Como hay vida -y también enfermedades- más allá de la covid-19, la Alcaldía de Medellín lanzó este viernes un mensaje de alerta para no bajar la guardia en medidas de prevención que eviten la propagación del Aedes Aegypti, vector transmisor del dengue.

Podría leer: Antioquia permanece en alerta por el dengue: siga estas recomendaciones

En lo corrido del 2020, la Secretaría de Salud de Medellín reportó 450 casos de dengue. Un dato que representa el 28 % de los casos en el departamento. La intención,…

INICIÁ SESIÓN

Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

comunidad o, si ya sos parte, iniciá sesión.

¿CÓMO SABEMOS QUÉ TE INTERESA Y QUÉ TE IMPACTA (Y QUÉ NO)?

Un primer paso es conocer quién sos. Registrate. Toma menos de un minuto. Si es importante para vos, EL COLOMBIANO te ayuda a entenderlo.

Seis razones más para compartir tus datos con EL COLOMBIANO

  • 1La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.
  • 2Te acompañamos cada vez que lo necesités, nos adaptamos a tus gustos y tu rutina las 24 horas.
  • 3Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!
  • 4Respetamos tu tiempo y tu inteligencia. Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.
  • 5Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.
  • 6El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos. ¡Queremos construir el futuro con vos!
Te Puede Interesar   ¿Un articulito de la emergencia económica hecho a la medida de Avianca?

Mateo Isaza Giraldo

Más periodista que comunicador social. Apasionado por la lectura, la escritura y la historia. Enfermo por los deportes e inmerso en el mundo digital.