Conectate con nosotros

Entretenimiento

Horóscopo del 31 de julio | Te envuelve una onda amorosa

Hoy viernes 31 de julio de 2020 termina el mes que tantas cosas interesantes nos dejó. Lo primero que salta a la vista es que la Luna está ahora en Capricornio y eso es formidable porque está en la solidez, ideal para comenzar agosto llenos de seguridad afectiva.La vibración es la del seis, la del…

Publicado

en

Horóscopo del 31 de julio | Te envuelve una onda amorosa

Hoy viernes 31 de julio de 2020 termina el mes que tantas cosas interesantes nos dejó. Lo primero que salta a la vista es que la Luna está ahora en Capricornio y eso es formidable porque está en la solidez, ideal para comenzar agosto llenos de seguridad afectiva.

La vibración es la del seis, la del amor, el hogar y la familia. Cuando todo esto se suma, da cosas interesantes para todos, sumados a la lluvia de estrellas de las Perseidas. ¿Cómo puedes aprovechar esta energía?

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, en este día hay un énfasis muy importante al dinero, a las cuestiones económicas y materiales. Aquello que pensaste que no iba a materializar o cuajar, llega este mes de agosto de manera formidable. Y lo que pensaste que no sería para ti, lo será.

En el plano sentimental, abre los ojos. El amor está al lado tuyo, pero no te quieres dar cuenta. Si estás soltero o soltera, descúbrelo, está ahí.

Descubre cómo impactará a tu signo zodiacal la lluvia de estrellas de las Eta Acuáridas

Loading

Si eres un signo del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, con la Luna en su elemento, lo que se está moviendo es que se van a lanzar a algo con lo que tenías las manos atadas. Tenías cierto miedo o temor al rechazo, ahora no. Estás seguro y si le dices algo a una persona y recibes una negativa, no pasa nada, ya habrás salido de dudas.

En cuanto a alguien que alguna vez jugó un papel determinante en tu vida sentimental pero que por motivos ajenos a tu voluntad se alejó, ahora es momento ideal para encauzarte, sobre todo en este mes de agosto en la que habrá sorpresas afectivas e inclusive compromisos serios, en algo que hasta ahora era tan sólo una idea.

Si en cambio eres del elemento aire, como Géminis, Libra o Acuario, en esta vibración del amor, al final de julio, verás que con Mercurio directo y Venus unidos la energía de hoy es muy romántica. No te preocupes, que el amor está presente en tu vida más de lo que tú pensabas, así que nada de sospechas y dudas. Aquello pasó y ahora vas a algo nuevo, como algo refrescante.

Te Puede Interesar   Estas medias de bioseguridad se deben adoptar en Corabastos

Ritual para encender la pasión con tu pareja

Loading


Finalmente, si eres del elemento agua, tanto Cáncer, Escorpión o Piscis, te envuelve una onda amorosa y tú que siempre eres tan perceptivo, te das cuenta de muchas cosas que antes no habías notado. Esa persona en el trabajo que antes estaba calladito o calladita, tiene sentimientos hacia ti pero está esperando a que tú des el primer paso. No te arrepentirás.

En cuanto a lo económico, no gastes tu dinero, que te hará falta en agosto para darte un merecido descanso y unas vacaciones en donde estarás muy bien acompañado.

Para que sepas más al respecto, entra ahora mismo a Univision Horóscopos y lee tu signo en particular.

RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para alejar a esa persona que ya no quieres tu vida

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Nada la frena: Úrsula Corberó atrapa todas las miradas sin blusa y sin pantalón

Úrsula Corberó es una actriz y modelo española que ha demostrado a lo largo de su carrera que es una artista con todas las letras ya que posee un talento increíble. Debido esto una vez más la rompió en una nueva temporada de la famosa serie de Netflix llamada, La Casa de Papel, donde personificó a “Tokio”.…

Publicado

en

Nada la frena: Úrsula Corberó atrapa todas las miradas sin blusa y sin pantalón

Úrsula Corberó es una actriz y modelo española que ha demostrado a lo largo de su carrera que es una artista con todas las letras ya que posee un talento increíble.

Debido esto una vez más la rompió en una nueva temporada de la famosa serie de Netflix llamada, La Casa de Papel, donde personificó a “Tokio”.

En tanto que gracias a esta gran interpretación la bella actriz es reconocida en el mundo entero donde tiene millones de seguidores en las redes sociales.

Actualmente y gracias a esa fama, fue convocada para protagonizar el nuevo video musical de J Balvin junto a Dua Lipa y Bad Bunny llamado “Un día”.

Por su parte una fan de Instagram dedicada a la bellísima actriz compartió una imagen de ella donde se la ve en la jardín de su casa sin blusa y sin pantalón.

Temas

Te Puede Interesar   'Ni Neymar, Cristiano o Messi': exReal Madrid elige al mejor del mundo
Seguir leyendo

Entretenimiento

Con una pequeña bikini, la foto de la hija de Luis Miguel que se llevó todos los suspiros

Michelle Salas a lo largo de su carrera ha demostrado que es una de las modelos más importantes de la actualidad y esto se debe a que es dueña de una increíble belleza. Así mismo la hermosa rubia confirmó que su talento no es solo para desfilar en las pasarelas más populares del mundo sino que también…

Publicado

en

Con una pequeña bikini, la foto de la hija de Luis Miguel que se llevó todos los suspiros

Michelle Salas a lo largo de su carrera ha demostrado que es una de las modelos más importantes de la actualidad y esto se debe a que es dueña de una increíble belleza.

Así mismo la hermosa rubia confirmó que su talento no es solo para desfilar en las pasarelas más populares del mundo sino que también es muy versátil para cocinar.

Es tanto la pasión que tiene  la hija del cantante Luis Miguel por este rubro que se creó otra cuenta de Instagram que está solamente dedicada a postear platos que ella misma prepara.

Esto ha hecho que la rubia sea muy popular en diversas partes del planeta ya que está el momento cuenta con millones de seguidores que comentan todo lo que ella publica.

Esta vez no fue la excepción ya que una fan page dedicada a la hermosa rubia compartió una imagen de ella donde se la puede ver lucir un diminuto bikini de color dorado.

Temas

Te Puede Interesar   El doloroso accidente que sufrió Alejandra Azcárate que la tiene en reposo
Seguir leyendo

Entretenimiento

Con un escotado vestido y sin ropa interior, la foto de Jennifer Lopez que enamoró a sus seguidores

Con el paso del tiempo Jennifer Lopez ha demostrado que es una artista con todas las letras ya que no solo ha tenido un gran éxito en la música si no también en la actuación. Gracias a este brillante talento que posee JLo participó de grandes películas de Hollywood como así también interpretó canciones que…

Publicado

en

Con un escotado vestido y sin ropa interior, la foto de Jennifer Lopez que enamoró a sus seguidores

Con el paso del tiempo Jennifer Lopez ha demostrado que es una artista con todas las letras ya que no solo ha tenido un gran éxito en la música si no también en la actuación.

Gracias a este brillante talento que posee JLo participó de grandes películas de Hollywood como así también interpretó canciones que fueron de las más escuchadas del mundo.

Actualmente la intérprete de la canción “El Anillo” está haciendo de jurado en el concurso de baile “World Of Dance” donde sus devoluciones son de gran ayuda para los participantes. 

Por su parte la ex de Marc Anthony hace unos días atrás sorprendió a todos en las redes sociales con una foto en donde aparecía sin una gota de maquillaje.

En tanto que una fan page de Instagram compartió una imagen de ella donde aparece luciendo un vestido que se llevó la miradas de todos los seguidores.

Te Puede Interesar   'Ni Neymar, Cristiano o Messi': exReal Madrid elige al mejor del mundo
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing