Conectate con nosotros

Economía

Microsoft cerrará casi todas sus tiendas de forma permanente

La compañía ha decidido centrarse en las ventas ‘online’ y planea prescindir de sus locales, excepto cuatro centros que serán “reinterpretados”. Microsoft ha anunciado este viernes que cerrará con carácter permanente la mayor parte de sus tiendas físicas. La compañía mantiene 83 tiendas en diferentes países —72 de ellas en Estados Unidos—, donde vende ordenadores y…

Publicado

en

La compañía ha decidido centrarse en las ventas ‘online’ y planea prescindir de sus locales, excepto cuatro centros que serán “reinterpretados”.

Microsoft ha anunciado este viernes que cerrará con carácter permanente la mayor parte de sus tiendas físicas. La compañía mantiene 83 tiendas en diferentes países —72 de ellas en Estados Unidos—, donde vende ordenadores y otros equipos. Muchas de ellas cerraron temporalmente en marzo debido a la pandemia de coronavirus, y ahora la empresa ha decidido no reabrir la mayoría de ellas.

A través de un comunicado, Microsoft ha explicado que con este cambio de estrategia quiere centrarse únicamente en las ventas ‘online’ e invertir en el comercio digital. No obstante, la compañía planea mantener abiertos cuatro espacios físicos en Londres, Nueva York, Sídney (Australia) y en su sede de Redmond, en el estado de Washington, que quiere “reinterpretar” para que sean ‘centros de experiencia’ donde no necesariamente se efectúen ventas.

La compañía ha detallado que su decisión no conllevará despidos y que todos los empleados tendrán la oportunidad de quedarse en la compañía. “Los miembros del equipo de ventas al por menor de la compañía continuarán atendiendo a los clientes desde las instalaciones corporativas de Microsoft y seguirán proporcionando ventas, entrenamiento y soporte”, asegura la empresa.

El vicepresidente corporativo de Microsoft, David Porter, ha señalado que sus ventas en línea han ido en aumento a medida que vienen ofreciendo productos principalmente digitales, atendiendo a los clientes “más allá de cualquier ubicación física“.

La compañía estima que a sus tiendas ‘online’ en Microsoft.com, así como las de Xbox y Windows, acceden más de 1.200 millones de personas cada mes en 190 mercados. El cierre de sus escaparates físicos supondrá una carga de 450 millones de dólares antes de impuestos en el último trimestre de su ejercicio fiscal, que termina el 30 de junio.

Te Puede Interesar   La humanización de la medicina: empatizar además de curar a pacientes

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

¡Lo volvieron a hacer! las trampas de Alkosto y Falabella en el día sin IVA

Usuarios reportaron fallas, inconsistencias y demoras en las plataformas de estos almacenes. En Alkosto la fila virtual es interminable Seis de la mañana del famoso segundo día sin Iva. Entro a Alkosto virtual y sale lo mismo que le salió a este usuario tres horas antes: Para los que no les deja entrar en alkosto…

Publicado

en

¡Lo volvieron a hacer! las trampas de Alkosto y Falabella en el día sin IVA

Usuarios reportaron fallas, inconsistencias y demoras en las plataformas de estos almacenes. En Alkosto la fila virtual es interminable

Seis de la mañana del famoso segundo día sin Iva. Entro a Alkosto virtual y sale lo mismo que le salió a este usuario tres horas antes:

Para los que no les deja entrar en alkosto con su fila eterna el día sin iva les traigo este truco, de nada 😂 #DiaSinIVA #Alkosto pic.twitter.com/k6s2Pax3yj

— Thomas (@thsarria) July 3, 2020

En Falabella si puedo entrar sin problema. Las complicaciones surgen cuando quiero meter las cosas al carro virtual. Nada se me agrega:

@Falabella_co @sicsuper Las mentiras del día sin IVA, no se deja agregar nada al carro de compras, una farsa más. pic.twitter.com/bIJIqS1LSX

— Alejito Rojas (@alejorojas1381) July 3, 2020

Otra vez la volvieron a hacer, insostencias, demoras, páginas caídas, la letra chiquita que molesta y complica, precios subidos, otra vez Akosto y Falabella nos la vuelven a hacer en este que iba a hacer un día sin IVA coherente, la gran apuesta de Iván Duque para salvar la economía está constituyendo en un nuevo foco de contagio masivo porque la gente seguramente va a salir a comprar su tercer televisor para la casa. Las quejas, por supuesto, no van a parar:

No logré comprar el celular en el dia sin iva anterior, ya sacó la mano. Puse alarma a las 12 y he sido engañada, parece que las apps también abren con horario de centro comercial 🤡🤡🤡🤡🤡 pic.twitter.com/jxXlVIqorH

— VI VI (@LucianaCoconut) July 3, 2020

El man de Fenalco dice que las plataformas de @Falabella_co, @Alkosto etc no funcionan bien en día sin iva por mal uso de los usuarios, payaso

— @cojiKabuto (@cobykabuto) July 3, 2020

Señores @Alkosto, 12:20 am del 03-jul-2020 y su página aún no la habilitan para las compras….qué pasa…?


Tengo sueño 🥱🥱🥱 pic.twitter.com/wcf2qSpccF

— Yo (@johnjmens) July 3, 2020

Estamos en el #DiaSinIVA y nuevamente Alkosto, Ktronix y demás tienen plataformas caídas. Reciben grandes ganancias (con sobreprecios y perdidas del estado) y ni aún así hacen la mínima inversión en sus plataformas. pic.twitter.com/LLqQ5P3J6t

— oF (@neaeconomicus) July 3, 2020

Solo 20 minutos bastaron para confirmar que igual al primer #DiaSinIVA, almacenes como Jumbo, Alkosto, Falabella y demás solo se burlan del consumidor 👎 pic.twitter.com/fW0P37gWQo

— El Cardenal VI 🎸 #OP10 (@ivancordobac) July 3, 2020

Lamentablemente Colombia no está preparada para ventas masivas por Internet, en este momento, páginas como @Alkosto @ktronixcolombia @Falabella_co entre otras, siguen sin funcionar. pic.twitter.com/objG0hw5UE

— CaliWeb (@CaliWebCo) July 3, 2020

Te Puede Interesar   Es muy peligroso tocar los ahorros del público: Anif
Seguir leyendo

Economía

Ecopetrol y ExxonMobil, unidos para el ‘fracking’

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Ecopetrol y ExxonMobil, unidos para el ‘fracking’

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Millonaria Recompensa Por Asesinos De Líder Laboyano • La Nación
Seguir leyendo

Economía

Efromovich quiere ‘aterrizar’ otra vez en Avianca: “Todavía nos interesa”

Germán Efromovich, que perdió el control de la aerolínea luego de un pleito con United, dijo que no ha pensado en abandonarla y mucho menos al país, por lo que ha estado pendiente del trámite que está llevando a cabo la compañía en Estados Unidos luego de acogerse al Capítulo 11 (banca rota), indicó La…

Publicado

en

Efromovich quiere ‘aterrizar’ otra vez en Avianca: “Todavía nos interesa”

Germán Efromovich, que perdió el control de la aerolínea luego de un pleito con United, dijo que no ha pensado en abandonarla y mucho menos al país, por lo que ha estado pendiente del trámite que está llevando a cabo la compañía en Estados Unidos luego de acogerse al Capítulo 11 (banca rota), indicó La República.

“Estamos mirando el procedimiento que ellos están llevando y en el momento oportuno, si existe la oportunidad, estaremos en la trinchera. No vamos a permitir que se nos desaparezca lo que hemos construido en los últimos 15 años”, señaló el presidente de Synergy Group en el medio.

El empresario dijo, según el rotativo, que duda que Avianca necesite el préstamo que está pidiendo, a través de puente preferencial, de 800 millones de dólares, y resaltó que hay que tener cuidado de pasar a la aerolínea hacia un modelo de bajo costo. “Avianca es una aerolínea internacional de ámbito mundial”.

“Escuché que la empresa Indigo está dispuesta a prestar, pero hay un conflicto de interés doble: son socios de Jetsmart en Chile y están con Kriete en otra aerolínea de bajo costo en México”, indicó Efromovich.

Sobre si el Estado colombiano debería intervenir o no en la compañía que lleva más de 100 años en el país, el empresario indicó que no, pero que es necesario que el Gobierno ayude con regulación o un préstamo para impulsarla en medio de la crisis económica que ha dejado la pandemia de la COVID-19.

Te Puede Interesar   Han cambiado los hábitos de compra y consumo de los colombianos durante la cuarentena
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing