Consuelo Martínez, última esposa del cacique, compartió una foto inédita de Diomedes Díaz en los días previos a su muerte.

Hace casi siete años Colombia perdió su máximo representante de la música vallenata a causa de un infarto agudo de miocardio, sin embargo, Diomedes Díaz sigue y seguirá vivo en los corazones de sus fans a través de su extensa obra musical.

Díaz es noticia porque se publicó una foto que ha conmovido a los amantes del vallenato, se trata de una imagen que muestra al cantante días antes de su muerte el 22 de diciembre de 2013.

Vale recordar que en sus últimos momentos el artista estuvo acompañado de su última esposa, Consuelo Martínez, que fue una de las pocas personas que pudo tener un estrecho contacto con él durante este tiempo tan complejo.

Martínez es quien decidió compartir la conmovedora fotografía que jamás había sido vista por el público en general.

En dicha foto se les puede ver a los dos mirándose fijamente, parece que ella le está entregando una flor, ambos sonríen, pero él aparentemente está en una camilla de hospital.

Consuelo Martínez publicó esta foto de Diomedes Díaz en su perfil de Instagram, incluyó un mensaje que dice lo siguiente:

“Hoy recuerdo…. que en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separó nunca nos soltamos de la mano. Hoy, mañana y siempre te voy a amar y recordar. mi corazón siempre será un altar para ti, mi esposo lindo, gracias por todo tu amor, te extraño mucho, Dios te tenga en su reino”.

La publicación tiene casi 9 mil likes en esta red social y cuenta con varios comentarios, por ejemplo:

“Es super duro esto vivirlo”, “Amor del puro, Consuelo, gracias por amar a nuestro Cacique, gracias y mil gracias, Dios te bendiga en tu lindo corazón”, “Qué mirada tan linda. Nunca vi al cacique mirar así a ninguna mujer. Ese es el amor. Verdadero. Qué linda, Consuelo te felicito. Por ser tan fiel a mi Cacique” y muchos más.