Conectate con nosotros

Deportes

Inesperado rey del remate en Liga Betplay: ¡No está en top10 goleador!

Mientras transcurre la cuarentena obligatoria en Colombia hay tiempo para repasar los datos más interesantes en lo que va de la Liga Betplay I 2020.Y un dato salta ala vista ¿sabe usted quién es el atacante que más intentos de gol suma en el torneo? Pista número uno, no pierda tiempo buscando en la tabla…

Publicado

en

Inesperado rey del remate en Liga Betplay: ¡No está en top10 goleador!

Mientras transcurre la cuarentena obligatoria en Colombia hay tiempo para repasar los datos más interesantes en lo que va de la Liga Betplay I 2020.

Y un dato salta ala vista ¿sabe usted quién es el atacante que más intentos de gol suma en el torneo? Pista número uno, no pierda tiempo buscando en la tabla de goleadores porque no aparece en el top 10.

¿Se da por vencido? La respuesta correcta es ¡Roberto Ovelar! El hoy delantero de Once Caldas (Ex Millonarios y Junior) es, a sus 34 años, el líder de los jugadores con más remates al arco en la Liga: suma 30 en total, de los cuales 10 han ido al arco, en 7 partidos jugados.

Pero no solo eso: según los datos de OPTA, Ovelar nos e caracteriza por tener asistencias o asociaciones importantes en la estadística pero sí es el jugador que tiene mayor participación en los remates a puerta por partido, con un registro es de 5,9 por juego.

¿Sorprendido? Pues Ovelar, con 3 tantos en la Liga y en el puesto 12 de la tabla de artilleros, supera al segundo mejor atacante de la Liga, Diego Valdés de Santa Fe, quien contabiliza 28 remates, para un total de 5 goles en 8 encuentros.

Pero además el ‘cardenal’ también está entre los de mayor participación en esos remates a puerta. De hecho, Santa Fe es el único equipo con dos jugadores con más de 30 participaciones en remates en el torneo: 36 suma Fabián Sambueza (14 remates, 22 chances creadas) y 34 Diego Valdés (28 remates, 6 chances creadas).

Te Puede Interesar   [Video] Carrerón y asistencia de Jefferson Lerma contra Liverpool en la Premier League

Llama la atención que Ovelar supere al cuarto goleador de la Liga, que es Pablo Sabbag (8 partidos, 12 remates a puerta y 26 en total) y al hombre sensación de Atlético Nacional, Andrés Andrade, quien suma los mismos 4 tantos de Sabbag pero en 5 remates a puerta de un total de 24 intentos generales.

Ahora, hay que decir que es preocupante la realidad de otros equipos llamados a estar arriba en estas estadísticas pero casi ausentes. Por ejemplo, en América de Cali, campeón de Colombia, no es Michael Rangel el hombre que más remates suma a pesar de ser el goleador de la Liga con 5 tantos: es Carlos Sierra, con 19 remates, 10 bajo los palos en 6 partidos. Bastante lejos de Ovelar, hay que decir…

Es el mismo caso de Junior, cuyo hombre más persistente es Miguel Borja, con 20 remates totales, solo 6 directos al arco en 7 juegos y 4 anotaciones en el semestre.

Es tan crítico que Millonarios, otro de los grandes que aun no convence, supera en la estadística a América y Junior gracisa a José Ortiz, quien contabiliza 21 remates totales, 8 a portería en 7 juegos. 

Deportes

Inter rechazó a dos jugadores de Barcelona en parte de pago por Lautaro Martínez

No es ninguna novedad que Barcelona incorporará un delantero en el próximo mercado de pases. Tampoco es ninguna novedad que el principal apuntado por el poderoso conjunto catalán para reforzar su sector ofensivo es Lautaro Martínez, joven pero talentoso artillero argentino que se ha transformado en un titular indiscutido en Inter de Milán, donde conforma…

Publicado

en

Inter rechazó a dos jugadores de Barcelona en parte de pago por Lautaro Martínez

No es ninguna novedad que Barcelona incorporará un delantero en el próximo mercado de pases. Tampoco es ninguna novedad que el principal apuntado por el poderoso conjunto catalán para reforzar su sector ofensivo es Lautaro Martínez, joven pero talentoso artillero argentino que se ha transformado en un titular indiscutido en Inter de Milán, donde conforma una de las mejores duplas de ataque del mundo junto con el temible delantero belga Romelu Lukaku.

De todas maneras, lo cierto es que no se trata de una negociación sencilla para el equipo ahora comandado estratégicamente por Quique Setién. Primero y principal porque Inter pretende deshacerse de los servicios del jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing Club por el valor de su culáusula de rescisión, el cual es de nada más ni nada menos que 111 millones de euros. En Barcelona no están dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero.

Así lo indicó 'Mundo Deportivo'.
Así lo indicó ‘Mundo Deportivo’.

Como consecuencia de ello, en Barcelona tuvieron la idea de incluir en la operación a algunos jugadores que no son prioridad para el director técnico. Por ejemplo, Nelson Semedo y Junior Firpo, laterales que podrían facilitar la transferencia. Igualmente, este domingo, el reconocido medio de comunicación español ‘Mundo Deportivo’ les dio una muy mala noticia a todos los hinchas catalanes, asegurando que Antonio Conte no tiene ningún interés en contar con esos dos jugadores.

En la actualidad, Nelson Semedo ve bastante actividad en el primer equipo de Barcelona, mientras que Junior Firpo solamente juega de manera eventual, ya que es el suplente neto de Jordi Alba. De todas maneras, desde España e Italia deslizaron que Inter no está interesado en ninguno de los dos jugadores pensando en el armado de su plantilla para la próxima temporada. Por ende, Barcelona deberá buscar alguna otra alternativa si quiere quedarse con Lautaro Martínez.

Te Puede Interesar   ¡Hierve el clásico entre Cali y América!

Por otro lado, y, también en el orden de información expuesto por ‘Mundo Deportivo’, el periodista Nicolo Shira apuntó que Barcelona ya le habría ofrecido al atacante de la Selección Argentina un contrato compuesto por 10 millones de euros por temporada, una cifura que estaría muy por encima de los seis millones de la mencionada moneda que se habrían deslizado en un principio. ¿Qué terminará sucediendo con una de las novelas del mercado de pases?

Seguir leyendo

Deportes

Willian confirmó que no seguiría en el Chelsea de Inglaterra

Por medio de un Instagram Live, Faustino Asprilla lanzó una dura crítica a los directivos del FPC por sus críticas al número de suplentes que se pueden utilizar en los partidos, regla que ellos mismos aprobaron en la asamblea de la Dimayor de 2019. Analizando el tamaño de las plantillas con respecto a su época…

Publicado

en

Willian confirmó que no seguiría en el Chelsea de Inglaterra

Por medio de un Instagram Live, Faustino Asprilla lanzó una dura crítica a los directivos del FPC por sus críticas al número de suplentes que se pueden utilizar en los partidos, regla que ellos mismos aprobaron en la asamblea de la Dimayor de 2019.

Analizando el tamaño de las plantillas con respecto a su época como jugador, el ‘Tino’ dejó un mensaje: «Se equipara todo porque no ya no hay tanta ventaja En esa época era una ventaja; torneos largos siempre ganaban los que tenían 50 jugadores».

«Yo era suplente de Atlético Nacional, yo me acuerdo, yo era suplente de Juan Galeano, de Níver Arboleda, Jimmy Arango, de Jhon Jario Tréllez, estaban también Omar Cañas y Víctor Aristizábal; éramos ocho delanteros».

«Hoy en día, en el fútbol colombiano dizque tienen que tener una nómina ¿de cuántos es? ¿dizque salen 3 suplentes?, ¿el arquero y…? come mier…; Los directivos del fútbol colombiano son un desastre, desastre, desastre».

«En la época de nosotros habíamos 7, y habíamos 5 delanteros, jugaban 2; atrás Alexis García, ‘Bendito’ (Luis Alfonso Fajardo), y a esperar el turno; y a mi me tocó esperar y se lesionaron estos y empecé y bueno me tocó con Aristizábal y con Aristizábal me tocó 10 años».

«Empezamos esa dupla y la chance que había de salir campeón era solamente para esos equipos que tenían esas nóminas grandes y con jugadores poderosos».

«Hoy es día es más fácil y por eso Tolima y todos tienen más chance, y me parece bien. Lo que no me parece bien es que dejen esas nóminas tan corticas de 13 o 14 jugadores. No puedes trabajar solo con 13 o 14 jugadores».

Te Puede Interesar   [Video] Carrerón y asistencia de Jefferson Lerma contra Liverpool en la Premier League

«Como los directivos nunca se pusieron un zapato, un guayo, nunca jugaron fútbol, por eso no se dan cuenta de lo importante que es tener compañeros; hay dolores, hay golpes en los entrenamientos».

«Ellos creen que solo es salir el domingo y que los jugadores se lesionan un domingo. Se lesionan también en un entrenamiento, en un gimnasio, levantando pesas y trabajando y esforzándose para salir a jugar cada domingo». Ellos no lo van a entender, pero bueno, yo no estoy aquí para hablar de esos pedazos de malpar…». senteció.

V

Vea también: «Si hubiera querido, lo rompía todo a Fabián Vargas»

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón

Seguir leyendo

Deportes

La foto por la que Mina le dijo a Cuadrado ‘uyy tú eres muy feo’

Los dos jugadores han mostrado ser la alegría de la Selección Colombia en los últimos años. Los dos jugadores han mostrado esa energía que contagia a sus compañeros. Foto: Tomada de Instagram: @yerrymina Por: Julián Bermúdez 05 de abril 2020 , 07:23 p.m. Juan Guillermo Cuadrado aprovechó esta cuarentena para desempolvar algunas fotos de lo…

Publicado

en

La foto por la que Mina le dijo a Cuadrado ‘uyy tú eres muy feo’

Los dos jugadores han mostrado ser la alegría de la Selección Colombia en los últimos años.

Yerry Mina y Juan Cuadrado

Los dos jugadores han mostrado esa energía que contagia a sus compañeros.

Foto:

Tomada de Instagram: @yerrymina

Julián Bermúdez


05 de abril 2020 , 07:23 p.m.

Juan Guillermo Cuadrado aprovechó esta cuarentena para desempolvar algunas fotos de lo que ha sido su vida. Allí compartió imágenes de niño y con la camiseta de Juventus, el club con el que lo ha ganado todo en Italia.

Sin embargo, la primera foto de las que compartió es una de cuando era solo un niño y ganaba sus primeros campeonatos regionales en Necoclí, su pueblo.

Fue esta imagen la que desató varios comentarios burlescos de sus compañeros de la Selección Colombia, aunque el más destacado fue el de Yerry Mina.

Cuadrado

Mina y Murillo se burlaron de él.

Foto:

Captura de pantalla

COMENTAR

GUARDAR

Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

Te Puede Interesar   Actriz ataca a programa que la acusó de ruptura de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing