Conectate con nosotros

Deportes

¿Qué es lo más difícil de ser esposa de Falcao? Lorelei contó todo

Sin duda alguna, una de las parejas más admiradas de toda la vida en el fútbol colombiano es la de Radamel Falcao García con Lorelei Tarón, quienes están juntos desde que el colombiano jugaba y se formaba en River Plate, hace algo más de 10 años. Este lunes, la cantante argentina se refirió al cambio que…

Publicado

en

Sin duda alguna, una de las parejas más admiradas de toda la vida en el fútbol colombiano es la de Radamel Falcao García con Lorelei Tarón, quienes están juntos desde que el colombiano jugaba y se formaba en River Plate, hace algo más de 10 años.

Este lunes, la cantante argentina se refirió al cambio que tuvo su vida desde el momento mismo en el que comenzó su relación con el jugador de Galatasaray y de Selección Colombia, y todo lo que ha pasado.

Uno de los temas que se tocó en la entrevista realizada en la cuenta de Instagram, @lamesademariap, Lorelei habló de la presión de tener a la prensa siempre encima de lo que hacen, o lo que no, durante sus vidas privadas.

“Al principio muy difícil, no te lo niego. Yo me casé con 19 años, estaba en un mundo diferente, crecí en la iglesia, con gente muy sana y fue muy complicado adaptarme, que opinen de vos, que te juzguen y que hablen de ti sin conocerte”, indicó.

La cantante agregó que “siempre van a opinar. Con los años me fui adaptando más, pero nunca es fácil. Incluso, antes andaba más pendiente de lo que decían de ‘Falca'”.

Además, agregó: Los periodistas, los medios, en algunos casos inventan cosas, no todos obviamente. En mi instagram pongo mensajes, aunque no veo los comentarios. Todo esto sirve para tener un carácter firme. Cuando nos casamos con ‘Falca’ me cambió la vida. Pasé a cuidarlo a él, acompañarlo en la carrera, en los partidos y viajar”.

Te Puede Interesar   El crudo WTI se juega los 35$ por barril en un marco político preocupante

Deportes

Nacional aclara el tema de Danovis Banguero y se ‘baja’ del mercado

Los verdolagas desmienten conversaciones con el jugador y tendría cerrada la lista de 27 deportistas Danovis Banguero tuvo un buen paso por Tolima Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima Por: Redacción Futbolred 12 de julio 2020 , 07:04 a.m. Luego de conocerse la renuncia de Danovis Banguero del Deportes Tolima, comenzaron los rumores a donde se…

Publicado

en

Nacional aclara el tema de Danovis Banguero y se ‘baja’ del mercado

Los verdolagas desmienten conversaciones con el jugador y tendría cerrada la lista de 27 deportistas

Danovis Banguero

Danovis Banguero tuvo un buen paso por Tolima

Foto:

Tomada de Twitter: @cdtolima

Redacción Futbolred


12 de julio 2020 , 07:04 a.m.

Luego de conocerse la renuncia de Danovis Banguero del Deportes Tolima, comenzaron los rumores a donde se iría a jugar, uno de los clubes que sonaron fue Atlético Nacional, quien hace un par de mercados de pases tuvo interés en contratarlo.

Este sábado 11 de julio, el equipo verdolaga publicó en su página Web, un comunicado en el que no estarían interesados en el jugador. “Ante las diferentes versiones sobre un posible interés de Atlético Nacional para incorporar a la plantilla al futbolista profesional Danovis Banguero Lerma, nos permitimos informar que nuestra Institución no ha adelantado conversaciones al respecto”.

Además, “si en algún momento Atlético Nacional se encontrara interesado en los derechos deportivos y económicos del jugador, entablaría conversaciones de manera directa con el Club Deportes Tolima S.A, con quien entendemos el jugador tiene contrato vigente”.

Finalmente, el conjunto verde de Antioquia ratificó que ya tiene los 27 jugadores inscritos y de paso se estaría retirando del mercado de pases de cara a la Liga colombiana y la Copa Suramericana. “Atlético Nacional, tal como lo establece el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y competencia de los futbolistas profesionales, ha inscrito los 27 jugadores con sus respectivos test para poder iniciar la fase de entrenamientos de bajo riesgo”.

Te Puede Interesar   Duque encontró respaldo con “corazoncito” colombiano que le dará 1.050 millones de dólares

Juan Camilo Álvarez Serrano

Corresponsal FUTBOLRED

Medellín

En twitter: @juanchoserran8

COMENTAR

GUARDAR

Artículo guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

Este artículo ya fue guardado
Para consultarlo en otro momento,
visite su zona de usuario.

El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente

Seguir leyendo

Deportes

Barcelona ganó y no le pierde pisada al Real Madrid

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Barcelona ganó y no le pierde pisada al Real Madrid

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Florentino Pérez pagará su fichaje si Zidane acaba saliendo del Real Madrid
Seguir leyendo

Deportes

Rosario Central, un pésimo destino: así ‘tumbaron’ a Duván Vergara

Duván Vergara es actualmente uno de los jugadores destacados del fútbol colombiano, pero a sus 23 años ya vivió una pésima experiencia en el fútbol internacional. Hace un año y medio, el volante emigró a Rosario Central, en Argentina, pero la experiencia allí fue pésima y lo dejaron varios meses sin pagarle el sueldo, además…

Publicado

en

Rosario Central, un pésimo destino: así ‘tumbaron’ a Duván Vergara

Duván Vergara es actualmente uno de los jugadores destacados del fútbol colombiano, pero a sus 23 años ya vivió una pésima experiencia en el fútbol internacional.

Hace un año y medio, el volante emigró a Rosario Central, en Argentina, pero la experiencia allí fue pésima y lo dejaron varios meses sin pagarle el sueldo, además de las mentiras que se decían de él fuera del campo de juego.

En diálogo con Carlos Arango, el delantero monteriano contó cómo fue ese momento en el que le dieron la noticia de que jugaría en Argentina, lo que lo alegró mucho.

“Un día me llamó el presidente de Envigado a contarme que me habían vendido a Argentina, a Rosario Central y me fui en llanto. Le dije solo al utilero y al otro día me fui a Medellín para hablar de eso”, dijo.

Y es que en aquel momento él tenía muchas ganas de salir de Envigado a un club más importante y esa opción no dudó en aceptarla. Pero la experiencia allí no fue nada agradable y eso lo supo desde que llegó.

“Desde el comienzo fue malo. Me dijeron que me iba a ganar un sueldo y terminé ganándome otro. Decían que yo tenía la rodilla mala, que supuestamente tenía los meniscos jodidos, pero que eso no me impedía jugar, aunque si me lesionaba de eso me quitaban la mitad del sueldo. Era más que todo como un negocio”, contó. Y luego añadió “me dijeron se va a ganar 8.000 dólares, eran como 25 millones y cuando llegué allá me salieron con otra, pero yo lo tomé porque no quería volver a Envigado. En sí me terminé ganando como 10 millones, pero no me rendía la plata por el cambio a pesos. Era muy raro todo”.

Te Puede Interesar   El crudo WTI se juega los 35$ por barril en un marco político preocupante

Y es que tampoco estuvo bien asesorado: “Al que me llevó le faltó. Él se ganó su comisión y se fue, me dejó tirado. Duré dos meses en un hotel con mi mamá. Cuando salí del hotel me cobraron y ni me pagaban. Todo era mal, se me vino cayendo como el mundo porque yo con mi mamá en un país que no concíamos y la verdad que mi mamá y yo lloramos mucho. Se supone que uno va comprado porque le va a cambiar la vida y no fue así”.

Duván Vergara

Duván Vergara esperanza de ataque para América.

Foto:

Tomada de Twitter: @americadecali

Su instancia en Rosario, aunque difícil, fue más llevadera porque Jarlan Barrera también estaba en esa ciudad y él le ayudó a tener mejores condiciones de vida.

“Jarlan llegaba de Junior y tenía ahorritos. Ya cuando conseguimos un apartamento él me ayudó y nos compró licuadora, televisor. Son cosas que nadie sabe, qué pasé muy mal allá”, contó Vergara.

Y es que ese dinero era el que sostenía al jugador, pues él mismo relató que “le pagaban a todo el plantel menos a Jarlan Barrera, Óscar Cabezas y a mí”, los tres colombianos que estaban en ese momento en el club. 

Y como conclusión, Vergara es claro en afirmar que “era muy complicado rendir en las condiciones que yo estaba allá. Yo no estaba bien. Mi corazón estaba mal porque no jugaba, no me pagaban, a veces no tenía ni para comer y Jarlan era el que me ayudaba”.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing