Conectate con nosotros

Deportes

Sigue el karma de los colombianos: parte médico de Avilés Hurtado

El colombiano Avilés Hurtado, extremo de los Rayados del Monterrey del fútbol mexicano, sufrió una lesión en el del recto femoral derecho que lo dejará inactivo por lo menos 10 días, informó su equipo este viernes. “El Club de Fútbol Monterrey informa que el jugador Avilés Hurtado presenta una lesión miofascial de recto femoral derecho.…

Publicado

en

Sigue el karma de los colombianos: parte médico de Avilés Hurtado

El colombiano Avilés Hurtado, extremo de los Rayados del Monterrey del fútbol mexicano, sufrió una lesión en el del recto femoral derecho que lo dejará inactivo por lo menos 10 días, informó su equipo este viernes.

“El Club de Fútbol Monterrey informa que el jugador Avilés Hurtado presenta una lesión miofascial de recto femoral derecho. La lesión ocurrió el martes en la victoria 3-1 ante Toluca. Se estima que el jugador tenga un período de recuperación de entre 10 a 14 días”, reportó la institución en un comunicado. 

Hurtado, de 33 años, no participó en el Clausura 2020 por una lesión en el tendón de Aquiles, de la que se recuperó antes de iniciar el presente Apertura 2020.

El oriundo de Cauca llegó en el Apertura 2017 a Rayados con cartel de goleador, al sumar 13 goles en 46 duelos con Tijuana, a pesar de no ser centrodelantero. El entrenador del Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció durante la pretemporada del Apertura 2020 que por la crisis económica a causa del covid-19, el colombiano fungiría como un refuerzo para los últimos campeones del balompié nacional.

En el duelo de la primera jornada frente al Toluca, Hurtado salió de titular y respondió a la confianza de Mohamed con un par de asistencias en tan sólo 54 minutos. El sudamericano ha disputado 105 duelos con los Rayados, en los que anotó 27 dianas y repartió 19 asistencias.

Su mejor torneo con los 5 veces campeones de Liga fue el Apertura 2017 cuando perforó en 14 ocasiones las redes rivales. Fuera de aquel certamen, la mejor cuota goleadora de Hurtado fue en el Clausura 2018 con cuatro anotaciones.

Te Puede Interesar   La lesión que se convirtió en pesadilla para Arley Dinas

El colombiano integra una de las delanteras más potentes en el fútbol mexicano. A Hurtado lo acompañan en el ataque su compatriota Dorlan Pabón, el argentino Rogelio Funes Mori, el holandés Vincent Janssen y el marfileño Ake Loba.

EFE

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Romain Bardet ficha por Sunweb

Romain Bardet con los colores de AG2R AG2REl ciclista y escalador francés Romain Bardet, de 29 años y vencedor de tres etapas en el Tour de Francia y aspirante al título de rey de la montaña en la carrera, ha firmado un contrato de dos temporadas a partir de 2021 con el equipo Sunweb. El…

Publicado

en

Romain Bardet ficha por Sunweb
Romain Bardet con los colores de AG2R
Romain Bardet con los colores de AG2R
AG2R

El ciclista y escalador francés Romain Bardet, de 29 años y vencedor de tres etapas en el Tour de Francia y aspirante al título de rey de la montaña en la carrera, ha firmado un contrato de dos temporadas a partir de 2021 con el equipo Sunweb.

El francés destaca como escalador pero también en carreras de un día al ganar la medalla de plata en los Campeonatos Mundiales de Innsbruck, el tercer puesto en la Lieja-Bastoña-Lieja y el segundo puesto en unas condiciones brutales en Strade Bianche, que ponen de relieve su versatilidad y táctica para competir en distintos escenarios.

Our 2021 group chat has just got a new member #KeepChallengingpic.twitter.com/IfSILMSvax

? Team Sunweb (@TeamSunweb) August 10, 2020

“Estoy muy contento de haber firmado por el equipo Sunweb ya que al considerar las opciones fuera de mi equipo actual, era realmente importante para mí encontrar un equipo que trabaje progresivamente, involucrando la última tecnología y con una visión clara sobre el deporte y que fuera miembro de MPCC”, explica Bardet en una nota de prensa.

“Esta oportunidad llega en el momento justo de mi carrera y estoy muy motivado para empezar a trabajar con el equipo y su grupo de corredores, pero quiero expresar mi agradecimiento a mi actual equipo, AG2R La Mondiale, que me ayudó a crecer hasta ahora”, dijo Bardet.

Te Puede Interesar   Ya tenemos las imágenes del primer cometa visible al ojo humano en 2020
Seguir leyendo

Deportes

La primera víctima de Andrea Pirlo en la Juventus

Por Iván Vargas Publicado el 10/08/2020 11:55 La llegada al banquillo de Andrea Pirlo se traducirá en un buen número de movimientos en la Juventus. Y el centrocampista francés Blaise Matuidi es uno de los futbolistas que podrían hacer las maletas. La Juventus de Turín decidió apostar por parte de su historia para sentarse en…

Publicado

en

La primera víctima de Andrea Pirlo en la Juventus

La llegada al banquillo de Andrea Pirlo se traducirá en un buen número de movimientos en la Juventus. Y el centrocampista francés Blaise Matuidi es uno de los futbolistas que podrían hacer las maletas.

La Juventus de Turín decidió apostar por parte de su historia para sentarse en el banquillo. Destituido al día siguiente de la eliminación de la Vecchia Signora en Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, Maurizio Sarri dejaba su sitio al italiano Andrea Pirlo, que apenas unos días antes había sido nombrado entrenador del equipo sub’23.

Sigue después de este anuncio

Obviamente, el equipo bianconero tiene la intención de someterse a un lavado de cara este verano a fin de ofrecer a su entrenador una plantilla renovada, capaz de recuperarse de una temporada complicada pese a la consecución del que ha sido el noveno Scudetto consecutivo.

Según destaca la información publicada por La Gazzetta dello Sport, Blaise Matuidi (33 años) podría ser el primero en pagar el precio de este cambio de imagen que prepara la Juventus. El centrocampista francés no parece encajar en los planes del nuevo técnico del campeón de la Serie A, el cual cual prefiere decantarse por otras opciones.

Así, la fuente antes citada recoge que el jugador tiene todas las papeletas para continuar su carrera profesional en la MLS. Y más concretamente, en Inter Miami, franquicia de un David Beckham con el que coincidió en el Paris Saint Germain y con la que el acuerdo está muy cerca.

Te Puede Interesar   Mazda CX-30, a prueba: Un SUV en perfecto equilibrio (+Video)

Seguir leyendo

Deportes

Un medio francés apunta que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG

El representante del portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con el director deportivo del club parisino, según un medio francés. El delantero de la Juventus F. C., Cristiano Ronaldo, podría fichar por el club francés París Saint-Germain (PSG), informa Foot Mercato.Según el portal francés, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, habría entablado conversaciones con el director deportivo del…

Publicado

en

Un medio francés apunta que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y fichar por el PSG

El representante del portugués, Jorge Mendes, habría iniciado conversaciones con el director deportivo del club parisino, según un medio francés.

El delantero de la Juventus F. C., Cristiano Ronaldo, podría fichar por el club francés París Saint-Germain (PSG), informa Foot Mercato.

Según el portal francés, el representante de Ronaldo, Jorge Mendes, habría entablado conversaciones con el director deportivo del PSG, el exfutbolista brasileño Leonardo. Sin embargo, el club francés no ha confirmado esta información. Según el portal, se espera que las partes continúen el diálogo en Lisboa, donde en los próximos días se jugarán partidos de la fase final de la Liga de Campeones de la UEFA.

La Juventus ficha a Pirlo como entrenador tras caer eliminada en octavos de la Liga de Campeones

Según Foot Mercato, el fracaso de la Juventus en la Liga de Campeones posiblemente podría empujar a Ronaldo a cambiar el club. 

Este jueves el club italiano quedó eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones en su cruce con el Olimpique de Lyon. Un día después, el club fichó a Andrea Pirlo como nuevo entrenador tras destituir a Maurizio Sarri.

Cristiano Ronaldo tiene contrato con la Juventus F. C. hasta 2022.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

Te Puede Interesar   Bella pero odiosa: Shakira sorprendió con la actitud menos deseada
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing