Conectate con nosotros

Entretenimiento

Mira cómo se ve actualmente ‘Marcela Valencia’, la eterna rival de ‘Betty, la fea’

Sin duda, uno de los personajes inolvidables de  Yo soy Betty, la fea es el de la doctora ‘Marcela Valencia’, la celosa prometida de ‘Armando Mendoza’ y rival de ‘Beatriz Pinzón Solano’ que se encarga de entorpecerle la vida a ella y al ‘Cuartel de las feas’. Con un carácter fuerte y terrible genio, la…

Publicado

en

Sin duda, uno de los personajes inolvidables de  Yo soy Betty, la fea es el de la doctora ‘Marcela Valencia’, la celosa prometida de ‘Armando Mendoza‘ y rival de ‘Beatriz Pinzón Solano’ que se encarga de entorpecerle la vida a ella y al ‘Cuartel de las feas’.

Con un carácter fuerte y terrible genio, la bella, adinerada e inteligente accionista de Ecomoda se ganaba el odio de la audiencia capítulo tras capítulo con los constantes maltratos que dirigía hacia ‘Betty’ y  sus permanentes fechorías junto a su gran amiga’Patricia Fernández’, la ‘Peliteñida’.

Marcela Valencia es mi mood 24/7 pic.twitter.com/pltGFhXF2l

— World Wide Trashcan (@trashy_chavi) June 23, 2020

La actriz bogotana Natalia Ramírez fue la encargada de dar vida al insigne personaje y, con su magistral actuación, no solo despertó la animosidad de los televidentes, también se ganó el cariño del público que a más de 20 años del estreno de la telenovela todavía la alude por el nombre del papel que la consagró: ‘Marcela’.

En la calle me llaman así (doña Marcela) y yo respondo. No quiero que ella se vaya de mí. ¡Es lo máximo!”, aseguró la intérprete en una entrevista a El Tiempo. Mira cómo se ve ahora esta estrella de la televisión.

Así luce actualmente ‘Marcela Valencia’, la antagonista de Betty, la fea

Natalia Ramírez, quien desde 1999 es la eterna ‘Marce’, ahora tiene 53 años, pero pareciera que el tiempo simplemente no pasara por ella pues luce idéntica a como apareció en la exitosa telenovela creada por Fernando Gaitán.

Después de despedirse de Betty, la fea, la intérprete ha continuado destacándose en el mundo de la actuación con participaciones en producciones como Amor a palos (2006), Perro amor (2010), La prepago (2013), Quién mató a Patricia Soler (2014) y Las Vega’s (2016), entre otros.

Te Puede Interesar   Coronavirus en Colombia 25 de mayo: 806 nuevos casos y 23 fallecidos

Sin embargo, reconoce que ningún rol puede superar a la antagonista que la lanzó al estrellato internacional.

“Betty’ significó muchísimo para mí y marcó un antes y un después. Nunca había podido internacionalizarme y ella hizo que me conocieran en otros países. Fue algo extraordinario y es imposible compararme como actriz con los papeles que hice previo a esto y los que hice posteriormente”,  afirmó a El Tiempo en 2012.

“Mi primer protagónico fue en Quieta, Margarita. La gente se acuerda mucho de ‘Sarita Montiel’, pero ‘Betty’ puso la vara muy alta. ¡Es insuperable! Betty es una bendición”, agregó.

De igual forma, en esa entrevista recordó: “No me ha tocado otro papel tan bien escrito (…). He hecho papeles maravillosos en comedia, drama, melodrama y hasta policíacos; sin embargo, ‘Marcela’ me consagró. La primera gran oferta fue inmediata; pues cuando terminé ‘Betty’ logré una exclusividad de tres años con Telemundo, luego me fui a Argentina y después trabajé con Univisión”.

En la actualidad, además de gozar del éxito profesional, disfruta en lo personal pues está felizmente casada con el analista financiero Ricky Díaz, un boricua 11 años mayor que ella. Según Las 2 Orillas, la pareja está radicada en Estados Unidos.

Además, Natalia también es madre de una joven llamada Gabriela.  Hace unos años, contó a RCN que su retoño estaba viviendo en Londres, Inglaterra, para cursar sus estudios universitarios.

Algo que pocos saben sobre Ramírez es que posee un gran talento para el canto que la hizo merecedora del primer lugar de un reality show de música cuando era niña. De hecho, tras dar vida a ‘Marcela’, intentó grabar un disco, pero no llegó a un acuerdo con el compositor y productor Kike Santander; señala El Tiempo.

De la emblemática telenovela no solo le quedó la fama, reconocimiento y amor de la audiencia, también una inquebrantable e íntima amistad con Fernando Gaitán, quien falleció el año pasado, y Lorna Cepeda, la intérprete de ‘Patricia’.

En la actualidad, Natalia tiene más de 400 mil seguidores en Instagram a los que les comparte sobre su vida, sus proyectos y presume su perenne belleza.

También te puede interesar:

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Usuarios ‘babean’ y se arrodillan ante papel de Marlon Moreno en ‘La venganza de Analía’

Ahora, pese a que durante el desarrollo de la producción varios televidentes expresaron su odio hacia Guillermo León Mejía, cruel villano que fue interpretado por Marlon Moreno, terminaron amando el trabajo del artista. El actor fue tan medido y entregado en sus escenas que los tuiteros expresaron su admiración y respeto por todo lo hecho…

Publicado

en

Usuarios ‘babean’ y se arrodillan ante papel de Marlon Moreno en ‘La venganza de Analía’

Ahora, pese a que durante el desarrollo de la producción varios televidentes expresaron su odio hacia Guillermo León Mejía, cruel villano que fue interpretado por Marlon Moreno, terminaron amando el trabajo del artista.

El actor fue tan medido y entregado en sus escenas que los tuiteros expresaron su admiración y respeto por todo lo hecho dentro de la serie, pues aseguran que solo un buen malo puede despertar rencor desde la ficción.

Además, aplaudieron el cinismo que desarrolló su personaje, el cual se vio reflejado hasta el último minuto, pues quedó inconclusa qué información contenía un papel que se comió Mejía, situación que en el tensionante final dejó varias especulaciones.

Tanto fue lo que se entregó Moreno al personaje, que tuvo que hacer un ritual junto con Carolina Gómez, que encarnó a Analía, para liberar la tensión de los momentos fuera de cámaras.

Aquí algunas reacciones que dejaron los televidentes sobre la producción, para la que, además de Carolina, otras dos famosas actrices hicieron ‘casting’, pues pretendían ocupar el papel protagónico.

ACTORAZO, sencillamente de los mejores actores colombianos @Marlon_Moreno_S

DE PIE Y APLAUDIENDO ANTE LO QUE HIZO EN#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/PQD03CloQM

— Sebastian Navarro (@Sebs_Navarro) July 4, 2020

Mis respeto y mis aplausos para Marlon Moreno por tremendo papel que hizo. Él es que cule de actor. Me le quitó el sombrero por lo actorazo que es. 👏🏼👏🏼#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/y5UlOjfpr6

— ꜱᴜꜱɪ (@imsusiuwu) July 4, 2020

El puto amo viendo cómo mostró todas las patologías y los hechos de Uribe sin que lo amenacen ni lo perfilen.

Marlon eres el puto amo.@Marlon_Moreno_S#lavenganzadeanalia pic.twitter.com/lW7R0MnGQc

— SaraH (@CSarahelenht) July 4, 2020

#lavenganzadeanalia pic.twitter.com/d7IQ8Zq0HY

— Jota. Benavidess🇨🇴 (@Joanbevi01) July 4, 2020

Alguien quiere pensar en el puto papel que se comió Guillermo? Qué era eso? #lavenganzadeanalia pic.twitter.com/31eLqUGw00

— Mónica (@mony_lv) July 4, 2020

Mis respeto y mis aplausos para Marlon Moreno por tremendo papel que hizo. Él es que cule de actor. Me le quitó el sombrero por lo actorazo que es. 👏🏼👏🏼#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/y5UlOjfpr6

— ꜱᴜꜱɪ (@imsusiuwu) July 4, 2020

#LaVenganzaDeAnalía valió cada maldito segundo que le dedique a esa novela ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️@Marlon_Moreno_S @carogomezfilm

— Sky™🇨🇴 (@skytiiny) July 4, 2020

La Justicia de la venganza de Analía funciona mejor que la de nuestra realidad macondiana #lavenganzadeanalia

— LunitaPrincessyDivaPug (@Suhail_Valverde) July 4, 2020

Yo te extrañare ingeniero 😭😭😭#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/KAdp29aPbQ

— Jalisa (@Jalisa33279379) July 4, 2020

@Marlon_Moreno_S Me confirmas si el papel que se comió Mejía era de Analia y decía “Se hizo justicia”? 🤔🤔 #LaVenganzaDeAnalia

— Tatiana Castillo (@tatianace1) July 4, 2020

#LaVenganzaDeAnalía La actuación de @Marlon_Moreno_S y Juan Manuel Orostegui ” El ingeniero ” fueron espectaculares. Felicitaciones ¡¡

— John Bedoya Romero (@bedoyajohn) July 4, 2020

Te Puede Interesar   El Kia Picanto 2021 se filtró dejando en evidencia su nueva cara
Seguir leyendo

Entretenimiento

Nicky Jam mostró su ‘Desahogo’, Balvin puso a bailar a dinosaurios y más estrenos

Nicky Jam, que desde hace años ha conquistado al público con su ‘flow’ urbano, ahora decidió volver a hacer ‘freestyle’ con ‘Desahogo’, tema en el que habla de su historia: de cómo creció su música en Medellín y lo importante que es su familia. La canción fue remasterizada con ‘Disfruto’, De Carla Morrison. Desde San…

Publicado

en

Nicky Jam mostró su ‘Desahogo’, Balvin puso a bailar a dinosaurios y más estrenos

Nicky Jam, que desde hace años ha conquistado al público con su ‘flow’ urbano, ahora decidió volver a hacer ‘freestyle’ con ‘Desahogo’, tema en el que habla de su historia: de cómo creció su música en Medellín y lo importante que es su familia. La canción fue remasterizada con ‘Disfruto’, De Carla Morrison.

Desde San Andrés y con todo el sabor que tienen sus fraseos regresó Jiggy Drama, quien invitó a Lalo Ebratt y Yera para darle vida a ‘Replay’, su más reciente sencillo, que nació hace 2 años y promete apoderarse del verano, ese que el sanandresano conoce muy bien.

Farina tiene claro que sorprender con música es su don, y lo demostró de la mano de Tinie Tempah y Sofía Reyes, con quienes estrenó ‘Whoppa’, una canción fiestera que hará bailar a más de uno en casa, pues solo basta cerrar los ojos y escucharla para que las caderas se muevan.

El colectivo conformado por Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy descolgaron el teléfono y dijeron ‘Aló’, una apuesta tropical y sensual con la que seguramente harán que más de una persona conteste su llamada y se deje contagiar con sus letras.

J Balvin sigue llenando de ‘Colores’ el mundo y, en esta ocasión, le apostó a la mezcla de todos: el ‘Negro’, para el que desarrolló una apuesta animada como video oficial; allí incluyó dinosaurios, una ciudad en caos y varios bailarines.

Desde España y cargados de nuevas vibras llegan los integrantes de La Oreja de Van Gogh estrenaron su álbum ‘Un susurro en la tormenta’, del que se desprende el tema ‘Te pareces tanto a mí’.

Te Puede Interesar   Carmen Villalobos se puso vestido transparente para el Carnaval sin nada debajo

Beret, el artista que está conquistando Europa y Latinoamérica presenta su nuevo sencillo: ‘Aún me amas’, una pieza nostálgica que nace de ‘Prisma’, su álbum debut, en el que hay una colaboración con Pablo Alborán.

Marc August, que es una de las promesas del género urbano, se dejó seducir por una sensual desconocida que lo hizo preguntarle ‘Cómo te llamas’, pues pretendía enamorarla y llevarla a su cama. ¿La realidad superará la ficción?

Mauricio y Palo de Agua volvió a hacer resonar sus gotas con ‘No me mientas’, una canción que trae de regreso los sonidos del tropipop con el que se dio a conocer a nivel nacional e internacional; la banda también le dio rienda suelta al despecho.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Guillermo León Mejía se convierte en el villano más odiado y en redes celebran su final

La venganza de Analía, la exitosa serie que se apoderó de las pantallas de los hogares colombianos llegó a su final con un emocionante capítulo que puso a comentar a todos sus seguidores en redes sociales. Luego de una larga lucha en contra del malvado político, que asesinó a su madre y quien además resultó ser su…

Publicado

en

Guillermo León Mejía se convierte en el villano más odiado y en redes celebran su final

La venganza de Analía, la exitosa serie que se apoderó de las pantallas de los hogares colombianos llegó a su final con un emocionante capítulo que puso a comentar a todos sus seguidores en redes sociales.

Luego de una larga lucha en contra del malvado político, que asesinó a su madre y quien además resultó ser su propio padre, Analía logra su cometido y reúne las pruebas necesarias para hundir al hombre que le hizo la vida imposible cuando apenas era una niña.

Pese a que sus planes cambiaron de rumbo al encontrar el amor de Pablo De la Torre quien solo hasta el final la convence de dejar todo en manos de la justicia, Analía termina haciendo públicas todas las pruebas en contra de Mejía, lo que desata todo un escándalo político por el que termina sin fórmula vicepresidencial y sin candidatura. 

Una de las escenas que más marcó en redes fue la renuncia por parte de Liliana, fórmula de Mejía, quien luego de ver todo el escándalo por abuso sexual en contra del candidato decide enfrentarlo y hacerse a una lado de la campaña. 

Liliana, uno de los personajes más queridos por los internautas, sorprendió una vez más a sus seguidores con su discurso de principios y valores.

Otro de los personajes que acaparó la atención en redes fue el del ‘Ingeniero’, jefe se seguridad del candidato y el encargado de hacer todo el trabajo sucio para acabar con todo lo que se opone en su paso. 

El ‘Ingeniero’ tenía expectante a los usuarios ante el acto de rebeldía del hombre en contra de su jefe, quien luego de que este le diera la orden de matar a Dorita, mujer de la que se enamoró, abriera los ojos, se entregara a la justicia y delatara a Mejía para que este pagara por todo el daño. 

Te Puede Interesar   El coche eléctrico no conquista a los jóvenes

Revive la escena aquí: El ingeniero se arma de valor y termina enfrentando a Mejía

Guillermo León Mejía, interpretado por el talentoso actor Marlon Moreno, logró convertirse en uno de los villanos más odiados por los televidentes gracias su sevicia con la que acabó con todo el que se interpuso en su camino a la presidencia. 

Convirtiendo en tendencia en Twitter a la producción, usuarios de redes sociales celebraron el final del despiadado hombre, al que en este capitulo final se le desmoronó todo lo que logró en años de maldad y corrupción. 

Revive la escena aquí: Mejía enloquece en el juicio e intenta acabar con su vida

Finalmente Analía, su protagonista, logra cumplir la promesa de su fallecida madre y rehace su vida junto a su amor Pablo De la Torre.

Estas fueron algunas reacciones de usuarios en Twitter: 

#LaVenganzaDeAnalía


Esa es Liliana !! Ética y Dignidad pic.twitter.com/k1OUW1E4VD

— LAIGNNE25 (@LAIGNNE25) July 4, 2020

GRACIAS INGENIERO POR TANTO, PERDÓN POR NO CREER EN TI, AMÉ ESTA ESCENAAAAAA#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/jd5t8Z5a3V

— Angie 🦦🇨🇴 (@adorescypxsv) July 4, 2020

“Usted es una basura y todo el país lo sabe” TE AMO INGENIERO#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/SwbzVSEvPy

— Laura Meneses (@LaurMeneses) July 4, 2020

@carogomezfilm @Marlon_Moreno_S son tan pero tan buenos actores que no encuentro una palabra que pueda describirlos en totalidad. Por lo pronto dejémoslo en -Fenomenal-#LaVenganzaDeAnalía

— ❥ (@lyche04) July 4, 2020

@Marlon_Moreno_S


Hoy te madrie (o como se escriba) como nunca, pero que papelazo! 👏🏻👏🏻👏🏻 @carogomezfilm@geoslebi


Qué serán de nuestras noches sin ustedes?? 😩😩😩#LavenganzadeAnalía

— Yelitza Isabel (@yeisamre) July 4, 2020

La escena que toda colombia esperaba 😂😂😆😆😆#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/ir7K1n029v

— Tatiana Alvarez ♥ (@Tataa_alvarezz) July 4, 2020

Te Puede Interesar   Después de ver este cosplay de Kurenai Yūhi, ya queremos un live action de Naruto
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing