Conectate con nosotros

Entretenimiento

Epa Colombia rechazó duro juego sexual de su novia

Publicado

en

La polémica Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, es una de las infuenciadoras más criticas en redes sociales debido a que a muchos no les gusta para nada su personalidad y el contenido de sus videos.

La vida de Daneidy cambió en 2016 por un video en el que apoyaba a la Selección Colombia y con el que se volvió viral. Desde ahí, la joven posó para Soho y sus seguidores en redes han crecido de manera exponencial, a tal punto que actualmente ya suma más de 844 mil.

Su contenido no es para todo el mundo y tanto ella, como las marcas con las que trabaja lo saben, pues es una mujer que habla sin filtros que, si tiene que quitarse la ropa para que sus videos se viralicen, no lo duda ni un momento.


Mira también: La multa que debería pagar ‘Epa Colombia’ por orinar en la calle mientras estaba en ropa interior


Epa Colombia no le teme al qué dirán y sin pudor también revela cosas de su intimidad como lo hizo hace poco en el que, a través de sus historia de Instagram aseguró que discutió con su novia por un juguete sexual.

La joven dijo, a través de sus historias de Instagram, que a su novia le gustaba usar consoladores y que le había hecho una propuesta que Epa Colombia rechazó, mira en el video por qué.

Te puede interesar: Con ‘arrastrada’ incluida, Epa Colombia tuvo que rogarle perdón a su novia

El negocio detrás de sus videos

Lo cierto es que a esta mujer le cala mucho ese refrán que dice: que hablen mal, pero que hablen y sabe que entre más polémicos sean sus contenidos mayor alcance van a tener y así sus cifras le ayudarán, no solo para tener fama, sino también para que más empresas la vean y pauten con ella.

“Todo el día me tratan mal, que soy guisa, que soy ñera, pero de eso vivo“, comentó Daneidy Barrera en una entrevista.

Aunque para muchos sea extraño, Daneidy tiene muy claro para qué es la plata y sabe que su fama en redes podría acabarse o mermar, por lo que, con el dinero que ha hecho en estas plataformas también lo ha invertido en una distribuidora de jeans y en productos estéticos.

Te Puede Interesar   Virgo – Martes 14 de abril de 2020: la solución llega en el mejor momento

 

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Vea cómo es la lujosa mansión que venden Ashton Kutcher y Mila Kunis

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Vea cómo es la lujosa mansión que venden Ashton Kutcher y Mila Kunis

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Santiago Cruz “abraza su lado femenino” al usar falda en el Día de la Mujer
Seguir leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny y Lady Gaga: esto es lo que dice la canción de la discordia “Hasta que Dios diga”

Usuarios acusan al cantante de “hipócrita”. Este fin de semana le cayó un aluvión de críticas al cantante Bad Bunny. Pareciera que la polémica siempre lo rodea en sus canciones, conciertos y en sus entrevistas. Sin embargo, en esta oportunidad despertó una molestia entre los seguidores de Lady Gaga, incluso, en la población femenina. En…

Publicado

en

Bad Bunny y Lady Gaga: esto es lo que dice la canción de la discordia “Hasta que Dios diga”

Usuarios acusan al cantante de “hipócrita”.

Este fin de semana le cayó un aluvión de críticas al cantante Bad Bunny. Pareciera que la polémica siempre lo rodea en sus canciones, conciertos y en sus entrevistas. Sin embargo, en esta oportunidad despertó una molestia entre los seguidores de Lady Gaga, incluso, en la población femenina. En medio de ese mar de señalamientos, también lo acusaron de aprovecharse del movimiento feminista. Esto para impulsar su carrera artística y su nueva producción discográfica “Las que no iban a salir”.

La red social del pajarillo azul se calentó este fin de semana cuando el cantante Anuel AA lanzó su disco titulado “Emmanuel”. De esa placa nació Hasta que Dios diga; la polémica canción en la que nombra a Lady Gaga y a Bradley Cooper. En el año 2019 a ambas celebridades se les vincularon sentimentalmente luego que protagonizaran la película “Nace una estrella” y, posteriormente, cantarán en vivo en los premios Óscar el tema de la banda sonora “Shallow”. No obstante, a inicios de este año confirmaron que todo se trató de una estrategia publicitaria.

Así que en dicha canción, el intérprete de 26 años tuvo la siguiente parte: “Ella es mi Lady Gaga y yo su Bradley Cooper, ella se lo traga y luego me lo escupe”. Esto inmediatamente lo ubicó en la mira de los seguidores de la diva estadounidense, quienes lo consideraron como un gesto humillante hacia ella. Desde el pasado viernes hasta este domingo el tema sigue en tendencia en las redes sociales. Esto también se desató luego que Bad Bunny publicara “Yo perreo sola”, un sencillo en el que defiende el feminismo.

Te Puede Interesar   Ariana Grande es denunciada por plagio en canción con la que competirá en los Grammy

¿Es Bad Bunny anti-feminista?

En el videoclip el puertorriqueño se vistió como una mujer. Además, en algunas escenas mostró una serie de carteles con las frases: “Ni una menos” y “Las mujeres mandan”. Por esta razón, los internautas lo tildaron de “hipócrita”, mientras que aseguraron que en su colaboración con Anuel AA “blanquea” su “machismo”. Hasta el momento ninguno de los artistas involucrados se ha manifestado en sus canales oficiales. Por el contrario, están enfocados en promocionar sus nuevas placas discográficas: “Emmanuel”, “Las que iban a salir” y “Chromatica”, respectivamente.

Entre los duros mensajes que circularon en la red social de Twitter destacaron los siguientes: “Y la verdad me dió mucha pena ver gente idolatrándolo por usar sus letras neón de ‘Ni una menos’ y su marketing barato”, “Lo curioso es que cancelen a Bad Bunny y se ofendan porque “denigra” a Lady Gaga, y no se ofendieran antes por sus demás canciones que denigran a todas las mujeres. En fin, el Bad Romance”, “No sé porque les sorprende, casi todas sus canciones denigran a la mujer. Pero se las siguen perreando, en fin, la hipocresía”. Todas las críticas iban acompañadas de la etiqueta #BadBunnyIsOverParty.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en “El cuerpo del deseo”

Actualizado el 31/05/2020 a las 21:27 Mario Cimarro es un reconocido actor de cubano y mexicano que es reconocido por su participación en “Gata Salvaje”, “Pasión de gavilanes” y “El cuerpo del deseo”, siendo estas dos últimas por las cuáles los fans lo recuerdan como unos galanes de la televisión latinoamericana. MIRA: “Pasión de gavilanes”:…

Publicado

en

Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en “El cuerpo del deseo”

Mario Cimarro es un reconocido actor de cubano y mexicano que es reconocido por su participación en “Gata Salvaje”, “Pasión de gavilanes” y “El cuerpo del deseo”, siendo estas dos últimas por las cuáles los fans lo recuerdan como unos galanes de la televisión latinoamericana.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: ¿por qué el actor Mario Cimarro ya no trabaja en muchas telenovelas ?

Desde el 2003 él estuvo muy involucrado con Telemundo para las series ya mencionadas, pero no todo fue de color de rosa. Durante mucho tiempo hubo irregularidades que él decidió no callar y denunció públicamente a la cadena de que creaban escándalos al rededor de sus estrellas para poder generar más rating en sus programas.

Sin embargo, uno de estos “escándalos” no fue creado, y se trataba de la relación poco amistosa que tenía con la fallecida Lorena Rojas, la actriz y cantante mexicana que ya era reconocida en el mundo de las telenovelas por su paso por Televisa y TV Azteca antes de firmar un contrato de grabaciones con Telemundo.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: la vez que Mario Cimarro le escupió a Lorena Meritano

Ambos no se llevaban bien y de hecho lo admitieron en un momento. ¿Qué pasó exactamente entre ellos? En este artículo haremos un pequeño resumen de la polémica que protagonizó el actor con Lorena Rojas, con quien compartió créditos en “El cuerpo del deseo” como figurase principales de la trama.

LOS PROBLEMAS ENTRE MARIO CIMARRO Y LORENA ROJAS

Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en
Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en “El cuerpo del deseo” (Foto: Telemundo)
Te Puede Interesar   Paulina Vega lució 4 reveladores vestidos en 'A otro nivel'; tuvo escotes muy profundos

Tal como relata MSN, la relación entre Mario y Lorena no era nada buena, de hecho ni siquiera se trataban cordialmente e intentaban evitar todo contacto mientras grababan “El cuerpo del deseo”, algo que la misma actriz confirmó en el programa “Confesiones de Novela” en el 2011 durante una entrevista que le hicieron:

Él y yo nunca nos llevamos. No hubo una relación cordial de trabajo en ningún sentido. Es una realidad y no hay por qué ocultar. Al público no se le puede mentir”, fueron las palabras de Lorena Rojas, quien además agregó junto a la actriz Anna Silvetti que Cimarro había tenido muchas faltas de respeto en plenas grabaciones.

Si bien los actores sufren un constante estrés mientras se encuentran en una producción para el cine o la televisión, lo cierto es que su profesionalidad les exige dejar de lado todo esto y presentarse al set de grabación con respeto. Puede siempre que haya roces entre ellos por este motivo, pero al momento de grabar, nadie debería darse cuenta de estos problemas.

Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en
Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en “El cuerpo del deseo” (Foto: Telemundo)

Por esto, las acusaciones contra Mario se vuelven más críticas, ya que en una ocasión Silvetti comentó que Rojas tuvo un gran momento en una escena, a lo que Mario comenzó a aplaudir irónicamente frente a toda la producción. Por si esto fuera poco, se refirió con palabras despectivas y de asegurar que el rating de la novela era porque él estaba participando en ella.

Siempre de alguna manera teníamos como mala relación y teníamos roces y no estábamos al 100% tranquilos en escena. Nunca nos llevamos bien. Traté de alguna manera, no pude, pero tampoco insistí porque no era algo que me fuera a quitar el sueño”, confesó Lorena sobre la terrible relación que tenía con Cimarro.

Te Puede Interesar   “Aún te tengo en el corazón”: antes de morir, Juan David Aldana se reconcilió con su novia

A pesar de todos estos problemas, los fans de Lorena se sorprendieron al ver que el actor hizo un llamado a Telemundo para que haga un fondo para su hija Luciana, una niña que adoptó Lorena Rojas en el 2013. Esa fue una de las principales razones por las cuáles él rompió toda relación con la cadena de televisión.

Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en
Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en “El cuerpo del deseo” (Foto: Telemundo)

Creen un fondo para ayudar al hijo de Lorena, con todo el dinero que hicieron con ella y conmigo. Porque además, no me han pagado un céntimo de todas las retransmisiones y retransmisiones, de “El cuerpo del deseo” y “Pasión de Gavilanes”, de todas las cosas que he hecho con ustedes. Hagan algo bueno, Telemundo”, acusó el actor en su descargo.

También denunció que la cadena despidió a Lorena sabiendo que estaba diagnosticada con una enfermedad terminal, visibilizando su molestia por el actuar de la compañía. En sus redes sociales compartió su pensar y exigía que se hagan públicas las razones por las cuales Telemundo se desligó completamente de la fallecida actriz.

A pesar de sus problema, ambos actores y la producción superaron todos los altercado para terminar la grabación de “El cuerpo del deseo” y esto no impidió a Mario de que salga a dar la cara por su colega, más que por cariño personal, por respeto a su trabajo como actriz en la misma cadena que ambos trabajaron durante tanto tiempo.

Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en
Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en “El cuerpo del deseo” (Foto: Telemundo)
Te Puede Interesar   Vea cómo es la lujosa mansión que venden Ashton Kutcher y Mila Kunis

VIDEO RECOMENDADO

“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing