Conectate con nosotros

Nacional

La propuesta de América de Cali para reanudar la Liga toma fuerza en la Dimayor

Junio 26, 2020 – 09:55 a. m. 2020-06-26 Por: Redacción de El PaísEste sábado la Dimayor tendrá una asamblea clara en la que hay varios temas a discutir, pero, sin lugar a dudas, el más importante de todos y el que más expectativa genera es el de la reanudación del fútbol colombiano. Luego de que el…

Publicado

en


Junio 26, 2020 – 09:55 a. m.
2020-06-26 Por:

Redacción de El País

Este sábado la Dimayor tendrá una asamblea clara en la que hay varios temas a discutir, pero, sin lugar a dudas, el más importante de todos y el que más expectativa genera es el de la reanudación del fútbol colombiano. 

Luego de que el Ministerio de Salud le pasó a la División Mayor del Fútbol Colombiano el protocolo para comenzar los entrenamientos, los equipos han venido adelantando gestiones para que sus futbolistas vuelven a las sedes a prepararse con todas las condiciones de bioseguridad. 

De acuerdo a lo que había dicho el presidente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez, el cumplimiento del protocolo da para que el balón vuelva a rodar en Colombia a comienzos de septiembre. 

En ese sentido, en Dimayor ha tomado mucha fuerza una propuesta elaborada por el América de Cali, en donde la idea es reanudar el campeonato del primer semestre en la fecha exacta en que quedó (la novena) pero jugando cuadrangulares en diciembre. 

Cabe anotar que la fase final del torneo del primer semestre iba a disputarse solo con los cuatro mejores equipos del todos contra todos a causa de la realización de la Copa América en el país a mitad de año. 

Sin embargo, la pandemia del Covid-19 lo cambió todo. Por eso, la propuesta del América es que esa fase definitiva se juegue con ocho equipo bajo el formato ya conocido de los cuadrangulares y posterior final de ida y vuelta para definir al campeón del 2020. 

Los dos finalistas, más el campeón de la Copa Colombia y el mejor de la reclasificación, clasificarían a la Copa Libertadores 2021.

Te Puede Interesar   El precio de Bitcoin perdió el soporte de USD 7,000 justo después de un depósito de 1,000 BTC en Huobi, según los datos

Lo que restaría por definir, entonces, sería el tema de los descensos y otros asuntos puntuales, como la continuidad de Vélez al frente de la Dimayor. El presidente actual ha sido duramente criticado por los clubes por su gestión en medio de la pandemia. 

Aunque no ruede el balón,  la Dimayor se jugará un importante partido este sábado. 

Nacional

[Video] Daniela Ospina y su hija viajaron a España a visitar a James Rodríguez

“Viajamos a Madrid con todos los protocolos y papeles en regla. ‘Salo’ va a poder ver a su papá y a su hermano; estoy muy feliz por ella”, aseguró la famosa. En su publicación, Daniela Ospina, antes de subirse al avión este miércoles, también les pidió a sus seguidores que oraran mucho por ella y…

Publicado

en

[Video] Daniela Ospina y su hija viajaron a España a visitar a James Rodríguez

Viajamos a Madrid con todos los protocolos y papeles en regla. ‘Salo’ va a poder ver a su papá y a su hermano; estoy muy feliz por ella”, aseguró la famosa.

En su publicación, Daniela Ospina, antes de subirse al avión este miércoles, también les pidió a sus seguidores que oraran mucho por ella y su hija, para que todo les saliera bien.

En la grabación, además, salió Salomé expresando su felicidad porque podrá ver a James Rodríguez y a Samuel.

“Estoy muy feliz de [ir a ] ver a mi papá y a mi hermano, los amo”, expresó la pequeña que, como su mamá, se puso un traje antifluidos y tapabocas para el viaje.

Salomé llegará a ver a su padre pocos días después del cumpleaños de él, fecha en la que el futbolista expresó haber extrañado a su heredera.

La historia de Instagram en la que Daniela Ospina se refirió al viaje fue replicada por cuentas abiertas de las red social y aquí dejamos una de esas publicaciones:

Te Puede Interesar   Médicos recién graduados: de la universidad directo a una pandemia | ELESPECTADOR.COM
Seguir leyendo

Nacional

Claro y Banagrario se enfrentan por contrato de $120.000 millones

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Claro y Banagrario se enfrentan por contrato de $120.000 millones

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Confirman primer recluso muerto por covid-19 en Colombia
Seguir leyendo

Nacional

¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista? (Caracol Televisión

El presentador no dejó pasar el tema, ¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista? Carlos Calero atendió una llamada para hablar con los locutores de Tropicana FM. Al comienzo, la entrevista se centró en el tema del coronavirus. Como muchos saben, el presentador se contagió y se encuentra en…

Publicado

en

¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista? (Caracol Televisión

El presentador no dejó pasar el tema, ¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista?

Carlos Calero atendió una llamada para hablar con los locutores de Tropicana FM.

Al comienzo, la entrevista se centró en el tema del coronavirus.

Como muchos saben, el presentador se contagió y se encuentra en su casa descansando y haciendo el aislamiento correspondiente.

Sin embargo, se ha mostrado muy animado y positivo, seguro de que se recuperará pronto.

“Ya esto un poco recuperatido, con un poco de tos todavía”, comentó.

Además de hablar de este tema, llegó la hora de las bromas.

Así, un imitador de Calero, ‘Calderito’ comenzó a hablarle de varios temas, como de Ricostilla y de Carolina Cruz.

El primer tema hizo reír al presentador, pero cuando le hablaron de “los libros que dejó Carolina” rió brevemente pero también se puso serio.

“No se metan con mi compañerita, hombre, déjenla quieta”, comentó.

¿A Carlos Calero no le gustó chiste sobre Carolina Cruz que le hicieron en una entrevista?

Aun así, el presentador no perdió el buen humor, y siguió conversando con tranquilidad.

De hecho, aseguró que parecía que no lo estuvieran imitando a él sino a Jessi Uribe, bromeando.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Te Puede Interesar   Si pierde los sentidos del olfato o el gusto, preocúpese y consulte a un especialista
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing