La aplicación Aliadas será una manera de conectar, mediante la tecnología, a las trabajadoras domésticas para la promoción y defensa de sus derechos, según resaltó la Escuela Nacional Sindical (ENS).

La entidad explicó que con la llegada del coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia y en ese sentido, Aliadas busca que las trabajadoras domésticas tengan una aplicación para ellas, que les facilite sus consultas y la defensa de sus derechos.

La app cuenta con 8 funciones que son de…

INICIÁ SESIÓN

Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

¿CÓMO SABEMOS QUÉ TE INTERESA Y QUÉ TE IMPACTA (Y QUÉ NO)?

Un primer paso es conocer quién sos. Registrate. Toma menos de un minuto. Si es importante para vos, EL COLOMBIANO te ayuda a entenderlo.

Seis razones más para compartir tus datos con EL COLOMBIANO

  • 1La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.
  • 2Te acompañamos cada vez que lo necesités, nos adaptamos a tus gustos y tu rutina las 24 horas.
  • 3Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!
  • 4Respetamos tu tiempo y tu inteligencia. Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.
  • 5Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.
  • 6El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos. ¡Queremos construir el futuro con vos!
Te Puede Interesar   Nueva aplicación móvil “Acuacar”, al servicio de los cartageneros

Ferney Arias Jiménez

Periodista de economía de El Colombiano. Oidor de tangos. Sueño con una Hermosa sonrisa de luna.