Conectate con nosotros

Entretenimiento

“Empinaba botella”: Mary Méndez sacó pasado a relucir para defender a Yina Calderón

“Yo no le estoy haciendo daño a nadie”, fue como defendió la ‘influenciadora’ sus celebraciones ante ‘La Red’, y agregó que allí no están consumiendo drogas; lo anterior, fue aprobado por la conductora del espacio de entretenimiento, quien dijo: “Tiene toda la razón”. Por todo lo visto, Juan Carlos Giraldo aseguró que las fiestas de…

Publicado

en

“Empinaba botella”: Mary Méndez sacó pasado a relucir para defender a Yina Calderón

“Yo no le estoy haciendo daño a nadie”, fue como defendió la ‘influenciadora’ sus celebraciones ante ‘La Red’, y agregó que allí no están consumiendo drogas; lo anterior, fue aprobado por la conductora del espacio de entretenimiento, quien dijo: “Tiene toda la razón”.

Por todo lo visto, Juan Carlos Giraldo aseguró que las fiestas de Yina son una falta a la educación y al buen gusto, que si una de sus hermanas hiciera lo mismo “estaría en el buen pastor o en el manicomio”.

“A mí sí me van a perdonar. Yo le agradezco a Dios que a mis 20 años no hubiera redes sociales porque yo también hacía exactamente lo mismo: empinaba botella, me trillaba con el uno, con el otro, con el otro“, fue la forma en la que defendió la presentadora a Calderón y sus ‘putifiestas’.

Además, la también empresaria les dejó claro a sus compañeros de set que a este comportamiento se le “llama juventud”, sin contar con que la ‘influenciadora’ “está disfrutando de su momento de fama, de su popularidad (y) del dinero que gana”.

Luego, Mary les pidió a sus colegas que no fueran “mojigatos ni santurrones”, pero Frank Solano se mostró en desacuerdo y dijo: “Quiero pedirle excusas a todos los que tuvieron fiestas con Mary Méndez en esa época”, a lo que ella respondió digna: “La pasábamos divino“.

Méndez también quiso aclarar que con lo que no está de acuerdo es que se rompan las medidas de cuarentena, pues lo que pasa en la fiesta “es lo de menos”.

Aquí, el intercambio de opiniones sobre Yina, quien le dijo al medio que para su última reunión contaba con los permisos de las autoridades de Pereira:

Te Puede Interesar   ¡Colombia, país de goleadores! Los sub23 que la rompían en el exterior

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Nada la frena: Úrsula Corberó atrapa todas las miradas sin blusa y sin pantalón

Úrsula Corberó es una actriz y modelo española que ha demostrado a lo largo de su carrera que es una artista con todas las letras ya que posee un talento increíble. Debido esto una vez más la rompió en una nueva temporada de la famosa serie de Netflix llamada, La Casa de Papel, donde personificó a “Tokio”.…

Publicado

en

Nada la frena: Úrsula Corberó atrapa todas las miradas sin blusa y sin pantalón

Úrsula Corberó es una actriz y modelo española que ha demostrado a lo largo de su carrera que es una artista con todas las letras ya que posee un talento increíble.

Debido esto una vez más la rompió en una nueva temporada de la famosa serie de Netflix llamada, La Casa de Papel, donde personificó a “Tokio”.

En tanto que gracias a esta gran interpretación la bella actriz es reconocida en el mundo entero donde tiene millones de seguidores en las redes sociales.

Actualmente y gracias a esa fama, fue convocada para protagonizar el nuevo video musical de J Balvin junto a Dua Lipa y Bad Bunny llamado “Un día”.

Por su parte una fan de Instagram dedicada a la bellísima actriz compartió una imagen de ella donde se la ve en la jardín de su casa sin blusa y sin pantalón.

Temas

Te Puede Interesar   Taehyung cumple años y así lo festejan las fans
Seguir leyendo

Entretenimiento

Con una pequeña bikini, la foto de la hija de Luis Miguel que se llevó todos los suspiros

Michelle Salas a lo largo de su carrera ha demostrado que es una de las modelos más importantes de la actualidad y esto se debe a que es dueña de una increíble belleza. Así mismo la hermosa rubia confirmó que su talento no es solo para desfilar en las pasarelas más populares del mundo sino que también…

Publicado

en

Con una pequeña bikini, la foto de la hija de Luis Miguel que se llevó todos los suspiros

Michelle Salas a lo largo de su carrera ha demostrado que es una de las modelos más importantes de la actualidad y esto se debe a que es dueña de una increíble belleza.

Así mismo la hermosa rubia confirmó que su talento no es solo para desfilar en las pasarelas más populares del mundo sino que también es muy versátil para cocinar.

Es tanto la pasión que tiene  la hija del cantante Luis Miguel por este rubro que se creó otra cuenta de Instagram que está solamente dedicada a postear platos que ella misma prepara.

Esto ha hecho que la rubia sea muy popular en diversas partes del planeta ya que está el momento cuenta con millones de seguidores que comentan todo lo que ella publica.

Esta vez no fue la excepción ya que una fan page dedicada a la hermosa rubia compartió una imagen de ella donde se la puede ver lucir un diminuto bikini de color dorado.

Temas

Te Puede Interesar   Multan a aplicación que permitía invertir en acciones de EE. UU. con bitcoin
Seguir leyendo

Entretenimiento

Con un escotado vestido y sin ropa interior, la foto de Jennifer Lopez que enamoró a sus seguidores

Con el paso del tiempo Jennifer Lopez ha demostrado que es una artista con todas las letras ya que no solo ha tenido un gran éxito en la música si no también en la actuación. Gracias a este brillante talento que posee JLo participó de grandes películas de Hollywood como así también interpretó canciones que…

Publicado

en

Con un escotado vestido y sin ropa interior, la foto de Jennifer Lopez que enamoró a sus seguidores

Con el paso del tiempo Jennifer Lopez ha demostrado que es una artista con todas las letras ya que no solo ha tenido un gran éxito en la música si no también en la actuación.

Gracias a este brillante talento que posee JLo participó de grandes películas de Hollywood como así también interpretó canciones que fueron de las más escuchadas del mundo.

Actualmente la intérprete de la canción “El Anillo” está haciendo de jurado en el concurso de baile “World Of Dance” donde sus devoluciones son de gran ayuda para los participantes. 

Por su parte la ex de Marc Anthony hace unos días atrás sorprendió a todos en las redes sociales con una foto en donde aparecía sin una gota de maquillaje.

En tanto que una fan page de Instagram compartió una imagen de ella donde aparece luciendo un vestido que se llevó la miradas de todos los seguidores.

Te Puede Interesar   DIM se protege ante el Covid-19 y suspende todo
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing