Conectate con nosotros

Nacional

Horarios de bancos en Colombia del 29 de junio al 5 de julio: Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA…

Como desde el inicio de la cuarentena, los bancos son establecimientos que sigue prestando su servicio para las personas que necesitan realizar pagos, retiros y otros tipos de diligencias. Dichos lugares continuarán atendiendo bajo las recomendaciones dadas por la Superintendencia Financiera y el Ministerio de Salud, en donde les recuerdan que deben contar con protocolos…

Publicado

en

Como desde el inicio de la cuarentena, los bancos son establecimientos que sigue prestando su servicio para las personas que necesitan realizar pagos, retiros y otros tipos de diligencias. Dichos lugares continuarán atendiendo bajo las recomendaciones dadas por la Superintendencia Financiera y el Ministerio de Salud, en donde les recuerdan que deben contar con protocolos de distanciamiento social, limpieza y desinfección de sus oficinas durante todos los días. Además, los clientes deberán tener en cuenta medidas como el Pico y Cédula al momento de ir a esas oficinas.

Banco de Bogotá

A la fecha, son pocas las oficinas del Banco de Bogotá que brindan atención durante los fines de semana, sus horarios seguirán siendo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, aunque el 29 de junio no atenderán. En varias zonas del país esta atención tiene algunas modificaciones, por lo que puede ingresar y consultar su oficina de preferencia.

Bancolombia

Del martes 30 de junio al viernes 3 de julio, Bancolombia atenderá a sus clientes de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. en la mayoría de sus oficinas. Son pocas las sucursales que abren los días sábados. Tenga en cuenta que las transacciones más comunes y usadas están disponibles en la Sucursal Virtual Personas, App Personas, Ahorro a la Mano, Nequi, App Pyme, Sucursal Virtual Pyme, Sucursal Virtual Empresas y App Empresas. Consulte aquí el listado de sucursales y horarios disponibles del 30 al 3 de julio.

BBVA

La atención en BBVA sigue siendo entre semana, los fines de semana y festivos sus puertas están cerradas. De 9:00 a.m. a 4:30 p.m. atienden en la mayoría de sus oficinas, dándole prioridad a los adultos mayores en las primeras horas de la mañana. Ingrese aquí y mire el listado de oficinas y horarios puntuales.

Davivienda

Davivienda recomienda a todos sus clientes el uso de sus canales virtuales: App Davivienda Móvil, DaviPlata, Davivienda.com y cajeros automáticos. Los horarios que tendrá esta entidad bancaria durante esta semana serán de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., aunque algunas de sus sucursales irán hasta las 3:00 p.m. o 4:00 p.m. Consulte aquí.

Te Puede Interesar   Alcaldía de Barranquilla dice que muerte por coronavirus reportada por el Dane fue en mayo

Banco AV Villas

La mayoría de sus oficinas cuentan con atención los fines de semana de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Entre semana, su red de sucursales abre de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., con horario adicional hasta las 5:00 p.m. en algunas de ellas. Aquí encuentra el listado y el horario concreto de cada una de estas sucursales en el país. En caso de habilitar nuevas oficinas y horarios adicionales a los establecidos para atención a los Pensionados, se publicará la información en bancoavvillas.com.co.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!

Nacional

[Video] Daniela Ospina y su hija viajaron a España a visitar a James Rodríguez

“Viajamos a Madrid con todos los protocolos y papeles en regla. ‘Salo’ va a poder ver a su papá y a su hermano; estoy muy feliz por ella”, aseguró la famosa. En su publicación, Daniela Ospina, antes de subirse al avión este miércoles, también les pidió a sus seguidores que oraran mucho por ella y…

Publicado

en

[Video] Daniela Ospina y su hija viajaron a España a visitar a James Rodríguez

Viajamos a Madrid con todos los protocolos y papeles en regla. ‘Salo’ va a poder ver a su papá y a su hermano; estoy muy feliz por ella”, aseguró la famosa.

En su publicación, Daniela Ospina, antes de subirse al avión este miércoles, también les pidió a sus seguidores que oraran mucho por ella y su hija, para que todo les saliera bien.

En la grabación, además, salió Salomé expresando su felicidad porque podrá ver a James Rodríguez y a Samuel.

“Estoy muy feliz de [ir a ] ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, expresó la pequeña que, como su mamá, se puso un traje antifluidos y tapabocas para el viaje.

Salomé llegará a ver a su padre pocos días después del cumpleaños de él, fecha en la que el futbolista expresó haber extrañado a su heredera.

La historia de Instagram en la que Daniela Ospina se refirió al viaje fue replicada por cuentas abiertas de las red social y aquí dejamos una de esas publicaciones:

Te Puede Interesar   James, última oportunidad del año: opciones para volver a convocatoria
Seguir leyendo

Nacional

Claro y Banagrario se enfrentan por contrato de $120.000 millones

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Claro y Banagrario se enfrentan por contrato de $120.000 millones

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   James, última oportunidad del año: opciones para volver a convocatoria
Seguir leyendo

Nacional

¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista? (Caracol Televisión

El presentador no dejó pasar el tema, ¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista? Carlos Calero atendió una llamada para hablar con los locutores de Tropicana FM. Al comienzo, la entrevista se centró en el tema del coronavirus. Como muchos saben, el presentador se contagió y se encuentra en…

Publicado

en

¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista? (Caracol Televisión

El presentador no dejó pasar el tema, ¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista?

Carlos Calero atendió una llamada para hablar con los locutores de Tropicana FM.

Al comienzo, la entrevista se centró en el tema del coronavirus.

Como muchos saben, el presentador se contagió y se encuentra en su casa descansando y haciendo el aislamiento correspondiente.

Sin embargo, se ha mostrado muy animado y positivo, seguro de que se recuperará pronto.

“Ya esto un poco recuperatido, con un poco de tos todavía”, comentó.

Además de hablar de este tema, llegó la hora de las bromas.

Así, un imitador de Calero, ‘Calderito’ comenzó a hablarle de varios temas, como de Ricostilla y de Carolina Cruz.

El primer tema hizo reír al presentador, pero cuando le hablaron de “los libros que dejó Carolina” rió brevemente pero también se puso serio.

“No se metan con mi compañerita, hombre, déjenla quieta”, comentó.

¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista?

Aun así, el presentador no perdió el buen humor, y siguió conversando con tranquilidad.

De hecho, aseguró que parecía que no lo estuvieran imitando a él sino a Jessi Uribe, bromeando.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Te Puede Interesar   Incertidumbre en San Juan, Tolima: capturaron al alcalde actual y al alcalde electo
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing