Conectate con nosotros

Economía

La nueva Ford F-150 llega con rediseño interior y opción de motor híbrido

La Ford F-150, la camioneta más popular de Estados Unidos, ya tiene modelo de 2021.La nueva F-150 llega con un motor híbrido V6 de 3.5 litros con PowerBoost opcional, capaz de remolcar hasta 12,000 libras y con un rango estimado de 700 millas con un solo tanque de gasolina.”Desde 1948, nuestros clientes, trabajadores fuertes de…

Publicado

en

La Ford F-150, la camioneta más popular de Estados Unidos, ya tiene modelo de 2021.

La nueva F-150 llega con un motor híbrido V6 de 3.5 litros con PowerBoost opcional, capaz de remolcar hasta 12,000 libras y con un rango estimado de 700 millas con un solo tanque de gasolina.

“Desde 1948, nuestros clientes, trabajadores fuertes de la Serie F han confiado en Ford para ayudarlos a hacer el trabajo”, dijo Jim Farley, director de operaciones de Ford, en un comunicado distribuido por la automotriz. “F-150 es nuestro buque insignia, está ensamblado al 100 por ciento en Estados Unidos, y nos mantenemos al más alto nivel para asegurarnos de que nuestros clientes puedan hacer el trabajo y seguir marcando la diferencia en sus comunidades”.

Ford F-150

La Ford F-150 de 2021.


Ford

La F-150 viene con 11 parrillas distintas a elegir. También puedes escoger nuevos faros LED traseros y delanteros. También, Ford dice que la nueva F-150 es “la más aerodinámica de la historia” gracias a sus nuevas persianas de parrilla activas, una nueva presa de aire activa que se despliega automáticamente y una nueva geometría de la cabina que funciona junto con la puerta trasera para reducir la resistencia y mejorar el consumo de gasolina.

La camioneta está hecha de una estructura de acero y cuerpo de aleación de aluminio de grado militar. Su plancha tiene espacio de trabajo y la tecnología de carga eléctrica Pro Power Onboard para no tener que viajar con un generador externo.

La serie F de Ford tuvo ventas por US$42,000 millones en 2019, convirtiéndola, con mucho, en el vehículo de mayores ventas en Estados Unidos. Por ejemplo, la fabricante de carros eléctricos Tesla, en total, tuvo ventas de US$24,600 millones el año pasado.

La Ford F-150 de 2021 tiene más tecnología y más lujo [fotos]

Ver fotos

Ford ha rediseñado por completo el interior de la F-150 para competir más directamente con las versiones de lujo de otras como la Silverado de Chevrolet, Tundra de Toyota, Sierra Denali de GMC o la Titan de Nissan. Las versiones XLT y superiores de la F-150 ofrecerán una pantalla de 12 pulgadas en el tablero para el sistema de infoentretenimiento SYNC 4. Las versiones más básicas tendrán una pantalla táctil de 8 pulgadas, y todas ofrecerán cámara de visión trasera. Las camionetas ofrecen compatibilidad con CarPlay de Apple y Android Auto. Sus asientos de doblan completamente, en 180 grados, y tiene un espacio al frente entre los asientos para trabajar.

La camioneta viene en varias versiones: XL, XLT, LARIAT, King Ranch, Platinum y Limited. La versión base viene con un motor de gasolina V6 de 3.3 litros y tiene tracción en las ruedas traseras, pero se puede pedir con tracción en las cuatro ruedas.

En cuanto a funciones de asistencia al conductor, la F-150 de 2021 viene con asistencia previa a la colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones, cámara de visión trasera con asistencia dinámica de enganche, luz alta automática de faros delanteros, encendido/apagado automático de faros delanteros y Active Drive Assist, que permite conducir con manos libres en más de 100,000 millas de carreteras divididas en los 50 estados y Canadá, entre otras funciones de asistencia y seguridad.

Ford dijo que la nueva F-150 estará disponible en otoño, pero no dio a conocer aún su precio.

Comparativo de modelos base



Ford F-150 de 2021 Chevy Silverado de 2020 Ram 1500 de 2020 Toyota Tundra de 2020
Cilindros 6 6 6 8
Desplazamiento 3.3 litros 4.3 litros 3.6 litros 5.7 litros
Potencia N/D 285 caballos de fuerza 305 caballos de fuerza 381 caballos de fuerza
Torsión N/D 305 libras-pie 269 libras-pie 401 libras-pie
Transmisión Automática de 10 velocidades Automática de 6 velocidades Automática de 8 velocidades Automática de 6 velocidades
Eficiencia (ciudad/carretera/combinado) N/D 16/21/17 mpg 20/25/22 mpg 13/18/15 mpg
Capacidad de remolque N/D 7,900 libras 7,730 libras 10,200 libras
Capacidad de carga N/D 2,250 libras 2,100 libras 1,730 libras

Te Puede Interesar   Mientras el mundo está preocupado por el coronavirus, en Colombia los casos de dengue aumentan
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

¡Lo volvieron a hacer! las trampas de Alkosto y Falabella en el día sin IVA

Usuarios reportaron fallas, inconsistencias y demoras en las plataformas de estos almacenes. En Alkosto la fila virtual es interminable Seis de la mañana del famoso segundo día sin Iva. Entro a Alkosto virtual y sale lo mismo que le salió a este usuario tres horas antes: Para los que no les deja entrar en alkosto…

Publicado

en

¡Lo volvieron a hacer! las trampas de Alkosto y Falabella en el día sin IVA

Usuarios reportaron fallas, inconsistencias y demoras en las plataformas de estos almacenes. En Alkosto la fila virtual es interminable

Seis de la mañana del famoso segundo día sin Iva. Entro a Alkosto virtual y sale lo mismo que le salió a este usuario tres horas antes:

Para los que no les deja entrar en alkosto con su fila eterna el día sin iva les traigo este truco, de nada 😂 #DiaSinIVA #Alkosto pic.twitter.com/k6s2Pax3yj

— Thomas (@thsarria) July 3, 2020

En Falabella si puedo entrar sin problema. Las complicaciones surgen cuando quiero meter las cosas al carro virtual. Nada se me agrega:

@Falabella_co @sicsuper Las mentiras del día sin IVA, no se deja agregar nada al carro de compras, una farsa más. pic.twitter.com/bIJIqS1LSX

— Alejito Rojas (@alejorojas1381) July 3, 2020

Otra vez la volvieron a hacer, insostencias, demoras, páginas caídas, la letra chiquita que molesta y complica, precios subidos, otra vez Akosto y Falabella nos la vuelven a hacer en este que iba a hacer un día sin IVA coherente, la gran apuesta de Iván Duque para salvar la economía está constituyendo en un nuevo foco de contagio masivo porque la gente seguramente va a salir a comprar su tercer televisor para la casa. Las quejas, por supuesto, no van a parar:

No logré comprar el celular en el dia sin iva anterior, ya sacó la mano. Puse alarma a las 12 y he sido engañada, parece que las apps también abren con horario de centro comercial 🤡🤡🤡🤡🤡 pic.twitter.com/jxXlVIqorH

— VI VI (@LucianaCoconut) July 3, 2020

El man de Fenalco dice que las plataformas de @Falabella_co, @Alkosto etc no funcionan bien en día sin iva por mal uso de los usuarios, payaso

— @cojiKabuto (@cobykabuto) July 3, 2020

Señores @Alkosto, 12:20 am del 03-jul-2020 y su página aún no la habilitan para las compras….qué pasa…?


Tengo sueño 🥱🥱🥱 pic.twitter.com/wcf2qSpccF

— Yo (@johnjmens) July 3, 2020

Estamos en el #DiaSinIVA y nuevamente Alkosto, Ktronix y demás tienen plataformas caídas. Reciben grandes ganancias (con sobreprecios y perdidas del estado) y ni aún así hacen la mínima inversión en sus plataformas. pic.twitter.com/LLqQ5P3J6t

— oF (@neaeconomicus) July 3, 2020

Solo 20 minutos bastaron para confirmar que igual al primer #DiaSinIVA, almacenes como Jumbo, Alkosto, Falabella y demás solo se burlan del consumidor 👎 pic.twitter.com/fW0P37gWQo

— El Cardenal VI 🎸 #OP10 (@ivancordobac) July 3, 2020

Lamentablemente Colombia no está preparada para ventas masivas por Internet, en este momento, páginas como @Alkosto @ktronixcolombia @Falabella_co entre otras, siguen sin funcionar. pic.twitter.com/objG0hw5UE

— CaliWeb (@CaliWebCo) July 3, 2020

Te Puede Interesar   Lecciones de China: cómo los negocios en el mundo han cambiado para siempre
Seguir leyendo

Economía

Ecopetrol y ExxonMobil, unidos para el ‘fracking’

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Ecopetrol y ExxonMobil, unidos para el ‘fracking’

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   ¡Escandaloso! Y va del Kia Sportage. Entérate de esto y decide qué hacer
Seguir leyendo

Economía

Efromovich quiere ‘aterrizar’ otra vez en Avianca: “Todavía nos interesa”

Germán Efromovich, que perdió el control de la aerolínea luego de un pleito con United, dijo que no ha pensado en abandonarla y mucho menos al país, por lo que ha estado pendiente del trámite que está llevando a cabo la compañía en Estados Unidos luego de acogerse al Capítulo 11 (banca rota), indicó La…

Publicado

en

Efromovich quiere ‘aterrizar’ otra vez en Avianca: “Todavía nos interesa”

Germán Efromovich, que perdió el control de la aerolínea luego de un pleito con United, dijo que no ha pensado en abandonarla y mucho menos al país, por lo que ha estado pendiente del trámite que está llevando a cabo la compañía en Estados Unidos luego de acogerse al Capítulo 11 (banca rota), indicó La República.

“Estamos mirando el procedimiento que ellos están llevando y en el momento oportuno, si existe la oportunidad, estaremos en la trinchera. No vamos a permitir que se nos desaparezca lo que hemos construido en los últimos 15 años”, señaló el presidente de Synergy Group en el medio.

El empresario dijo, según el rotativo, que duda que Avianca necesite el préstamo que está pidiendo, a través de puente preferencial, de 800 millones de dólares, y resaltó que hay que tener cuidado de pasar a la aerolínea hacia un modelo de bajo costo. “Avianca es una aerolínea internacional de ámbito mundial”.

“Escuché que la empresa Indigo está dispuesta a prestar, pero hay un conflicto de interés doble: son socios de Jetsmart en Chile y están con Kriete en otra aerolínea de bajo costo en México”, indicó Efromovich.

Sobre si el Estado colombiano debería intervenir o no en la compañía que lleva más de 100 años en el país, el empresario indicó que no, pero que es necesario que el Gobierno ayude con regulación o un préstamo para impulsarla en medio de la crisis económica que ha dejado la pandemia de la COVID-19.

Te Puede Interesar   Le dio duro: Selena Gomez sufrió abuso emocional en su relación con Justin Bieber
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing