Conectate con nosotros

Deportes

Jorge Carrascal, una joya de River Plate al alcance de pocos

Mercado de fichajes El CSKA se retira de la puja por el colombianoJorge Carrascal celebra un gol con River Plate. El futuro de Jorge Carrascal sigue siendo una verdadera incógnita. Es claro que el colombiano es uno de los hombres del fútbol sudamericano que más interés atrae en el fútbol europeo.Se conoció la oferta que el…

Publicado

en

Jorge Carrascal, una joya de River Plate al alcance de pocos

Mercado de fichajes El CSKA se retira de la puja por el colombiano

Jorge Carrascal celebra un gol con River Plate.
Jorge Carrascal celebra un gol con River Plate.

El futuro de Jorge Carrascal sigue siendo una verdadera incógnita. Es claro que el colombiano es uno de los hombres del fútbol sudamericano que más interés atrae en el fútbol europeo.

Se conoció la oferta que el CSKA de Moscú hizo llegar a los escritorios de River Plate. En un primer momento, el ofrecimiento no llegó a cautivar los intereses del club de mla banda cruzada, pero tenía la disposición de seguir momento. eso ha cambiado del todo: según informó TyC Sports, el club ruso se retiró de la puja por el colombiano tras conocer el monto solicitado.

Así fue el golazo que Carrascal le marcó a Ecuador

Haciendo un esfuerzo de casi doblar la apuesta inicial, habrían aumentado a siete millones de euros, pero River informó que no aceptaría menos de ocho millones y medio por el 90% de los derechos deportivos del atacante.

Es que lo demostrado con pocas participaciones en el equipo de Marcelo Gallardo y los la Selección Colombia Sub-23 ha bastado para ganarse un puesto privilegiado en el escaparate. El exjugador de Millonarios ha llegado a un punto en el mercado en el que pocos pueden participar. Aun más, en esta situación de la pandemia.

El interés que se ha mencionado por parte de la Fiorentina resulta también complicado de consolidad ante tales valores que pretende el club de Núñez, teniendo en cuenta que debe dinero al Karpaty de Ucrania por la transferencia de Carrascal.

Por el momento, queda la expectativa por el interés que MARCA Claro conoció de parte del megaproyecto del grupo del Manchester City. Por el momento, parece que solamente empresas de tanta capacidad son las únicas en posición de negociar por el joven de 22 años, del que River no tiene afán de malvender.

Te Puede Interesar   Corte Suprema de Cabo Verde definiría esta semana si libera a Alex Saab

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Romain Bardet ficha por Sunweb

Romain Bardet con los colores de AG2R AG2REl ciclista y escalador francés Romain Bardet, de 29 años y vencedor de tres etapas en el Tour de Francia y aspirante al título de rey de la montaña en la carrera, ha firmado un contrato de dos temporadas a partir de 2021 con el equipo Sunweb. El…

Publicado

en

Romain Bardet ficha por Sunweb
Romain Bardet con los colores de AG2R
Romain Bardet con los colores de AG2R
AG2R

El ciclista y escalador francés Romain Bardet, de 29 años y vencedor de tres etapas en el Tour de Francia y aspirante al título de rey de la montaña en la carrera, ha firmado un contrato de dos temporadas a partir de 2021 con el equipo Sunweb.

El francés destaca como escalador pero también en carreras de un día al ganar la medalla de plata en los Campeonatos Mundiales de Innsbruck, el tercer puesto en la Lieja-Bastoña-Lieja y el segundo puesto en unas condiciones brutales en Strade Bianche, que ponen de relieve su versatilidad y táctica para competir en distintos escenarios.

Our 2021 group chat has just got a new member #KeepChallengingpic.twitter.com/IfSILMSvax

? Team Sunweb (@TeamSunweb) August 10, 2020

“Estoy muy contento de haber firmado por el equipo Sunweb ya que al considerar las opciones fuera de mi equipo actual, era realmente importante para mí encontrar un equipo que trabaje progresivamente, involucrando la última tecnología y con una visión clara sobre el deporte y que fuera miembro de MPCC”, explica Bardet en una nota de prensa.

“Esta oportunidad llega en el momento justo de mi carrera y estoy muy motivado para empezar a trabajar con el equipo y su grupo de corredores, pero quiero expresar mi agradecimiento a mi actual equipo, AG2R La Mondiale, que me ayudó a crecer hasta ahora”, dijo Bardet.

Te Puede Interesar   Contienda por la presidencia de Estados Unidos se queda sin latinos
Seguir leyendo

Deportes

La primera víctima de Andrea Pirlo en la Juventus

Por Iván Vargas Publicado el 10/08/2020 11:55 La llegada al banquillo de Andrea Pirlo se traducirá en un buen número de movimientos en la Juventus. Y el centrocampista francés Blaise Matuidi es uno de los futbolistas que podrían hacer las maletas. La Juventus de Turín decidió apostar por parte de su historia para sentarse en…

Publicado

en

La primera víctima de Andrea Pirlo en la Juventus

La llegada al banquillo de Andrea Pirlo se traducirá en un buen número de movimientos en la Juventus. Y el centrocampista francés Blaise Matuidi es uno de los futbolistas que podrían hacer las maletas.

La Juventus de Turín decidió apostar por parte de su historia para sentarse en el banquillo. Destituido al día siguiente de la eliminación de la Vecchia Signora en Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, Maurizio Sarri dejaba su sitio al italiano Andrea Pirlo, que apenas unos días antes había sido nombrado entrenador del equipo sub’23.

Sigue después de este anuncio

Obviamente, el equipo bianconero tiene la intención de someterse a un lavado de cara este verano a fin de ofrecer a su entrenador una plantilla renovada, capaz de recuperarse de una temporada complicada pese a la consecución del que ha sido el noveno Scudetto consecutivo.

Según destaca la información publicada por La Gazzetta dello Sport, Blaise Matuidi (33 años) podría ser el primero en pagar el precio de este cambio de imagen que prepara la Juventus. El centrocampista francés no parece encajar en los planes del nuevo técnico del campeón de la Serie A, el cual cual prefiere decantarse por otras opciones.

Así, la fuente antes citada recoge que el jugador tiene todas las papeletas para continuar su carrera profesional en la MLS. Y más concretamente, en Inter Miami, franquicia de un David Beckham con el que coincidió en el Paris Saint Germain y con la que el acuerdo está muy cerca.

Te Puede Interesar   Contienda por la presidencia de Estados Unidos se queda sin latinos

Seguir leyendo

Deportes

Un medio francés apunta que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG

El representante del portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con el director deportivo del club parisino, según un medio francés. El delantero de la Juventus F. C., Cristiano Ronaldo, podría fichar por el club francés París Saint-Germain (PSG), informa Foot Mercato.Según el portal francés, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, habría entablado conversaciones con el director deportivo del…

Publicado

en

Un medio francés apunta que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG

El representante del portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con el director deportivo del club parisino, según un medio francés.

El delantero de la Juventus F. C., Cristiano Ronaldo, podría fichar por el club francés París Saint-Germain (PSG), informa Foot Mercato.

Según el portal francés, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, habría entablado conversaciones con el director deportivo del PSG, el exfutbolista brasileño Leonardo. Sin embargo, el club francés no ha confirmado esta información. Según el portal, se espera que las partes continúen el diálogo en Lisboa, donde en los próximos días se jugarán partidos de la fase final de la Liga de Campeones de la UEFA.

La Juventus ficha a Pirlo como entrenador tras caer eliminada en octavos de la Liga de Campeones

Según Foot Mercato, el fracaso de la Juventus en la Liga de Campeones posiblemente podría empujar a Ronaldo a cambiar el club. 

Este jueves el club italiano quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones en su cruce con el Olimpique de Lyon. Un día después, el club fichó a Andrea Pirlo como nuevo entrenador tras destituir a Maurizio Sarri.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus F. C. hasta 2022.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Te Puede Interesar   La OPEP intenta frenar la caída del petróleo en plena crisis del coronavirus
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing