Conectate con nosotros

Entretenimiento

Kriss Castillo, el imitador de Chayanne que se aferró a su voz y dejó las calles

Publicado

en

Cristian, como es su verdadero nombre, descubrió a los 12 años que podía cantar como el puertorriqueño. Fue descubierto por el psicólogo Hawi Sierra en un bar de Bogotá y gracias a un video que subió a sus redes sociales este Chayanne callejero se hizo famoso.

Te Puede Interesar   Alejandra Guzmán: No me acostaría con alguien que ha estado con mi hija
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Cada vez más hermosa: Greeicy Rendón cautivó con el mini short más corto

La cantante colombiana Greeicy Rendón no solo sabe que está cada vez más consolidada como una de las favoritas en el mundo del reggaetón y la música urbana: se nota que sabe que es una de las más bellas.  Con diferentes vestidos y peinados, la novia del también cantante Mike Bahía cautiva a sus fanáticos…

Publicado

en

Cada vez más hermosa: Greeicy Rendón cautivó con el mini short más corto

La cantante colombiana Greeicy Rendón no solo sabe que está cada vez más consolidada como una de las favoritas en el mundo del reggaetón y la música urbana: se nota que sabe que es una de las más bellas. 

Con diferentes vestidos y peinados, la novia del también cantante Mike Bahía cautiva a sus fanáticos no solo con su canto, sino con su maravillosa forma de bailar y de compartir su buena vibra. 

Greeicy

Siempre con mucha energía y mucho optimismo, la intérprete de temas como “ganas” y “los besos” gana cada vez más seguidores. No por nada fue seleccionada recientemente para ser una de las pocas que participó en los Premios juventud homenajeando a la gran Selena Quintanilla. 

Para los fanáticos de esta artista que parece que llegó para quedarse tenemos una imagen digna de colección, viralizada por sus propios seguidores, en la que la artista se muestra  con a chaqueta abierta y dando un giro al aire que dejó ver que su short es sin duda uno de los más cortos del mundo: ¡un espectáculo!  

Greeicy Rendón

Temas

Te Puede Interesar   Alejandra Guzmán: No me acostaría con alguien que ha estado con mi hija
Seguir leyendo

Entretenimiento

Igual a su tía: sobrina de Sofía Vergara deslumbró con foto en bikini

Claudia Vergara, sobrina de Sofía Vergara, publicó en Instagram una imagen que no pasó desapercibida para los internautas de esta red social. Se trata de una foto en la que aparece usando un bikini de ‘animal print’ y tomando el sol en su casa. Le puede interesar: Katy Perry habla por primera vez de acusaciones…

Publicado

en

Igual a su tía: sobrina de Sofía Vergara deslumbró con foto en bikini

Claudia Vergara, sobrina de Sofía Vergara, publicó en Instagram una imagen que no pasó desapercibida para los internautas de esta red social.

Se trata de una foto en la que aparece usando un bikini de ‘animal print’ y tomando el sol en su casa.

Le puede interesar:

Pese a que la publicación es de julio, esta se hizo viral esta semana por su espectacular figura. 

“Otro weekend (fin de semana) mismo plan”, escribió Vergara en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Otro weekend, mismo plan👙

Una publicación compartida de Claudia Vergara (@cdvergara) el

Te Puede Interesar   Vea cómo hacer un desinfectante casero y la manera de usarlo en tiempos de coronavirus
Seguir leyendo

Entretenimiento

“Casi que me mata”: J Balvin revela su sufrimiento con el coronavirus

En la transmisión de la ceremonia de los Premios Juventud 2020, el cantante J Balvin reveló que se contagió del coronavirus. Un día después el artista publicó un video en el que contó que la enfermedad casi lo mata. En la publicación en las redes sociales el artista lució muy reflexivo contando su experiencia con…

Publicado

en

“Casi que me mata”: J Balvin revela su sufrimiento con el coronavirus

En la transmisión de la ceremonia de los Premios Juventud 2020, el cantante J Balvin reveló que se contagió del coronavirus. Un día después el artista publicó un video en el que contó que la enfermedad casi lo mata.

En la publicación en las redes sociales el artista lució muy reflexivo contando su experiencia con la enfermedad y haciendo un incisivo llamado a las personas para que se cuiden, pues él vivió en carne propia la dureza de la enfermedad.

A mí casi me mata, la pasé muy mal. Tuve fiebre de 40, escalofríos, falta de oxígeno, pérdida del olfato y del gusto. Además del temor de sentir que está dentro de ti una de las peores pesadillas hoy en día y que no sepas cómo va a reaccionar”, dijo el artista.

Balvin fue muy insistente con respecto a quienes creen que la enfermedad no existe y que es un invento de la prensa o los gobiernos.

“La covid-19 es algo que piensa uno que es un chiste, porque hay muchas noticias falsas, cuentos e historias políticas que pueden tener peso, pero el virus realmente existe. El virus es real”, dijo.

El artista, que recibió críticas por haber celebrado su cumpleaños en una fiesta en plena cuarentena, dijo que hay personas que se creen privilegiadas y se creen “inmortales”.

Según contó su padre, Balvin requirió atención de dos médicos que le ayudaron a recuperarse.

“Veo a cierto tipo de personas que son privilegiadas y están prácticamente de rumba en rumba y están sintiéndose inmortales. Este combo, como de los 15 a los 40 años, creemos que somos inmortales, que solo es una gripa, una gripa le puede quitar la vida”, dijo.

Te Puede Interesar   ¿Ansioso por la propagación del nuevo coronavirus? Estos consejos te ayudarán a mantener la calma

El cantante hizo un llamado a la responsabilidad, pues quienes no desarrollan síntomas sí pueden ocasionar problemas de salud a sus padres.

“Desde mi experiencia siento que no es un juego y el hecho de que un 80 por ciento sean casos asintomáticos no quiere decir que no sea un arma letal para acaba con tus padres”.

“Es una de las experiencias de salud más dificiles que he vivido en mi vida”, resaltó.

Finalmente, la invitación de Balvin fue a usar “tapabocas, gafas” y lavarse las manos”.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing