Conectate con nosotros

Entretenimiento

Horóscopo del 29 de junio | Te deshaces de las ataduras

Hoy lunes 29 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del tres que indica el triángulo místico, la expansión, el entretenimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.El triángulo siempre ha sido un símbolo muy importante dentro de las llamadas “ciencias ocultas”,…

Publicado

en

Hoy lunes 29 de junio de 2020, la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del tres que indica el triángulo místico, la expansión, el entretenimiento. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados.

El triángulo siempre ha sido un símbolo muy importante dentro de las llamadas “ciencias ocultas”, y dentro de la astrología indica aspectos muy auspiciosos y positivos, pues no importa cómo sea, ni de qué tamaño o figura siempre tendremos la suma de sus ángulos internos con el mismo valor y esta belleza geométrica la vemos manifestada en cada elemento zodiacal como apreciamos a continuación.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading

Si eres nativo del elemento fuego, o sea, Aries, Leo o Sagitario, los fondos que necesitas para esa idea comercial están a punto de llegar. ¿Pensabas que el amor era imposible en tu vida? Afortunadamente no es así y hoy te sientes en pleno control de tu relación sentimental.

Lo que parecía difícil se resuelve de manera efectiva y una nueva esperanza resurge en este mes que está poniendo punto final al primer semestre del año.


Si eres nativo de un signo telúrico, o sea, de tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, no hay sueños imposibles que no se puedan realizar, y tu actitud optimista ante la vida logrará que las cosas más increíbles se conviertan en realidad. Apóyate en tu experiencia y lograrás maravillas. Sigue tus corazonadas, tus inspiraciones y presentimientos.

En el caso de los signos del elemento aire, tales como Géminis, Libra y Acuario, te esperan unos días muy gratos, junto a quien realmente vale la pena vivir.

Te Puede Interesar   Dólar en México, hoy 12 de mayo: conozca el tipo de cambio

No te impacientes si algo no sale como deseas ya que dentro de pocos días verás resultados y habrá inclusive hasta proposiciones de boda o noviazgo, ni tampoco te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable.

Tarot: así es la tirada de la herradura

Loading

Si eres un nativo del elemento agua, o sea, Cáncer, Escorpión o Piscis, tal vez te parezca que las cosas están complicadas cuando todo es al contrario y a medida que transcurran estos días lo comprobarás.

El dinero se mueve hacia ti en este ciclo planetario con la buena energía de Marte, directo, que contrarresta la acción retrógrada de Mercurio , pues los negocios por cuenta propia, las cosas que hagas desde tu hogar y los movimientos económicos que inventes darán resultados prometedores que podrás apreciar totalmente en el próximo segundo semestre del año 2020 que ya está llegando.

Y para que sepas más sobre tu signo específico en este día entra en nuestra página de Univision Horóscopos y busca la predicción correspondiente para hoy lunes.

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Por problema físico, Johanna Fadul no ha podido quedar en embarazo por segunda vez

Luego de la mencionada pérdida, la pareja de artistas decidió darse un tiempo para sanar su corazón y volver a intentar convertirse en padres, esta última idea la han retomado luego de 4 años, pero no han podido quedar en embarazo. Como explicó Johanna en sus historias de Instagram, desde que tuvo la pérdida de…

Publicado

en

Por problema físico, Johanna Fadul no ha podido quedar en embarazo por segunda vez

Luego de la mencionada pérdida, la pareja de artistas decidió darse un tiempo para sanar su corazón y volver a intentar convertirse en padres, esta última idea la han retomado luego de 4 años, pero no han podido quedar en embarazo.

Como explicó Johanna en sus historias de Instagram, desde que tuvo la pérdida de sus bebés no le volvió a llegar el periodo, por lo tanto, no cuenta con una salud reproductiva óptima para poder concebir.

Lo anterior lo comentó luego de mencionar que tuvo una citología, pues quiere saber qué es lo que pasa con su cuerpo y, además, el examen hace parte de un procedimiento de fertilidad que está llevando con su esposo.

Estoy en un proceso para ver si, de pronto, se le da la gana a la niña de funcionar normalmente“, informó Fadul de forma jocosa, y agregó que les seguirá contando a sus seguidores cómo avanza su estado de salud.

Aquí, la grabación de la actriz, que hace pocos días mostró que ama su celulitis:

Te Puede Interesar   FOTO: Así se ve la viuda de Jota Mario en ropa deportiva ¡MUY AJUSTADA!
Seguir leyendo

Entretenimiento

[Video] Papá de Legarda pensó que moriría por COVID, y dijo que el cantante lo salvó

Durante la conversación con el medio, la joven comentó que su papá estuvo en estado crítico debido al virus, para el que dio un resultado positivo luego de celebrar el Día del Padre, como manifestó su hija menor el pasado 28 de junio. En la crisis más fuerte que experimentó Fabio Legarda, llegó a pensar…

Publicado

en

[Video] Papá de Legarda pensó que moriría por COVID, y dijo que el cantante lo salvó

Durante la conversación con el medio, la joven comentó que su papá estuvo en estado crítico debido al virus, para el que dio un resultado positivo luego de celebrar el Día del Padre, como manifestó su hija menor el pasado 28 de junio.

En la crisis más fuerte que experimentó Fabio Legarda, llegó a pensar que moriría a causa del coronavirus, pues no podía respirar, tenía ansiedad y le dolía todo el cuerpo; justo en ese instante habría aparecido su fallecido hijo en la habitación del hospital.

Cuando la enfermera entró, él vio a Fabio, mi hermano, entrar al cuarto“, explicó Daniela, y añadió lo que le dijo Legarda a su papá:

“No te preocupes, todo va a estar bien, yo te estoy cuidando, yo estoy al lado tuyo. Me voy a quedar contigo toda la noche; esta noche va a ser muy difícil para ti, pero yo estoy aquí. Cuando yo me vaya te vas a sentir mucho mejor“.

Daniela Legarda comentó que, “cuando salió el sol, Fabio se desapareció y fue como si toda la enfermedad se fuera con él”; además de este momento, en la casa de la familia presenciaron otro hecho.

Este es el video de la entrevista:

Te Puede Interesar   FÚTBOL FEMENINO COLOMBIA | Comparación de Daniela Montoya por la vuelta del fútbol en Europa con el fútbol femenino en Colombia (Bundesliga, Laliga Española, Coppa Italia)
Seguir leyendo

Entretenimiento

77 años y a la espera de la cigüeña: El Puma se convertirá en padre de gemelos

Luego de sortear con éxito un trasplante doble de pulmones, la noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de El Puma   08 de Julio 2020 · 23:48 hs El nombre del cantante y compositor venezolano, José Luis Rodríguez, conocido en el medio artístico como “El Puma”, se ha colado en los titulares de los…

Publicado

en

77 años y a la espera de la cigüeña: El Puma se convertirá en padre de gemelos

Luego de sortear con éxito un trasplante doble de pulmones, la noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de El Puma
 

El nombre del cantante y compositor venezolano, José Luis Rodríguez, conocido en el medio artístico como “El Puma“, se ha colado en los titulares de los principales medios de comunicación de su natal Venezuela e Hispanoamérica.

En esta ocasión la noticia nada tienen que ver con su estado de salud, ya que según información difundida por algunos portales de farándula El Puma está próximo a convertirse en padre.

Todo parece indicar que José Luis Rodríguez, de 77 años, y su esposa Carolina Pérez, de 52 años, quienes tienen una hija en común, la actriz Génesis Rodríguez, se preparan para convertirse en padres por segunda vez, pero en esta ocasión de gemelos.

De confirmarse la noticia difundida por la revista Ronda, El Puma, quien actualmente es abuelo de Gallilea López Morillo, una joven veinteañera hija de Liliana, una de sus dos hijas mayores, junto a Lilibeth, fruto de su matrimonio de 20 años con la cantante venezolana Lila Morillo, volverá a poner pañales.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, luego de la compleja operación a la que fue sometido El Puma en el año 2017, que lo mantuvo retirado del escenario por un largo tiempo.

El Puma sorteó con éxito un trasplante doble de pulmones, luego de batallar durante casi 17 años contra una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable.

Luego de superar un largo y tortuoso proceso de recuperación, la noticia sobre un supuesto embarazo tomó por sorpresa a todos, por lo que resta esperar que El Puma confirme o desmienta el rumor.

Te Puede Interesar   Luisa Fernanda W estalló ante las supuestas burlas del papá de Legarda

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing