Conectate con nosotros

Internacional

En video quedó grabado el momento en que una joven casi cae al vacío en el Gran Cañón por tomarse una selfie

Publicado

en

Cuando su madre la fotografiaba, Emily Koford, una joven estadounidense, estuvo muy cerca de caer al vacío en un acantilado del Gran Cañón en Arizona.

En un momento, la chica se acercó a la orilla de la roca para poder tener una mejor foto cuando su pie derecho resbaló, con tanta suerte que alcanzó a apoyar su mano recuperando el equilibrio.

En ese preciso momento un turista grabada para sus hijos algunas imágenes, el hombre no pudo evitar gritar cuando fue testigo de tan aterradora escena.

“Fue realmente aterrador. Tan pronto como supe que estaba bien, me enojé mucho por lo que había hecho”, dijo la madre de Emily, quien le había advertido que no se hiciera tan cerca del abismo. 

 

Te Puede Interesar   Así van las protestas en Chile y Bolivia
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Gobierno de Maduro insiste en vincular a Guaidó con ‘Los Rastrojos’

Publicado

en

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, reiteró este miércoles las acusaciones de supuestos vínculos entre el jefe del Parlamento y líder opositor, Juan Guaidó, con el grupo criminal colombiano “Los Rastrojos”.

En una comparecencia ante los medios estatales, Rodríguez presentó declaraciones de Argenis Vaca, supuesto responsable de las finanzas del grupo paramilitar capturado por las fuerzas de seguridad venezolana.

El Gobierno de Maduro publicó en septiembre imágenes de Guaidó al lado de dos hombres que le habrían ayudado a cruzar la frontera de Venezuela a Colombia, cuando el opositor lideró un fallido intento por ingresar ayuda humanitaria al país en febrero pasado.

En un vídeo presentado por Rodríguez este miércoles, Vaca asegura que las fotografías de los supuestos paramilitares con Guaidó se realizaron “para un futuro” pues, dijo, “apenas Juan Guaidó tome la Presidencia la organización de Los Rastrojos va a agarrar fuerza en lo que es la frontera” y se convertirían en “el brazo armado” del líder opositor.

Además relata el supuesto periplo que el grupo siguió para trasladar a finales de febrero a Guaidó, que es reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, a la frontera colombiana.

Rodríguez acusó a los medios colombianos de “lavarle la cara a verdaderos criminales” por publicar informaciones que contrarían a la versión dada por el Gobierno venezolano.

“Quedan desmontadas, desmanteladas algunas de las mentiras que los laboratorios comunicacionales de la derecha trataron de vender, verdaderas barbaridades, verdaderas cosas que no resisten el más pequeño análisis”, aseveró.

Según el ministro venezolano, los testimonios recabados de Vaca y de Iván Posso, otro supuesto paramilitar que fue apresado en septiembre por las autoridades venezolanas, confirman la vinculación del líder opositor con este grupo irregular.

Te Puede Interesar   China lamenta la retirada de Estados Unidos del Acuerdo de París

Rodríguez emplazó a Guaidó a que explique su relación con “Los Rastrojos” y el supuesto plan de “entregar nuestra frontera occidental a un grupo criminal colombiano”.

Asimismo, resaltó que el procedimiento de seguridad que se brindó a Guaidó en ese momento para cruzar la frontera demuestra los supuestos vínculos del Gobierno de Iván Duque con la banda criminal.

“¿Cómo se le ocurre ahora negar al gobierno colombiano que tiene relación con Los Rastrojos? Pero si estos cuatro elementos: Argenis Vaca, alias El Brother, alias Menor, alias Nandito, estaban supuestamente buscados por la justicia colombiana y se reunieron ese día ¿Por qué no los capturaron?”, se preguntó.

Seguir leyendo

Internacional

Tres turistas mexicanos y una suiza fueron apuñalados en un ataque en Jordania

Publicado

en

Tres turistas mexicanos y una suiza resultaron heridos este miércoles en un ataque con arma blanca en las ruinas romanas de Gerasa, uno de los lugares más visitados de Jordania, informaron fuentes de los servicios de seguridad.

“Un guía turístico y un oficial de los servicios de seguridad” también resultaron heridos cuando intentaban desarmar al autor del ataque, dijo el portavoz de los servicios de seguridad, Amer Saraoui.

“El agresor fue detenido y los heridos fueron trasladados al hospital”, agregó la misma fuente.

No se tiene hasta el momento ningún detalle sobre la identidad del agresor y sus motivaciones.

No es la primera vez que estos lugares turísticos son objetivo de un ataque en Jordania. En diciembre de 2016, diez personas (dos civiles jordanos, una turista canadiense y siete policías) murieron en Karak, otro punto muy visitado por extranjeros, situado 120 km al sur de Amán. El ataque, que dejó además 30 heridos, fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

Jordania alberga varios de los tesoros históricos de Oriente Medio, como la ciudad nabatea de Petra, una de las siete maravillas del mundo, las ruinas de Gerasa, el desierto de Wadi Rum o el Mar Muerto. El turismo es una de sus principales fuentes de ingresos.

Te Puede Interesar   Mujer murió tras el feroz ataque de sus propios perros. Los había rescatado hace dos años
Seguir leyendo

Internacional

El increíble giro que dio la vida de esta mujer por hacerle ‘pistola’ a la caravana de Trump

Publicado

en

Juli Briskman es una ciclista que en el año 2017 le hizo “pistola” al paso de la caravana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump mientras regresaba de su campo de golf hacia la Casa Blanca, 

Este episodio hizo que, según ella, la despidieran de su trabajo en ese momento (2017). El abogado de la ciclista, aseveró que por culpa de esa foto, ella se vio obligada a renunciar a su trabajo como ejecutiva de mercadotecnia en la empresa Akima LLC, publicó el medio informativo

El giro inesperado

Juli Briskman / Foto: AFP

Paradójicamente, la situación hizo que esta mujer ganara una elección para un cargo local en Virginia este martes en la noche, publicó CNN.

Según CNN, se proyectó que Briskman había ganado este martes la pelea para quedarse con el cargo de supervisora ​​del Distrito Algonkian en el condado de Loudoun, Virginia.

Este triunfo lo logró curiosamente dos años después de que su foto haciendo “pistola” a Trump se hizo viral en octubre de 2017, pues Briskman pudo sacar jugo a su reprimenda viral contra Trump en el triunfo, porque en la campaña buscó que la imagen fuera central en su mensaje político.

“Hoy estoy presentando mis documentos organizativos en una apuesta por una cargo local en el condado de Loudoun, Virginia. Loudoun merece transparencia en el gobierno, escuelas totalmente financiadas y soluciones más inteligentes para el crecimiento (…) Es tiempo de un cambio”, así anunció su campaña en Twitter en septiembre de 2018 la mujer.

Por otro lado, también posteó un artículo del diario The Washington Post titulado “La ciclista que mostró el dedo medio a la caravana de Trump se postula para un cargo público”.

Te Puede Interesar   ¿Por qué Twitter les prohibió la publicidad a los políticos del mundo?
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing