Conectate con nosotros

Deportes

En España dijeron que hombre que hizo oso con tapabocas era presidente del Tolima mexicano

En la reciente edición de ‘Jugones’, un noticiero deportivo de la televisión española, Josep Pedrerol emitió una información totalmente falsa sobre el Deportes Tolima. El programa replicó un video viral de un señor en Ibagué que no se supo colocar de forma correcta un tapabocas. El periodista español aseguró que era el presidente del Tolima…

Publicado

en

En la reciente edición de ‘Jugones’, un noticiero deportivo de la televisión española, Josep Pedrerol emitió una información totalmente falsa sobre el Deportes Tolima.

El programa replicó un video viral de un señor en Ibagué que no se supo colocar de forma correcta un tapabocas. El periodista español aseguró que era el presidente del Tolima mexicano y que él hecho ocurrió durante la presentación de un nuevo jugador del club.

“Fijaos como boicotea el presidente la presentación de un jugador suyo. El jugador está hablando de la ilusión que le hace el fichaje… Es el presidente del Tolima mexicano”, aseguró entre risas el también conductor de ‘El chiringuito’.

Lo cierto es que el hombre en cuestión es José Alfonso Ospina, una persona del mundo del futsal y el microfútbol en Ibagué que en el momento en el que no se supo poner el tapabocas estaba entrevistando a un futbolista para el programa ‘Tolima TV Deportes’, según aclaró el portal ‘El rincón del vinotinto’.

Desde el club Deportes Tolima les respondieron a Pedrerol y el programa ‘Jugones’. El equipo vinotinto y oro buscó a Ospina para grabar un video en el que le aclaró al periodista español que él no era presidente del Tolima y que ya aprendió como ponerse el tapabocas.

Estos son los videos de la particular situación:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂 no puede ser pic.twitter.com/BZXuPgANnJ

— Bibiana✨ (@Bibiana_rlopez) June 25, 2020

😂😂 ¡Que divertido todo esto! Aunque no se trata de nuestro presidente, ni de ningún miembro de nuestro club, aquí tenemos un mensaje de don Alfonso👍🏼 @elchiringuitotv @jpedrerol. pic.twitter.com/sMCGz6s8iV

— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) June 25, 2020

Te Puede Interesar   ¿Cómo es posible? Taylor Swift responsabilizó a Shakira de algo muy importante ¡Mira!
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El impactante golpe en el cuello que sufrió un colombiano en la MLS

Terrible golpe el que sufrió este miércoles Andrés Felipe Reyes, ex Atlético Nacional y que ahora juega para el Inter Miami en la MLS. El defensor central sufrió un golpe a la altura del cuello, de parte de Don Dwyer, de Orlando City, en el partido en el que regresó la competencia al fútbol de…

Publicado

en

El impactante golpe en el cuello que sufrió un colombiano en la MLS

Terrible golpe el que sufrió este miércoles Andrés Felipe Reyes, ex Atlético Nacional y que ahora juega para el Inter Miami en la MLS. El defensor central sufrió un golpe a la altura del cuello, de parte de Don Dwyer, de Orlando City, en el partido en el que regresó la competencia al fútbol de Estados Unidos.

El defensor central, de 20 años, tuvo que ser retirado en camilla, mientras que sus compañeros y rivales estaban angustiados. Incluso el agresor no salía de su asombro por lo sucedido en el campo de juego.

El partido terminó 2-1 a favor de Orlando City, equipo que dirige Óscar Pareja; pero la preocupación por la salud de Reyes entristeció el regreso de la MLS.

Te Puede Interesar   Victoria Ruffo reaparece de nuevo junto a su esposo Omar Fayad y le llueven críticas
Seguir leyendo

Deportes

De apocalipsis en apocalipsis: los entrenamientos ‘bestiales’ de Egan Bernal

Egan Bernal continúa entrenando en Colombia Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, continúa mostrando sus entrenamientos ‘apocalípticos’, como él mismo los describe, a través de sus redes sociales. En esta oportunidad el ciclista colombiano alardeó se que rodó durante siete horas y 33 minutos para cubrirendo un total de 246 kilómetros.Otro Apocalipsis!! #Enmicolombia#Basicpic.twitter.com/dHLThfmJzG?…

Publicado

en

De apocalipsis en apocalipsis: los entrenamientos ‘bestiales’ de Egan Bernal
Egan Bernal continúa entrenando en Colombia
Egan Bernal continúa entrenando en Colombia

Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, continúa mostrando sus entrenamientos ‘apocalípticos’, como él mismo los describe, a través de sus redes sociales. En esta oportunidad el ciclista colombiano alardeó se que rodó durante siete horas y 33 minutos para cubrirendo un total de 246 kilómetros.

Otro Apocalipsis!! #Enmicolombia#Basicpic.twitter.com/dHLThfmJzG

? Egan Arley Bernal (@Eganbernal) July 9, 2020

No es la primera vez que Egan sube a sus redes fotos mostrando el dispositivo con los números realizados en sus entrenamientos que él mismo describe como un completo ‘apocalipsis’. Además en ellas siempre resalta el buen trabajo de sus piernas.

Sin duda, esta situación no ha sido del total agrado para algunos de sus rivales; es el caso de Sergio Samitier (ciclista del Movistar), quien en diálogo con Marca aseguró que “hay gente que ya hace cinco o seis horas de entreno, pero pasa que ahora en el ciclismo, si no lo subes a las redes parece que no lo has hecho”.

Egan continúa su preparación en Colombia, de cara a un atípico Tour de Francia. El colombiano ha optado por entrenamientos largos en esta fase de preparación, enfocados a renovar el citado título.

El ciclista del Ineos, al igual que otros corredores colombianos, deberá volar a Europa el 19 de julio para participar en la ronda gala.

Te Puede Interesar   James, Cavani, Bale y más cracks, en la mira de jeque para armar equipazo en Inglaterra
Seguir leyendo

Deportes

Implicado en reventa de boletas defiende a la Federación y a Jesurún

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Implicado en reventa de boletas defiende a la Federación y a Jesurún

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Luto en DIM: falleció el padre de Adrián Arregui
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing