Conectate con nosotros

Salud y Bienestar

Recomendaciones para que adultos mayores hagan ejercicio durante cuarentena

Junio 28, 2020 – 04:51 p. m. 2020-06-28 Por: Meryt Montiel LugoUn respiro tienen los mayores de 70 años en este tiempo de confinamiento por la posibilidad de salir de sus residencias y hacer actividad física al aire libre tres veces a la semana por espacio de 30 minutos al día, como lo dispuso el…

Publicado

en


Junio 28, 2020 – 04:51 p. m.
2020-06-28 Por:

Meryt Montiel Lugo

Un respiro tienen los mayores de 70 años en este tiempo de confinamiento por la posibilidad de salir de sus residencias y hacer actividad física al aire libre tres veces a la semana por espacio de 30 minutos al día, como lo dispuso el Gobierno Nacional.

Este es un nuevo aire para los adultos mayores, una de las poblaciones más vulnerables al covid-19, que, de acuerdo con las autoridades sanitarias, tienen que permanecer encerrados la mayor parte del tiempo por su propia protección contra la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, ese aislamiento social a muchos los ha deprimido o los ha vuelto ansiosos o irritables. Además de seres sedentarios, lo que puede complicar sus patologías y su salud mental. Es por eso que los especialistas los exhortan a aprovechar ese espacio para salir de la rutina, del aburrimiento y dedicarse a hacer actividad física. Pero no de cualquier manera o a cualquier costo.

Hacer ejercicio, advierten profesionales consultados por El País (ver recuadro de fuentes), trae múltiples beneficios para la salud física y mental: ayuda a una mejor la oxigenación, a fortalecer los músculos y a desinflamarlos; a fortalecer además los huesos, todo el sistema inmunológico, a favorecer el metabolismo de las grasas, la glucosa; a reducir el estrés, en fin, mejora la calidad de vida. Y si es al aire libre produce mucho más sensación de bienestar y placer.



¿Cómo prepararse para hacer actividad física? ¿Qué tipos de ejercicios hacer a esta edad? ¿Qué horas son las más apropiadas para ejercitarse? ¿Qué precauciones tomar?

Bien acompañado



A menos que sea un veterano fuerte, vigoroso, sin ningún tipo de achaques y con una buena salud mental puede salir solo a ejercitarse. Eso sí, tome todas las medidas de bioseguridad.

En la mayoría de los casos es mejor que el anciano esté acompañado de un adulto que conozca bien su historial médico: de qué enfermedades psufre, a qué es alérgico, qué medicinas toma, pues en caso de resentarse una eventualidad (un desmayo por un golpe de calor, deshidratación, una caída) y deba llevarlo a una clínica pueda suministrar bien la información y así el personal de salud que lo atiende pueda actuar con mayor rapidez y diligencia.

Te Puede Interesar   Las clínicas Aman y Santa Ana reabren con más control

Además, es bueno que cuente con un acompañante porque el adulto mayor puede tener varios riesgos en la vía: desbalance y deterioro de andenes, posibilidad de caída, inseguridad, accidentes de tránsito.

A los más frágiles, el acompañante también les servirá de guía y apoyo, por ejemplo, cuando, por tanto confinamiento y sedentarismo, han perdido la estabilidad y ritmo al caminar. Los expertos aconsejan a todos, no solo a los ancianos, cargar una ficha de identificación para que si sufren un percance puedan recibir pronta y adecuada ayuda. Esta ficha debe contener datos como: nombre completo de la persona, nombre y teléfono de un contacto, tipo de sangre, si es alérgico, qué enfermedades sufre y qué medicamentos toma.

Lea también: Alternancia académica: continúa el debate por regreso a clases presenciales el 1 de agosto



Lo ideal es que el adulto mayor siempre avise a la familia a qué hora saldrá a ejercitarse y cuánto puede demorar.

Prepárese apropiadamenteUse ropa deportiva cómoda como sudaderas y camisetas sueltas que permitan la transpiración y no le produzca roces que puedan dañar la piel. Zapatillas antideslizantes, que no generen presión. Hay que asegurarse de que los cordones estén bien amarrados para evitar accidentes como tropezones y caídas.

Debe mantener el tapabocas puesto, el distanciamiento social de dos metros y lavarse las manos antes y después de la actividad física. Y llevar alcohol glicerinado. Procure no tocar superficies como las barandas del parque. Tenga presente que el covid-19 está en circulación y que el 80% de las personas con la enfermedad son asintomáticas. Así que tome precauciones.

Aliste su tarro de agua. Evite las bebidas azucaradas.

Desayune o meriende antes de salir y repose, mínimo, por 30 minutos antes de ponerse a hacer actividad física.

Cuídese de los rayos del solSegún sus ocupaciones o estilo de vida, escoja el horario más adecuado para usted ejercitarse. Se recomienda que sea antes de 10:00 a.m. y después de 4:00 p.m. para que no se exponga a los rayos del sol de forma directa y no tenga complicaciones por deshidratación. Use bloqueador solar y gorra para protegerse y evitar quemaduras, lesiones o cáncer de piel.

Tenga presente que el sol proporciona Vitamina D que es buena para el fortalecimiento de los huesos, de los músculos y todo el sistema inmunológico. Evite salir cuando haya temperaturas extremas.

Te Puede Interesar   Nuestros dedos, atajos hacia el bienestar

Manténgase hidratadoRecuerde que el cuerpo humano necesita ocho litros de agua al día. Esta ayuda a regular el metabolismo de las grasas y los azúcares.

Mantenga una hidratación adecuada acorde con la intensidad de la actividad física para evitar desmayos y otras complicaciones.

Durante la jornada de ejercicio tome agua cada 10 o 15 minutos.

Beba agua aunque no sienta sed. Hay adultos mayores que pierden la sensación de sed y por eso se abstienen de tomar agua.

Tenga en cuenta que si toma diuréticos y hace ejercicios bajo el sol tiene el riesgo de deshidratarse.

A ejercitarse La rutina de ejercicios y su intensidad deben ser acorde con el estado físico de cada persona. Si ella no está acondicionada a una actividad vigorosa no debe ponerse en riesgo excediéndose en la misma, pues puede generarle, por ejemplo, problemas cardiácos, un ataque al corazón, una arritmia, por el sobre-estímulo al músculo cardiaco.

Si solo es de los que sale a ejercitarse un día a la semana, por ejemplo, un domingo, no quiera recuperar ese día el ejercicio que dejó de hacer los seis días restantes. Todo debe ser de forma paulatina y gradual, sin excesos.

Lo ideal es que tenga una rutina dirigida, que sea específicamente para usted. No es ir a hacer lo que a usted se le ocurra. Tenga en cuenta sus lesiones y patologías. Si tiene problemas de columna no puede hacer ejercicios que le implique levantar mucha fuerza; si tiene problemas de oído no puede hacer movimientos bruscos de cabeza.

Si ha estado hace tres o cuatro meses sin hacer ejercicio y se exige mucho puede provocar una lesión. Entonces empiece con ejercicios pasivos como la caminata, la toma de aire en varias ocasiones (inhalar y exhalar), los movimientos de manos y de pies con acciones repetitivas, pero sin llegar aun al trote o a ejercicios que le vayan a provocar agitarse mucho .

Los que se han ejercitado en casa durante el confinamiento pueden seguir haciendo sus acostumbradas rutinas de ejercicio al aire libre.

Empiece cada jornada con un precalentamiento, una rutina suave. Haga acondicionamiento vascular: empiece con una caminata lenta y poco a poco va aumentando la velocidad. Después, si sus condiciones lo permiten, puede incluso trotar.

Te Puede Interesar   La razón por la que Shakira no se casa con Piqué

La mejor actividad para los adultos mayores es el llamado ejercicio multicomponente que incluye ejercicios cardiovasculares como caminar; de resistencia, equilibrio y flexibilidad.

Esos ejercicios combinados son la mejor forma de activarse. En internet hay muchas páginas y videos donde se especifican cómo puede realizarlos.

Ejercite los diferentes grupos musculares, por ejemplo, suba y baje los brazos, haga ejercicios con el cuello, las piernas, etc. Puede subir y bajar un escalón; sentarse y pararse varias veces.

Caminar siguiendo una línea (le ayuda al equilibrio). Hacer sentadillas, flexiones, estiramientos.

Colocarse atrás de un banco, sostenerse en él con una de sus manos y mover una pierna de una lado para otro mientras la otra permanece fija.

Llevar un palito y hacer diferentes ejercicios con este.

Puede también practicar aeróbicos, bailar o en una colchoneta hacer pequeños abdominales. Si tiene fatiga, siente mareo, desvanecimiento, dolor de cabeza, detenga la actividad física porque puede ser que la presión la tenga alta. Lo mejor es medirse la presión antes y después de la actividad física, eso sí, luego de que haya reposado. Consulte a su médico para saber qué está pasando: qué metabolismo de su organismo no le está permitiendo ejercitarse de forma coherente, porque un mareo, por ejemplo, le puede provocar una caída y fracturarse alguna parte del cuerpo.

También es importante la toma de la glucometría: mirar si su nivel de azúcar es óptimo para poder hacer actividad física. Si un paciente diabético tiene el azúcar muy alto en la mañana, por ejemplo, tiene contraindicaciones ejercitarse.

Socializar con otros ( extremando las medidas de bioseguridad, por supuesto) durante las salidas al aire libre, le permitirá compartir sus propias vivencias y darse cuenta de que lo que usted está viviendo lo están experimentando diariamente otros adultos de su misma edad y eso le ayudará a bajar la ansiedad.

Fuentes: Alejandra Salcedo Monsalve, médico, directora del Programa de Medicina de Área Andina-Valledupar; Walter Cañas, médico geriatra del Centro Médico Imbanaco; Carlos Alberto García Ramírez, gerontólogo del Hospital Geriátrico Ancianato San Miguel; Mauricio Ocampo, médico familiar, geriatra ,epidemiólogo, docente de Medicina Familiar y de Geriatría de la Universidad del Valle y de la Universidad Libre; Mary Hernández, nutricionista de la Secretaría de Salud Municipal.

Salud y Bienestar

El médico que descubrió cómo se propaga el cólera (y evitó que la enfermedad causara más muertes)

Image caption El doctor John Snow nació en el seno de una familia de obreros. En el siglo XIX, los doctores estaban perplejos. La razón: el cólera, una misteriosa enfermedad que estaba matando a millones de personas en todo el mundo.Nadie sabía cómo evitarlo hasta que un médico inglés, John Snow, comenzó a investigar el…

Publicado

en

El médico que descubrió cómo se propaga el cólera (y evitó que la enfermedad causara más muertes)

Dr John Snow

Image caption

El doctor John Snow nació en el seno de una familia de obreros.

En el siglo XIX, los doctores estaban perplejos. La razón: el cólera, una misteriosa enfermedad que estaba matando a millones de personas en todo el mundo.

Nadie sabía cómo evitarlo hasta que un médico inglés, John Snow, comenzó a investigar el brote de 1854.

En esa década, Londres estaba en auge. Era el centro del vasto imperio de la reina Victoria y, por lo tanto, un núcleo de comercio internacional.

Su población se expandía rápidamente; las viviendas estaban abarrotadas y eran miserables.

Era entre los pobres, con familias que vivían, dormían, cocinaban, comían, se aseaban juntas en una sola habitación que se expandía la cólera“, escribió el doctor Snow.

Como muchos otros en esa época, le horrorizaban las condiciones en las que vivían muchos londinenses, pero notó algo importante durante los brotes de cólera de las décadas 1840 y 1850.

Cuando, por otro lado, el cólera se introduce en las casas mejores, casi nunca pasa de un miembro de la familia a otro. El uso constante del lavamanos y la toalla, y el hecho de que las habitaciones para cocinar y comer no sean las mismas que la del enfermo, es la razón de ello“.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

“Una corte para el rey del cólera”, dice esta ilustración hecha en 1852, que muestra una escena típica de las condiciones de hacinamiento, insalubres en los barrios bajos de Londres. El cólera apareció por primera vez en Gran Bretaña en 1831, y los brotes ocurrieron regularmente en Londres a mediados del siglo XIX.

Snow concluyó que el cólera no se contagiaba por el aire o al respirar y pensó que debía ser algo que se ingería.

Un seguimiento exhaustivo

En ese entonces, se le seguía la pista a la aterradora enfermedad: “Está en Moscú”; “Está en París”; “Está en Asia”… a Inglaterra llegó por primera vez en 1831.

Pero era muy poco lo que se sabía sobre ella, aparte de que mataba rápido, a menudo en cuestión de horas.

No se sabía cómo ni por qué era tan contagiosa.

Algunos científicos creían que un agente infectado, o germen, podía transmitirse de persona a persona, pero pasarían 30 años antes de que se probara la teoría germinal o microbiana de las enfermedades infecciosas.

En vez de escucharlos, las autoridades sanitarias de Londres se centraron en el mal aire de la ciudad.

La teoría que manejaban era la miasmática, que decía que partículas de enfermedad flotaban en los repugnantes olores de verduras podridas, carne, desechos humanos y estiércol de caballo, todo lo cual se mezclaba sin diluir en el aire lleno de hollín de Londres.

Tenía sentido, especialmente para algunos de los interesados en limpiar la ciudad.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

Sin saber qué causaba el cólera, las medidas preventivas pululaban, como muestra esta litografía publicada durante una epidemia de cólera que muestra a un hombre vestido con un traje voluminoso hecho de preventivos inútiles, que incluyen goma de India, una máscara facial y bayas de enebro. El comentario satírico a continuación también recomienda arrastrar un pequeño carrito que contiene más artículos y concluye que “siguiendo exactamente estas instrucciones, puede estar seguro de que el cólera… lo atacará primero”.

Pero John Snow no solo era un experto en flujo de aire y gases -ya había desarrollado la ciencia de la anestesia- sino que había visto de cerca el cólera durante la primera epidemia de Reino Unido a principios de los 1830.

Joven aprendiz

Como un aprendiz de médico de 18 años de edad, Snow había sido enviado a una mina de carbón en el noreste de Inglaterra para tratar a los enfermos.

La comunidad minera ha sufrido más que cualquier otra en Inglaterra, una circunstancia que creo que solo puede explicarse por el modo de comunicación de la enfermedad: no hay baños en las minas, los obreros pasan tanto tiempo en ellas que están obligados a llevar su comida que se comen, invariablemente, con las manos sucias y sin cubiertos“.

John Snow se dio cuenta de que el cólera se estaba propagando de persona a persona, específicamente cuando las heces que contenían el virus del cólera eran ingeridas inadvertidamente.

Derechos de autor de la imagen
Getty Images

Image caption

Un botiquín para el cólera, inglés, 1849-1900, que contiene medicamentos para el tratamiento de la enfermedad gastrointestinal infecciosa. Incluye gotas de opio para aliviar el dolor y otras con catechu para reducir la inflamación en el revestimiento de los intestinos, así como instrucciones para mezclar los remedios.

Desarrolló su teoría a lo largo de los años, de modo que cuando llegó el brote de cólera de 1854 se puso a trabajar rápidamente para probarla.

El más terrible brote de cólera que haya ocurrido jamás en este reino es probablemente aquel que tuvo lugar en Broad St., Golden Sq. y las calles cercanas hace unas semanas. Hubo más de 500 ataques fatales de cólera en 10 días.

La mortalidad en esta limitada área probablemente iguala cualquiera que haya sido causada en este país, hasta por la peste“.

Aunque no era oficialmente miembro de la Junta de Salud, se sintió obligado a investigar, solo por el interés de la ciencia.

Una bomba de agua

Pronto se dio cuenta de que ese brote en particular se había dado alrededor de una bomba de agua compartida que la mayoría de los lugareños usaban para recolectar agua para beber y lavar.

Tan pronto como fui al lugar, me di cuenta de que todas las muertes habían tenido lugar en las cercanía de la bomba de agua“.

Más tarde se descubrió que una fosa séptica debajo de una de las casas cercanas estaba goteando en el pozo que suministraba la bomba de agua. Pero curiosamente, un gran grupo de personas cercanas a la bomba no parecía afectado.

John Snow investigó más a fondo.

Derechos de autor de la imagen
Wellcome Images

Image caption

Snow hizo estudios estadísticos calle por calle, y examinando sus mapas pudo encontrar tendencias y explorar las razones de la misteriosa enfermedad.

Hay una cervecería cerca de la bomba de agua, y al notar que ningún cervecero estaba en la lista de quienes habían muerto de cólera, visité al señor Hoggins, el propietario.

Me informó que había más de 70 empleados en la cervecería y ninguno había sufrido de cólera. A los hombres se les permitía tomar cierta cantidad del licor de malta, y el señor Hoggins pensaba que no tomaban agua en absoluto“.

Eso lo llevó a postular una hipótesis de que la transmisión no se daba con solo agua sucia, sino agua contaminada con un bicho. Y encontró la manera perfecta de demostrarla, cuando descubrió un área del sur de Londres que recibía agua de dos proveedores diferentes.

Uno tomaba su agua de una parte del Támesis que estaba contaminada con aguas residuales; el otro, de una fuente pura.

Encontró que quienes tomaban agua del primer proveedor tenían más probabilidad de morir por cólera que los otros y, dado que eran vecinos, en esos casos la teoría miasmática no aplicaba.

John Snow murió de un derrame cerebral solo un par de años después: nunca vivió para ver a la Junta de Salud Pública de Reino Unido reconocer plenamente su teoría, ni el sistema de alcantarillado de Londres, que se comenzó a construir poco después de su muerte.

La Organización Mundial de la Salud dice que todavía hay hasta cuatro millones de casos de cólera al año, lo que podría evitarse proporcionando agua potable y saneamiento.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Te Puede Interesar   Jugo de naranja con perejil para la circulación sanguínea
Seguir leyendo

Salud y Bienestar

Medicina del deporte en Pinar del Río

De diversas maneras ayudaron los profesionales del Centro de Medicina del Deporte a la lucha contra la propagación de la COVID‒19 en la provincia Pinar del Río y en no pocas veces en el primer frente de batalla contra esta pandemia.El especialista en Medicina Física y Rehabilitación Alex Viera Rodríguez, quien estuvo en la dirección…

Publicado

en

Medicina del deporte en Pinar del Río

De diversas maneras ayudaron los profesionales del Centro de Medicina del Deporte a la lucha contra la propagación de la COVID‒19 en la provincia Pinar del Río y en no pocas veces en el primer frente de batalla contra esta pandemia.

El especialista en Medicina Física y Rehabilitación Alex Viera Rodríguez, quien estuvo en la dirección de esta imprescindible tarea en el sector, lo hace saber sin ambages y se refiere a las extenuantes jornadas, las más difíciles en su carrera dentro de esta esfera de la salud, donde acumula 17 abriles de experiencia.

‟Se hizo un trabajo muy fuerte desde que se organizó el plan de enfrentamiento a la pandemia, se habilitó un puesto de mando en las instalaciones nuestras que se ubican dentro y las pesquisas y la audiencias sanitarias eran nuestro diario”, confiesa.

LAS MUCHAS MANERAS DE COMBATIR LA COVID-19

Viera Rodríguez se refirió a las inusitadas formas en que sus colegas contribuyeron a frenar la propagación de la pandemia, de ellos 29 se reubicaron según las necesidades de la Dirección Provincial de Salud.

‟Aunque parezca increíble, hubo ocho profesionales nuestros distribuidos en dos equipos de trabajos que laboraron en el kilómetro cinco de la carretera a San Juan, entre ellos médicos, licenciados. En ese punto se radicó un filtro sanitario y allí fumigaban, desinfectaban los carros, en conclusión hacían las funciones más humildes, pero imprescindibles”, significó.

‟También destacaré que en la garita de la entrada de la Epef, centro que acogió a sectores vulnerables de la población, trabajaron en el control de pase un fisioterapeuta del béisbol y el psicólogo del equipo de pelota de Pinar, una labor muy difícil porque tuvieron que velar por quienes se hospedaron en esta instalación”, acotó el también jefe del Departamento de Asistencia Médica del Centro Provincial de Medicina del Deporte.

Señaló que para realizar las pesquisas activas en el área del policlínico Turcios Lima se formó un grupo integrado fundamentalmente por mujeres, donde se desempeñaron doctoras, técnicas y una residente de Medicina Deportiva; además en la Línea Ayuda cuatro psicólogos se mantuvieron en función de apoyar a quienes llamaran; así como dos trabajadoras estuvieron en la mensajería a ancianos.

Te Puede Interesar   Médica de Noticias Caracol les pegó regaño a quienes están comprando tapabocas como locos

SEGUIMIENTO AL PERSONAL DEPORTIVO

La otra tarea fundamental de este sector fue el seguimiento a todo el personal deportivo de la provincia, tanto trabajadores, entrenadores como atletas y para ello se creó un puesto de mando que recopilaba información de todos los centros de aislamientos de la esfera deportiva y de todos los municipios.

En ese sentido, fue meritoria la labor de Haydee Martínez, quien prestó servicios en este puesto de mando. Relata que su trabajo comenzaba a las siete de la mañana y culminaba sobre las seis de la tarde y consistía en recoger los partes sobre la salud de los atletas, ya sean de equipos provinciales o nacionales, de estos últimos llegaron a regresar 107 a Pinar.

Aseveró que el éxito radicó en el trabajo colectivo que se desarrolló, por ejemplo, todos los días el jefe de grupo que atendía a los diferentes municipios recopilaba la información que se recogía y luego del puesto de mando se enviaba a la Dirección de Deportes y de esta a la dirección del Inder.

“Era una labor compleja, pues avisaban de la llegada de atletas del extranjero y a partir de ahí teníamos que desarrollar una estrategia para recopilar todos los días la información de estos deportistas y ofrecerla al Instituto Nacional de Medicina Deportiva”, explicó.

Por otra parte, Viera Rodríguez aportó que se realizaron diariamente un promedio de 211 pesquisas, 37 audiencias sanitarias y 26 capacitaciones al personal del sector deportivo de la provincia.

Seguir leyendo

Salud y Bienestar

Medicina de precisiÃn ProyecciÃn global del mercado 2020 con actualizaciones de COVID-19 [Crecimiento vigoroso, anÃlisis de costos, estrategias de negocio hasta 2029]

MarketResearch.Biz ha presentado un nuevo estudio de investigación que ofrece un análisis exhaustivo del mercado global Medicina de precisiÃn donde el usuario puede beneficiarse del informe completo de investigación de mercado con toda la información útil necesaria sobre este mercado. Este es un último informe que cubre el impacto actual de COVID-19 en el mercado. La pandemia…

Publicado

en

Medicina de precisiÃn ProyecciÃn global del mercado 2020 con actualizaciones de COVID-19 [Crecimiento vigoroso, anÃlisis de costos, estrategias de negocio hasta 2029]

MarketResearch.Biz ha presentado un nuevo estudio de investigación que ofrece un análisis exhaustivo del mercado global Medicina de precisiÃn donde el usuario puede beneficiarse del informe completo de investigación de mercado con toda la información útil necesaria sobre este mercado. Este es un último informe que cubre el impacto actual de COVID-19 en el mercado. La pandemia de coronavirus (COVID-19) ha afectado todos los aspectos de la vida a nivel mundial. Esto ha traído consigo varios cambios en las condiciones del mercado. El escenario de mercado que cambia rápidamente y la evaluación inicial y futura del impacto están cubiertos en el informe. El informe analiza todos los aspectos principales del mercado con la opinión de expertos sobre el estado actual del mercado junto con datos históricos. Este informe de mercado es un estudio detallado sobre el crecimiento, las oportunidades de inversión, las estadísticas del mercado, el análisis de la competencia creciente, los principales actores clave, los hechos de la industria, las cifras importantes, las ventas, los precios, los ingresos, los márgenes brutos, las cuotas de mercado, las estrategias comerciales, las principales regiones, la demanda y desarrollos.

Haga clic aquí para ver los efectos a corto y largo plazo de COVID-19 en el mercado Medicina de precisiÃn: https://marketresearch.biz/report/precision-medicine-market/covid-19-impact

El informe de mercado Medicina de precisiÃn proporciona un análisis detallado del tamaño del mercado global, el tamaño del mercado a nivel regional y nacional, el crecimiento del segmento, la cuota de mercado, el panorama competitivo, el análisis de ventas, el impacto de los actores del mercado nacional y global, la optimización de la cadena de valor, regulaciones comerciales, desarrollos recientes, análisis de oportunidades, análisis estratégico de crecimiento del mercado, lanzamiento de productos e innovaciones tecnológicas.

Te Puede Interesar   La producción industrial, con la mayor caída de los últimos 29 años

Los principales jugadores cubiertos en este informe son:

» Intomics A/S, Ferrer Incode, Nanostring Technologies Inc, Tepnel Pharma Services, Pfizer Inc, Novartis AG, Teva Pharmaceuticals, Merck & Co. Inc, Qiagen N.V., Quest Diagnostics «

• Solicitud de PDF de muestra GRATUITA (incluyendo COVID 19 Análisis de Impacto, ToC, Tablas y Figuras con información detallada) de Medicina de precisiÃn Market –

         

Segmentación global del mercado Medicina de precisiÃn:

Este mercado se ha dividido en Tipos, Aplicaciones y Regiones. El crecimiento de cada segmento proporciona un cálculo preciso y un pronóstico de ventas por Tipos y Aplicaciones, en términos de volumen y valor para el período entre 2020 y 2029. Este análisis puede ayudarlo a expandir su negocio al apuntar a nichos de mercado calificados. Los datos de cuota de mercado están disponibles a nivel global y regional. Las regiones cubiertas en el informe son América del Norte, Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio y África, y América Latina. Los analistas de investigación entienden las fortalezas competitivas y proporcionan análisis competitivos para cada competidor por separado.

Análisis de nivel global de Medicina de precisiÃn regiones de mercado y países:

El análisis regional es una parte muy completa de este informe. Esta segmentación arroja luz sobre las ventas de Medicina de precisiÃn a nivel regional y nacional. Estos datos proporcionan un análisis de volumen detallado y preciso a nivel de país y un análisis de tamaño de mercado regional del mercado global.

El informe ofrece una evaluación en profundidad del crecimiento y otros aspectos del mercado en países clave, incluidos EE. UU., Canadá, México, Alemania, Francia, Reino Unido, Rusia, Italia, China, Japón, Corea del Sur, India, Australia, Brasil y Arabia Saudita. El capítulo del panorama competitivo del informe del mercado global proporciona información clave sobre los actores del mercado, como visión general de la compañía, ingresos totales (financieros), potencial de mercado, presencia global, Medicina de precisiÃn ventas e ingresos generados, participación de mercado, precios, sitios de producción y instalaciones, productos ofrecidos y estrategias adoptadas. Este estudio proporciona Medicina de precisiÃn ventas, ingresos y participación de mercado para cada jugador cubierto en este informe durante un período entre 2016 y 2020.

Te Puede Interesar   La razón por la que Shakira no se casa con Piqué

Por qué elegirnos:

– Ofrecemos informes críticos líderes en la industria con información precisa sobre el futuro del mercado.

– Nuestros informes han sido evaluados por algunos expertos de la industria en el mercado, lo que los hace beneficiosos para que la empresa maximice el retorno de sus inversiones.

– Proporcionamos una representación gráfica integral de la información, recomendaciones estratégicas, resultados de las herramientas analíticas para ofrecer un panorama elaborado, destacando a los actores clave del mercado. Esta evaluación detallada del mercado ayudará a la empresa a aumentar la eficiencia.

– La dinámica de oferta y demanda ofrecida en el informe ofrece una visión de 360 ​​grados del mercado.

– Nuestro informe ayuda a los lectores a descifrar las limitaciones actuales y futuras en el mercado Medicina de precisiÃn, y les ayuda a formular estrategias comerciales óptimas para maximizar el crecimiento en el mercado.

¿Tiene alguna consulta o requisito específico? Siéntase libre de preguntar a nuestros expertos de la industria: https://marketresearch.biz/report/precision-medicine-market/#inquiry

Tabla de contenido:

1. Descripción general del informe

2. Análisis de mercado mediante el uso de tipos

3. Mercado del uso del producto

4. Perfiles/análisis de fabricantes

5. Rendimiento del mercado para los fabricantes

6. Rendimiento del mercado de las regiones para los fabricantes

7. Global Medicina de precisiÃn Rendimiento del mercado (Punto de ventas)

8. Tendencia de desarrollo para regiones (punto de venta)

9. Fuente ascendente, tecnología y costo

10. Análisis de canales

11. Análisis del consumidor

12. Pronóstico del mercado 2020-2029

13. Conclusion

Haga clic para ver cifras, TOC y empresas mencionadas en el Medicina de precisiÃn Market Report en: https://marketresearch.biz/report/precision-medicine-market/#toc

Servicio de personalización del informe:

Te Puede Interesar   Más de 100.000 personas ya se han recuperado del coronavirus COVID-19

El equipo de análisis e investigación de MarketResearch.biz permite la personalización del informe para cualquier estudio de mercado. Nuestros experimentados analistas de investigación comprenderán sus requisitos comerciales exactos y proporcionarán el informe más pertinente para obtener ganancias competitivas.

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas (inquiry@marketresearch.biz).

(*Complete el formulario y nuestro representante de ventas se comunicará con usted para obtener ayuda)

Pongase en contacto con nosotros:

Sr. Benni Johnson

MarketResearch.Biz (Desarrollado por Prudour Pvt. Ltd.)

420 Lexington Avenue, Suite 300

Nueva York, NY 10170,

Estados Unidos

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing