Conectate con nosotros

Entretenimiento

Maluma podría ir a prisión, recibe fuerte demanda

Maluma podría ir a prisión, recibe fuerte demanda | Instagram El cantante colombiano Maluma se encuentra en el ojo del huracán al haber recibido una gran demanda de parte de un empresario, por lo que podría ir a la cárcel, esto debido a que se negó a actuar en su boda. Es así como Maluma enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, pues un empresario británico lo había contratado para cantar en su boda, recibió un adelanto…

Publicado

en

Maluma podría ir a prisión, recibe fuerte demanda(Instagram)

Maluma podría ir a prisión, recibe fuerte demanda | Instagram

El cantante colombiano Maluma se encuentra en el ojo del huracán al haber recibido una gran demanda de parte de un empresario, por lo que podría ir a la cárcel, esto debido a que se negó a actuar en su boda. 

Es así como Maluma enfrenta una demanda por incumplimiento de contrato, pues un empresario británico lo había contratado para cantar en su boda, recibió un adelanto pero al parecer no se presentó a dicho evento. 

Richard Caring, propietario de varios clubes nocturnos y restaurantes en Londres, había contratado al cantante colombiano para su boda por un precio de $500 mil dólares, lo cual sería un regalo de boda para su futura esposa, quien es fanática de él. 

Te puede interesar: Maluma hace fiesta en Miami con todo y Mariachi

Pero poco antes de la fecha del evento, el equipo de Maluma se comunicó con el empresario para exigirle el pago de un millón de dólares, lo cual es el doble de lo que se había acordado.

La boda se planeaba llevar a cabo en República Dominicana el pasado 7 de noviembre de 2019, pero se pospuso para este año en Roma, Italia.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Richard asegura que en cuanto comunicó el cambio de planes al equipo de Maluma no quisieron el trato, el cual incluía $500 mil dólares, un vuelo privado para el cantante, una estancia en un hotel de lujo y 37 boletos de avión para el equipo del músico.

Además aseguró que le dijeron que no permitirían que actuara en la ceremonia a menos que pagara un millón de dólares, y como era de esperarse, Caring no aceptó el trato que acordaban ellos y solicitó un reembolso de su adelanto.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Te Puede Interesar   El goleador costarricense José Ortiz deja Millonarios

Sin embargo este nunca le fue devuelto y ahora busca recuperar su dinero, más una indemnización por la vía legal.

Cabe mencionar que hasta el momento Maluma no ha mencionado nada al respecto, pero sus representantes legales no han querido dar comentarios por tratarse de temas legales.

También puedes leer: Black Eyed Peas estrenará nuevo álbum, tendrá dueto con Maluma

Tal vez el presentarse a ese evento fue un error completamente grave de Maluma, pues ahora tendrá que pagar las consecuencias y hasta podría caer en prisión. 

Entretenimiento

Dragon Ball Super: lista de los nuevos poderes de Moro tras su fusión

Actualizado el 12/07/2020 a las 08:20 A finales del 2018, Dragon Ball Super sorprendió a los fans con nuevas historias en el manga. Justo antes del estreno de la película de Broly, el manga estaba cerrando la saga del Torneo de Poder.En la nueva historia, vemos a un nuevo Vegeta que ya tiene la fuerza…

Publicado

en

Dragon Ball Super: lista de los nuevos poderes de Moro tras su fusión

A finales del 2018, sorprendió a los fans con nuevas historias en el manga. Justo antes del estreno de la película de Broly, el manga estaba cerrando la saga del Torneo de Poder.

En la nueva historia, vemos a un nuevo Vegeta que ya tiene la fuerza para enfrentar a Moro. Por supuesto, esto sucede luego de que Goku Ultra Instinto haya quedado derrotado por agotamiento.

Moro, el nuevo villano de , se ha fusionado con Androide 73 para recuperar su fuerza y también contar con las técnica de este secuaz. Pero cuáles son las nuevas técnicas que ha aprendido.

Esta es una enumeración de todo lo que ha logrado copiar el Androide hasta el momento.

Se sabe que Androide 73 tiene la capacidad de procesar y almacenar muchos datos y proporcionarlos para sus compañeros. De esta forma hacía que las misiones serán mucho más sencillas.

A su vez, es capaz de absorber energía y lanzarla en forma de bola. Caso similar sucede con la magia de absorción de energía de Moro. Por otro lado, llegó a copiar las habilidades de Moro en el combate.

Inclusive cuenta con el Gekiretsu Madan de Gohan, lo cual le permite lanzar bolas de energía a mucha velocidad. Finalmente, contaría con los poderes ocultos que ya ha copiado antes como la invisibilidad o la habilidad de crear portales.

Todos estos poderes podría también tenerlos Moro en su nueva transformación. Habrá que esperar hasta el 20 de julio (estreno del siguiente capítulo de ) para conocer el potencial del personaje.

Te Puede Interesar   El goleador costarricense José Ortiz deja Millonarios

Seguir leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del 12 de julio | Estás consciente de lo que tienes que hacer

Buenas noticias para todos. Es día 12 y hoy Mercurio termina su tránsito retrógrado y eso ayuda a que las cosas funcionen muy bien. Hoy tenemos la vibración del cinco, el número místico, el de la intuición sutil. Veamos cómo influye en tu elemento.¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?Si eres un signo…

Publicado

en

Horóscopo del 12 de julio | Estás consciente de lo que tienes que hacer

Buenas noticias para todos. Es día 12 y hoy Mercurio termina su tránsito retrógrado y eso ayuda a que las cosas funcionen muy bien. Hoy tenemos la vibración del cinco, el número místico, el de la intuición sutil. Veamos cómo influye en tu elemento.

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading

Si eres un signo del elemento fuego, Aries, Leo o Sagitario, sería un día fabuloso en muchos ámbitos. La Luna está en tu elemento, con tu gran intuición y la sensibilidad del cinco, para los tres signos será un periodo en el que muchas cosas que estuvieron en el aire sin saber cómo se iban a resolver, se solucionan.

Hay otra buena noticia. Esa persona que se alejó de ti por una frase mal dicha, o algo que no se supo decir en su momento, viene a decir perdón. Así que abre tu corazón porque eres generoso y sabes hacer bien las cosas cuando te lo propones. Eres un signo fuerte pero también noble.

Si eres del elemento tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, con esta vibración de la intuición refinada y Mercurio directo, estás en una onda alegre, en la que tú, desde horas tempranas de la mañana, te das cuenta de lo que tienes que hacer, el momento adecuado… Estás muy claro, así que sigue tus corazonadas que te indicarán muy bien el camino a seguir.

Inclusive cuando una persona se te acerque y te parece que tiene interés en ti, no digas de inmediato que sí o que no y verás que será lo mejor. Ahora con Mercurio directo, las cosas marcharán mejor.

¿Qué colores de vela utilizar de acuerdo con la petición espiritual que queremos hacer?

Loading

Te Puede Interesar   Duque se alinea con la OMS, pese a críticas a ese ente por el manejo del coronavirus

Si eres del elemento aire, Géminis, Libra y Acuario, con Mercurio directo está formidable. Al mismo tiempo con Venus directo será el momento del amor. Los que perdieron su pareja, los que están separados de alguien no se sentirán solos porque ya ahora comprenden que hay periodos en la vida en la que es preferible estar con nosotros mismos y no estar buscando la compañía de otra persona.

Por eso aprovecha esa libertad creativa que tienes ahora para hacer lo que hasta ahora no habías podido hacer, y a partir de hoy lo lograrás de una manera maravillosa. Es tiempo de las realizaciones y lo que te propongas hacer, lo lograrás.

Finalmente, si eres del elemento agua, Cáncer, Escorpión y Piscis, con esta entrada de Mercurio directo y la vibración sutil del cinco estás que todo lo entiendes. No hay secretos para ti. Comprendes perfectamente qué es lo que debías haber dicho en un momento determinado que te callaste, así que ahora puedes tomar el teléfono y decir que te perdonen admitiendo que te equivocaste.

Habrá también la posibilidad de una entrevista laboral de la cual saldrás exitosamente. Prepárate para lo mejor, pues lo que hasta ahora te parecía muy complejo o difícil, deja de serlo. Tú, como signo de agua, estás en el mejor tono para atraer at u vida como un imán las cosas buenas pero también las malas, así que debes estar muy atento para que cuando se te acerquen personas conflictivas, no te llenen la cabeza de humo y te causen muchos problemas.

Y para que sepas más al respecto, entra ahora mismo a buscar tu signo en específico en Univision Horóscopos.

Te Puede Interesar   Diomedes, el Cacique de La Junta | Capítulo 31 | Lucía enfrenta a Diomedes luego de enterarse de que tiene otra hija

Seguir leyendo

Entretenimiento

Carmen Villalobos sorprende en Instagram al mostrar foto del recuerdo

Ciudad de México.- La famosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, decidió que este sábado fuera ideal para recordad y tomo la decisión de abrir su baúl de recuerdos para lograr sorprender a sus seguidores. Por medio de su perfil en Instagram, la colombiana compartió una fotografía desde hace bastantito tiempo en la cual luce plenamente feliz…

Publicado

en

Carmen Villalobos sorprende en Instagram al mostrar foto del recuerdo

Ciudad de México.– La famosa actriz colombiana, Carmen Villalobos, decidió que este sábado fuera ideal para recordad y tomo la decisión de abrir su baúl de recuerdos para lograr sorprender a sus seguidores.

Por medio de su perfil en Instagram, la colombiana compartió una fotografía desde hace bastantito tiempo en la cual luce plenamente feliz e increíble, pues al parecer fue tomada justo antes de pasar bastante tiempo en casa.

Te puede interesar: Camilo le pide hijos a Evaluna ¡y Ricardo Montaner reacciona!: “¿Qué es eso?”

Aún cuando en la publicación agregó que se había encontrado esas fotos como por arte de magia sus seguidores no han dejado de agradecer que los haga bastante feliz con pequeños detalles como lo es esta publicación.

Lee también: Marcelia Figueroa, la hija de Joan Sebastian que roba corazones en Instagram

Fuente: Instagram @cvillaloboss

Temas

Te Puede Interesar   Diomedes, el Cacique de La Junta | Capítulo 31 | Lucía enfrenta a Diomedes luego de enterarse de que tiene otra hija
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing