Conectate con nosotros

Economía

Mazda CX-5 2021 llega a Colombia con equipamiento mejorado

Nuevos ítems se incorporan a la dotación de serie presente en el Mazda CX-5, el exitoso SUV japonés que ha obtenido más de 100 premios desde su estreno en 2012. Su actual generación corresponde al 25% de las ventas de la marca a nivel mundial.PUBLICIDAD Hoy por hoy, el Mazda CX-5 sigue siendo uno de…

Publicado

en

Nuevos ítems se incorporan a la dotación de serie presente en el Mazda CX-5, el exitoso SUV japonés que ha obtenido más de 100 premios desde su estreno en 2012. Su actual generación corresponde al 25% de las ventas de la marca a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Hoy por hoy, el Mazda CX-5 sigue siendo uno de los modelos insignia de la firma japonesa en el mundo y en Colombia. Luego de que hace unos días presentara sus más recientes novedades en el mercado internacional, el galardonado SUV trae mejoras en el equipamiento para el modelo 2021 a la venta en Colombia. Por supuesto, manteniendo sus ya conocidas virtudes.

La nueva gama de este modelo en nuestro país incorpora sistema multimedia Mazda Connect con pantalla de ocho pulgadas y control de cambios en el volante como estándar en todas sus versiones. Además, las Grand Touring, Grand Touring LX y Signature incluyen nuevos espejos retrovisores con desempañador.

Otra novedad aplica para las versiones con tracción inteligente i-ACTIV AWD. Ahora adiciona a este sistema una función “off road”, cuya función es mejorar la operación de arranque sobre superficies de muy bajo agarre, o en situaciones con poco contacto de alguna de las ruedas con el suelo.

mazda cx-5 signature colombia, mazda cx-5 grand touring signature colombia, mazda cx-5 grand touring signature 2019 colombia, mazda cx-5 grand touring signature precio colombia, mazda cx-5 turbo, mazda cx-5 turbo colombia, mazda cx-5 turbo precio colombia, mazda cx-5 signature precio colombia, mazda cx-5 signature 2019 precio colombia, mazda cx-5 2019, mazda cx-5 colombia, mazda cx-5 2019 colombia, mazda cx-5

PUBLICIDAD

mazda cx-5 signature colombia, mazda cx-5 grand touring signature colombia, mazda cx-5 grand touring signature 2019 colombia, mazda cx-5 grand touring signature precio colombia, mazda cx-5 turbo, mazda cx-5 turbo colombia, mazda cx-5 turbo precio colombia, mazda cx-5 signature precio colombia, mazda cx-5 signature 2019 precio colombia, mazda cx-5 2019, mazda cx-5 colombia, mazda cx-5 2019 colombia, mazda cx-5

Versiones y equipamiento en Colombia

La oferta de Mazda CX-5 en nuestro país está compuesta por cuatro versiones: Touring, Grand Touring, Grand Touring LX y Signature. La primera lleva un motor 2.0 litros de 154 caballos, las dos siguientes el 2.5 litros de 188 caballos y la más lujosa, el potente propulsor 2.5 litros de 228 caballos con Turbo de presión dinámica. Todos ellos, con caja automática de 6 velocidades.

Te Puede Interesar   El país que ganó la guerra del petróleo

Cuenta con el paquete de asistencias i-Activsense, que incluye mitigación de vuelco, reducción de colisión secundaria, iluminación frontal inteligente, asistente de permanencia en carril, asistente de frenado en ciudad delantero y trasero, alerta de atención del conductor, monitor de punto ciego y cámara periférica 360°.

A lo anterior se adicionan la señal de frenado de emergencia, asistente de arranque en pendientes, G-Vectoring Plus, controles de estabilidad y tracción y seis airbags, que se incluyen como estándar en todos los modelos que Mazda vende en Colombia.

mazda g-vectoring plus, mazda gvc plus, mazda cx-5 g-vectoring plus, mazda cx-5 2020, mazda cx-5 2020 precio colombia, tecnologias de seguridad mazda, tecnologia skyactiv mazda, mazda skyactiv

Dotado con elementos como el Mazda Connect, pantalla activa de conducción, botón multicomando en la consola central, freno de parqueo eléctrico con función “Auto Hold”, sensor de luz y compatibilidad con Android Auto, puede tener en las versiones más equipadas tapicería en cuero negro o Nappa, tracción integral i-ACTIV AWD y sonido Bose.

Lea también: La Pulla tuvo que rectificar afirmaciones sobre seguridad del Mazda 2

mazda top safety pick+ 2020, mazda 3 seguridad, mazda cx-3 seguridad, mazda seguridad, mazda evaluacion de seguridad, mazda pruebas de choque, mazda cx-5 seguridad, mazda 6 seguridad, mazda cx-9 seguridad, mazda evaluacion iihs 2020

Precios Mazda CX-5 2021

  • Touring 2.0 4X2: $102.520.000
  • Grand Touring 2.5 4X2: $117.520.000
  • Grand Touring LX 2.5 4X4: $131.900.000
  • Signature 2.5 Turbo 4X4: $147.150.000

(*) Válidos en junio de 2020.

PUBLICIDAD

Lea también: El próximo Mazda CX-5 se asoma, podría llamarse CX-50 y tendría hasta 285 hp


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Economía

Gobierno Nacional negó reapertura de restaurantes en Bucaramanga

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Gobierno Nacional negó reapertura de restaurantes en Bucaramanga

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Vodafone retirará los equipos de Huawei del núcleo de sus redes en...
Seguir leyendo

Economía

Un gestor de activos explica por qué el oro es el “verdadero bitcóin”

El precio del metal precioso ha superado los 1.800 dólares por onza esta semana y se está acercando a su máximo histórico. El precio del oro, el refugio seguro tradicional para los inversores en tiempos de perturbaciones financieras, ha superado los 1.800 dólares por onza esta semana, el máximo en más de nueve años, y varios…

Publicado

en

Un gestor de activos explica por qué el oro es el “verdadero bitcóin”

El precio del metal precioso ha superado los 1.800 dólares por onza esta semana y se está acercando a su máximo histórico.

El precio del oro, el refugio seguro tradicional para los inversores en tiempos de perturbaciones financieras, ha superado los 1.800 dólares por onza esta semana, el máximo en más de nueve años, y varios analistas aseguran que es solo el comienzo de la tendencia alcista para el metal precioso. 

“Creo que el oro es el verdadero bitcóin, afirmó a CNBC Boris Schlossberg, director de estrategia de divisas en BK Asset Management.

A su juicio, lo que está pasando es que el mercado “está aceptando apuestas implícitas de que la inflación está volviendo a crecer“, y el experto cree que “hay razones fundadas para que el mercado piense así”.

El precio del oro alcanza su nivel máximo desde 2011

Los estímulos de los bancos centrales que han fomentado una expansión fiscal van a afectar la economía e impulsar la inflación, vaticina Schlossberg.

“Los bancos centrales todavía van a mantener los tipos de interés a un nivel muy bajo, porque su primera prioridad ahora en el mundo post-covid es mantener el impulso, mantener la expansión lo máximo posible”, señala.

Según afirma, “los bancos centrales van a suprimir las tasas de interés y la inflación se hará un poco más alta y, claro, no hay nada que el oro ame más que las tasas de interés reales bajen más y más”.

El experto cree que se está creando un ambiente propicio para que el oro ponga a prueba su máximo histórico, 1.920,3 dólares por onza, alcanzado en 2011.

Te Puede Interesar   Dólar cerró con pérdidas este miércoles
Seguir leyendo

Economía

Filiales de Grupo Sura adquieren la sociedad Gestión Fiduciaria por $11.000 millones

Con esta nueva adquisición, Sura Investment Management podrá ampliar las capacidades de inversión de sus negocios en Colombia Heidy Monterrosa – hmonterrosa@larepublica.com.co El Grupo Sura, a través de su filial Sura Asset Management (Sura AM) y su subsidiaria Sura Investment Management (Sura IM) adquirieron 100% del capital de la sociedad Gestión Fiduciaria por $11.000 millones.…

Publicado

en

Filiales de Grupo Sura adquieren la sociedad Gestión Fiduciaria por $11.000 millones

Con esta nueva adquisición, Sura Investment Management podrá ampliar las capacidades de inversión de sus negocios en Colombia

Heidy Monterrosa – hmonterrosa@larepublica.com.co

El Grupo Sura, a través de su filial Sura Asset Management (Sura AM) y su subsidiaria Sura Investment Management (Sura IM) adquirieron 100% del capital de la sociedad Gestión Fiduciaria por $11.000 millones.

Esta pertenecia a las sociedades Rienza S.A.S., Compañía Mercado de Capitales S.A.S. y otros minoritarios.

De acuerdo con un comunicado del Grupo, Gestión Fiduciaria está domiciliada en Cali y está autorizada para operar como sociedad fiduciaria por la Superintendencia Financiera de Colombia.

“Su adquisición le permitirá a Sura IM ampliar las capacidades de inversión de sus negocios en el país, como parte de su oferta de valor con alcance regional”, se puede leer en una parte del comunicado.

El cierre de esta adquisición se da después de obtener la correspondiente autorización de la Superfinanciera y de cumplir las condiciones para el cierre establecidas en el contrato, el cual se celebró en noviembre del año pasado.

Con esta compra, Grupo Sura suma ocho movidas empresariales en lo que va del año. Las demás se han realizado en países como Uruguay y México.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Te Puede Interesar   Ni científicos, ni médicos: el deportista al que Trump le pidió ayuda
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing