Conectate con nosotros

Economía

El 8 de julio podríamos conocer al nuevo Mazda 3 Turbo 2021

Un video ‘teaser’ publicado por Mazda en Estados Unidos insinúa el estreno de un nuevo modelo en dos semanas. Aunque no hay pistas respecto a cuál pueda ser, se especula con el Mazda 3 Turbo del que se han filtrado algunos datos.PUBLICIDAD Uno de los rumores de la industria automotriz que más corrió a través…

Publicado

en

Un video ‘teaser’ publicado por Mazda en Estados Unidos insinúa el estreno de un nuevo modelo en dos semanas. Aunque no hay pistas respecto a cuál pueda ser, se especula con el Mazda 3 Turbo del que se han filtrado algunos datos.

PUBLICIDAD

Uno de los rumores de la industria automotriz que más corrió a través de Internet hace algunas semanas, fue la posible presentación de un nuevo Mazda 3 Turbo que complementaría a la actual generación del auto compacto japonés. Pues bien, aunque inicialmente se creía lejano, todo indica que su estreno podría estar muy cerca.

El anuncio lo hizo la filial de la marca en Estados Unidos, que respondió en Twitter a un artículo de Car and Driver con la frase “el poder llega a quienes esperan”, acompañada de un video en el que, sin embargo, no se observa nada concluyente sobre el carro.

Con todo, se confirma la fecha del 8 de julio próximo para la presentación del nuevo modelo. Aún no es seguro, pero quedó en el aire la idea de que pudiera tratarse del nuevo “hot hatch”.

Power comes to those who wait. https://t.co/J3VmsghyfV

— Mazda USA (@MazdaUSA) June 25, 2020

PUBLICIDAD

El más ‘top’

Es muy poco lo que se sabe hasta ahora sobre este posible Mazda 3 Turbo, pero sin duda será la versión más equipada y prestacional de la gama, trayendo a la vida nuevamente a lo que años atrás fue el Mazdaspeed 3.

Se especula que podría llevar el motor Turbo de 2.5 litros que llevan los Mazda 6, CX-5 y CX-9, con 250 caballos y 420 Nm de torque. Claro, es de esperar que estas prestaciones puedan modificarse, incluyendo además una caja manual de seis velocidades y un sistema de tracción integral a las cuatro ruedas.

Te Puede Interesar   Así funcionará TransMilenio durante el simulacro de aislamiento

Será entonces hasta el día señalado cuando caiga el velo y podamos conocer todo al respecto.

Lea también: El Mazda 3 podría tener versiones con motor Turbo y tracción total en 2021


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

¡Lo volvieron a hacer! las trampas de Alkosto y Falabella en el día sin IVA

Usuarios reportaron fallas, inconsistencias y demoras en las plataformas de estos almacenes. En Alkosto la fila virtual es interminable Seis de la mañana del famoso segundo día sin Iva. Entro a Alkosto virtual y sale lo mismo que le salió a este usuario tres horas antes: Para los que no les deja entrar en alkosto…

Publicado

en

¡Lo volvieron a hacer! las trampas de Alkosto y Falabella en el día sin IVA

Usuarios reportaron fallas, inconsistencias y demoras en las plataformas de estos almacenes. En Alkosto la fila virtual es interminable

Seis de la mañana del famoso segundo día sin Iva. Entro a Alkosto virtual y sale lo mismo que le salió a este usuario tres horas antes:

Para los que no les deja entrar en alkosto con su fila eterna el día sin iva les traigo este truco, de nada 😂 #DiaSinIVA #Alkosto pic.twitter.com/k6s2Pax3yj

— Thomas (@thsarria) July 3, 2020

En Falabella si puedo entrar sin problema. Las complicaciones surgen cuando quiero meter las cosas al carro virtual. Nada se me agrega:

@Falabella_co @sicsuper Las mentiras del día sin IVA, no se deja agregar nada al carro de compras, una farsa más. pic.twitter.com/bIJIqS1LSX

— Alejito Rojas (@alejorojas1381) July 3, 2020

Otra vez la volvieron a hacer, insostencias, demoras, páginas caídas, la letra chiquita que molesta y complica, precios subidos, otra vez Akosto y Falabella nos la vuelven a hacer en este que iba a hacer un día sin IVA coherente, la gran apuesta de Iván Duque para salvar la economía está constituyendo en un nuevo foco de contagio masivo porque la gente seguramente va a salir a comprar su tercer televisor para la casa. Las quejas, por supuesto, no van a parar:

No logré comprar el celular en el dia sin iva anterior, ya sacó la mano. Puse alarma a las 12 y he sido engañada, parece que las apps también abren con horario de centro comercial 🤡🤡🤡🤡🤡 pic.twitter.com/jxXlVIqorH

— VI VI (@LucianaCoconut) July 3, 2020

El man de Fenalco dice que las plataformas de @Falabella_co, @Alkosto etc no funcionan bien en día sin iva por mal uso de los usuarios, payaso

— @cojiKabuto (@cobykabuto) July 3, 2020

Señores @Alkosto, 12:20 am del 03-jul-2020 y su página aún no la habilitan para las compras….qué pasa…?


Tengo sueño 🥱🥱🥱 pic.twitter.com/wcf2qSpccF

— Yo (@johnjmens) July 3, 2020

Estamos en el #DiaSinIVA y nuevamente Alkosto, Ktronix y demás tienen plataformas caídas. Reciben grandes ganancias (con sobreprecios y perdidas del estado) y ni aún así hacen la mínima inversión en sus plataformas. pic.twitter.com/LLqQ5P3J6t

— oF (@neaeconomicus) July 3, 2020

Solo 20 minutos bastaron para confirmar que igual al primer #DiaSinIVA, almacenes como Jumbo, Alkosto, Falabella y demás solo se burlan del consumidor 👎 pic.twitter.com/fW0P37gWQo

— El Cardenal VI 🎸 #OP10 (@ivancordobac) July 3, 2020

Lamentablemente Colombia no está preparada para ventas masivas por Internet, en este momento, páginas como @Alkosto @ktronixcolombia @Falabella_co entre otras, siguen sin funcionar. pic.twitter.com/objG0hw5UE

— CaliWeb (@CaliWebCo) July 3, 2020

Te Puede Interesar   Luz verde al Suzuki Jimny XL: un Jimmy de 5 puertas para hacer 4x4 en familia
Seguir leyendo

Economía

Ecopetrol y ExxonMobil, unidos para el ‘fracking’

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Ecopetrol y ExxonMobil, unidos para el ‘fracking’

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   El gestor de fondos más grande del mundo se enfocará en inversiones más sostenibles
Seguir leyendo

Economía

Efromovich quiere ‘aterrizar’ otra vez en Avianca: “Todavía nos interesa”

Germán Efromovich, que perdió el control de la aerolínea luego de un pleito con United, dijo que no ha pensado en abandonarla y mucho menos al país, por lo que ha estado pendiente del trámite que está llevando a cabo la compañía en Estados Unidos luego de acogerse al Capítulo 11 (banca rota), indicó La…

Publicado

en

Efromovich quiere ‘aterrizar’ otra vez en Avianca: “Todavía nos interesa”

Germán Efromovich, que perdió el control de la aerolínea luego de un pleito con United, dijo que no ha pensado en abandonarla y mucho menos al país, por lo que ha estado pendiente del trámite que está llevando a cabo la compañía en Estados Unidos luego de acogerse al Capítulo 11 (banca rota), indicó La República.

“Estamos mirando el procedimiento que ellos están llevando y en el momento oportuno, si existe la oportunidad, estaremos en la trinchera. No vamos a permitir que se nos desaparezca lo que hemos construido en los últimos 15 años”, señaló el presidente de Synergy Group en el medio.

El empresario dijo, según el rotativo, que duda que Avianca necesite el préstamo que está pidiendo, a través de puente preferencial, de 800 millones de dólares, y resaltó que hay que tener cuidado de pasar a la aerolínea hacia un modelo de bajo costo. “Avianca es una aerolínea internacional de ámbito mundial”.

“Escuché que la empresa Indigo está dispuesta a prestar, pero hay un conflicto de interés doble: son socios de Jetsmart en Chile y están con Kriete en otra aerolínea de bajo costo en México”, indicó Efromovich.

Sobre si el Estado colombiano debería intervenir o no en la compañía que lleva más de 100 años en el país, el empresario indicó que no, pero que es necesario que el Gobierno ayude con regulación o un préstamo para impulsarla en medio de la crisis económica que ha dejado la pandemia de la COVID-19.

Te Puede Interesar   AUDIO | Afirman que Pedro Franco podría volver a Millonarios para segundo semestre de 2020 (FÚTBOL COLOMBIANO, mercado jugadores Colombia, Alberto Gamero, Gustavo Serpa)
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing