La calificadora de Fitch Ratings modificó la nota de Empresas Públicas de Medellín (EPM) de BBB a BBB- y mantuvo una perspectiva negativa. La revisión se dio debido al aumento de la intervención del dueño de EPM, es decir Medellín, en el manejo de la compañía; lo que Fitch interpreta como un deterioro en el gobierno corporativo.

Fitch Ratings señaló que las acciones que tomó EPM sobre la demanda contra los contratistas de Hidroituango por 9,9 billones de pesos, sin consultar a la junta directiva,…

INICIÁ SESIÓN

Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

¿CÓMO SABEMOS QUÉ TE INTERESA Y QUÉ TE IMPACTA (Y QUÉ NO)?

Un primer paso es conocer quién sos. Registrate. Toma menos de un minuto. Si es importante para vos, EL COLOMBIANO te ayuda a entenderlo.

Seis razones más para compartir tus datos con EL COLOMBIANO

  • 1La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.
  • 2Te acompañamos cada vez que lo necesités, nos adaptamos a tus gustos y tu rutina las 24 horas.
  • 3Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!
  • 4Respetamos tu tiempo y tu inteligencia. Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.
  • 5Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.
  • 6El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos. ¡Queremos construir el futuro con vos!
Te Puede Interesar   Pedro Felipe Carvajal reemplaza a Bernardo Quintero como presidente de Carvajal

Johan Chiquiza Nonsoque

Periodismo. Gestión Cultural. Por la sonrisa de mi madre que vale un millón.