Conectate con nosotros

Deportes

James pidió no jugar, pero sí va puntual a entrenar: la razón de su ‘estrategia’

James Rodríguez atraviesa una situación bastante incómoda y particular en Real Madrid. A escasas cinco jornadas de concluir la Liga Española, el colombiano le pidió a Zinedine Zidane que no lo llevara a Bilbao para un partido contra el Athletic, sentenciando así su futuro en el elenco merengue. A pesar James y Zidane ya tienen…

Publicado

en

James pidió no jugar, pero sí va puntual a entrenar: la razón de su ‘estrategia’

James Rodríguez atraviesa una situación bastante incómoda y particular en Real Madrid. A escasas cinco jornadas de concluir la Liga Española, el colombiano le pidió a Zinedine Zidane que no lo llevara a Bilbao para un partido contra el Athletic, sentenciando así su futuro en el elenco merengue.

A pesar James y Zidane ya tienen un acuerdo mutuo para que él no vuelva a jugar, aunque igual él no era tenido en cuenta por el timonel, lo curioso es que el colombiano sigue acudiendo a los entrenamientos después de las cortas vacaciones que se tomó el plantel tras ganar La Liga.

Lea también: Óscar Murillo rompió el silencio sobre los acercamientos con Boca Juniors

Incluso, a James se le ve muy activo en los entrenamientos y esto llama mucho la atención de la prensa. Pues el motivo está radicado en el código interno del Real Madrid, donde hay una serie de conductas establecidas que, en caso de incumplirse, acarrearán una grave sanción económica. Y este es uno de esos casos.

Si James no acudiera puntualmente a los entrenamientos o se negara a cumplir por lo estipulado desde el cuerpo técnico, allí incurriría en un acto de rebeldía contra la institución y sería sancionado. Por ende, él busca terminar de la mejor manera su contrato mientras encuentra un nuevo equipo.

De interés: Por incumplir acuerdos, juez ordena embargo a Deportivo Pasto

La salida de James Rodríguez del Real Madrid sería cuestión de días hacia el fútbol inglés, pero esto solo sería oficializado después que el elenco merengue defina su futuro en la Champions League así el colombiano no vaya a jugar. Mientras tanto, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Te Puede Interesar   Nairo se libró de la primera etapa del Tour de Var

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Ingreso Solidario: cómo cobro los 160.000 pesos vía DPS y qué hacer si no me llegó el subsidio

Actualizado el 12/08/2020 a las 07:51 A partir del 31 de julio, empezó la cuarta entrega del Ingreso Solidario de 160.000 pesos, monto entregado a las familias más afectados por la pandemia del COVID-19. Si aún no te llegó el pago del mes o tienes problemas para cobrarlo, la información será de apoyo. Hasta el…

Publicado

en

Ingreso Solidario: cómo cobro los 160.000 pesos vía DPS y qué hacer si no me llegó el subsidio

A partir del 31 de julio, empezó la cuarta entrega del pesos, monto entregado a las familias más afectados por la . Si aún no te llegó el pago del mes o tienes problemas para cobrarlo, la información será de apoyo. Hasta el momento, el Gobierno, presidido por Iván Duque, ha hecho una inversión de 1.5 billones de pesos y llegará a más de 4.5 billones a finales de año con el fin de ayudar a los más necesitados. La directora del , Susana Correa, anunció que este nuevo giro seguirá ayudando a más de 2.600.00 familias afectadas por el coronavirus.

“Ingreso Solidario estará con nosotros como mínimo hasta junio de 2021. Con la Devolución del IVA, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Colombia Mayor, estamos llegando con ingresos básicos a la universalidad de la población vulnerable, la equidad y la justicia social”, dijo el mandatario.

Ingreso Solidario: ¿cómo cobrar subsidio?

Las entidades bancarias en las cuáles se puede cobrar el Ingreso Solidario DNP son las siguientes:

  • Nequi
  • Daviplata
  • Movii
  • Ahorro a la mano
  • Banco Agrario
  • Bancolombia

Mira si eres beneficiario

Para poder saber si eres uno de los beneficiarios de este subsidio, lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma oficial del -haz para acceder-. En la web podrá consultar si es un beneficiario y si sus giros están en proceso.

Cuando ingrese a la página es importante que tenga su cédula a la mano. En la parte superior derecha encontrará un botón que lo lleva a un formulario en el que usted debe ingresar el número de identificación, nombre, apellido, fecha de expedición del documento y su teléfono celular. En la pantalla aparecerá si usted es beneficiario.

Recuerda que todas las inquietudes sobre el programa #IngresoSolidario serán atendidas a través del correo electrónico ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co. Al momento de enviar el mensaje vía correo, recuerda compartir los datos mencionados. pic.twitter.com/FQk11zM0lz

— Familias en Acción (@FamiliasAccion) July 24, 2020

El único requisito para ser parte del Ingreso Solidario es no ser parte de otros programas sociales como Familias en Acción, Jóvenes en Acción y devolución del IVA. Las familias del Ingreso fueron elegidas por diferentes bases de datos del Sisbén, DPS, MinTrabajo, MinSalud y MinHacienda.

Te Puede Interesar   ¿Pide pista en Selección? Afición de Celta delira con Jeison Murillo

No me llegó el Ingreso Solidario: ¿qué hacer?

La directora del DPS, Susana Correa, señaló que aún hay 400 mil personas que aún no han recibido ni el primer pago del Ingreso Solidario y que se implementarán nuevas estrategias para llegar a estos beneficiarios.

La #TomaDeMunicipios que permitirá la identificación de beneficiarios que no han cobrado #IngresoSolidario en #Santander, contará con el apoyo de alcaldes, personeros, juntas de acción comunal, líderes sociales y madres líderes de @FamiliasAccion. https://t.co/PaHZKb9qVh pic.twitter.com/IjRTx9ifEA

— Prosperidad Social (@ProsperidadCol) July 28, 2020

“Estas personas que no hemos encontrado van a tener sus recursos del primero, segundo y tercer giro. Esperamos que en este cuarto vayamos evolucionando y podamos encontrar muchos de ellos”, señaló Correa.

Por su parte, la jefe de la oficina de gestión regional del DPS, Brasilia Romero Sinisterra, dijo que para ubicar a esta población se hará una campaña liderada por alcaldes, personeros, juntas de acción comunal, líderes sociales y madres del programa de Familias en Acción para organizar brigadas de búsqueda y se les brindará orientación para que lo puedan recibir a través de los mecanismos establecidos.

Más sobre el cuarto giro del Bono

El presidente Iván Duque dijo que el programa de Ingreso Solidario se extiende hasta junio del 2021. De este modo, ya se completó una ayuda total de 480.000 pesos colombianos a las familias más vulnerables del país. Los cuatro giros (hasta julio) por vivienda, según detalló el mandatario, serviría para darle un impulso a la economía.

El cuarto giro se viene recibiendo desde la segunda semana se julio y se extendió hasta los últimos días del mencionado mes.

Te Puede Interesar   VIDEO | Alexandre Guimaraes escogió al mejor jugador que dirigió en América (FÚTBOL COLOMBIANO)

TE PUEDE INTERESAR:

Seguir leyendo

Deportes

3 colombianos se coronaron campeones y otros 3 quedaron subcampeones de la MLS, en EE.UU.

Tras un mes y medio de aislamiento en Disney World, los Timbers festejaron este martes el triunfo en el torneo ‘MLS is Back’ del fútbol norteamericano al ganar en la final por 2 a 1. La final fue muy igualada, y con un juego menos vistoso que el mostrado por ambos equipos durante el campeonato,…

Publicado

en

3 colombianos se coronaron campeones y otros 3 quedaron subcampeones de la MLS, en EE.UU.

Tras un mes y medio de aislamiento en Disney World, los Timbers festejaron este martes el triunfo en el torneo ‘MLS is Back’ del fútbol norteamericano al ganar en la final por 2 a 1.

La final fue muy igualada, y con un juego menos vistoso que el mostrado por ambos equipos durante el campeonato, Portland se adelantó en el marcador con una jugada a pelota parada que convirtió el defensa francés Larrys Mabiala, quien cabeceó de plancha a la red.

Antes del descanso, el portugués Nani se internó por la izquierda, alcanzó la línea de fondo y centró al corazón del área, donde llegó el uruguayo Mauricio Pereyra para poner el 1-1, en el minuto 39.

El gol de la victoria de Portland llegó en una larga sucesión de jugadas mal defendidas por la zaga de Orlando, que comenzó con un tiro de falta de Valeri rechazado a córner por el arquero peruano Pedro Gallese con una gran estirada. Gallese volvió a despejar un intento de Ebobisse y, en el segundo córner consecutivo, el croata Dario Zuparic remató en el área pequeña tras varios rebotes poniendo el 2-1 definitivo en el minuto 66.

De los 5 colombianos, descontando al entrenador del City, Diego Chará jugó los 90 minutos y Patiño entró al minuto 79 en el equipo perdedor.

“Estamos tristes porque era una final y pudimos ganarla”, dijo el colombiano Pareja, técnico de Orlando, al terminar el juego. “Los jugadores están con mucho dolor porque queríamos darle este trofeo a la afición”, agregó.

La MLS retomará esta semana su temporada regular de 2020 en los estadios de los equipos sin espectadores, un formato que puede conllevar más riesgos que este torneo disputado en la sede “burbuja” de Disney World, donde todos los jugadores y participantes fueron sometidos a estrictas medidas de prevención frente al virus.

Te Puede Interesar   [Video] River no le dio el balón a Borré y erró 2 penales en menos de 20 minutos

Seguir leyendo

Deportes

Malas noticias para Santa Fe por Fabián Sambueza; ya tendría destino en el exterior

Aunque Santa Fe está cerca de incorporar al delantero Jorge Luis Ramos proveniente del Deportes Tolima para el reinicio de la Liga Betplay, una gran polémica hubo en torno al mercado de fichajes del elenco ‘cardenal’ por las negociaciones fallidas para renovar el contrato del argentino Fabián Sambueza. Fabián Sambueza terminó su contrato con Santa…

Publicado

en

Malas noticias para Santa Fe por Fabián Sambueza; ya tendría destino en el exterior

Aunque Santa Fe está cerca de incorporar al delantero Jorge Luis Ramos proveniente del Deportes Tolima para el reinicio de la Liga Betplay, una gran polémica hubo en torno al mercado de fichajes del elenco ‘cardenal’ por las negociaciones fallidas para renovar el contrato del argentino Fabián Sambueza.

Fabián Sambueza terminó su contrato con Santa Fe el pasado 30 de junio y no pudo llegar a un acuerdo con la directiva presidida por Eduardo Méndez para renovar su vínculo, todo por temas económicos. Así las cosas, a pesar que ambas partes se mantuvieron en contacto tras el vencimiento del vínculo, él se jugador libre hace más de 40 días.

Lea también: Jackson Martínez se acerca al fútbol colombiano: Portimonense ya decidió

Ante ese escenario, se sumó un nuevo problema para Santa Fe que ahora sí alejaría definitivamente a Sambueza. El pasado fin de semana se firmaron documentos que autorizan la negociación de Fabián por parte de su empresario buscando un nuevo club para él, preferiblemente fuera de Colombia porque su valor hoy es imposible para casi todos los clubes.

Incluso, se menciona que México podría ser el futuro del talentoso mediocampista y quienes lo representan deberán agilizar pronto el tema en los próximos días para que él no se quede sin equipo en lo que resta de temporada futbolística. Tampoco se descarta que Asia sea una posibilidad, aunque él buscaría quedarse en Latinoamérica.

De interés: Gobierno, FCF y Dimayor adelantarían el inicio de los entrenamientos grupales en el FPC

Cabe señalar que el ‘Chino’ manifestó en repetidas ocasiones su deseo de quedarse en Santa Fe, club en el que se convirtió en una pieza esencial para el técnico Hárold Rivera, pero las diferencias económicas con la directiva eran enormes y jamás llegaron a estar cerca de un acuerdo, a pesar de las buenas intenciones de ambos.

Te Puede Interesar   Disfrazado y al ritmo de ‘Sailor Moon’ Mr. Black bailó junto a su esposa Yuranis

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing