Conectate con nosotros

Nacional

Las razones de juez para no enviar a la cárcel a militares

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Gobierno contestó a Dimayor sobre pedido de ayuda por crisis económica

Nacional

Camino libre para Egan: Ineos anunció la salida de Froome

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Camino libre para Egan: Ineos anunció la salida de Froome

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Alfaro se siente desilusionado de Carlos Tévez tras su paso por Boca
Seguir leyendo

Nacional

Retiran 8 infantes de marina que habrían abusado sexualmente de una mujer

El hecho habría ocurrido el 14 de junio cuando un grupo de Infantes de Marina Regulares, orgánicos del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30, se escaparon del puesto de infantería para buscar a la mujer y cometer el presunto abuso sexual, comunicó la Armada Nacional. “El personal involucrado en los presuntos hechos desatendió sus…

Publicado

en

Retiran 8 infantes de marina que habrían abusado sexualmente de una mujer

El hecho habría ocurrido el 14 de junio cuando un grupo de Infantes de Marina Regulares, orgánicos del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30, se escaparon del puesto de infantería para buscar a la mujer y cometer el presunto abuso sexual, comunicó la Armada Nacional.

“El personal involucrado en los presuntos hechos desatendió sus deberes en materia de seguridad en la zona, afectando gravemente el servicio, por lo que se ordenó su desvinculación inmediata del servicio militar de los Infantes de Marina implicados”, se lee en el documento.

Son 8 uniformados los que fueron desvinculados de la institución, pese a que todavía se están haciendo las investigaciones correspondientes.

El general Sergio Serrano, comandante de la Fuerza Naval del Sur, dijo en Caracol Radio que 4 hombres habrían tenido relaciones “consentidas o no consentidas” con la presunta víctima, y 4 serían cómplices del posible abuso.

Los implicados son hombres entre los 18 y 20 años, que dicen que la mujer dio su consentimiento para tener relaciones sexuales, agregó el uniformado en Blu Radio. No obstante, fue ella la que puso la denuncia ante la Fiscalía 40 seccional Puerto Leguízamo.

El general no reveló la edad de la presunta víctima, pero aseguró en la radio que es una “muchacha” que trabajaba en el sector.

La Armada Nacional investiga la situación para tomar más medidas disciplinarias, mientras que la Fiscalía hace la indagación para los implicados reciban sanciones penales, en caso de ser responsables.

El presunto abuso sexual se habría cometido 8 días antes del caso del abuso de la niña indígena de la comunidad emberá chamí, que fue víctima de 6 soldados del Ejército.

Te Puede Interesar   Las dudas sobre el coronavirus que resuelve el mayor estudio sobre el brote

Seguir leyendo

Nacional

Zidane: ‘Lo que tengo que hablar con James se queda dentro’

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa previa al partido entre Real Madrid y Alavés, un juego para seguir en el liderato y de nuevo extender la diferencia a 4 puntos con el Barcelona, equipo que ganó el miércoles el derbi catalán. El técnico francés fue preguntado por James Rodríguez, quien no estuvo concentrado el…

Publicado

en

Zidane: ‘Lo que tengo que hablar con James se queda dentro’

Zinedine Zidane habló en conferencia de prensa previa al partido entre Real Madrid y Alavés, un juego para seguir en el liderato y de nuevo extender la diferencia a 4 puntos con el Barcelona, equipo que ganó el miércoles el derbi catalán.

El técnico francés fue preguntado por James Rodríguez, quien no estuvo concentrado el último fin de semana por pedido expreso del jugador. El mediocampista no se siente cómodo con su papel en el equipo y eso lo llevó a tomar la decisión. Zizou señaló que sus conversaciones son privadas y no quiso dar muchos detalles.

“Tú sabes lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más. Lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él o él conmigo, se queda dentro. Ahora tú vas a ver la convocatoria y ya está, pero no quiero hablar más de estas cosas, todos los jugadores están acá para entrenar, para dar lo que tienen y lo voy a hacer con la gente de aquí para seguir adelante con lo que estamos haciendo”, dijo Zidane.

Minutos después le preguntaron por los 4 jugadores que terminarán contrato en un año, entre ellos James. Manifestó que las decisiones y discusiones sobre esos temas los trata directamente con la dirigencia.

No te puedo hablar de lo que puede pasar y lo que discutimos dentro. Son 4 jugadores que acaban contrato, pero luego las discusiones son con el club y jugadores. ¿Qué va a pasar?, veremos al final de temporada”, añadió el DT.

Real Madrid recibe este viernes al Alavés a las 3:00 p.m., hora colombiana.

Te Puede Interesar   Juan Pablo Pino: Pude haber dado más en la selección, me da nostalgia porque pude ser el 10
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing