Conectate con nosotros

Deportes

Real Madrid y Juventus aumentan su ventaja sobre sus perseguidores por el título de Liga

playCon lo justo, Real Madrid saca uno de los triunfos más importantes de la temporada en su visita a Barcelona (1:19)Los merengues vencieron 1-0 al Espanyol y se colocan líderes en solitario, sacándoles dos puntos de ventaja al Barcelona. (1:19)El fin de semana dejó una combinación de resultados que pueden ser clave en el campeonato…

Publicado

en

play

Con lo justo, Real Madrid saca uno de los triunfos más importantes de la temporada en su visita a Barcelona (1:19)

Los merengues vencieron 1-0 al Espanyol y se colocan líderes en solitario, sacándoles dos puntos de ventaja al Barcelona. (1:19)

El fin de semana dejó una combinación de resultados que pueden ser clave en el campeonato de España, pues el Barcelona cedió terreno en la lucha por el título al empatar ante Celta de Vigo, situación que aprovechó el Real Madrid para aumentar su ventaja el liderato de la tabla general con dos puntos sobre los blaugranas; mientras que en Inglaterra la FA Cup definió los cuatro semifinalistas en dos llaves atractivos, en una semana en donde Liverpool se consagró campeón después de 30 años en la Premier League.

La Liga

Real Madrid dio un gran paso para el campeonato con el triunfo ante el Espanyol, resultado que se combinó con el empate del Barcelona con el Celta de Vigo para que los Merengues tomaran la punta de La Liga con 71 unidades, mientras que los blaugranas suman 69 puntos en el segundo puesto.

En la actividad de los mexicanos, destaca Néstor Araujo, quien jugó los 90 minutos ante el Barcelona. Con el Betis, Diego Lainez y Andrés Guardado ingresaron de cambio, misma situación con Héctor Herrera en el Atlético de Madrid.

Serie A

La Juventus mantiene el dominio en la Serie A, donde es el líder con 69 unidades, a cuatro de la Lazio quien es su más cercano rival, mientras que el Inter se afianza en la tercera posición luego de la voltereta ante Parma, rival al que superó 1-2, luego de ir 1-0.

Te Puede Interesar   Brasil comenzará la fase final de las pruebas de la vacuna china contra el coronavirus el 20 de julio

Hirving Lozano se mantiene con actividad en el Napoli, pues luego de que marcó en el duelo entre semana, el mexicano disputó los últimos 25 minutos en el triunfo de los azulones 3-1 ante el SPAL.

Premier League

La Premier League ya definió al Liverpool como el campeón de la temporada luego de la caída del Manchester City ante Chelsea. Este fin de semana también se conocieron los cuatro semifinalistas de la FA Cup en dos llaves atractivas: Manchester United vs. Chelsea y Arsenal vs. Manchester City.

Por otro lado, Raúl Jiménez no pudo ligar tres partidos de manera consecutiva con gol, pues se fue en blanco en triunfo del Wolverhampton 1-0 sobre el Aston Villa, partido en el que el mexicano disputó 85 minutos.

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El impactante golpe en el cuello que sufrió un colombiano en la MLS

Terrible golpe el que sufrió este miércoles Andrés Felipe Reyes, ex Atlético Nacional y que ahora juega para el Inter Miami en la MLS. El defensor central sufrió un golpe a la altura del cuello, de parte de Don Dwyer, de Orlando City, en el partido en el que regresó la competencia al fútbol de…

Publicado

en

El impactante golpe en el cuello que sufrió un colombiano en la MLS

Terrible golpe el que sufrió este miércoles Andrés Felipe Reyes, ex Atlético Nacional y que ahora juega para el Inter Miami en la MLS. El defensor central sufrió un golpe a la altura del cuello, de parte de Don Dwyer, de Orlando City, en el partido en el que regresó la competencia al fútbol de Estados Unidos.

El defensor central, de 20 años, tuvo que ser retirado en camilla, mientras que sus compañeros y rivales estaban angustiados. Incluso el agresor no salía de su asombro por lo sucedido en el campo de juego.

El partido terminó 2-1 a favor de Orlando City, equipo que dirige Óscar Pareja; pero la preocupación por la salud de Reyes entristeció el regreso de la MLS.

Te Puede Interesar   Thalia reveló que desde joven lucha contra un trastorno psicológico
Seguir leyendo

Deportes

De apocalipsis en apocalipsis: los entrenamientos ‘bestiales’ de Egan Bernal

Egan Bernal continúa entrenando en Colombia Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, continúa mostrando sus entrenamientos ‘apocalípticos’, como él mismo los describe, a través de sus redes sociales. En esta oportunidad el ciclista colombiano alardeó se que rodó durante siete horas y 33 minutos para cubrirendo un total de 246 kilómetros.Otro Apocalipsis!! #Enmicolombia#Basicpic.twitter.com/dHLThfmJzG?…

Publicado

en

De apocalipsis en apocalipsis: los entrenamientos ‘bestiales’ de Egan Bernal
Egan Bernal continúa entrenando en Colombia
Egan Bernal continúa entrenando en Colombia

Egan Bernal, actual campeón del Tour de Francia, continúa mostrando sus entrenamientos ‘apocalípticos’, como él mismo los describe, a través de sus redes sociales. En esta oportunidad el ciclista colombiano alardeó se que rodó durante siete horas y 33 minutos para cubrirendo un total de 246 kilómetros.

Otro Apocalipsis!! #Enmicolombia#Basicpic.twitter.com/dHLThfmJzG

? Egan Arley Bernal (@Eganbernal) July 9, 2020

No es la primera vez que Egan sube a sus redes fotos mostrando el dispositivo con los números realizados en sus entrenamientos que él mismo describe como un completo ‘apocalipsis’. Además en ellas siempre resalta el buen trabajo de sus piernas.

Sin duda, esta situación no ha sido del total agrado para algunos de sus rivales; es el caso de Sergio Samitier (ciclista del Movistar), quien en diálogo con Marca aseguró que “hay gente que ya hace cinco o seis horas de entreno, pero pasa que ahora en el ciclismo, si no lo subes a las redes parece que no lo has hecho”.

Egan continúa su preparación en Colombia, de cara a un atípico Tour de Francia. El colombiano ha optado por entrenamientos largos en esta fase de preparación, enfocados a renovar el citado título.

El ciclista del Ineos, al igual que otros corredores colombianos, deberá volar a Europa el 19 de julio para participar en la ronda gala.

Te Puede Interesar   Opinión: ¿Habrá dos pilotos alfa en los equipos de F1 en 2021?
Seguir leyendo

Deportes

Implicado en reventa de boletas defiende a la Federación y a Jesurún

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Implicado en reventa de boletas defiende a la Federación y a Jesurún

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Davivienda cerrará todas sus sucursales este domingo
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing