contó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok le han comentado sobre su gran parecido con el popular ‘Conejo malo’, por lo que decidió hacer un video para demostrar si realmente lucía como él.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Militar regresa de la guerra y sus perros tienen efusiva reacción [VIDEO]

Joven se aplica gran cantidad de maquillaje para transformarse en ‘Sailor Moon’ y miles la admiran

No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a miles de fanáticos del anime en las redes sociales. Las imágenes muestran la increíble transformación que sufrió una joven para parecerse al emblemático personaje de Sailor Moon, creado por Naoko Takeuchi.

Te Puede Interesar   Mónica Rodríguez preocupa a sus seguidores por triste mensaje en redes

Cientos de cibernautas quedaron boquiabiertos con el video y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi un millón de reproducciones en tan solo 5 días. Asimismo, el material audiovisual sobrepasa los 5000 ‘Me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, México y Japón.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Gata ingresa al cuarto de su dueña para que estén juntas durante el parto de sus bebés [VIDEO]

Aeromoza se quita el maquillaje del rostro y tiene radical cambio de look

A través de TikTok se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, debido a que revela el momento exacto en que una hermosa aeromoza se quita todo el maquillaje que lleva en el rostro para mostrar cómo luce realmente. La mujer tuvo una increíble transformación que muy poco esperaron, por lo que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

La popularidad de TikTok ha ido en aumento en los últimos meses, ya que no solo jóvenes utilizan esta aplicación, sino también adultos y personas de la tercera edad. Los videos publicados en esta plataforma se vuelven tan populares que llegan a otras redes sociales como Facebook y YouTube, donde consiguen miles de vistas.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Granjero queda atónito al ver nacer un cordero negro con un solo ojo [VIDEO]

Joven con rosácea sufre radical cambio de apariencia tras aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro

No lo podrás creer. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video viral que ha emocionado a cientos de amantes del maquillaje. Las imágenes muestran la radical transformación que sufrió una joven con rosácea después de realizar un complicado tutorial de maquillaje, el cual compartió en sus redes sociales. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Ya lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

Te Puede Interesar   Por qué el fondo buitre que fue la pesadilla de Argentina quiere sacar de su cargo al director de Twitter Jack Dorsey

Esta no es la primera vez que en YouTube se viraliza un video sobre un cambio de look. La mujer que aparece en la filmación terminó con una nueva apariencia gracias a una profesional de la belleza.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component

Seguir leyendo

Entretenimiento

Cortometraje colombiano compite por un cupo a Cannes, ¿cómo votar?

Un cortometraje colombiano producido en solo 48 horas compite por un cupo al Short Film Corner del Festival de Cannes 2021, una muestra con los mejores cortos del mundo. Se trata de La caída de la soberanía, una cinta dirigida por Mayra Alemán en la que destacan los efectos especiales y fotografía a cargo de…

Publicado

en

Cortometraje colombiano compite por un cupo a Cannes, ¿cómo votar?

Un cortometraje colombiano producido en solo 48 horas compite por un cupo al Short Film Corner del Festival de Cannes 2021, una muestra con los mejores cortos del mundo.

Se trata de La caída de la soberanía, una cinta dirigida por Mayra Alemán en la que destacan los efectos especiales y fotografía a cargo de Guillermo Restrepo, que hicieron en Bogotá y, aprovechando la pandemia de coronavirus, usaron elementos ahora cotidianos como tapabocas, guantes y trajes de bioseguridad para imaginar una historia de misterio en un futuro cercano.

En diálogo con SEMANA, Mayra Alemán explicó que La caída de la soberanía participa en el 48 Global Film Challenge contra cintas de diferentes países de todo el mundo en un formato de “mundial por eliminatoria” en el que busca avanzar hasta la final con ayuda del voto del público.

Las votaciones están abiertas hasta este jueves a medianoche y el viernes el equipo sabrá si supera el grupo que comparte con películas de Estados Unidos, Francia y Eslovaquia. Los interesados en apoyar esta producción colombiana pueden verla y votar por ella en este enlace.

Esto hace parte del Proyecto 48, nosotros participamos y ganamos un cupo en el 48 Global Film Challenge, que se hace en forma de mundial y recoge fondos para Médicos sin Fronteras. En Proyecto 48 ellos nos dan temas para la película, este año nos tocó espionaje”, cuenta la cineasta.

El equipo de producción tuvo que trabajar con varias pautas que los encargados del concurso les entregaron, como la inclusión de un objeto específico (una toalla), una frase (“No lo puedo encontrar”) y un personaje (Inspector), requisitos enviados desde la casa matriz del 48 GFC en EE.UU.

Te Puede Interesar   Yuranis León partió las tablas de la cama mientras grababa video

Cartel oficial de La caída de la soberanía. Foto: cortesía

Los colombianos debieron escribir, actuar, filmar, editar y producir una película incluyendo esos elementos en menos de 48 horas y durante la pandemia de coronavirus en Bogotá, cuyas calles desoladas fueron el escenario perfecto para la cinta.

“Dos personas estaban editando, Guillermo y yo estábamos haciendo efectos, un amigo ayudó con varios planos y efectos de hologramas, cada uno demoró unas 8 horas. No podíamos ver en qué trabajaba cada uno, trabajamos con indicaciones escritas muy generales y solo al final vimos el resultado todo junto, lo hicimos confiando en el trabajo del otro”, explicó Mayra sobre la manera como se terminaron los efectos especiales, una de las cartas fuertes de la película.

El cortometraje tuvo como género asignado Espionaje y cuenta la historia de alias Samurai, un misterioso personaje interpretado por el reconocido actor colombiano Gustavo Angarita Jr. El agente tiene la misión de obtener un código que le permitirá a La Resistencia infiltrarse en el sistema de un gobierno dictatorial conocido como La Soberanía, para destruirlo desde adentro.

La película presenta un futuro distópico con estilo futurista, inspirado en el cine de la década del 90, usando complicados efectos especiales hechos en tiempo récord.

El guionista fue Lincoln Acevedo, el director de fotografía y de efectos Guillermo Restrepo, Johana Barrera fue la productora, la música original estuvo a cargo de Enrique Monroy y en el montaje colaboraron Leonardo Camargo y Viviana Martínez.

Además de Gustavo Angarita Jr., participaron los actores Valentina Duque y Juliana Arias, junto a miembros de la producción que sirvieron de extras.

Te Puede Interesar   La tormenta del informe de DD. HH. de la ONU en cinco puntos

“Por el tema de la pandemia, muchas cosas no las podíamos hacer, como buscar luces y la parte técnica, todo nos tocó de a poquitos. Está complejo el tema de transporte, no conseguíamos taxi. Empezamos de cero el guion como tal. La forma en que nos preparamos fue hablar con actores que conocemos, armamos un grupo de WhatsApp para coordinar todo”, explicó la directora a SEMANA.

En cuanto al uso de elementos ya normalizados por la pandemia de covid-19, Mayra explica que en principio no lo tenían planeado: “Solo sabíamos que teníamos que cuidarnos entre todos y mantener las normas de bioseguridad. Sin importar qué nos tocara, usaríamos trajes de bioseguridad, tapabocas y demás. Eso definió muchas cosas de la película, en qué universo viven y qué hay en él que los obliga a vivir vestidos así, por eso lo ubicamos en una época actual”.

La cineasta invita a quienes se interesen por el cortometraje a verlo en la página oficial de 48 Global Film Challenge y apoyar su trabajo con un voto en cada una de las rondas para conseguir un cupo en el Short Film Corner del Festival de Cannes el próximo año.

“El corto se puede ver en este momento solo en la página. Al pasar a la siguiente ronda empezamos de ceros, luego habrá un plazo de solo dos días, entre viernes y domingo 3 al 5 de julio. Si pasamos esa ronda, del 6 al 8, y la final sería del 9 al 11 de julio”, finalizó.

Te Puede Interesar   Por comentarios salidos de tono trataron a Jessi Uribe de "ordinario" en 'Yo me llamo'

Seguir leyendo

Entretenimiento

Turno de las mujeres: Andrea Serna se cortó tanto el pelo que actriz cree que es falso

“Ni más faltaba, les debía la reinventada”, escribió Andrea en el post de la publicación, en la que aparece con al menos 20 centímetros menos de su conocida melena; también se hizo capul. No obstante, queda en duda si se lo cortó o no, pues la conductora de televisión es imagen de una importante marca…

Publicado

en

Turno de las mujeres: Andrea Serna se cortó tanto el pelo que actriz cree que es falso

“Ni más faltaba, les debía la reinventada”, escribió Andrea en el post de la publicación, en la que aparece con al menos 20 centímetros menos de su conocida melena; también se hizo capul.

No obstante, queda en duda si se lo cortó o no, pues la conductora de televisión es imagen de una importante marca de cuidado para el cabello, y se requieren permisos para hacer este tipo de transformaciones.

La galería fotográfica que compartió ya cuenta con más de 34.000 ‘likes’ y se robó todas las miradas en Instagram, sobretodo de sus colegas y personajes de la farándula nacional, quienes hasta dudaron de que el cambio fuera real, como pasó con Juliana Galvis.

“Te ves espectacular, pero no creo que te lo hayas cortado”, le escribió la artista.

Además de la actriz, famosas como  Alejandra Azcárate, Carolina Cruz, Ana Sofía Henao., Manuela González y Claudia Bahamón la llenaron de halagos, esta última hasta se atrevió a decir que se copiaría de su estilo.

Serna celebró el aparente cambio y difícil decisión con 3 fotografías a blanco y negro, en las que se ve segura con este corte y, sobretodo, muy cómoda.

Aquí, las fotos:

Cabe mencionar que Laura Acuña fue otra de las presentadoras que decidió despedirse de su cabello largo, y se llevó varios halagos.

Te Puede Interesar   Montaner posó con el papá de Messi y comprobó el parecido que tienen
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing