Conectate con nosotros

Tecnología

Colapso de Wirecard se siente en la esfera fintech israelí | Aurora

Foto: REUTERS/Wolfgang Rattay/File PhotoLa empresa británica Fintech Curve OS, fundada por el israelí Shachar Bialick, es una de las víctimas del reciente colapso de Wirecard AG, empresa global de tecnologías y servicios financieros, con sede en Alemania. Los fondos en las tarjetas emitidas por la filial británica de Wirecard fueron congelados después de que la empresa…

Publicado

en

Post thumbnailFoto: REUTERS/Wolfgang Rattay/File Photo

La empresa británica Fintech Curve OS, fundada por el israelí Shachar Bialick, es una de las víctimas del reciente colapso de Wirecard AG, empresa global de tecnologías y servicios financieros, con sede en Alemania. Los fondos en las tarjetas emitidas por la filial británica de Wirecard fueron congelados después de que la empresa alemana se declarara en quiebra y, como resultado, todas las transacciones de Curve asociadas y los servicios de transferencia de dinero fueron suspendidos.

La tecnología desarrollada por Curve combina todos los pagos en una sola tarjeta de crédito inteligente, conectada a una aplicación móvil que permite realizar pagos desde cualquier parte del mundo.

De acuerdo con el anuncio la suspensión sería temporal y Curve se encuentra en proceso de migrar a otro proveedor.

La empresa Payoneer Inc., con sede en Israel, es otra de las afectadas, en vista de que  sus tarjetas de crédito prepagas también fueron emitidas por Wirecard Card Solutions.

Payoneer envió una notificación a sus clientes quienes, hasta que se levante el congelamiento, podrán dirigir los pagos a su cuenta de usuario. De esta manera podrán “seguir recibiendo pagos de mercados, plataformas y clientes sin problemas y retirar estos fondos de su cuenta bancaria local”.

El comunicado agrega que: “Todos los fondos mantenidos en Payoneer son totalmente líquidos y están disponibles y se mantienen en bancos líderes mundiales. Nuestra compañía es sólida y estable, y está comprometida en proteger los fondos de nuestros clientes de acuerdo con todas las regulaciones globales relevantes”.

Te Puede Interesar   En video | 'Cobatina': la cabina de desinfección que funciona con energía solar en La Guajira
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

¿Nuevas medidas de seguridad en Bogotá serán suficientes?

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

¿Nuevas medidas de seguridad en Bogotá serán suficientes?

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   3 cosas a tener en cuenta antes de borrar un mensaje de WhatsApp
Seguir leyendo

Tecnología

WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de la app

WhatsApp tiene un tamaño de letra predeterminado que puedes cambiar y hacerlo más grande o más chico, aquí te decimos cómo hacerlo. WhatsApp es usado por una gran cantidad de personas, quienes no solamente son personas con visión perfecta, sino que hay algunos que requieren de una lectura mucho más fácil. Es pensando justamente en…

Publicado

en

WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de la app

WhatsApp tiene un tamaño de letra predeterminado que puedes cambiar y hacerlo más grande o más chico, aquí te decimos cómo hacerlo.

WhatsApp es usado por una gran cantidad de personas, quienes no solamente son personas con visión perfecta, sino que hay algunos que requieren de una lectura mucho más fácil.

Es pensando justamente en ellos que decidimos decirles la manera en que se puede cambiar el tamaño de la fuente dentro de la aplicación de WhatsApp.

No es nada del otro mundo

Es cierto que no todos tienen problemas de visión, y aunque tú no tengas problemas leyendo tus mensajes, el solo hecho de cambiar el tamaño de las letras también puede darle un aire nuevo a tu aplicación y quién sabe, a lo mejor y te gusta más cómo se ve con letras más grandes.

La manera en que puedes cambiar el tamaño de la fuente dentro de la app es sencilla, así que vamos por partes.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Ajustes dentro de la app, esto se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú. Dentro de ajustes, debemos seleccionar la opción de Chats.

WhatsApp tamaño de fuente

Es dentro de este lugar en donde veremos la opción de tamaño de fuente, al abrirla es que podemos encontrar tres opciones distintas: pequeño, mediano y grande.

Si decides poner la fuente más pequeña, entonces podrás ver más mensaje dentro de la pantalla, el tamaño mediano es el que vemos por default en la app y el grande es el que recomendamos para quienes no alcancen a leer bien sus mensajes.

Te Puede Interesar   Por qué las nuevas actualizaciones de los Google Pixel podrían darte una razón para deshacerte de tu iPhone

WhatsApp tamaño de fuente

Al final, los mensajes terminarán viéndose mucho más grandes a lo que ya estamos acostumbrados y es gracias a ello que podremos leer con más facilidad todo los mensajes que nos llegue y que enviemos a nuestros contactos.

Como podrás ver, no es nada del otro y mundo y lo puedes hacer desde ahora para tu app sin problema alguno.

Seguir leyendo

Tecnología

Apple está en problemas y se retrasa el lanzamiento del iPhone 12

Los efectos de la pandemia y del confinamiento, especialmente en Asia, han atrasado los procesos de desarrollo de los ‘smartphones’ de la compañía tecnológica, aseguró FayerWayer. Como algunas plantas de producción de Apple han tenido que cerrarse y el número de trabajadores que en ellas laboran ha disminuido, no sorprendería que el iPhone 12 fuera…

Publicado

en

Apple está en problemas y se retrasa el lanzamiento del iPhone 12

Los efectos de la pandemia y del confinamiento, especialmente en Asia, han atrasado los procesos de desarrollo de los ‘smartphones’ de la compañía tecnológica, aseguró FayerWayer.

Como algunas plantas de producción de Apple han tenido que cerrarse y el número de trabajadores que en ellas laboran ha disminuido, no sorprendería que el iPhone 12 fuera lanzado en 2021, agregó FayerWayer.

De acuerdo con un reporte de The Nikkei citado por Cnet, es favorable que la prueba de verificación de ingeniería ya haya terminado (aunque concluyó en junio, cuando, normalmente, finaliza en mayo), pero todavía faltan más pruebas por realizarse.

Por otro lado, Cnet indicó que Apple está presionando a los fabricantes de los dispositivos en Asia, aunque sigue siendo muy probable que la serie se demora, al menos, dos meses más en salir.

Al parecer, la empresa estadounidense redujo la cantidad de iPhone 12 que serían producidos. Inicialmente, el número de órdenes fue de 100 millones de unidades para comercializarse este año, pero ya fue disminuido a 80 millones, según el informe mencionado por Cnet.

Con la intención de aumentar las ventas y debido a la reducción de la cantidad de iPhone 12 que se mandaron a fabricar, Apple envió a producción más de 45 millones de iPhone 11 y iPhone XR, concluyó ese mismo medio.

Te Puede Interesar   Google pretende frenar el desorden de sus servicios de mensajería
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing