Conectate con nosotros

Tecnología

Diez tips para vender más por Instagram

1. No utilizar muchos hashtags En este momento, el algoritmo de Instagram reconoce como spam las publicaciones que tienen demasiados hashtags (#). En teoría se pueden utilizar hasta 30 hashtags, pero para tener el alcance deseado no se recomiendan más de 5.  2. Responder rápidamente Las publicaciones en Instagram tienen un promedio de vida de 24…

Publicado

en

1. No utilizar muchos hashtags

En este momento, el algoritmo de Instagram reconoce como spam las publicaciones que tienen demasiados hashtags (#). En teoría se pueden utilizar hasta 30 hashtags, pero para tener el alcance deseado no se recomiendan más de 5. 

2. Responder rápidamente

Las publicaciones en Instagram tienen un promedio de vida de 24 horas. Esto significa que entre más popularidad tenga una publicación en sus horas iniciales, más audiencia la verá. Una forma de incrementar la popularidad de una publicación es respondiendo los comentarios de las personas dentro de 60 minutos.

3. Crear buen contenido

Instagram está plagado de contenido; atraer audiencia a las cuentas es cada vez más difícil. La única forma de lograrlo es creando contenido útil, único y dirigido para tu audiencia. Se debe pensar cómo se le puede cambiar la vida a la audiencia, de una forma que no se haya hecho antes, para que esta encuentre valor en las cuentas y quiera seguirlas y recomendarlas.   

4. Publicar frecuentemente

Entre más se publica, mayor es la probabilidad de que a alguien le guste algo de lo publicado. Así que lo mejor es crear un calendario en el que se especifique qué se publica y en qué días. Esto también permitirá que la audiencia se acostumbre a esperar y recibir cierto contenido en ciertos días y esté pendiente.

5. No editar

Cuando se sube una publicación, en términos generales, no debería editarse. Cuando las publicaciones se editan, el algoritmo de Instagram lo reconoce como un error que las personas que previamente vieron la publicación consumieron, así que empieza a darle menos alcance a la publicación.

Te Puede Interesar   Los 5 televisores más vendidos de Amazon, ahora con descuento

Le puede interesar: Diez tips para hacer un ‘elevator pitch‘ que venda

6. Pagar por campañas

Pagar por campañas en Instagram es un arte. Debe hacerse con cuidado y realizando experimentos. Se debe probar con pequeños presupuestos y luego incrementar el presupuesto de las campañas efectivas. Es importante tener en cuenta que pagar campañas para productos tiende a ser más efectivo que para servicios y que las campañas que redirigen a más información a través de una página web o un landing page tienden a ser más certeras.

7. Crear historias

El algoritmo de Instagram muestra con mayor frecuencia las publicaciones de las cuentas que las personas han visto previamente en las historias. Así que entre más historias entretenidas se hagan, más las personas van a mirar las publicaciones del perfil.

8. Usar perfil de empresa

En preferencias se puede cambiar de un perfil personal a un perfil empresarial. Los emprendedores deben escoger el segundo perfil, porque este le permite acceder a estadísticas que el otro no tiene y, además, Instagram da prioridad a los perfiles de empresas.

9. Hacer alianzas con los hashtags

Se deben buscar los hashtags más relevantes de la industria en la que se trabaja. Luego se identifican las últimas publicaciones con esos hashtags y se contacta a las personas o empresas que hicieron esas publicaciones para hacer alianzas que incrementen los seguidores o las ventas.

10. Tener claro el modelo de ingresos

Hay solo tres maneras efectivas de ganar dinero con Instagram. Los emprendedores deben asegurarse de tener por lo menos alguno de estos tres modelos (o idealmente los tres): se vende un producto o un servicio físico; se vende un producto digital (ebook, membresía), o se vende publicidad.

Te Puede Interesar   FOTO: Huawei presenta su nuevo 'smartphone' P40 Lite, el primero de su nueva línea

Le puede interesar: Top 10: películas que todo emprendedor debe ver

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

¿Nuevas medidas de seguridad en Bogotá serán suficientes?

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

¿Nuevas medidas de seguridad en Bogotá serán suficientes?

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Las amenazas y cambios que sufrirá la nueva generación de smartphones por la pandemia de covid-19
Seguir leyendo

Tecnología

WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de la app

WhatsApp tiene un tamaño de letra predeterminado que puedes cambiar y hacerlo más grande o más chico, aquí te decimos cómo hacerlo. WhatsApp es usado por una gran cantidad de personas, quienes no solamente son personas con visión perfecta, sino que hay algunos que requieren de una lectura mucho más fácil. Es pensando justamente en…

Publicado

en

WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de la app

WhatsApp tiene un tamaño de letra predeterminado que puedes cambiar y hacerlo más grande o más chico, aquí te decimos cómo hacerlo.

WhatsApp es usado por una gran cantidad de personas, quienes no solamente son personas con visión perfecta, sino que hay algunos que requieren de una lectura mucho más fácil.

Es pensando justamente en ellos que decidimos decirles la manera en que se puede cambiar el tamaño de la fuente dentro de la aplicación de WhatsApp.

No es nada del otro mundo

Es cierto que no todos tienen problemas de visión, y aunque tú no tengas problemas leyendo tus mensajes, el solo hecho de cambiar el tamaño de las letras también puede darle un aire nuevo a tu aplicación y quién sabe, a lo mejor y te gusta más cómo se ve con letras más grandes.

La manera en que puedes cambiar el tamaño de la fuente dentro de la app es sencilla, así que vamos por partes.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Ajustes dentro de la app, esto se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú. Dentro de ajustes, debemos seleccionar la opción de Chats.

WhatsApp tamaño de fuente

Es dentro de este lugar en donde veremos la opción de tamaño de fuente, al abrirla es que podemos encontrar tres opciones distintas: pequeño, mediano y grande.

Si decides poner la fuente más pequeña, entonces podrás ver más mensaje dentro de la pantalla, el tamaño mediano es el que vemos por default en la app y el grande es el que recomendamos para quienes no alcancen a leer bien sus mensajes.

Te Puede Interesar   FOTO: Huawei presenta su nuevo 'smartphone' P40 Lite, el primero de su nueva línea

WhatsApp tamaño de fuente

Al final, los mensajes terminarán viéndose mucho más grandes a lo que ya estamos acostumbrados y es gracias a ello que podremos leer con más facilidad todo los mensajes que nos llegue y que enviemos a nuestros contactos.

Como podrás ver, no es nada del otro y mundo y lo puedes hacer desde ahora para tu app sin problema alguno.

Seguir leyendo

Tecnología

Apple está en problemas y se retrasa el lanzamiento del iPhone 12

Los efectos de la pandemia y del confinamiento, especialmente en Asia, han atrasado los procesos de desarrollo de los ‘smartphones’ de la compañía tecnológica, aseguró FayerWayer. Como algunas plantas de producción de Apple han tenido que cerrarse y el número de trabajadores que en ellas laboran ha disminuido, no sorprendería que el iPhone 12 fuera…

Publicado

en

Apple está en problemas y se retrasa el lanzamiento del iPhone 12

Los efectos de la pandemia y del confinamiento, especialmente en Asia, han atrasado los procesos de desarrollo de los ‘smartphones’ de la compañía tecnológica, aseguró FayerWayer.

Como algunas plantas de producción de Apple han tenido que cerrarse y el número de trabajadores que en ellas laboran ha disminuido, no sorprendería que el iPhone 12 fuera lanzado en 2021, agregó FayerWayer.

De acuerdo con un reporte de The Nikkei citado por Cnet, es favorable que la prueba de verificación de ingeniería ya haya terminado (aunque concluyó en junio, cuando, normalmente, finaliza en mayo), pero todavía faltan más pruebas por realizarse.

Por otro lado, Cnet indicó que Apple está presionando a los fabricantes de los dispositivos en Asia, aunque sigue siendo muy probable que la serie se demora, al menos, dos meses más en salir.

Al parecer, la empresa estadounidense redujo la cantidad de iPhone 12 que serían producidos. Inicialmente, el número de órdenes fue de 100 millones de unidades para comercializarse este año, pero ya fue disminuido a 80 millones, según el informe mencionado por Cnet.

Con la intención de aumentar las ventas y debido a la reducción de la cantidad de iPhone 12 que se mandaron a fabricar, Apple envió a producción más de 45 millones de iPhone 11 y iPhone XR, concluyó ese mismo medio.

Te Puede Interesar   FOTO: Huawei presenta su nuevo 'smartphone' P40 Lite, el primero de su nueva línea
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing