Conectate con nosotros

Deportes

James: la camiseta más preciada y un equipo de cinco, sin colombianos

El volante colombiano se sinceró con Río Ferdinand y habló de todo. James espera por su momento de volver. Foto: Tomada de Instagram Por: Julián Bermúdez 27 de junio 2020 , 08:00 p.m. James Rodríguez se sinceró con Río Ferdinand y habló de todo sin tapujos ni tabúes. El volante colombiano respondió a varias preguntas…

Publicado

en

El volante colombiano se sinceró con Río Ferdinand y habló de todo.

James Rodríguez

James espera por su momento de volver.

Foto:

Tomada de Instagram

Julián Bermúdez


27 de junio 2020 , 08:00 p.m.

James Rodríguez se sinceró con Río Ferdinand y habló de todo sin tapujos ni tabúes. El volante colombiano respondió a varias preguntas que tuvieron mucha trascendencia en Colombia y en España.

Pero también toco temas más amables sobre sus gustos y preferencias. Como Ferdinand jugó con el cinco en su camiseta durante toda su carrera, le pidió al colombiano que eligiera cinco futbolistas para un equipo y James eligió, aunque no puso ningún colombiano.

“Cristiano por su ambición y es una máquina de hacer goles. Ribery, tiene una calidad increíble y nunca vi a alguien que sacara tan fácil a los rivales. Robben tiene una zurda increíble y hacía lo que él quería. Benzema es un nueve diferente porque hace goles, juega, hace pases y tiene una finalización increíble. Y hay que meter a un defensa entonces Sergio Ramos porque es bueno, mete goles”, dijo.

En un juego de preguntas rápidas, James respondió que su camiseta más preciada es la de Andrés Iniesta. Recordando un partido en el que le pegaron mucho dijo que los cuartos de final contra Brasil, en el Mundial del 2014, señalando a Fernandinho y Paulinho. Sobre un momento especial resaltó el Mundial. Sin embargo, no supo elegir entre Cristiano Ronaldo o Messi y expresó que “Los dos con sus cualidades los hacen ser los mejores. No se pueden comparar porque cada uno con su talento son súper especiales”.

Te Puede Interesar   El ‘pullazo’ de presentador de Caracol Televisión a Canal RCN por Adriana Lucía

Sin embargo, James resaltó que Falcao y Guarín le dieron una buena mano cuando llegó al Porto y que el Tigre es uno de los mejores delanteros con los que ha jugado en toda su carrera junto a Lewandowski y Benzema.

COMENTAR

GUARDAR

Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Sambueza se pone la camiseta y baja su sueldo para seguir en Santa Fe; ahora el club decide

Sin embargo, el periodista Theo González aseguró este viernes en el programa Balón Dividido que el futbolista ya “envió una contrapropuesta” y manifestó su voluntad de quedarse. “Me he rebajado, quiero quedarme en Independiente Santa Fe, quiero aportar y entiendo la situación”, habría dicho el jugador en su propuesta, afirmó González. No obstante, pese a que el…

Publicado

en

Sambueza se pone la camiseta y baja su sueldo para seguir en Santa Fe; ahora el club decide

Sin embargo, el periodista Theo González aseguró este viernes en el programa Balón Dividido que el futbolista ya “envió una contrapropuesta” y manifestó su voluntad de quedarse.

“Me he rebajado, quiero quedarme en Independiente Santa Fe, quiero aportar y entiendo la situación”, habría dicho el jugador en su propuesta, afirmó González.

No obstante, pese a que el gesto de Sambueza lo acerca y lo reivindica con alguno que otro aficionado, todavía no garantiza su continuidad. Y es que el hecho de haber comenzado a negociar indica que no aceptó las condiciones que le proponía el club, aunque revela que quiere tratar de llegar a un acuerdo.

Su contrapropuesta tendrá que ser analizada primero por los dirigentes ‘cardenales’, en cabeza del presidente Eduardo Méndez, que ya estaría evaluando si acepta y si puede pagarle, de acuerdo con el periodista.

González también aseguró que los apoderados de Sambueza esperarán una respuesta antes de considerar propuestas de otros clubes.

Te Puede Interesar   Genie Bouchard tendrá una cita a ciegas con un hombre que deberá cumplir curiosa petición
Seguir leyendo

Deportes

Deportivo Cali confirmó un caso positivo por Covid-19 tras los test realizados esta semana

Julio 03, 2020 – 07:55 p. m. 2020-07-03 Por: Redacción de El PaísDeportivo Cali informó este viernes en la noche que luego de realizar las  pruebas moleculares de Covid-19, se ha confirmado un caso positivo dentro del personal al que se le realizaron los  test que comprendía el plantel de jugadores y empleados de la…

Publicado

en

Deportivo Cali confirmó un caso positivo por Covid-19 tras los test realizados esta semana


Julio 03, 2020 – 07:55 p. m.
2020-07-03 Por:

Redacción de El País

Deportivo Cali informó este viernes en la noche que luego de realizar las  pruebas moleculares de Covid-19, se ha confirmado un caso positivo dentro del personal al que se le realizaron los  test que comprendía el plantel de jugadores y empleados de la institución.

En el comunicado dado a conocer, el elenco verdiblanco informa que “se realizaron 43 pruebas, dando un caso positivo”.

El Cali confirmó además que el laboratorio escogido fue el Hemato Óncologos, autorizado para dichos procesos.

El País pudo establecer que se trata de un jugador, cuya identidad no será revelada y su estado es  asintomático.

El futbolista estará en cuarentena en su lugar de residencia y estará bajo observación permanente por el  departamento médico del Deportivo Cali.

Con este caso positivo, ya son tres en el fútbol colombiano, tras los dos que confirmó Atlético Nacional ha comienzo de la presente semana.

Te Puede Interesar   Russo: "Fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida"
Seguir leyendo

Deportes

ATENTOS: Thiago Alcántara podría marcharse del Bayern Munich este mismo verano y suena para el Liverpool

El contrato de Thiago Alcántara con Bayern Munich finaliza en 2021. El club alemán la ha hecho ofrecimientos de renovación. La cuestión es que, siendo junio de 2020, no se ha alcanzado un acuerdo. Y la sensación en el interior del gigante bávaro es que el mediocampista español pretende cambiar de aires.“Él es un gran…

Publicado

en

ATENTOS: Thiago Alcántara podría marcharse del Bayern Munich este mismo verano y suena para el Liverpool

El contrato de Thiago Alcántara con Bayern Munich finaliza en 2021. El club alemán la ha hecho ofrecimientos de renovación. La cuestión es que, siendo junio de 2020, no se ha alcanzado un acuerdo. Y la sensación en el interior del gigante bávaro es que el mediocampista español pretende cambiar de aires.

“Él es un gran chico dentro y fuera de la cancha. Negociamos seriamente con él y cumplimos todos sus deseos. Pero parece que podría querer hacer algo nuevo al final de su carrera, declaró Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Munich, en entrevista para Bild.

En los últimos días, el mayor de los hermanos Alcántara ha sido relacionado con el Liverpool. De momento, en la entidad del Allianz Arena no sabe nada del interés red. Lo único que sí tienen claro es que no está en sus planes que el nacido en 1991 se marche como agente libre (lo negociarían este mismo verano).

“Nunca hemos tenido contacto con Liverpool. Si él quiere hacer eso (marcharse a Anfield), tenemos que lidiar con ello (…) No queremos perder un jugador gratis el año que viene. Lo digo muy claramente”.

Fabrizio Romano, uno de los periodistas más informados en cuestiones de mercado, sostiene que el actual campeón de Inglaterra sí se encuentra interesado en el canterano blaugrana y a éste último le seduciría la idea de trabajar en el cuadro de Jürgen Klopp. Sin embargo, a día de hoy, todavía no hay conversaciones oficiales. Además, se espera que muchos clubes levanten el teléfono para contactar al agente del talentoso mediocampista.

Rummenigge: “We've never had any contact with Liverpool. If he wants to do this, we have to deal with it”. Liverpool are interested as Thiago would love to join Liverpool - but official talks have not started yet and many clubs are going to contact his agent. 🛑 #LFC

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 3, 2020

Te Puede Interesar   Efecto Shakira: la pregunta que le hacen a Yoreli tras el Super Bowl

Dato Invicto. Thiago fue fichado por Bayern Munich en 2013. Lo reclutaron por 25 millones de euros. Lo llevó Pep Guardiola.


¿Sabías que…? Thiago Alcántara ha sido campeón de Bundesliga en sus 7 años con Bayern Munich. Heptacampeón.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing