Conectate con nosotros

Tecnología

iPhone: beta de iOS 14 reveló que TikTok y otras apps espían tu celular

Además de TikTok se descubrió que otras 7 apps están leyendo información privada de sus usuarios sin permiso. Malas noticias para los tiktokers. La última actualización del beta iOS 14 reveló recientemente que la popular aplicación de videos cortos TikTok ha estado espiando tu teléfono sin que lo sepas. El nuevo beta de iOS detectó…

Publicado

en

Además de TikTok se descubrió que otras 7 apps están leyendo información privada de sus usuarios sin permiso.

Malas noticias para los tiktokers. La última actualización del beta iOS 14 reveló recientemente que la popular aplicación de videos cortos TikTok ha estado espiando tu teléfono sin que lo sepas. El nuevo beta de iOS detectó que la app asiática podía acceder al contenido del portapapeles de sus usuarios.

En cuanto al beta 14 de iOS, sus desarrolladores han creado un modo alerta que les permite a las personas saber cuándo una app accede y copia su información del portapapeles, una función que ha llevado a formar una larga lista de aplicaciones espías.

TikTok y una nueva actualización

En el caso de TikTok, una “rápida repuesta y solución” ocurrió poco después de conocerse la situación, pues los dueños de la compañía asiática develaron tener una nueva actuación para remedir el “error” detectado por el beta de iOS.

“Después del lanzamiento beta de iOS 14 el 22 de junio, los usuarios vieron notificaciones mientras usaban una serie de aplicaciones populares. Para TikTok, esto fue provocado por una función diseñada para identificar comportamientos repetitivos y no deseados. Ya hemos enviado una versión actualizada de la aplicación a la App Store eliminando la función antispam para eliminar cualquier posible función”, explicaron funcionarios de TikTok al medio The Telegraph.

Uno de los primeros en dar a conocer el polémico funcionamiento de la aplicación fue el director de Emojipedia, Jeremy Burge, quien escribió lo siguiente a través de Twitter: “Está bien, entonces TikTok está agarrando el contenido de mi portapapeles cada 1-3 pulsaciones de teclas”. “iOS 14 se está burlando de él con la nueva notificación de pegar”, agregó.

Te Puede Interesar   Mira las imágenes de los arrestos durante las protestas contra la nueva ley de seguridad nacional en Hong Kong

Otras apps que espían el contenido del portapapeles

Además de TikTok, otras apps populares se han único a la lista de espías de portapapeles, entre esos están: Call of Duty Mobile, AccuWeather, Overstock, AliExpress, Patreon Microsoft Teams y Google News.

El nuevo beta alertó de que estas apps estaban leyendo el portapapeles de los usuarios sin ninguna autorización.

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

¿Nuevas medidas de seguridad en Bogotá serán suficientes?

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

¿Nuevas medidas de seguridad en Bogotá serán suficientes?

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Adiós, Uber, y bienvenida, IA
Seguir leyendo

Tecnología

WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de la app

WhatsApp tiene un tamaño de letra predeterminado que puedes cambiar y hacerlo más grande o más chico, aquí te decimos cómo hacerlo. WhatsApp es usado por una gran cantidad de personas, quienes no solamente son personas con visión perfecta, sino que hay algunos que requieren de una lectura mucho más fácil. Es pensando justamente en…

Publicado

en

WhatsApp: cómo cambiar el tamaño de la letra dentro de la app

WhatsApp tiene un tamaño de letra predeterminado que puedes cambiar y hacerlo más grande o más chico, aquí te decimos cómo hacerlo.

WhatsApp es usado por una gran cantidad de personas, quienes no solamente son personas con visión perfecta, sino que hay algunos que requieren de una lectura mucho más fácil.

Es pensando justamente en ellos que decidimos decirles la manera en que se puede cambiar el tamaño de la fuente dentro de la aplicación de WhatsApp.

No es nada del otro mundo

Es cierto que no todos tienen problemas de visión, y aunque tú no tengas problemas leyendo tus mensajes, el solo hecho de cambiar el tamaño de las letras también puede darle un aire nuevo a tu aplicación y quién sabe, a lo mejor y te gusta más cómo se ve con letras más grandes.

La manera en que puedes cambiar el tamaño de la fuente dentro de la app es sencilla, así que vamos por partes.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a Ajustes dentro de la app, esto se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, en el menú. Dentro de ajustes, debemos seleccionar la opción de Chats.

WhatsApp tamaño de fuente

Es dentro de este lugar en donde veremos la opción de tamaño de fuente, al abrirla es que podemos encontrar tres opciones distintas: pequeño, mediano y grande.

Si decides poner la fuente más pequeña, entonces podrás ver más mensaje dentro de la pantalla, el tamaño mediano es el que vemos por default en la app y el grande es el que recomendamos para quienes no alcancen a leer bien sus mensajes.

Te Puede Interesar   Toda la saga Half-Life está gratis en Steam por tiempo limitado

WhatsApp tamaño de fuente

Al final, los mensajes terminarán viéndose mucho más grandes a lo que ya estamos acostumbrados y es gracias a ello que podremos leer con más facilidad todo los mensajes que nos llegue y que enviemos a nuestros contactos.

Como podrás ver, no es nada del otro y mundo y lo puedes hacer desde ahora para tu app sin problema alguno.

Seguir leyendo

Tecnología

Apple está en problemas y se retrasa el lanzamiento del iPhone 12

Los efectos de la pandemia y del confinamiento, especialmente en Asia, han atrasado los procesos de desarrollo de los ‘smartphones’ de la compañía tecnológica, aseguró FayerWayer. Como algunas plantas de producción de Apple han tenido que cerrarse y el número de trabajadores que en ellas laboran ha disminuido, no sorprendería que el iPhone 12 fuera…

Publicado

en

Apple está en problemas y se retrasa el lanzamiento del iPhone 12

Los efectos de la pandemia y del confinamiento, especialmente en Asia, han atrasado los procesos de desarrollo de los ‘smartphones’ de la compañía tecnológica, aseguró FayerWayer.

Como algunas plantas de producción de Apple han tenido que cerrarse y el número de trabajadores que en ellas laboran ha disminuido, no sorprendería que el iPhone 12 fuera lanzado en 2021, agregó FayerWayer.

De acuerdo con un reporte de The Nikkei citado por Cnet, es favorable que la prueba de verificación de ingeniería ya haya terminado (aunque concluyó en junio, cuando, normalmente, finaliza en mayo), pero todavía faltan más pruebas por realizarse.

Por otro lado, Cnet indicó que Apple está presionando a los fabricantes de los dispositivos en Asia, aunque sigue siendo muy probable que la serie se demora, al menos, dos meses más en salir.

Al parecer, la empresa estadounidense redujo la cantidad de iPhone 12 que serían producidos. Inicialmente, el número de órdenes fue de 100 millones de unidades para comercializarse este año, pero ya fue disminuido a 80 millones, según el informe mencionado por Cnet.

Con la intención de aumentar las ventas y debido a la reducción de la cantidad de iPhone 12 que se mandaron a fabricar, Apple envió a producción más de 45 millones de iPhone 11 y iPhone XR, concluyó ese mismo medio.

Te Puede Interesar   La app gratuita que le permitirá llevar el RUT en 'el bolsillo'
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing