Conectate con nosotros

Deportes

Se excedió en la fuerza: criminal entrada de Aubameyang en la Premier

Arsenal empató por 1-1 contra Crystal Palace en su visita. El cuadro gunner anotó gracias a Pierre Aubameyang, el gran delantero que brilla en la escuadra del club de Londres. Sin embargo, el futbolista tuvo una criminal entrada contra un rival que causó su salida. Max Meyer, afectado, tuvo que ser sustituido y hasta el momento…

Publicado

en

Se excedió en la fuerza: criminal entrada de Aubameyang en la Premier

Arsenal empató por 1-1 contra Crystal Palace en su visita. El cuadro gunner anotó gracias a Pierre Aubameyang, el gran delantero que brilla en la escuadra del club de Londres. 

Sin embargo, el futbolista tuvo una criminal entrada contra un rival que causó su salida. Max Meyer, afectado, tuvo que ser sustituido y hasta el momento no se ha oficializado la gravedad de su lesión. 

Con exceso de fuerza, Aubameyang entró sin medirse y se lanzó con todo contra su rival. La imagen, que es bastante fuerte, dejó ver la grosera acción, pues el jugador del Crystal Palace tuvo su tobillo totalmente volteado. 

Gracias al VAR, el atacante del Arsenal finalmente fue expulsado y dejó gran preocupación por su juego fuerte contra Meyer. 

Te Puede Interesar   Ley De Gratuidad En Servicios Bancarios • La Nación
Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

“No lo hagas”: Nike ajusta su tradicional eslogan en un mensaje sobre el racismo en EE.UU.

Kaepernick: Anuncio del deportista con Nike gana un Emmy 0:45 (CNN) — La marca famosa por su campaña que te dice “Hazlo” (Just Do It) ahora dice “No lo hagas” (Don’t Do It), en un nuevo mensaje enfo…

Publicado

en

“No lo hagas”: Nike ajusta su tradicional eslogan en un mensaje sobre el racismo en EE.UU.

Kaepernick: Anuncio del deportista con Nike gana un Emmy 0:45
(CNN) — La marca famosa por su campaña que te dice “Hazlo” (Just Do It) ahora dice “No lo hagas” (Don’t Do It), en un nuevo mensaje enfo…

Te Puede Interesar   Tres ofertas alejan a Duván Vergara del América de Cali
Seguir leyendo

Deportes

USA – [VIDEO EN VIVO] La Casa Blanca apaga las luces por primera vez en la historia.

USA – [VIDEO EN VIVO] La Casa Blanca apaga las luces por primera vez en la historia. – Taekwondo Radio

Publicado

en

USA – [VIDEO EN VIVO] La Casa Blanca apaga las luces por primera vez en la historia. – Taekwondo Radio

Te Puede Interesar   ‘Entre La Espada Y La Pared’ • La Nación
Seguir leyendo

Deportes

América de Cali: lo que perdería el cuadro rojo con la salida de Guimaraes, Rangel y Pisano

Mayo 31, 2020 – 06:43 p. m. 2020-05-31 Por: Redacción de El PaísIncertidumbre es lo que genera América por estos días, tras conocerse informaciones que hablan sobre la no continuidad de varias de las figuras escarlatas, como el goleador Michael Rangel, el volante Matías Pisano, además de su entrenador Alexandre Guimaraes.Las últimas declaraciones del máxino…

Publicado

en

América de Cali: lo que perdería el cuadro rojo con la salida de Guimaraes, Rangel y Pisano


Mayo 31, 2020 – 06:43 p. m.
2020-05-31 Por:

Redacción de El País

Incertidumbre es lo que genera América por estos días, tras conocerse informaciones que hablan sobre la no continuidad de varias de las figuras escarlatas, como el goleador Michael Rangel, el volante Matías Pisano, además de su entrenador Alexandre Guimaraes.

Las últimas declaraciones del máxino accionista del elenco rojo, Tulio Gómez, prácticamente le han cerrado las puertas al regreso del entrenador brasileño, que por estos días se encuentra en Costa Rica, su país adoptivo, pasando la cuarentena obligatoria por culpa de la pandemia del coronavirus.

Lea también: ¿No sigue de rojo? Esto dijo Ander Fernández, agente de Alexandre Guimaraes, técnico de América de Cali

“El profesor Guimaraes es un caballero, un excelente técnico y manejador de grupo, nos dio un título, pero lamentablemente no es posible sostenerlo por los costos y las pérdidas que hemos tenido por causa de la pandemia del coronavirus. Por eso fue suspendido su contrato”, comentó Gómez.

El contrato con el profesor Guimaraes termina el 14 de junio y fue suspendido el 14 de mayo. Él y los demás integrantes del cuerpo técnico se fueron desde marzo para Costa Rica.

“Guimaraes está en su país y no puede venir a Cali antes del 1 de septiembre por el cierre de fronteras, no podemos pagarle a un técnico que es costoso, mientras que el equipo no está recibiendo ingresos”, acotó Tulio.

Las posibilidades para la continuidad del entrenador parecen ser cada vez más lejanas. De acuerdo con lo dicho por Ander Fernández, agente del técnico brasileño, “un día antes de recibir la carta de suspensión de contrato, el presidente del equipo (Mauricio Romero) me dijo que estaban valorando esa situación. Y al día siguiente ya estaban las cartas. Fue una decisión unilateral”.

Te Puede Interesar   Dos huilenses fueron asesinados en el Cauca

Sin duda que si no se da la continuidad de Guimaraes, será una gran pérdida desde lo deportivo para un entrenador que vino y pudo salir campeón en el fútbol colombiano.

Diego Barragán, técnico vallecaucano y expreparador físico de los escarlatas, considera que dejar ir al profesor brasileño sería un gran error.

“No es bueno lo que está pasando en América. Obviamente que nadie estaba avisado de este tema de la pandemia y toca tomar decisiones. Cortar un proceso exitoso como ha sido el del profesor Guimaraes definitivamente no es el camino. Las dos partes deben hablar y tratar de sostener un trabajo que fue lindo para la institución, para la hinchada, que después de tantos años vio a su equipo campeón”, explicó Barragán.

La presente semana será decisiva para conocer el futuro de Alexandre Guimaraes.

Otro de los inconvenientes para el cuerpo técnico rojo es que por el cierre de fronteras solo podría retornar a la capital del Valle el 1 de septiembre y luego someterse a 14 días de cuarentena. Recordemos que, según los plazos del Gobierno Nacional, la Liga colombiana podría regresar en la primera semana de agosto.

Pisano tiene ofertas

El volante argentino Matías Pisano es otra de las figuras que no tiene certeza de su continuidad en el cuadro americano.

Tulio Gómez ha manifestado que mantener a la actual plantilla será complicado debido a la crisis económica que han sufrido los equipos por el Covid-19.

Desde hace varios días se han escuchado rumores de la salida de Pisano al fútbol del exterior.

“Si puedo continuar, bienvenido sea, estaré feliz, pero de aquí a junio pueden pasar muchas cosas. Si me das a elegir, yo me quedo en América”, explicó el mediocampista hace algunos días.

Te Puede Interesar   Revivirán las curules para víctimas del conflicto por solicitud de Duque – Revista Política

Para Óscar Luis Cárdenas, periodista de Antena 2 Cali, la posible marcha de Pisano dejaría un gran hueco en la zona medular roja.

“Si se da la salida de Pisano, estoy seguro de que América pierde muchísimo, porque es el jugador diferente. Se consolidó como titular del equipo, con una gran condición, y si no sigue, se pierde un futbolista importante para el equipo”, explicó el comunicador.

Rangel, con pretendientes

Desde la temporada pasada, cuando Michael Rangel fue el goleador del torneo y pieza clave en la estrella 14 de América, su permanencia siempre ha estado en duda por el interés que ha despertado en el exterior.

A comienzos del año estuvo cerca de irse, pero aunque no se cristalizó alguna posible venta, su nombre sigue estando sobre la mesa de los directivos para su ida definitiva, en lo que sería una tabla de salvación en lo económico.

Los derechos federativos de la ficha de Rangel pertenecen en el 70 por ciento al Junior y en el 30 a Nacional. América tiene una opción de compra hasta finales de junio por los derechos del delantero.

La preocupación para el hincha rojo es perder a alguien de la capacidad goleadora de Rangel.

En ese mismo sentido, el exjugador Julián Vásquez considera que “en el caso de Rangel, si se llega a ir, pues se pierde a un goleador. Lo más difícil de conseguir en un equipo son goles y dejarlo ir sería perder mucho. Los directivos deben hacer un esfuerzo para retener a gran parte de su plantilla”.

América ha citado para este lunes a una rueda de prensa virtual para dar a conocer su postura en muchas situaciones en torno al futuro deportivo de los rojos.

Te Puede Interesar   Juan Camilo Angulo explicó su salida de América de Cali | Futbolete.com

Datos

Además de Michael Rangel y Matías Pisano, son otros tres jugadores a los que se les vence el contrato ahora a mitad de año.

Juan Pablo Zuluaga, Héctor Quiñones y Pedro Franco son los otros jugadores que no continuarían en el elenco americano.

Los directivos de América esperan que esta semana se pueda definir en Dimayor el sistema del torneo que se hará en el retorno de la Liga en medio del coronavirus.

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing