Conectate con nosotros

Entretenimiento

Llorando, Lina Tejeiro habló de su ruptura con Andy tras intentarlo de nuevo

Llorando, Lina Tejeiro habló de su ruptura con Andy tras intentarlo de nuevo

La actriz se cansó y entre lágrimas decidió aclarar todas las dudas sobre su vida sentimental.

La actriz Lina Tejeiro no aguantó más y a través de un en vivo en Instagram contó sobre su relación con el cantante Andy Rivera, donde confirmó los rumores de una reconciliación, pero sorprendió revelando que tras haberlo intentado nuevamente no funcionó y de nuevo terminaron, revelando las razones de su reciente separación.

Inicialmente confesó que la ruptura que conoció todo el mundo fue por algo insignificante, pues nunca terminaron como tal, sino que se dejaron de hablar.

“Él estaba de viaje y me omitió una información de que estaba con ciertas personas. Yo me enteré discutimos por esa estupidez y nos dejamos de hablar”, explicó.

Detalló que meses después decidió darse una nueva oportunidad en el amor que fue la relación mediática que tuvo con el empresario Norman Capuozzo, pero esta no funcionó, pues se dio cuenta que todavía seguía amando al cantante.

“Aunque mi relación con Andy para todos fue muy tóxica, en el fondo nuestra relación en privacidad éramos muy felices, nos reíamos mucho, nos divertíamos mucho. Me di cuenta que todavía lo amaba muchísimo, que no había sanado”, señaló.

Resaltó que tras terminar ese romance, decidió tomarse un tiempo para ella, pero no aguantó y terminó buscando al artista y logró que se reencontraran.

“Le pedí disculpas porque sabía el daño que le había hecho publicando otra relación, haciéndola tan pública y tan expuesta sin haber sanado en el fondo lo que sentía. El caso es que volvimos a intentar las cosas con Andrés, lo intentamos, se filtraron las fotos en Cancún. Empezó la gente a atacarnos, más a él, le dicen cachón, lo tratan súper mal y es difícil sanar y perdonar cuando todo el día te recuerdan el daño que te hicieron para que no perdones a esa persona”, dijo entre lágrimas.

Te Puede Interesar
Con sentido mensaje, Yeison Jiménez confirma que se separó de su esposa

Destacó que la persecución que vivieron a causa de miles de seguidores, al familia del cantante que criticaban sus decisiones no les permitió seguir.

“Llegamos a la decisión y dijimos que no es sano seguir intentándolo cuando todavía hay de por medio mucho dolor”, indicó, agregando que acepta las consecuencias de sus actos y que eso le permita que ahora no pueda estar con la persona que quiere.

“El haber estado en otra relación si haber sanado mi corazón. Eso fue lo que pasó; tenía que decirlo. No es fácil, pero bueno, la gente es así, la gente disfruta de hacer daño”, expresó.

Aclaró que no es que Andy se deje manipular, pero la presión de tantos comentarios no es fácil.

“Aunque uno diga que no duele, somos seres humanos (…) Pues bueno, por eso no estamos y no pudimos estar. No funcionó y así tiene que aceptarse. La ‘tusa’ más larga de mi vida se ha llamado Andy Rivera. (…) Dejen de atacarlo y atacarme, criticarnos y juzgarnos”, dijo.

Y agregó: “También pienso que uno está donde quiere estar, si esta fue la decisión por el bienestar de él hay que respetarla”.

También detalló que le ha escrito muchas veces después de su separación, pero ya nisiquiera obtiene respuesta y sabe que debe respetar esa decisión.

Tomado de : https://www.canalrcn.com/

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Cine Colombia lanza plataforma digital para ver películas desde $8.000; vienen autocines en Bogotá, Medellín y Cali

Cine Colombia lanza plataforma digital para ver películas desde $8.000; vienen autocines en Bogotá, Medellín y Cali

Hoy Cine Colombia lanzó su nueva plataforma digital de entretenimiento en streaming denominada Cineco/Plus y que será una propuesta permanente, más allá de que se reactiven las salas de cine tras superar la pandemia de Covid-19 en el país.

Con Cineco/Plus la compañía ofrecerá películas de cine independiente, cine nacional, documentales, cine comercial y contenido alternativo bajo el sello exclusivo que ha construido a través de los años.

En entrevista con Valora Analitik, Munir Falah, presidente de Cine Colombia, habló sobre esta apuesta que llega a fortalecer las nuevas propuestas que han surgido desde la compañía para la industria cinematográfica a raíz del Covid-19, entre otras alternativas, así como la expansión de su línea de domicilios y los autocinemas que iniciarán con Unicentro en Bogotá, pero que se preparan también en ciudades como Cali y Medellín.

Falah explicó que Cineco/Plus surge como una “plataforma innovadora y agradable para navegar y para diseñarla pensando en el público le invertimos mucho tiempo, por lo que es una propuesta diferente a lo que existe e incluirá cine independiente, documentales y todo lo relativo al cine nacional, así como el contenido alternativo que se ha manejado con mucho éxito. Son cintas estrenadas exitosamente en salas de cine y grandes festivales, por lo que serán muy atractivas para el público”.

Así, Cineco/Plus renovará su cartelera todos los jueves y estará disponible en cualquier dispositivo IOS, Android y Windows. El presidente de Cine Colombia explicó que su costo estará entre $8.000 y $15.000 por título, con modelos de renta o compra para la librería personal, por lo que su costo será asequible para el público. De este modo, no se requiere pagar una mensualidad por acceder.

Te Puede Interesar
Cómo beneficiarse de los 200.000 subsidios para comprar vivienda

“Con Cineco/Plus vamos a hacer cuatro lanzamientos semanalmente, así que estaríamos hablando de más de 200 títulos al año”, agregó Falah.

A su vez explicó, que la idea se materializó luego de que “recibiéramos muchísimas solicitudes. El primer frente que decidimos atender fue el de comidas que lanzamos hace un mes con la nueva división de Cine Colombia Domicilios y ha tenido mucha aceptación en Bogotá, por lo que esperamos llevarlo en las próximas semanas a Cali y Medellín”.

Bajo este panorama, Falah también explicó que siguen trabajando en el tema de autocines, los cuales iniciarán con Unicentro en la capital del país, “con todos los protocolos de bioseguridad y para lo cual hemos trabajado en ofrecer una experiencia visual que sea muy atractiva. Una propuesta muy interesante y que esperamos llevar a complejos con las condiciones para hacerlo. Todo dependerá de cómo sea la acogida en Unicentro, pero planeamos tener cuatro autocines en Bogotá, dos en Cali y dos en Medellín”.

¿Con qué inicia Cineco/Plus?

Las primeras cintas con las que se abre esta plataforma de Cine Colombia son ‘Soñar No Cuesta Nada’, ‘Venganza’, ‘Ooops! El Arca Nos dejó’ y ‘Mi Amor’. Cineco Plus contará así en su plataforma con Estrenos, Exclusivos, Colecciones y Pronto, secciones en las cuales se irán revelando cada semana las nuevas cintas que podrán adquirir o rentar el público.

Tomado de: https://www.valoraanalitik.com/

Seguir leyendo

Entretenimiento

A partir de junio regresan los autocines a Colombia

A partir de junio regresan los autocines a Colombia

Estará ubicado en el parqueadero de uno de los centros comerciales más importantes de Bogotá.

Desde hace más de dos meses las salas de cine de Colombia se encuentran cerradas por la pandemia del nuevo coronavirus que ya deja más de 31.000 infectados y más de 1.000 muertes en el país.

Cine Colombia fue la primera empresa del sector en anunciar el cierre de sus salas de manera indefinida, el pasado 14 de marzo.

Ante este panorama las empresas de entretenimiento se han tenido que reinventar y, por medio de sus redes sociales, el centro comercial Unicentro, de Bogotá, anunció la creación de Unicentro Al Parking.

Este será un espacio para poder disfrutar, desde la comodidad de su carro, de cine, teatro y conciertos, entre más actividades.

Con esta noticia se hace oficial el regreso de los autocinemas al país, tras casi 50 años de su primera aparición (1972).

“El autocinema será el único en Bogotá e inicialmente en Colombia. Es una alianza con Cine Colombia. Tiene una capacidad para 110 vehículos” comentó Camilo Ángel, gerente del centro comercial, al diario ‘La República’.

Asimismo, añadió que esperan que el proyecto inicie el 15 de junio, para que el 20 de junio se realice la primera función de autocine. En ese sentido, proyectarán una película al día entre semana y dos al día los fines de semana, después de las 6:00 de la tarde.

Las boletas podrán adquirirse en el portal web de Cine Colombia y el público podrá elegir su posición deseada en el parqueadero de Unicentro Bogotá.

Te Puede Interesar
Huila totaliza 237 casos de covid-19

El audio se escuchará a través del radio de su carro. “A la entrada se les dirá qué dial deben sintonizar para programarse con el sonido. Por ejemplo, se les dirá que sintonicen 107.9 y con eso podrán escuchar la película, la obra de teatro, el concierto o la actividad que sea”, aseguró el gerente del centro comercial.

Finalmente, comentó que las pantallas tendrán 20 metros de alto, que es la más grande que tiene el distribuidor para la ciudad.

Tomado de: https://www.eltiempo.com/

Seguir leyendo

Entretenimiento

SE ACABÓ LA ESPERA: VALORANT YA ESTÁ DISPONIBLE Y ES TOTALMENTE GRATIS

valorante

Este juego es un multijugador de disparos táctico de 5 contra 5.

Riot Games, que había anunciado el lanzamiento gratuito de Valorant, su juego de disparos táctico basado en personajes, se llevó a cabo este 2 de junio de 2020 a nivel mundial.

En la previa del lanzamiento, la popular beta cerrada del juego llegó a su fin el 28 de mayo. Tras esto, Riot restableció las cuentas de los jugadores e implementó una nueva versión con más contenido. En su estreno, los fans de este juego de disparos táctico de 5 contra 5 comenzarán desde cero e iniciarán su camino hacia la cima del juego conforme compitan con jugadores de todo el mundo.

Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant en Riot Games, aseguró que el equipo se encuentra muy entusiasmado por iniciar un nuevo “compromiso con la comunidad global de Valorant que dure décadas. Este es solo el principio de nuestra aventura juntos”.

De hecho, el equipo de Valorant lanzó nuevo modo dentro de la reciente versión: un modo de juego, un agente y un mapa estuvieron disponibles con el lanzamiento. Como parte de sus planes a corto plazo y para cumplir las crecientes demandas de sus jugadores, Riot también priorizó la apertura de nuevos servidores de juego para reducir la latencia entre los jugadores.

Dichos servidores se encuentran en ciudades como Atlanta, Dallas, Londres, Madrid y Varsovia. Según la marca, Riot honró su compromiso con la comunidad global de jugadores al priorizar correctamente el inicio de la beta cerrada de Valorant en varias regiones alrededor del mundo, sobre todo si se tiene en cuenta el inesperado desafío que ha representado la pandemia de COVID-19.

Te Puede Interesar
Con sentido mensaje, Yeison Jiménez confirma que se separó de su esposa

Cabe recordar que Valorant es un juego competitivo de disparos táctico de 5 contra 5 basado en personajes para PC; este multijugador exige mucha precisión y un manejo de armas táctico. En este título los jugadores contarán con un arsenal diverso, agentes con habilidades únicas y mapas competitivos que podrán brindar miles de horas de juego.

Según Riot, este juego es gratuito y está optimizado para brindar un buen rendimiento en una gran variedad de hardware de PC, con el fin de que todos los jugadores puedan competir.

Fuente
Sistema Integrado Digital

Seguir leyendo

Tendencia

Copyright © 2017-2020 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing