Conectate con nosotros

Entretenimiento

Con sentido mensaje, Yeison Jiménez confirma que se separó de su esposa

Yeison Jiménez confirma que se separó de su esposa

El cantante de música popular Yeison Jiménez confirmó que se separó de su esposa Sonia Restrepo.

Lo hizo con un sentido mensaje en Instagram, en el que asegura que, a pesar del dolor, es lo mejor los dos.

“Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos”, escribió el artista.

El cantante le agradeció a su esposa por tantos años juntos y por sus hijas, pero dejó claro que la relación no puede continuar e, incluso, dijo que trabajará para que nunca le falte nada.

“Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema, pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión”, dijo.

View this post on Instagram

Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

 

Tomado de: https://www.bluradio.com

Te Puede Interesar
Andrés Calamaro y Julio Iglesias homenajean a Diego Maradona en ‘Bohemio’
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

¿Puede The Beatles ser considerada una “boy band”?

Por estos días, la banda de K-Pop BTS rompió un récord: se convirtió en el grupo en tener más rápidamente 5 álbumes en el número uno de Billboard. Solo una banda había logrado antes esta proeza: The Beatles.BTS ha sido llamado muchas veces The Beatles del siglo XXI, por el fervor que genera entre sus…

¿Puede The Beatles ser considerada una “boy band”?

Por estos días, la banda de K-Pop BTS rompió un récord: se convirtió en el grupo en tener más rápidamente 5 álbumes en el número uno de Billboard. Solo una banda había logrado antes esta proeza: The Beatles.

BTS ha sido llamado muchas veces The Beatles del siglo XXI, por el fervor que genera entre sus fans. Cuando a Park Jimin, integrante de BTS le preguntaron qué opinaba de la comparación, dijo que se sentía elogiado, pero no le gustan mucho las comparaciones: “Yo quiero permanecer como BTS del siglo 21, esto me hace reflexionar y creo que deberíamos trabajar más duro como agrupación. De alguna manera, todo esto se ha convertido en una gran motivación para mí”.

10 cifras para entender el fenómeno BTS.

El propio Paul Mc Cartney, integrante de The Beatles, se ha referido al fenómeno. “Para mí no es realmente la música como lo es para sus fans. Para mí, es como ver a algunos niños pasar por lo que nosotros (BTS) pasamos. BTS, los jóvenes coreanos, me gusta verlos. Creo que son buenos, ¿sabes? No puedo cantar alguna de sus canciones, pero me gustan”, declaró el músico en el podcast Smartless.

¿Puede The Beatles ser considerada una boy band? Hay quienes se refieren al cuarteto de Liverpool como la primera boy band de la historia. Otros sienten que el término boy band es peyorativo y de ninguna manera podría incluir a una de las bandas más importantes de todos los tiempos.

Aunque hoy sea considerada una de las bandas más relevantes de toda la historia, no siempre fue así y en sus comienzos el grupo fue subestimado porque su base de fans de componía principalmente de niñas y mujeres.

Te Puede Interesar
Día 1 novena de aguinaldos 2020: oraciones y villancicos para el 16 de diciembre

“Adolescentes, disfruten su Beatlemania. No será fatal y en unos años les dará risa cuando se encuentren con una foto de Ringo”, dice una reseña del grupo publicada en 1964. Otra reseña de Science Newsletter decía: “The Beatles sigue una línea de figuras glamourosas que despertaban llantos apasionados y desmayos profundos. En los 40 la más prominente era Frank Sinatra y en los 50 Elvis Presley. Su gloria pasó cuando se hicieron muy viejos para ser ídolos adolescentes o cuando las adolescentes se hicieron muy viejas para necesitarlos”.

“Creo que en sus inicios tienen que haber sido considerados una boyband. Creo que la mayor calificación para una boyband es la forma en la que es recibida entre sus fans y los Beatles esencialmente crearon la plantilla para los gritos del público, debates sobre el integrante favorito, y el sufijo “manía””, dice en Billboard el periodista Andrew Unterberger.

The Beatles también trajo un elemento que pocos grupos habían traído antes: el de brindar a las fans la posibilidad de disfrutar el conjunto y al mismo tiempo, tener un integrante favorito e identificarse con él. Esta es otra característica clave de las boybands hoy.


Si The Beatles fue un fenómeno pop, con millones de fans jóvenes y cada una idolatrando a uno de sus integrantes, ¿Por qué no suele ser incluida dentro de la categoría de boy band? Porque muchos consideran que la palabra “boy band” solo debería usarse para hablar de grupos diseñados con un interéa netamente comercial. El problema no es entonces de The Beatles o de BTS, sino de la connotación negativa que alberga el término, con la que muchos fans del rock no se sienten identificados.

Te Puede Interesar
Andy Rivera habló tras el vivo de Lina Tejeiro y prefirió guardar silencio

Pero decir que The Beatles (por lo menos en sus comienzos) fue una boyband no es demeritar su talento o su importancia en la música. Es reconocer que fueron los primeros en crear un fenómeno que sigue vigente hoy, luego de varias décadas, como casi todas sus contribuciones a la música.

Aunque nacidos en eras totalmente diferentes, con motivaciones distintas y estilos musicales muy diversos, The Beatles y BTS comparten su capacidad de mover a millones de fieles fans en todo el mundo, algo que muy pocos grupos pueden darse el lujo de decir.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La Compañía de Danza del Teatro Mayor estrenará sus dos nuevas obras

La Compañía de Danza del Teatro Mayor nació gracias al programa social Alma en Movimiento. cuenta con la dirección artista de la coreógrafa británica Sarah Stoter y está integrada por ocho bailarines y dos aprendices.El 1 de diciembre en el Teatro Mayor estrenará sus obras Lilith: el despertar, de la coreógrafa Sarah Storer, directora artística…

La Compañía de Danza del Teatro Mayor estrenará sus dos nuevas obras

La Compañía de Danza del Teatro Mayor nació gracias al programa social Alma en Movimiento. cuenta con la dirección artista de la coreógrafa británica Sarah Stoter y está integrada por ocho bailarines y dos aprendices.

El 1 de diciembre en el Teatro Mayor estrenará sus obras Lilith: el despertar, de la coreógrafa Sarah Storer, directora artística de la compañía, y Retorno, de Yovanny Martinez. La presentación presencial se complementa con una presencia virtual: ambas piezas se transmitirán del 10 al 17 de diciembre en la plataforma Teatro Digital. Además, el 11 y el 12 de diciembre, se transmitirá en el canal de YouTube del Teatro Mayor la pieza de videodanza Ímpeto, una coproducción con Monarca Producciones y Nicolás García Ruíz.

Pese a los meses de aislamiento que generó la pandemia del coronavirus (Covid-19), la Compañía no detuvo sus procesos de creación artística y este último mes del año tendrá varios estrenos, comenzando con su primera función con público en el escenario del Teatro Mayor.

Lilith: el despertar Lilith es una reimaginación de la obra de repertorio El sueño de Lilith. En esta nueva composición, cuya atmósfera es más oscura e íntima, está influenciada por el mito de Lilith, la primera esposa de Adán, quien se rebeló en contra de la opresión y fue desterrada del paraíso por desear igualdad.

Por su parte, Retorno tuvo como punto de referencia el cuento Viaje a la semilla, del cubano Alejo Carpentier. A partir de ese punto de partida se forjó una pieza que refleja los trágicos acontecimientos recientes en la historia sociopolítica colombiana.

Las boletas para esta presentación, que cuestan $10.000 y $20.000, se pueden adquirir en los sitios web del Teatro Mayor y de TuBoleta, la nueva tiquetera del Teatro Mayor.

Te Puede Interesar
La Pestilencia no pierde la esperanza con ‘Hasta el amanecer’

Seguir leyendo

Entretenimiento

Festival Internacional de Cine de Cali presenta ‘Cine para nuestro tiempo’

El Festival Internacional de Cine de Cali, FICCALI 2020 presentará las películas destacadas en los circuitos de festivales internacionales y lo mejor del cine nacional. El FICCALI 2020 tendrá una edición presencial y virtual.El festival inició el 26 de noviembre, con el documental Balada para niños muertos del director Jorge Navas, , que refresca la…

Festival Internacional de Cine de Cali presenta ‘Cine para nuestro tiempo’

El Festival Internacional de Cine de Cali, FICCALI 2020 presentará las películas destacadas en los circuitos de festivales internacionales y lo mejor del cine nacional. El FICCALI 2020 tendrá una edición presencial y virtual.

El festival inició el 26 de noviembre, con el documental Balada para niños muertos del director Jorge Navas, , que refresca la mirada sobre la obra del legendario Andrés Caicedo, el género gótico tropical y aquella generación que ha expandido los límites del universo cinematográfico caleño. Balada también es un sentido homenaje a ese gran grupo de vanguardia cultural que abrió espacios para historias en las esferas del cine y el arte internacional.

El público podrá disfrutar de un 45% de cintas dirigidas por mujeres, en respuesta al clamor de una industria incluyente y como prueba de ello, se destacan las obras: Las mil y una (Argentina/Alemania) dirigida por Clarisa Navas, Mi nombre es Baghdad (Brasil) con Caru Alves de Souza y Janis Rafa con la cinta Kala Azar (Grecia/Holanda); todas como ejemplo de esta apuesta que narra historias que más allá de buscar, afirman las identidades que sus personajes construyen a través de la fluidez sexual, de género, y de su relación con el cuerpo y sus entornos urbanos.

Por otra parte, se destaca la presencia de directoras colombianas con sus propuestas temáticas como Mercedes Gaviria con Como el cielo después de llover, Maritza Blanco con La pesca del atún blanco, Irene Vélez con Bajo Fuego y Victoria Solano con Sumercé. Así mismo, el FICCALI 2020 trae una muestra de 4 películas de cineastas colombianas contemporáneas que hacen una reflexión desde distintos ángulos sobre el tejido social que nos une: Interior de Camila Rodríguez, La defensa del dragón de Natalia Santa, Los días de la ballena de Catalina Arroyabe y Mañana a esta hora de Lina Rodríguez.

Te Puede Interesar
“Dios dame fortaleza y sabiduría”: Claudia López tiene a su mamá enferma y hospitalizada

En la franja de industria, la versión número doce del Festival trae el V Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos y el VI Laboratorio de Guion, dos espacios para la formación y el fortalecimiento de 37 proyectos seleccionados previamente por convocatoria.

A través de sesiones formativas, los participantes del Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos, provenientes del Valle del Cauca, Colombia e Iberoamérica, accederán a herramientas para la negociación, presentación de proyectos y mercadeo, con el objetivo de impulsar sus proyectos en el mercado audiovisual competitivo a nivel internacional. Así mismo, los participantes del Laboratorio de Guion contarán con encuentros grupales e individuales con tutores invitados para el fortalecimiento de sus proyectos de largometraje de ficción y documental, en la etapa de escritura de guion.

En la franja académica, el Festival presentará el Seminario de Investigación en Cine sobre perspectivas de cine femenino y su visibilidad actual tanto a nivel global como local, propiciando el encuentro entre realizadoras e investigadoras, con el ánimo de contribuir a la circulación e interpretación de películas y videos realizados por mujeres, así como del trabajo de críticos, investigadores y profesores enfocados en el tema. De igual manera, la programación académica contará con conversatorios, conversaciones sobre publicaciones que hablan del cine y ‘Think Tanks’ Debido al confinamiento por Covid- 19, para esta versión, el festival pretende tener un impulso de innovación digital, trayendo así una variada programación virtual de películas, de industria y académica, permitiendo entonces que las proyecciones lleguen a todos los hogares colombianos. Más info aquí.


Seguir leyendo

Tendencia

Copyright © 2017-2020 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing