Cincuenta y ocho horas pasaron desde que el alcalde Daniel Quintero aceptó la renuncia de la anterior junta directiva de EPM (8:09 p.m. del martes) y empezó a hacer públicos sus reemplazos (6:00: a.m. de ayer), ambos hechos informados desde su cuenta de Twitter.

El anuncio de quienes conformarían el órgano colegiado de administración y representación, según lo determinan los estatutos de la empresa (artículo 6 del acuerdo municipal 12 de 1998), tuvo a la expectativa a la ciudad luego del trino que…

INICIÁ SESIÓN

Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

¿CÓMO SABEMOS QUÉ TE INTERESA Y QUÉ TE IMPACTA (Y QUÉ NO)?

Un primer paso es conocer quién sos. Registrate. Toma menos de un minuto. Si es importante para vos, EL COLOMBIANO te ayuda a entenderlo.

Seis razones más para compartir tus datos con EL COLOMBIANO

  • 1La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.
  • 2Te acompañamos cada vez que lo necesités, nos adaptamos a tus gustos y tu rutina las 24 horas.
  • 3Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!
  • 4Respetamos tu tiempo y tu inteligencia. Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.
  • 5Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.
  • 6El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos. ¡Queremos construir el futuro con vos!
Te Puede Interesar   La foto de Angélica Lozano en la que se comparó con Amanda Miguel

Vanesa Restrepo

Periodista. Amo viajar, leer y hacer preguntas. Me dejo envolver por las historias.

Juan Diego Ortiz Jiménez

Redactor del Área Metro. Interesado en problemáticas sociales y transformaciones urbanas. Estudié derecho pero mi pasión es contar historias.