Conectate con nosotros

Economía

Este Suzuki Jimny es el nuevo crowdfunding de Xiaomi y su precio es de tan solo 22€ ¿Dónde está el truco?

Hoy Xiaomi ha lanzado un cartel publicitario que parecía dar a entender que la empresa China iba a lanzar al mercado su primer vehículo a motor. Esto ha hecho que los usuarios hablaran sin control y comenzaran a opinar diciendo que se avecinaba un «Xiaomi Mi Car». Xiaomi, para desmentir tal información ha tocado salir…

Publicado

en

Suzuky Jimny Xiaomi

Hoy Xiaomi ha lanzado un cartel publicitario que parecía dar a entender que la empresa China iba a lanzar al mercado su primer vehículo a motor. Esto ha hecho que los usuarios hablaran sin control y comenzaran a opinar diciendo que se avecinaba un «Xiaomi Mi Car». Xiaomi, para desmentir tal información ha tocado salir a poner orden, avisando que se trataba de lanzar a la venta un Suzuki Jimny.

Lo más gracioso de todo es que se trata de una maqueta de este mítico vehiculo 4X4 de Suzuki. Este está fabricado en plástico ABS, de ahí a que sea tan sumamente económico, pues no es un vehículo de verdad.

Este Suzuki Jimny que venderá Xiaomi dispondrá de una escala de 1:16 y dispondrá de controles remotos. Su precio de venta es de 179 yuanes en China (22€ / 25$). El día 1 de julio se pondrá a la venta y los residentes en China se podrán hacer con el.

Más tarde, como siempre sucede, el resto del mundo podrá comprarlo a través de las tiendas Chinas de importación a un precio mayor al mencionado.

Recordamos que Xiaomi ha colaborado ya en más de dos ocasiones en la fabricación de vehículos con un sistema e interfaz conectables a Mi Home. La última colaboración la vimos llegar con el Xiaomi Mi Watch y los vehículos de la empresa NIO.

>> Todas las noticias y ofertas en nuestro canal de Telegram <<



Estate al tanto de todas las novedades y ofertas de tu marca favorita en nuestro canal de Telegram. Si estás pensando en adquirir un nuevo producto de la marca y tienes dudas puedes consultar en nuestro grupo en Telegram o Facebook con una comunidad en continuo crecimiento.


Y por supuesto nos puedes encontrar en el resto de RRSS: Facebook, Instagram o Twitter.

¿Eres fan de la fotografía? Compártenos tus mejores instantáneas en nuestro grupo de fotografía.

Te Puede Interesar   Se disparan compras en supermercados y droguerías por covid-19

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Top 10: Amazon y marcas más valiosas en medio del coronavirus

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Top 10: Amazon y marcas más valiosas en medio del coronavirus

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   El desplome en el precio petróleo impulsa la cotización del dólar
Seguir leyendo

Economía

Uber vio otra oportunidad en Colombia: así se podrá hacer mercado a través de la ‘app’

La empresa Uber Technologies mediante una conferencia de prensa internacional realizada por Zoom, anunció la expansión de su negocio al iniciar una operación en conjunto con Cornershop, brindando a los usuarios una nueva opción a domicilio. Además del Delivery Express, esta alianza da la oportunidad de pedir mercado a domicilio. “La integración de nuestros productos…

Publicado

en

Uber vio otra oportunidad en Colombia: así se podrá hacer mercado a través de la ‘app’

La empresa Uber Technologies mediante una conferencia de prensa internacional realizada por Zoom, anunció la expansión de su negocio al iniciar una operación en conjunto con Cornershop, brindando a los usuarios una nueva opción a domicilio. Además del Delivery Express, esta alianza da la oportunidad de pedir mercado a domicilio.

“La integración de nuestros productos es un paso importante en la alianza con el equipo de Cornershop para llevar la intermediación de compras y entregas de supermercado a domicilio a millones de usuarios de la plataforma de Uber”, expresó el director general de Uber Eats Latinoamérica, Eduardo Donnelly.

Desde hoy, el envío de abarrotes podrá tener seguimiento por la plataforma de Cornershop o de Uber Eats en 19 ciudades de América Latina -Brasil, Colombia, Perú, Chile-y Canadá.

Este servicio estará disponible solo en Bogotá, pero Oskar Hjertonsson, fundador y CEO de Cornershop fue enfático al señalar que pronto se irán sumando otras ciudades del país.

Se espera que empiece a funcionar próximamente en México y Estados Unidos.

Valora Analitik mostró como sería el interfaz luego de que Uber emprendiera pruebas piloto con más de 9.500 comercios en 30 países; así se verá y funcionará esta nueva alianza desde la plataforma de Uber.

Te Puede Interesar   Frenazo a la producción de petróleo Por Euronews
Seguir leyendo

Economía

Colombia: Brindarán un curso de desarrollo de dApps en Ethereum

En Colombia, brindarán un curso de desarrollo de dApps en Ethereum. Así lo informaron desde Coinosis, a través de su cuenta de Twitter. Cointelegraph en Español conversó con los organizadores, para tener más detalles.“Se trata de un curso práctico de desarrollo de dApps en Ethereum, con programadores que se reunirán semanalmente para hacer una aplicación…

Publicado

en

Colombia: Brindarán un curso de desarrollo de dApps en Ethereum

En Colombia, brindarán un curso de desarrollo de dApps en Ethereum. Así lo informaron desde Coinosis, a través de su cuenta de Twitter. Cointelegraph en Español conversó con los organizadores, para tener más detalles.

“Se trata de un curso práctico de desarrollo de dApps en Ethereum, con programadores que se reunirán semanalmente para hacer una aplicación al estilo de Mercado Libre, pero de manera descentralizada”, explicaron los organizadores.

Se usará la metodología Coinosis y se creará un espacio de aprendizaje en línea para programadores que se reunirán a hacer una dApp que operará con los contratos inteligentes de Ethereum”, añadieron luego. 

Cabe destacar que, en estos encuentros, se debe pagar un costo mínimo de inscripción en ETH, y según el aporte en la construcción del conocimiento, los participantes podrán recibir de vuelta más de lo que pagaron al inicio.

La planeación del curso estará a cargo de Emilio Silva Schlenker, desarrollador full-stack colombiano, quien en ha trabajado en compañías como Autark y hoy en día es el líder de Desarrollo para Coinosis.

El jueves 9 de julio tendrá lugar la primera sesión, donde Silva compartirá su conocimiento sobre desarrollo de aplicaciones descentralizadas. Al respecto, detalló: “Vamos a abordar los beneficios de descentralizar una plataforma como MercadoLibre, analizar una plataforma de compraventa en sus componentes principales, entender el alcance de la dApp que vamos a desarrollar, esbozar su arquitectura, y ponerle un nombre. Ésta va a ser la única sesión teórica del curso y son bienvenidas todas las personas a las que les interese el tema de desarrollo de dApps, incluso si no piensan continuar con el curso. Como en cualquier charla de Coinosis, va a haber un amplio espacio para preguntas y discusión”.

Te Puede Interesar   Los cinco vehículos más resistentes por menos de $20,000

El objetivo de esta serie de encuentros será reunir en la misma videollamada a personas interesadas en crear dApps. Cada sesión girará entorno a uno de los siguientes temas:

1. Cómo hacer un Mercado Libre descentralizado (9 de julio)

2. Escribiendo un contrato básico con Solidity (16 de julio)

3. Compilando, probando y desplegando un contrato con Truffle (23 de julio)

4. Escribiendo un front-end con Web3.js (30 de julio)

5. Conectando los componentes de una dApp con Webpack (6 de agosto)

“Al final los participantes saldrán con una dApp que cumple la misma labor que hace Mercado Libre, la ganancia es que verán cómo se estructura un proyecto que usa Ethereum para programar contratos inteligentes”, afirmaron desde la organización.

Algunos detalles sobre la organización

Durante las cinco semanas que durará el curso, Emilio Silva estará a cargo de la estructura curricular. Por otra parte, Juan David Reyes, como parte del equipo Coinosis, colaborará en la operación de las charlas.

La filosofía de aprendizaje es la cooperación, pues los creadores de Coinosis están convencidos que el conocimiento fluye en muchas direcciones, no solamente del experto hacia la audiencia, sino que los participantes también podrán aportar”, explicó Reyes. 

En ese sentido, proponen dos formas de intercambio de valor. En primer lugar, los asistentes a cada sesión deben depositar un valor en ETH mínimo. Éste fondo común al final será repartido según los aportes de cada uno. En segundo lugar, habrá unos precios escalonados, es decir, que desde la segunda sesión, el valor de entrada disminuirá en 0,01 ether. De esta manera, se premiará el compromiso de los asistentes con precios más bajos a medida que avanza el curso.

Te Puede Interesar   Precios del petróleo continuaron al alza

Te puede interesar:

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing