Conectate con nosotros

Nacional

“Me emborracho y me gusta Manuela”: Yina Calderón revela qué pasó después del beso

Yina Calderón no para de generar polémica en las redes sociales, pues durante el fin de semana realizó una de sus famosas ‘puti fiestas’ en una finca con piscina en Medellín, tras la cual se convirtió en tendencia, pues tuvo de invitada a Manuela Gómez, con quien se reconcilió con un apasionado beso en la…

Publicado

en

Yina Calderón no para de generar polémica en las redes sociales, pues durante el fin de semana realizó una de sus famosas ‘puti fiestas’ en una finca con piscina en Medellín, tras la cual se convirtió en tendencia, pues tuvo de invitada a Manuela Gómez, con quien se reconcilió con un apasionado beso en la boca.

Al parecer, durante el puente festivo, Yina no ha parado de tomar licor, pues ha aparecido durante la tarde del lunes en diferentes transmisiones en vivo pasada de tragos. Este fue el caso de un live con ‘El rey de las extensiones’ desde el perfil de su prima Edna, en el cual se sinceró sobre lo sucedido, pues los seguidores la interrogaron.

Ante las preguntas de los internautas, Calderón inicialmente aseguró que Manuela le dio “una cachetada y se fue re brava” y que ella la llama y no le contesta, por lo que aseguró “realmente la cagué, la besé”.

No obstante, luego hizo una confesión que sus seguidores no pasaron por alto:

“Entre Manuela y yo pasa una vuelta rara, porque yo me emborracho y me gusta Manuela. Manuela también me chupó después de la fiesta”, expresó Yina en medio de tragos. 

Mira también:

28 de Junio

17 de Mayo

8 de Febrero

Te Puede Interesar   Luis Fernando Montoya, hospitalizado por complicaciones respiratorias
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Real Madrid hoy: James Rodríguez no está en lista de convocados contra Athletic 2020 | Liga de España

James Rodríguez venía de ser convocado en los partidos del Real Madrid tras el regreso. Es cierto que no tuvo muchos minutos y solamente disputó un partido como titular. Ahora, el colombiano no hace parte de la lista de convocados para el partido de este domingo contra Athletic. Las horas previas y días anteriores, James tuvo…

Publicado

en

Real Madrid hoy: James Rodríguez no está en lista de convocados contra Athletic 2020 | Liga de España

James Rodríguez venía de ser convocado en los partidos del Real Madrid tras el regreso. Es cierto que no tuvo muchos minutos y solamente disputó un partido como titular. Ahora, el colombiano no hace parte de la lista de convocados para el partido de este domingo contra Athletic. 

Las horas previas y días anteriores, James tuvo interacción con la prensa y mostró su inconformismo por su no partida al Atlético de Madrid y por no estar del todo bien en el club blanco, pues busca tener más minutos en el conjunto merengue. 

Ante esto, Zidane no puso problema y no le encontró polémica, dándole la razón al colombiano. Ahora, en este nuevo compromiso, vital para los blancos, James no hace parte de la lista y se un a Varane, lesionado, y a Eden Hazard, grandes ausencias en esta lista.

Recordemos que el Real Madrid es líder y está por 4 puntos encima del Barcelona. Este partido es clave y podría definir la Liga de España para los blancos. Una victoria revive al club culé. 

Te Puede Interesar   Así de caótica será la Navidad de Selena Gomez
Seguir leyendo

Nacional

Atención: sorpresivo traslado de Álex Saab a isla donde fue capturado

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Atención: sorpresivo traslado de Álex Saab a isla donde fue capturado

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   ¿Cómo evitar que se empañen las gafas al usar tapabocas?
Seguir leyendo

Nacional

Murió Salomé, la menor de 4 años que fue abusada y golpeada • La Nación

En la madrugada de este sábado falleció la menor Salomé Segura Vega, de 4 años de edad, que se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la clínica Medilaser de Neiva, tras ser remitida el pasado 30 de junio desde el municipio de Garzón, luego de que fuera víctima de abuso sexual…

Publicado

en

Murió Salomé, la menor de 4 años que fue abusada y golpeada • La Nación

En la madrugada de este sábado falleció la menor Salomé Segura Vega, de 4 años de edad, que se encontraba internada en la unidad de cuidados intensivos pediátrica de la clínica Medilaser de Neiva, tras ser remitida el pasado 30 de junio desde el municipio de Garzón, luego de que fuera víctima de abuso sexual y maltrato físico.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy 4 de Julio del año 2020, debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano severo con politrauma Por el tipo de muerte se realizó llamado a Fiscalia”, así lo confirmó la clínica Medilaser.

Recordemos que por este hecho la comunidad detuvo en flagrancia a Sebastián Mieles Betín conocido como ‘El Costeño’ y quien se encuentra en poder de las autoridades para que responda por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Le puede interesar: Niña de cuatro años fue golpeada y abusada sexualmente

Otras noticias:

Te Puede Interesar   ¿Qué va a pasar con el petróleo tras el conflicto entre Irán y EE.UU.?
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing