Conectate con nosotros

Deportes

Gloria Meneses, madre de Daniela Cortés: “Yo desconocía esos problemas, Sebastián Villa era un buen

Boca Juniors La señora atendió a la justicia a través de videoconferenciaSebastián Villa celebra un gol con Boca Juniors. El caso en contra de Sebastián Villa por supuestos maltratos en contra de su expareja, Daniela Cortés, dio un nuevo paso. Gloria Patricia Meneses Rodríguez, madre de la mujer denunciante, compareció ante la justicia argentina a través…

Publicado

en

Boca Juniors La señora atendió a la justicia a través de videoconferencia

Sebastián Villa celebra un gol con Boca Juniors.
Sebastián Villa celebra un gol con Boca Juniors.

El caso en contra de Sebastián Villa por supuestos maltratos en contra de su expareja, Daniela Cortés, dio un nuevo paso. Gloria Patricia Meneses Rodríguez, madre de la mujer denunciante, compareció ante la justicia argentina a través de una videoconferencia.

“Yo desconocía esos problemas, mis hijas (Daniela y Cinthya Cortés) nunca me contaban nada. Para mí, Sebastián era un buen chico, amable y educado. Para nosotros era como un hijo”, le dijo la señora, en calidad de testigo, según palabras recogidas por Sitio Boca.

“Esa tarde, él me dijo que se iba de la casa porque Daniela no se quería ir. Me dijo que ella lo tenía muy fastidiado y que daría luz verde para que se contacte con nosotros en Colombia”. Sobre esa expresión, Meneses le dijo a la fiscal del caso, Verónica Pérez, que luz verde se refería a darles un susto.

“Desde tan lejos, no podía saber lo que ocurría. Por eso le pedía a Sebastián y a Daniela que se tranquilizaran”, agregó la mujer, respondiendo a los audios divulgados.

Se espera que próximamente el juzgado responda al pedido de cárcel o al permiso para salir del país, dos recursos interpuestos por las partes en días anteriores.

Jorge Bermúdez arropa a Sebastián Villa

Daniela Cortés, contra Villa: “Se emborrachaba y era más agresivo”

Jorge Ameal, en el ojo del huracán por Sebastián Villa

Abogado de Villa: “Daniela Cortés no tuvo ni la inteligencia de golpearse en el mismo lugar que denunció”

Las confesiones de Villa: Su dura infancia por la pobreza, el pedazo de chatarra que le cambió la vida y la denuncia por violencia de género

Te Puede Interesar   Emotivo homenaje de los jugadores del América a Nicolás Benedetti

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sambueza se pone la camiseta y baja su sueldo para seguir en Santa Fe; ahora el club decide

Sin embargo, el periodista Theo González aseguró este viernes en el programa Balón Dividido que el futbolista ya “envió una contrapropuesta” y manifestó su voluntad de quedarse. “Me he rebajado, quiero quedarme en Independiente Santa Fe, quiero aportar y entiendo la situación”, habría dicho el jugador en su propuesta, afirmó González. No obstante, pese a que el…

Publicado

en

Sambueza se pone la camiseta y baja su sueldo para seguir en Santa Fe; ahora el club decide

Sin embargo, el periodista Theo González aseguró este viernes en el programa Balón Dividido que el futbolista ya “envió una contrapropuesta” y manifestó su voluntad de quedarse.

“Me he rebajado, quiero quedarme en Independiente Santa Fe, quiero aportar y entiendo la situación”, habría dicho el jugador en su propuesta, afirmó González.

No obstante, pese a que el gesto de Sambueza lo acerca y lo reivindica con alguno que otro aficionado, todavía no garantiza su continuidad. Y es que el hecho de haber comenzado a negociar indica que no aceptó las condiciones que le proponía el club, aunque revela que quiere tratar de llegar a un acuerdo.

Su contrapropuesta tendrá que ser analizada primero por los dirigentes ‘cardenales’, en cabeza del presidente Eduardo Méndez, que ya estaría evaluando si acepta y si puede pagarle, de acuerdo con el periodista.

González también aseguró que los apoderados de Sambueza esperarán una respuesta antes de considerar propuestas de otros clubes.

Te Puede Interesar   Emotivo homenaje de los jugadores del América a Nicolás Benedetti
Seguir leyendo

Deportes

Deportivo Cali confirmó un caso positivo por Covid-19 tras los test realizados esta semana

Julio 03, 2020 – 07:55 p. m. 2020-07-03 Por: Redacción de El PaísDeportivo Cali informó este viernes en la noche que luego de realizar las  pruebas moleculares de Covid-19, se ha confirmado un caso positivo dentro del personal al que se le realizaron los  test que comprendía el plantel de jugadores y empleados de la…

Publicado

en

Deportivo Cali confirmó un caso positivo por Covid-19 tras los test realizados esta semana


Julio 03, 2020 – 07:55 p. m.
2020-07-03 Por:

Redacción de El País

Deportivo Cali informó este viernes en la noche que luego de realizar las  pruebas moleculares de Covid-19, se ha confirmado un caso positivo dentro del personal al que se le realizaron los  test que comprendía el plantel de jugadores y empleados de la institución.

En el comunicado dado a conocer, el elenco verdiblanco informa que “se realizaron 43 pruebas, dando un caso positivo”.

El Cali confirmó además que el laboratorio escogido fue el Hemato Óncologos, autorizado para dichos procesos.

El País pudo establecer que se trata de un jugador, cuya identidad no será revelada y su estado es  asintomático.

El futbolista estará en cuarentena en su lugar de residencia y estará bajo observación permanente por el  departamento médico del Deportivo Cali.

Con este caso positivo, ya son tres en el fútbol colombiano, tras los dos que confirmó Atlético Nacional ha comienzo de la presente semana.

Te Puede Interesar   Juan Carlos Osorio, picante y crítico tras el partido de Nacional-Cali
Seguir leyendo

Deportes

ATENTOS: Thiago Alcántara podría marcharse del Bayern Munich este mismo verano y suena para el Liverpool

El contrato de Thiago Alcántara con Bayern Munich finaliza en 2021. El club alemán la ha hecho ofrecimientos de renovación. La cuestión es que, siendo junio de 2020, no se ha alcanzado un acuerdo. Y la sensación en el interior del gigante bávaro es que el mediocampista español pretende cambiar de aires.“Él es un gran…

Publicado

en

ATENTOS: Thiago Alcántara podría marcharse del Bayern Munich este mismo verano y suena para el Liverpool

El contrato de Thiago Alcántara con Bayern Munich finaliza en 2021. El club alemán la ha hecho ofrecimientos de renovación. La cuestión es que, siendo junio de 2020, no se ha alcanzado un acuerdo. Y la sensación en el interior del gigante bávaro es que el mediocampista español pretende cambiar de aires.

“Él es un gran chico dentro y fuera de la cancha. Negociamos seriamente con él y cumplimos todos sus deseos. Pero parece que podría querer hacer algo nuevo al final de su carrera, declaró Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, en entrevista para Bild.

En los últimos días, el mayor de los hermanos Alcántara ha sido relacionado con el Liverpool. De momento, en la entidad del Allianz Arena no sabe nada del interés red. Lo único que sí tienen claro es que no está en sus planes que el nacido en 1991 se marche como agente libre (lo negociarían este mismo verano).

“Nunca hemos tenido contacto con Liverpool. Si él quiere hacer eso (marcharse a Anfield), tenemos que lidiar con ello (…) No queremos perder un jugador gratis el año que viene. Lo digo muy claramente”.

Fabrizio Romano, uno de los periodistas más informados en cuestiones de mercado, sostiene que el actual campeón de Inglaterra sí se encuentra interesado en el canterano blaugrana y a éste último le seduciría la idea de trabajar en el cuadro de Jürgen Klopp. Sin embargo, a día de hoy, todavía no hay conversaciones oficiales. Además, se espera que muchos clubes levanten el teléfono para contactar al agente del talentoso mediocampista.

Rummenigge: “We've never had any contact with Liverpool. If he wants to do this, we have to deal with it”. Liverpool are interested as Thiago would love to join Liverpool - but official talks have not started yet and many clubs are going to contact his agent. 🛑 #LFC

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 3, 2020

Te Puede Interesar   Santandereano trabaja en medicina que combatiría el cáncer gástrico

Dato Invicto. Thiago fue fichado por Bayern Munich en 2013. Lo reclutaron por 25 millones de euros. Lo llevó Pep Guardiola.


¿Sabías que…? Thiago Alcántara ha sido campeón de Bundesliga en sus 7 años con Bayern Munich. Heptacampeón.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing