Conectate con nosotros

Nacional

Google Fotos desactiva la copia de seguridad de fotos y vídeos de WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería

Lo que se filtró hace una semana hoy se ha hecho realidad. Para frenar el elevado consumo de datos provocado por la pandemia del coronavirus, el renovado Google Fotos ha comenzado a desactivar la copia de seguridad y sincronización de las carpetas de aplicaciones de mensajería. Si tenías activada la copia de seguridad de Google…

Publicado

en

Lo que se filtró hace una semana hoy se ha hecho realidad. Para frenar el elevado consumo de datos provocado por la pandemia del coronavirus, el renovado Google Fotos ha comenzado a desactivar la copia de seguridad y sincronización de las carpetas de aplicaciones de mensajería.

Si tenías activada la copia de seguridad de Google Fotos para las carpetas de WhatsApp, Telegram, Mensajes o Kik, entre otras aplicaciones de mensajería, esta sincronización con la nube se desactivará a partir de hoy. La copia de seguridad de los mensajes, fotos y vídeos a través de Google Drive no se verá afectada. Es solo para la copia de seguridad de Google Fotos.

Google Fotos te cambia la copia de seguridad de tus carpetas

Copia de seguridad

El motivo de este cambio es ahorrar recursos de Internet ahora que por el COVID-19 la gente comparte más fotos y vídeos. Google Fotos nos enviará una notificación para informarnos que se ha desactivado la copia de seguridad de las carpetas de las aplicaciones de mensajería.

Google nos informa que en cualquier momento podemos cambiar esta configuración, que podemos volver a activar la copia de seguridad de las aplicaciones de mensajería si queremos seguir teniendo una copia en la nube. Para restaurar la copia de seguridad de una carpeta tendremos que seguir estos pasos:

  1. Abre Google Fotos.
  2. En la parte inferior toca Biblioteca y luego en “Fotos en el dispositivo”** toca Ver todo.
  3. Abre la carpeta en la que quieres incluir en la copia de seguridad.
  4. Activa la opción Crear copia de seguridad y sincronizar.

También podemos configurar la copia de seguridad de Google Fotos desde Configuración de Fotos > Copia de seguridad y sincronización > Carpetas del dispositivo con copia de seguridad. Allí tenemos que activar las carpetas que queremos tener copia de seguridad de todas sus fotos y vídeos.

Te Puede Interesar   Por fin sale de Wuhan, epicentro del coronavirus, avión que traerá a colombianos al país


Google Fotos: 32 trucos (y algún extra) para exprimir al máximo la gestión de tus fotos

Google Fotos

Google Fotos

Vía | AP


Más información | Google

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Real Madrid hoy: James Rodríguez no está en lista de convocados contra Athletic 2020 | Liga de España

James Rodríguez venía de ser convocado en los partidos del Real Madrid tras el regreso. Es cierto que no tuvo muchos minutos y solamente disputó un partido como titular. Ahora, el colombiano no hace parte de la lista de convocados para el partido de este domingo contra Athletic. Las horas previas y días anteriores, James tuvo…

Publicado

en

Real Madrid hoy: James Rodríguez no está en lista de convocados contra Athletic 2020 | Liga de España

James Rodríguez venía de ser convocado en los partidos del Real Madrid tras el regreso. Es cierto que no tuvo muchos minutos y solamente disputó un partido como titular. Ahora, el colombiano no hace parte de la lista de convocados para el partido de este domingo contra Athletic. 

Las horas previas y días anteriores, James tuvo interacción con la prensa y mostró su inconformismo por su no partida al Atlético de Madrid y por no estar del todo bien en el club blanco, pues busca tener más minutos en el conjunto merengue. 

Ante esto, Zidane no puso problema y no le encontró polémica, dándole la razón al colombiano. Ahora, en este nuevo compromiso, vital para los blancos, James no hace parte de la lista y se un a Varane, lesionado, y a Eden Hazard, grandes ausencias en esta lista.

Recordemos que el Real Madrid es líder y está por 4 puntos encima del Barcelona. Este partido es clave y podría definir la Liga de España para los blancos. Una victoria revive al club culé. 

Te Puede Interesar   Se suspenderán vuelos nacionales durante aislamiento preventivo
Seguir leyendo

Nacional

Atención: sorpresivo traslado de Álex Saab a isla donde fue capturado

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Atención: sorpresivo traslado de Álex Saab a isla donde fue capturado

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   ¡Sorprendente! Adrián Uribe presume a las “mujeres de su vida”
Seguir leyendo

Nacional

Murió Salomé, la menor de 4 años que fue abusada y golpeada • La Nación

En la madrugada de este sábado falleció la menor Salomé Segura Vega, de 4 años de edad, que se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la clínica Medilaser de Neiva, tras ser remitida el pasado 30 de junio desde el municipio de Garzón, luego de que fuera víctima de abuso sexual…

Publicado

en

Murió Salomé, la menor de 4 años que fue abusada y golpeada • La Nación

En la madrugada de este sábado falleció la menor Salomé Segura Vega, de 4 años de edad, que se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la clínica Medilaser de Neiva, tras ser remitida el pasado 30 de junio desde el municipio de Garzón, luego de que fuera víctima de abuso sexual y maltrato físico.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de Julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalia”, así lo confirmó la clínica Medilaser.

Recordemos que por este hecho la comunidad detuvo en flagrancia a Sebastián Mieles Betín conocido como ‘El Costeño’ y quien se encuentra en poder de las autoridades para que responda por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Le puede interesar: Niña de cuatro años fue golpeada y abusada sexualmente

Otras noticias:

Te Puede Interesar   El precio de BTC desciende 800 dólares en una hora
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing