Conectate con nosotros

Entretenimiento

Todo sobre el enigma del tercer patio en la vecindad del Chavo del 8

Actualizado el 28/06/2020 a las 22:02 El Chavo del 8 se volvió una serie de culto años después de su final y, como tal, dejó varias incógnitas. Además del nombre real del protagonista principal, que nunca pudo decir ya que era constantemente interrumpido, existe otro misterio abordado en numerosos videos virales de YouTube.MIRA: ¿Cómo llegó…

Publicado

en

se volvió una serie de culto años después de su final y, como tal, dejó varias incógnitas. Además del nombre real del protagonista principal, que nunca pudo decir ya que era constantemente interrumpido, existe otro misterio abordado en numerosos videos virales de .

MIRA: ¿Cómo llegó ‘El Chavo del 8’ a la vecindad y qué relación tenía con sus padres?

¿Existió o no un tercer patio en la vecindad del ? Todo parece indicar que de los dos conocidos (el principal, donde se desarrollaban la mayor parte de los capítulos; y el de la fuente de agua, conocido también como “el otro patio”), había un tercero que se conectaba por otra ala de la propiedad que regentaba el recordado Señor Barriga.

Para sorpresa de muchos, este ambiente también sería el lugar donde se ubica el departamento número 8 donde el entrañable personaje que encarnó aseguró vivir cada vez que le preguntaban si el barril era su casa y del que nació el apodo con el que se dio a conocer entre sus vecinos.

MIRA: ¿Por qué la muerte de Rubén Aguirre fue tendencia después de cuatro años?

Cabe resaltar que en ningún episodio de se mostró en cámara el tercer patio o el departamento número 8 pero este detalle es precisamente lo que le dio un toque de misterio al tema, ya que hasta el día de su muerte fue (y seguirá siendo al parecer) uno de los secretos mejor guardados de .

Te Puede Interesar   Ronda Rousey arremete contra fans tras descartar su regreso a la WWE: Put... desagradecidos

El pasaje oculto al tercer patio de la vecindad de El Chavo del 8

¿Por qué la gente comenzó a hablar sobre la existencia de un tercer patio en la vecindad del ? En el capítulo titulado Los Yeseros de 1974 se observa el curioso callejón que conecta a este ambiente oculto y, como es bien sabido, a le gustaba hacer nuevas versiones de sus episodios más populares.

Es así que cuatro años después, en su programa Chespirito, volvió a grabar el episodio de Los Yeseros donde Don Ramón afirma la existencia del tercer patio, señalando que allí “también hay paredes que necesitan ser enyesadas”. Además, el Señor Barriga dice que en dicho lugar hay más departamentos donde tiene que cobrar la renta.

MIRA: ‘El Chavo del 8’: lo que se sabe del capítulo donde se casan ‘Don Ramón’ y la ‘Bruja del 71’

Todo lo anteriormente descrito confirmaría la existencia del famoso tercer patio en la vecindad del pero lo que muchos se preguntaban era qué había en el mencionado lugar ya que existen una gran cantidad de videos virales en YouTube donde aseguran que allí se encontraría la casa del adorado niño huérfano de la televisión.

¿Qué había en el tercer patio de la vecindad del Chavo del 8?

Si bien nunca fue mostrado en el programa, tuvo más de una buena razón para mantener este lugar en secreto ya que todo haría indicar que era donde se ubicaba el departamento número 8 donde vivía . Pero, ¿vivía solo o con otra persona?

Te Puede Interesar   Estos fueron los ganadores de los premios Óscar 2020

Como bien mencionó el propio en el libro El diario del , el querido niño huérfano de la televisión vivía en el departamento número 8 con “la señora viejita” pero que al fallecer, se quedó viviendo aunque desconocemos si le pagaba o no renta al Señor Barriga.

MIRA: ‘El Chavo del 8’: video de los momentos más hilarantes de ‘Quico’ es sensación en redes sociales

Aunque no tiene una verificación oficial, en la vista aérea de un plano arquitectónico diseñado por un fan de , se observa cómo es la vecindad con el tercer patio y se aprecia que el departamento número 8 se encuentra justo al final del misterioso callejón, donde además se ve que era vecino del infame .

Vista áerea de un plano arquitectónico de la vecindad del Chavo del 8 que incluye el famoso tercer patio. (Foto: Taringa.net)
Vista áerea de un plano arquitectónico de la vecindad del Chavo del 8 que incluye el famoso tercer patio. (Foto: Taringa.net)

El apartamento número 8 sí se vio en Chespirito

Algo muy curioso, y para sorpresa de muchos, es que la casa del sí apareció pero en otro sketch de Chespirito conocido como ‘Los Caquitos’, ya que como se sabe a le gustaba reusar los mismos escenarios para sus otros proyectos televisivos.

Bien haya sido por una cuestión de tiempo o temas de presupuesto, en el mencionado sketch titulado como El negocio del limosnero, protagonizado por como ‘El Chompiras’ y Ramón Valdés como ‘Peterete’, se observa en el fondo la casa del Chavo del 8, el único cuyo número era visible.

Te Puede Interesar   BTS: Romance entre integrantes,Yoongi y Jimin se toman de la mano y enloquecen al ARMY

MIRA:

Algo más curioso aún es que este sketch era un entremés que servía como antesala a un episodio de llamado Los niños faltan a la escuela transmitido en 1973, que trata sobre cómo El Chompiras y Peterete fingen ser mendigos para ganar dinero fácil en el famoso tercer patio de la vecindad. ¿Cierto o falso? Tome sus propias conclusiones.

VIDEO RECOMENDADO

La inédita entrevista al elenco del “El Chavo del 8″ antes de una de sus giras internacionales

La inédita entrevista al elenco de “El chavo del 8” antes de una de sus giras internacionales

TE PUEDE INTERESAR

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Por problema físico, Johanna Fadul no ha podido quedar en embarazo por segunda vez

Luego de la mencionada pérdida, la pareja de artistas decidió darse un tiempo para sanar su corazón y volver a intentar convertirse en padres, esta última idea la han retomado luego de 4 años, pero no han podido quedar en embarazo. Como explicó Johanna en sus historias de Instagram, desde que tuvo la pérdida de…

Publicado

en

Por problema físico, Johanna Fadul no ha podido quedar en embarazo por segunda vez

Luego de la mencionada pérdida, la pareja de artistas decidió darse un tiempo para sanar su corazón y volver a intentar convertirse en padres, esta última idea la han retomado luego de 4 años, pero no han podido quedar en embarazo.

Como explicó Johanna en sus historias de Instagram, desde que tuvo la pérdida de sus bebés no le volvió a llegar el periodo, por lo tanto, no cuenta con una salud reproductiva óptima para poder concebir.

Lo anterior lo comentó luego de mencionar que tuvo una citología, pues quiere saber qué es lo que pasa con su cuerpo y, además, el examen hace parte de un procedimiento de fertilidad que está llevando con su esposo.

Estoy en un proceso para ver si, de pronto, se le da la gana a la niña de funcionar normalmente“, informó Fadul de forma jocosa, y agregó que les seguirá contando a sus seguidores cómo avanza su estado de salud.

Aquí, la grabación de la actriz, que hace pocos días mostró que ama su celulitis:

Te Puede Interesar   Estos son los equipos del fútbol colombiano que pararon actividades
Seguir leyendo

Entretenimiento

[Video] Papá de Legarda pensó que moriría por COVID, y dijo que el cantante lo salvó

Durante la conversación con el medio, la joven comentó que su papá estuvo en estado crítico debido al virus, para el que dio un resultado positivo luego de celebrar el Día del Padre, como manifestó su hija menor el pasado 28 de junio. En la crisis más fuerte que experimentó Fabio Legarda, llegó a pensar…

Publicado

en

[Video] Papá de Legarda pensó que moriría por COVID, y dijo que el cantante lo salvó

Durante la conversación con el medio, la joven comentó que su papá estuvo en estado crítico debido al virus, para el que dio un resultado positivo luego de celebrar el Día del Padre, como manifestó su hija menor el pasado 28 de junio.

En la crisis más fuerte que experimentó Fabio Legarda, llegó a pensar que moriría a causa del coronavirus, pues no podía respirar, tenía ansiedad y le dolía todo el cuerpo; justo en ese instante habría aparecido su fallecido hijo en la habitación del hospital.

Cuando la enfermera entró, él vio a Fabio, mi hermano, entrar al cuarto“, explicó Daniela, y añadió lo que le dijo Legarda a su papá:

“No te preocupes, todo va a estar bien, yo te estoy cuidando, yo estoy al lado tuyo. Me voy a quedar contigo toda la noche; esta noche va a ser muy difícil para ti, pero yo estoy aquí. Cuando yo me vaya te vas a sentir mucho mejor“.

Daniela Legarda comentó que, “cuando salió el sol, Fabio se desapareció y fue como si toda la enfermedad se fuera con él”; además de este momento, en la casa de la familia presenciaron otro hecho.

Este es el video de la entrevista:

Te Puede Interesar   El raro tapabocas que usa Juan Diego Alvira se ha convertido en tendencia en redes (Canal Caracol
Seguir leyendo

Entretenimiento

77 años y a la espera de la cigüeña: El Puma se convertirá en padre de gemelos

Luego de sortear con éxito un trasplante doble de pulmones, la noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de El Puma   08 de Julio 2020 · 23:48 hs El nombre del cantante y compositor venezolano, José Luis Rodríguez, conocido en el medio artístico como “El Puma”, se ha colado en los titulares de los…

Publicado

en

77 años y a la espera de la cigüeña: El Puma se convertirá en padre de gemelos

Luego de sortear con éxito un trasplante doble de pulmones, la noticia tomó por sorpresa a todos los seguidores de El Puma
 

El nombre del cantante y compositor venezolano, José Luis Rodríguez, conocido en el medio artístico como “El Puma“, se ha colado en los titulares de los principales medios de comunicación de su natal Venezuela e Hispanoamérica.

En esta ocasión la noticia nada tienen que ver con su estado de salud, ya que según información difundida por algunos portales de farándula El Puma está próximo a convertirse en padre.

Todo parece indicar que José Luis Rodríguez, de 77 años, y su esposa Carolina Pérez, de 52 años, quienes tienen una hija en común, la actriz Génesis Rodríguez, se preparan para convertirse en padres por segunda vez, pero en esta ocasión de gemelos.

De confirmarse la noticia difundida por la revista Ronda, El Puma, quien actualmente es abuelo de Gallilea López Morillo, una joven veinteañera hija de Liliana, una de sus dos hijas mayores, junto a Lilibeth, fruto de su matrimonio de 20 años con la cantante venezolana Lila Morillo, volverá a poner pañales.

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, luego de la compleja operación a la que fue sometido El Puma en el año 2017, que lo mantuvo retirado del escenario por un largo tiempo.

El Puma sorteó con éxito un trasplante doble de pulmones, luego de batallar durante casi 17 años contra una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable.

Luego de superar un largo y tortuoso proceso de recuperación, la noticia sobre un supuesto embarazo tomó por sorpresa a todos, por lo que resta esperar que El Puma confirme o desmienta el rumor.

Te Puede Interesar   Tráiler de Rápido y Furioso 9 revela una increíble sorpresa al final

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing