Conectate con nosotros

Entretenimiento

Todos los series que se estrenan en Netflix Latinoamérica en julio 2020

Todos los meses Netflix renueva su catálogo y nos sorprende con nuevas producciones. A pesar de los momentos de cuartena, en julio no habrá excepción y podremos disfrutar del final de algunas historias y el comienzo de otras. Lo que más se destaca en esta nueva colección son las nuevas temporadas de “Las Chicas del…

Publicado

en

Todos los meses Netflix renueva su catálogo y nos sorprende con nuevas producciones. A pesar de los momentos de cuartena, en julio no habrá excepción y podremos disfrutar del final de algunas historias y el comienzo de otras.

Lo que más se destaca en esta nueva colección son las nuevas temporadas de “Las Chicas del Cable”, “The Umbrella Academy” y “The Protector”, entre otras. Pero también se presentarán nuevas series como “Maldita”, “Oscuro Deseo” y muchas más.

En Spoiler te compartimos la lista completa de los estrenos de series y realities que llegarán a la plataforma con sus respectivas fechas de lanzamiento.

SERIES y REALITY SHOWS

01/07

Karppi – Temporada 2

Las detectives Sofia Karppi y Sakari Nurmi regresan para revelar nuevos misterios.

Da el sí – Nuevo reality show

Los expertos de bodas Jeremiah Brent, Thai Nguyen y Gabriele Bertaccini ayudarán a las parejas a organizar la boda de sus sueños.

02/07

Warrior Nun – Nueva serie

Una huerfana adolescente despierta y se da cuenta que está en una morgue. Pronto descubrirá que una secta de monjas la ha elegido para una batalla por salvar el mundo.

03/07

Las Chicas del Cable – Temporada final – Segunda parte

Lidía y compañía enfrentarán el desafio más dificiles de sus vidas. Ahora no es solo por ellas, es por todas las chicas del mundo.

JU-ON: Origenes – Nueva serie

Un investigador paranormal investiga una casa donde una madre y su hijo sufrieron terribles consecuencias hace muchos años

05/07

Jane, the virgin – Temporada 5

Un impactante secreto sale a la luz para poner a Jane en una situación muy incómoda con Rafael.

Te Puede Interesar   Nanatsu no Taizai 3x12: El humano más fuerte y el demonio más fuerte ¡Escanor vs Meliodas! [FOTOS]

08/07

Desplazados – Nueva miniserie

Los destinos de 4 personas muy diferentes se cruzan en un centro de detención migratoria en Australia.

¿Era amor? – Nueva serie

Una madre soltera no ha tenido una cita real en años. Su vida podrá cambiar cuando 4 hombres lleguen a su vida y la hagan descubrir nuevamente el amor.

09/07

The Protector – Temporada 4

Vizier y los Inmortales son los reyes de Estambul en el presente. Hakan viajará al pasado con una misión muy importante: detener una guerra.

10/07

De cita en cita: Brasil – Nuevo reality show

Sesis solteros y solteras tendrán cinco citas a viegas en busca de su amor verdadero, pero no siempre saldrá bien.

Down to Earth – Nueva serie documental 

Con Zac Efron como presentador, emprendemos un viaje al rededor del mundo en busca de maneras más saludables y sustentables de vivir.

15/07

Cambio de piel: Antes y después – Nuevo reality show

La reconocida cirujana plástica Sheila Nazarian y la experta en cuidado de la piel Jamie utilizan técnicas innovadoras para cambiarle la vida a sus pacientes.

Oscuro deseo – Nueva serie

Alma, una mujer casada, sale de casa para vivir un fin de semana lleno de pasión y con un final trágico, que le hace dudar de las personas más cercanas a ella.

16/07

La celestina de la India – Nuevo reality show

La experta en matrimonios Sima Taparia guía a susclientes en el proceso de los matrimonios arreglado para encontrar una mirada diferente a las viejas costumbres.

17/07

El desafío del beso – Nueva serie

Los adolescentes de un pequeño pueblo de Brasil corren peligro cuando se desata un virus que se transmite a través de los besos.

Te Puede Interesar   ‘John Wick‘ iba a tener otro nombre, pero lo cambiaron por culpa de Keanu Reeves

Maldita – Nueva serie

Protagonizada por la estrella de “13 Reasons Why”, Katherine Langford, Maldita cuenta una versión de la leyenda. Una adolescente llamada Nimue se une a un mercenario llamado Arturo en busca de Merlín y la espada ancestral.

18/07

The Blacklist – Temporada 7

Mientras Katarina secuestro a Red, Liz y su equipo comienzan a dudar de su verdadera identidad.

21/07

How to Sell Drugs Online (Fast) – Temporada 2

Moritz y sus amigos comienzan a tener éxito en el negocio de las drogas, pero cuanto más grande sea su triunfo, mayor será el peligro que corran.

22/07

Símbolos – Nueva serie

Cuando un joven es asesinado, un caso sin resolver de diez años en el pasado se reactiva. El nuevo comandante del pueblo piensa que ambos casos pueden estar relacionados y hará todo lo posible por descubrir la verdad.

24/07

¡A cantar!: España – Nuevo reality show

Los participantes compiten en un nuevo concruso de canto innovador. Cada vez que los cantantes afinen, el pozo de dinero será más grande.

26/07

Chicas buenas – Temporada 3

Beth, Ruby y Annie vuelven para afrontar las consecuencias de las locuras que hicieron en el pasado, pero siempre con mucho humor.

29/07

Inside the World’s Toughest Prisons – Temporada 4 

En esta oportunidad veremos a Raphael Rowe recorriendo las prisiones más peligrosas de Paraguay, Alemania, Mauricio y Lesoto.

31/07

The Umbrella Academy – Temporada 2 

Los poderosos, misteriosos y desastrozos hermanos vovlerán trás escapar del Apocalipsis.

Vis a vis: El oasis

Zulema y Macarena planean el mejor atraco de sus vidas con la ayuda de 4 mujeres en medio de una boda de un familiar de un jefe del narcotráfico.

Te Puede Interesar   Greeicy Rendón recoge frutas en diminuto bikini y enloquece a sus seguidores

Get Even – Nueva serie

Cuatro adolescentes serán acusados de un crimen que no cometieron cuando intentaban buscar justicia contra las personas que los hostigaron toda la vida. 


Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Usuarios ‘babean’ y se arrodillan ante papel de Marlon Moreno en ‘La venganza de Analía’

Ahora, pese a que durante el desarrollo de la producción varios televidentes expresaron su odio hacia Guillermo León Mejía, cruel villano que fue interpretado por Marlon Moreno, terminaron amando el trabajo del artista. El actor fue tan medido y entregado en sus escenas que los tuiteros expresaron su admiración y respeto por todo lo hecho…

Publicado

en

Usuarios ‘babean’ y se arrodillan ante papel de Marlon Moreno en ‘La venganza de Analía’

Ahora, pese a que durante el desarrollo de la producción varios televidentes expresaron su odio hacia Guillermo León Mejía, cruel villano que fue interpretado por Marlon Moreno, terminaron amando el trabajo del artista.

El actor fue tan medido y entregado en sus escenas que los tuiteros expresaron su admiración y respeto por todo lo hecho dentro de la serie, pues aseguran que solo un buen malo puede despertar rencor desde la ficción.

Además, aplaudieron el cinismo que desarrolló su personaje, el cual se vio reflejado hasta el último minuto, pues quedó inconclusa qué información contenía un papel que se comió Mejía, situación que en el tensionante final dejó varias especulaciones.

Tanto fue lo que se entregó Moreno al personaje, que tuvo que hacer un ritual junto con Carolina Gómez, que encarnó a Analía, para liberar la tensión de los momentos fuera de cámaras.

Aquí algunas reacciones que dejaron los televidentes sobre la producción, para la que, además de Carolina, otras dos famosas actrices hicieron ‘casting’, pues pretendían ocupar el papel protagónico.

ACTORAZO, sencillamente de los mejores actores colombianos @Marlon_Moreno_S

DE PIE Y APLAUDIENDO ANTE LO QUE HIZO EN#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/PQD03CloQM

— Sebastian Navarro (@Sebs_Navarro) July 4, 2020

Mis respeto y mis aplausos para Marlon Moreno por tremendo papel que hizo. Él es que cule de actor. Me le quitó el sombrero por lo actorazo que es. 👏🏼👏🏼#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/y5UlOjfpr6

— ꜱᴜꜱɪ (@imsusiuwu) July 4, 2020

El puto amo viendo cómo mostró todas las patologías y los hechos de Uribe sin que lo amenacen ni lo perfilen.

Marlon eres el puto amo.@Marlon_Moreno_S#lavenganzadeanalia pic.twitter.com/lW7R0MnGQc

— SaraH (@CSarahelenht) July 4, 2020

#lavenganzadeanalia pic.twitter.com/d7IQ8Zq0HY

— Jota. Benavidess🇨🇴 (@Joanbevi01) July 4, 2020

Alguien quiere pensar en el puto papel que se comió Guillermo? Qué era eso? #lavenganzadeanalia pic.twitter.com/31eLqUGw00

— Mónica (@mony_lv) July 4, 2020

Mis respeto y mis aplausos para Marlon Moreno por tremendo papel que hizo. Él es que cule de actor. Me le quitó el sombrero por lo actorazo que es. 👏🏼👏🏼#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/y5UlOjfpr6

— ꜱᴜꜱɪ (@imsusiuwu) July 4, 2020

#LaVenganzaDeAnalía valió cada maldito segundo que le dedique a esa novela ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️@Marlon_Moreno_S @carogomezfilm

— Sky™🇨🇴 (@skytiiny) July 4, 2020

La Justicia de la venganza de Analía funciona mejor que la de nuestra realidad macondiana #lavenganzadeanalia

— LunitaPrincessyDivaPug (@Suhail_Valverde) July 4, 2020

Yo te extrañare ingeniero 😭😭😭#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/KAdp29aPbQ

— Jalisa (@Jalisa33279379) July 4, 2020

@Marlon_Moreno_S Me confirmas si el papel que se comió Mejía era de Analia y decía “Se hizo justicia”? 🤔🤔 #LaVenganzaDeAnalia

— Tatiana Castillo (@tatianace1) July 4, 2020

#LaVenganzaDeAnalía La actuación de @Marlon_Moreno_S y Juan Manuel Orostegui ” El ingeniero ” fueron espectaculares. Felicitaciones ¡¡

— John Bedoya Romero (@bedoyajohn) July 4, 2020

Te Puede Interesar   Así respondió Danna Paola a los haters que la llaman “gorda”
Seguir leyendo

Entretenimiento

Nicky Jam mostró su ‘Desahogo’, Balvin puso a bailar a dinosaurios y más estrenos

Nicky Jam, que desde hace años ha conquistado al público con su ‘flow’ urbano, ahora decidió volver a hacer ‘freestyle’ con ‘Desahogo’, tema en el que habla de su historia: de cómo creció su música en Medellín y lo importante que es su familia. La canción fue remasterizada con ‘Disfruto’, De Carla Morrison. Desde San…

Publicado

en

Nicky Jam mostró su ‘Desahogo’, Balvin puso a bailar a dinosaurios y más estrenos

Nicky Jam, que desde hace años ha conquistado al público con su ‘flow’ urbano, ahora decidió volver a hacer ‘freestyle’ con ‘Desahogo’, tema en el que habla de su historia: de cómo creció su música en Medellín y lo importante que es su familia. La canción fue remasterizada con ‘Disfruto’, De Carla Morrison.

Desde San Andrés y con todo el sabor que tienen sus fraseos regresó Jiggy Drama, quien invitó a Lalo Ebratt y Yera para darle vida a ‘Replay’, su más reciente sencillo, que nació hace 2 años y promete apoderarse del verano, ese que el sanandresano conoce muy bien.

Farina tiene claro que sorprender con música es su don, y lo demostró de la mano de Tinie Tempah y Sofía Reyes, con quienes estrenó ‘Whoppa’, una canción fiestera que hará bailar a más de uno en casa, pues solo basta cerrar los ojos y escucharla para que las caderas se muevan.

El colectivo conformado por Itzza Primera, Dejota 2021 y Ryan Roy descolgaron el teléfono y dijeron ‘Aló’, una apuesta tropical y sensual con la que seguramente harán que más de una persona conteste su llamada y se deje contagiar con sus letras.

J Balvin sigue llenando de ‘Colores’ el mundo y, en esta ocasión, le apostó a la mezcla de todos: el ‘Negro’, para el que desarrolló una apuesta animada como video oficial; allí incluyó dinosaurios, una ciudad en caos y varios bailarines.

Desde España y cargados de nuevas vibras llegan los integrantes de La Oreja de Van Gogh estrenaron su álbum ‘Un susurro en la tormenta’, del que se desprende el tema ‘Te pareces tanto a mí’.

Te Puede Interesar   Elton John, Alicia Keys y Billie Eilish, en concierto benéfico contra covid-19

Beret, el artista que está conquistando Europa y Latinoamérica presenta su nuevo sencillo: ‘Aún me amas’, una pieza nostálgica que nace de ‘Prisma’, su álbum debut, en el que hay una colaboración con Pablo Alborán.

Marc August, que es una de las promesas del género urbano, se dejó seducir por una sensual desconocida que lo hizo preguntarle ‘Cómo te llamas’, pues pretendía enamorarla y llevarla a su cama. ¿La realidad superará la ficción?

Mauricio y Palo de Agua volvió a hacer resonar sus gotas con ‘No me mientas’, una canción que trae de regreso los sonidos del tropipop con el que se dio a conocer a nivel nacional e internacional; la banda también le dio rienda suelta al despecho.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Guillermo León Mejía se convierte en el villano más odiado y en redes celebran su final

La venganza de Analía, la exitosa serie que se apoderó de las pantallas de los hogares colombianos llegó a su final con un emocionante capítulo que puso a comentar a todos sus seguidores en redes sociales. Luego de una larga lucha en contra del malvado político, que asesinó a su madre y quien además resultó ser su…

Publicado

en

Guillermo León Mejía se convierte en el villano más odiado y en redes celebran su final

La venganza de Analía, la exitosa serie que se apoderó de las pantallas de los hogares colombianos llegó a su final con un emocionante capítulo que puso a comentar a todos sus seguidores en redes sociales.

Luego de una larga lucha en contra del malvado político, que asesinó a su madre y quien además resultó ser su propio padre, Analía logra su cometido y reúne las pruebas necesarias para hundir al hombre que le hizo la vida imposible cuando apenas era una niña.

Pese a que sus planes cambiaron de rumbo al encontrar el amor de Pablo De la Torre quien solo hasta el final la convence de dejar todo en manos de la justicia, Analía termina haciendo públicas todas las pruebas en contra de Mejía, lo que desata todo un escándalo político por el que termina sin fórmula vicepresidencial y sin candidatura. 

Una de las escenas que más marcó en redes fue la renuncia por parte de Liliana, fórmula de Mejía, quien luego de ver todo el escándalo por abuso sexual en contra del candidato decide enfrentarlo y hacerse a una lado de la campaña. 

Liliana, uno de los personajes más queridos por los internautas, sorprendió una vez más a sus seguidores con su discurso de principios y valores.

Otro de los personajes que acaparó la atención en redes fue el del ‘Ingeniero’, jefe se seguridad del candidato y el encargado de hacer todo el trabajo sucio para acabar con todo lo que se opone en su paso. 

El ‘Ingeniero’ tenía expectante a los usuarios ante el acto de rebeldía del hombre en contra de su jefe, quien luego de que este le diera la orden de matar a Dorita, mujer de la que se enamoró, abriera los ojos, se entregara a la justicia y delatara a Mejía para que este pagara por todo el daño. 

Te Puede Interesar   Greeicy Rendón recoge frutas en diminuto bikini y enloquece a sus seguidores

Revive la escena aquí: El ingeniero se arma de valor y termina enfrentando a Mejía

Guillermo León Mejía, interpretado por el talentoso actor Marlon Moreno, logró convertirse en uno de los villanos más odiados por los televidentes gracias su sevicia con la que acabó con todo el que se interpuso en su camino a la presidencia. 

Convirtiendo en tendencia en Twitter a la producción, usuarios de redes sociales celebraron el final del despiadado hombre, al que en este capitulo final se le desmoronó todo lo que logró en años de maldad y corrupción. 

Revive la escena aquí: Mejía enloquece en el juicio e intenta acabar con su vida

Finalmente Analía, su protagonista, logra cumplir la promesa de su fallecida madre y rehace su vida junto a su amor Pablo De la Torre.

Estas fueron algunas reacciones de usuarios en Twitter: 

#LaVenganzaDeAnalía


Esa es Liliana !! Ética y Dignidad pic.twitter.com/k1OUW1E4VD

— LAIGNNE25 (@LAIGNNE25) July 4, 2020

GRACIAS INGENIERO POR TANTO, PERDÓN POR NO CREER EN TI, AMÉ ESTA ESCENAAAAAA#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/jd5t8Z5a3V

— Angie 🦦🇨🇴 (@adorescypxsv) July 4, 2020

“Usted es una basura y todo el país lo sabe” TE AMO INGENIERO#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/SwbzVSEvPy

— Laura Meneses (@LaurMeneses) July 4, 2020

@carogomezfilm @Marlon_Moreno_S son tan pero tan buenos actores que no encuentro una palabra que pueda describirlos en totalidad. Por lo pronto dejémoslo en -Fenomenal-#LaVenganzaDeAnalía

— ❥ (@lyche04) July 4, 2020

@Marlon_Moreno_S


Hoy te madrie (o como se escriba) como nunca, pero que papelazo! 👏🏻👏🏻👏🏻 @carogomezfilm@geoslebi


Qué serán de nuestras noches sin ustedes?? 😩😩😩#LavenganzadeAnalía

— Yelitza Isabel (@yeisamre) July 4, 2020

La escena que toda colombia esperaba 😂😂😆😆😆#LaVenganzaDeAnalía pic.twitter.com/ir7K1n029v

— Tatiana Alvarez ♥ (@Tataa_alvarezz) July 4, 2020

Te Puede Interesar   ¡En ropa interior! Esposa trans de Mauro Urquijo se tomó Instagram
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing