Conectate con nosotros

Salud y Bienestar

Una advertencia antes de ver el próximo video del médico Raúl Salazar

Con argumentos en apariencia lógicos, el popular médico caleño asegura conocer la fórmula para evitar complicarse o morir por COVID-19. Pero enfrentar el coronavirus no es tan sencillo como él lo plantea y puede resultar contraproducente.A diferencia de muchos charlatanes que se han asomado durante la pandemia con curas milagrosas contra el COVID-19 o ideas…

Publicado

en

Una advertencia antes de ver el próximo video del médico Raúl Salazar

Con argumentos en apariencia lógicos, el popular médico caleño asegura conocer la fórmula para evitar complicarse o morir por COVID-19. Pero enfrentar el coronavirus no es tan sencillo como él lo plantea y puede resultar contraproducente.

A diferencia de muchos charlatanes que se han asomado durante la pandemia con curas milagrosas contra el COVID-19 o ideas conspirativas sobre la pandemia, hay algo que no se le puede negar al médico caleño Raúl Salazar, quien se ha hecho popular por promover un sencillo coctel de medicamentos para evitar las peores complicaciones de esta enfermedad: es un buen orador y sus argumentos a primera vista lucen convincentes. (Vea aquí toda la información sobre coronavirus)

“El virus como tal no ha matado a una sola persona”, dijo en una de las entrevistas radiales este médico que se presenta como graduado de la U. del Valle y quien lleva varias décadas dedicado a la medicina alternativa. “Todos los muertos son por las complicaciones que genera la respuesta inflamatoria masiva del cuerpo defendiéndose del coronavirus”. Quien haya seguido las discusiones científicas sobre los efectos del SARS-CoV-2 podría estar parcialmente de acuerdo con esta afirmación, considerando que la respuesta inflamatoria exagerada está asociada con los síntomas de la enfermedad.

En sus videos, Salazar va tomando ideas que son parte de los debates médicos actuales, pero les añade hábilmente ideas ligeras de su propia cosecha, convirtiendo sus conclusiones sobre el COVID-19 en una mezcolanza seductora por la esperanza que le devuelve a las personas, pero en la que es difícil separar la verdad de las torpezas.

Salazar asegura que ninguno de los 200 pacientes que ha tratado con coronavirus se complicó. Dejando de lado que en medicina a las anécdotas sin un riguroso respaldo documental no se les atribuye mucho valor, pues cualquiera puede inventar lo que se le ocurra, el problema es que Salazar vende una falsa esperanza. Más aún: una solución que puede traer riesgos no calculados para muchas personas.

El médico alternativo, quien también promueve la homeopatía y el cuestionado negocio con el hongo ganoderma, ha cacareado en todas las entrevistas que la fórmula para hacer frente al COVID-19 se consigue en cualquier farmacia de barrio e incluye aspirina, sumado a un antibiótico y algún corticoide. (Lea: Los problemas con la hipótesis de Rosselli sobre el debilitamiento del coronavirus)

Te Puede Interesar   La ruta segura para que pacientes vuelvan a clínicas y hospitales

“El sentido común y la plausibilidad biológica nos puede llevar a conclusiones erradas”, dice el médico Juan Sénior, expresidente de la Asociación Colombiana de Medicina Interna. Ya en 1966 el profesor David Sakket, médico canadiense y pionero de la medicina basada en la evidencia, reclamaba que la medicina debe basarse en “la utilización consciente, explícita y juiciosa de las mejores pruebas disponibles para tomar decisiones sobre el cuidado de pacientes individuales”.

Aspirina

Salazar propone tomar una aspirina al día por cinco días desde el diagnóstico de la infección para prevenir la formación de trombos asociada al COVID-19. El núcleo de verdad es que a lo largo de la pandemia sí se han establecido alteraciones en la coagulación en algunos pacientes con COVID-19, sin embargo, en el escenario opuesto también se han reportado episodios de hemorragia en los pulmones Ahí está un primer problema del “sentido común” de Salazar: generaliza y deja por fuera del tintero la mitad de lo que observan otros médicos.

Los galenos en todo el mundo ya han integrado el uso de anticoagulantes, como la heparina, al tratamiento de sus pacientes. Una recomendación que hasta la misma Organización Mundial de la Salud (OMS) ha respaldado. Pero de ahí a afirmar que tomar preventivamente aspirina evita el avance a las etapas más complejas de la enfermedad es pura especulación, olvidando que su uso indiscriminado implica otros riesgos, como el sangrado de vías digestivas, gastritis hemorrágica y hasta reacciones alérgicas.

Esto no significa que sus colegas en el mundo no estén pensando que la aspirina podría traer algún beneficio. De hecho en una de las páginas en la que se registran este tipo de estudios, aparecen 10 ensayos clínicos relacionados con la aspirina y COVID-19. 

Puede leer: Dexametasona, una esperanza para los casos graves de Covid-19)

¿Antibióticos antes de tiempo?

La discusión sobre el uso de antibióticos está mucho más clara. Es claro que en los pacientes críticos afectados por el virus SARS-CoV-2 la situación se puede complicar por la aparición concomitante de otra infección provocada por bacterias. Los médicos tienen bastante claro que ante esa eventualidad su mejor aliado son los antibióticos. Pero esto es muy diferente a lo que propone Salazar, que todo aquel que se contagie tome antibióticos desde los primeros días de la infección.

Te Puede Interesar   Pueblos indígenas recurren a la medicina tradicional y natural ante el coronavirus

Al respecto, el Instituto Nacional de Salud y Excelencia Clínica del Reino Unido (NICE, por su sigla en inglés), así como la OMS, han desalentado la terapia con antibióticos o la profilaxis antibiótica para los casos sospechosos de COVID-19 o para los pacientes confirmados con síntomas leves, y sugieren prescribirlos solo ante sospecha de coinfecciones bacterianas que se presentan generalmente en los casos graves y críticos. Lo mismo han hecho los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos y las autoridades chinas en sus guías de manejo.

En la revista “Journal of Infection” recientemente se publicó una revisión de 30 estudios sobre el tema, que incluían en total 3834 pacientes. Se estableció que solo el 7 % de los pacientes hospitalizados con COVID-19 fueron reportados con evidencia de coinfección bacteriana, pero más del 90 % del total de esos pacientes hospitalizados recibió tratamiento antibiótico empírico. Una señal de que muchos abusan de los antibióticos sin necesidad aumentando el problema de resistencia a estos medicamentos.

Es importante reconocer que la automedicación con antibióticos frente al diagnóstico de COVID-19 no es inocua, aún no ha demostrado ningún resultado significativo en los pacientes con síntomas leves o moderados y hasta ahora está indicado sólo en caso de coinfección bacteriana la cual debe ser identificada por el médico tratante y su ingesta temprana apunta a que probablemente no cambiará el curso de la infección por el coronavirus. 

¿Y los corticoides?

El último ingrediente del coctel de Salazar son los corticoides, sustancias que hace muchas décadas son parte del arsenal médico y sirven para detener procesos inflamatorios. Desde que comenzó la pandemia, como ya lo hacían al tratar otras neumonías, los médicos en diferentes partes del mundo comenzaron a usar corticoides con sus pacientes hospitalizados. Hoy, uno de ellos, la dexametasona, ha mostrado los resultados más prometedores para ayudar a los pacientes que llegan a las unidades de cuidados intensivos. Un estudio publicado en la revista New England Journal of Medicine, en el que participaron 6 mil personas, arrojó un rayo de esperanza.

En el grupo de pacientes que recibieron ventilación mecánica más dexametasona, la incidencia de muerte fue de 29,3 % frente a 41,4 % entre los que recibieron los tratamientos habituales. Esa diferencia fue mucho menor entre los que recibieron oxígeno y dexametasona (23,3 %) frente a los del tratamiento usual (26,2 %). (Le puede interesar: “Somos humanos, no superhéroes”: infectólogo afectado por COVID-19)

Te Puede Interesar   Medicina tradicional para prevenir el coronavirus

Sin embargo, el mismo trabajo detalló una conclusión muy clara en total contravía de las recomendaciones de Salazar: “No hubo evidencia de que la dexametasona proporciona algún beneficio entre los pacientes que no recibían asistencia respiratoria al azar, y los resultados fueron consistentes con posibles daños en este subgrupo”. Michael Ryan, Director Ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS ha sido claro al respecto: “este medicamento es reservado únicamente para los pacientes críticos que están con ayuda respiratoria”.

Ese último trabajo demuestra con claridad el peligro que entraña en medicina la lógica de Salazar: el sentido común puede llevar a conclusiones erradas.

El Colegio Médico Colombiano se pronunció frente a los planteamientos de Salazar. “Lo dicho por el doctor Salazar tiene serias consecuencias en la salud de la población, para quienes no tienen un conocimiento del tema que les permita discernir y quienes confiados en el título de quien les habla pueden adoptar posturas nocivas a la hora de enfrentar un contagio… las verdades a medias o las conclusiones sesgadas a partir de premisas verdaderas conducen al error, al igual que el hecho de confundir en la argumentación y en el análisis una hipótesis o teoría en estudio, con una verdad definida”.

Asi mismo, plantearon que “el debate científico basado en las evidencias, no en testimonios anecdóticos (propios de la mitología y las creencias no científicas), desarrollado por la comunidad médica y científica mundial (conocedores y expertos) es necesario y no puede irresponsablemente desconocerse publicando información con medias verdades y falsas conclusiones que al acatarse pueden afectar gravemente la vida de las personas”. 

Si se desarrollan síntomas que sugieran COVID-19, lo más importante y sensato que se puede hacer es acudir al médico tratante, que le realicen la prueba y hablar con su médico sobre posibles manejos para los síntomas, incluido el ingreso al hospital si se presentan síntomas de alarma como dificultad para respirar, dolor torácico, alteración del estado de conciencia, entre otros.  

Por ahora la única evidencia para prevenir una infección y con una verdadera solidez científica sigue siendo mantener todas las medidas de bioseguridad y autocuidado.

Salud y Bienestar

Vacuna contra el VPH durante la escolaridad reduciría la tasa de precáncer de cuello uterino

El estudio hace énfasis en que la vacuna administrada en el programa escolar alcanza una protección del 90% contra siete tipos de estos virus. Diana CastañedaAgencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública El virus de papiloma humano (VPH) es una de las infecciones de trasmisión sexual más frecuentes a nivel mundial. La Organización…

Publicado

en

Vacuna contra el VPH durante la escolaridad reduciría la tasa de precáncer de cuello uterino

El estudio hace énfasis en que la vacuna administrada en el programa escolar alcanza una protección del 90% contra siete tipos de estos virus.
El estudio hace énfasis en que la vacuna administrada en el programa escolar alcanza una protección del 90% contra siete tipos de estos virus.

Diana Castañeda

Agencia Latina de Noticias de Medicina y Salud Pública

El virus de papiloma humano (VPH) es una de las infecciones de trasmisión sexual más frecuentes a nivel mundial. La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que alrededor de 300 millones de mujeres menores de 25 años padecen infecciones genitales a causa de este virus.

La escuela en Columbia Britanica, Canadá realizó un nuevo estudio, mediante un programa de vacunación contra el virus de papiloma humano demostrando que la reducción de precáncer de cuello uterino.

Los VPH son un grupo diverso de virus que infectan queratinocitos, tanto en el epitelio escamocelular como mucoso, donde provoca proliferación celular, causando lesiones como verrugas o lesiones planas que, ocasionalmente desaparecen después de dos años de la infección. Existen 13 genotipos de alto riesgo del VPH los cuales causan el cáncer de cérvix, y algunos también pueden llegar a ser agentes etiológicos del cáncer de cabeza y cuello.

Por su parte, la investigación del Columbia Britanica, publicada por el medio News Medical describe que la evaluación del programa de vacunación contra el VPH fue realizada conjuntamente por investigadores de BC Cancer, el Centro de Control de Enfermedades de BC, el Centro de Salud + Hospital de Mujeres de BC y la Universidad de Columbia Británica y destaca el éxito del programa en la reducción de los precánceres. El precáncer se refiere al crecimiento celular anormal en el cuello uterino que se descubre con mayor frecuencia durante las pruebas de Papanicolaou de rutina. Si no se trata, el precáncer puede convertirse en cáncer de cuello uterino.

Te Puede Interesar   Con tierno concierto en casa, la hija de Dim y Danielle mostró su talento

El estudio encontró que las mujeres de BC que habían recibido la vacuna contra el VPH cuando eran niñas de sexto grado tenían una reducción del 57% en la incidencia de células precancerosas de cuello uterino en comparación con las mujeres no vacunadas.

“Estamos entusiasmados con estos hallazgos iniciales. Este estudio contribuye al creciente cuerpo de evidencia que destaca el impacto positivo de la vacuna contra el VPH y las pruebas de detección periódicas del cuello uterino para prevenir el cáncer de cuello uterino. Y, con una mayor aceptación de la vacuna, esperaríamos ver una disminución adicional en las tasas de cáncer de cuello uterino “, Dra. Gina Ogilvie, asesora principal de investigación, BC Women’s Hospital + Health Center y profesora de la escuela de población y salud pública de la UBC.

La publicación hace referencia en que las mujeres incluidas en el estudio recibieron la vacuna tetravalente, que logra la inmunización de los dos tipos de VPH responsables del 70% de los cánceres existentes de cuello uterino. Además, hace el estudio hace énfasis en que la vacuna administrada en el programa escolar alcanza una protección del 90% contra siete tipos de estos virus.

Es necesario recordar que el virus de papiloma humano es común tanto en hombres como en mujeres y es trasmitido a través de relaciones sexuales, sin embargo, el cáncer de cuello uterino es considerada la primera causa de muerte por cáncer en mujeres en países desarrollados.

“El programa de vacunación contra el VPH en Columbia Británica se encuentra en su duodécimo año y es muy gratificante poder mostrar resultados tan positivos a través de la prevención de esta infección y sus complicaciones en las mujeres”, dijo la Dra. Monika Naus, directora médica de enfermedades transmisibles y servicio de inmunización y profesor de la escuela de población y salud pública de la Universidad de Columbia Británica.

Te Puede Interesar   Coronavirus en Argentina: cómo es el acuerdo de la UBA con la medicina privada para multiplicar los donantes

Seguir leyendo

Salud y Bienestar

Emocionada, Sabrina recibió la medicina para la fibrosis

Sabrina Monteverde es una joven de 22 años que desde Córdoba publicó un video desgarrador el 1 de julio contando que sufre fibrosis quística y pidiendo ayuda. Días después, Apross se hizo cargo de su tratamiento y el Congreso, además, sancionó una ley./Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/Este jueves por la tarde recibió en su casa la…

Publicado

en

Emocionada, Sabrina recibió la medicina para la fibrosis

Sabrina Monteverde es una joven de 22 años que desde Córdoba publicó un video desgarrador el 1 de julio contando que sufre fibrosis quística y pidiendo ayuda. 

Días después, Apross se hizo cargo de su tratamiento y el Congreso, además, sancionó una ley.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Este jueves por la tarde recibió en su casa la caja con Trikafta, el costoso medicamento que necesita para “mejorar su calidad de vida”.

“Un día Trikafta llegó”, comenzó el posteo de la joven en su Instagram. Explicó que fue antes de lo esperado y que su familia la despertó de la siesta con el producto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Todo lo demás me recordó a que no hay imposibles. Todo llega. Gracias, infinitas gracias, sin ustedes no sería posible. Comienza una nueva etapa, una nueva vida”, escribió emocionada con decenas de signos de exclamación y emojis.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La Trikafta es una “terapia de combinación triple” que en octubre de 2019 se aprobó en Estados Unidos y es el único tratamiento que puede mejorar la calidad de vida de quienes sufren fibrosis quística.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te Puede Interesar   Tres formas de acelerar tu metabolismo para ponerte en forma y adelgazar
Seguir leyendo

Salud y Bienestar

Centrada en el paciente Servicio de Medicina Tamaño del mercado 2020 Crecimiento global, tendencias, análisis de la industria, jugadores clave y pronóstico para 2026

También se explican los principales actores de la industria del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina, el análisis de ingresos y el margen de ventas. El informe también cubre el análisis de materias primas, especificaciones de producción y consumo. Además, el informe también cubre la segmentación geográfica del mercado Centrada en el paciente…

Publicado

en

http://lavanguardianoticias.com

También se explican los principales actores de la industria del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina, el análisis de ingresos y el margen de ventas. El informe también cubre el análisis de materias primas, especificaciones de producción y consumo. Además, el informe también cubre la segmentación geográfica del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina & nbsp ;. Se cubre el análisis FODA, la tasa de crecimiento para cada tipo y aplicación. Una perspectiva global del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina & nbsp; pronosticado conducirá a valiosos planes comerciales y movimientos estratégicos.

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/15989725

Centrada en el paciente Servicio de Medicina Mercado ofrece oportunidades de dimensionamiento y crecimiento para el período 2020-2026. Proporciona información completa sobre las últimas tendencias de la industria, pronósticos y factores de crecimiento en el mercado. Informe Incluye un análisis detallado de los factores de crecimiento, los desafíos y las oportunidades de inversión. Ofrece una visión general completa de los segmentos y la perspectiva regional del mercado. Centrada en el paciente Servicio de Medicina Mercado ofrece un resumen exhaustivo del panorama de proveedores, análisis competitivos y estrategias clave para obtener una ventaja competitiva.

El objetivo del estudio es definir los tamaños de mercado de diferentes segmentos y países en años anteriores y pronosticar los valores para los próximos cinco años. El informe está diseñado para incorporar aspectos cualitativos y cuantitativos de la industria con respecto a cada una de las regiones y países involucrados en el estudio. Además, el informe también proporciona información detallada sobre los aspectos cruciales, como los factores impulsores y de restricción, que definirán el crecimiento futuro del mercado de Centrada en el paciente Servicio de Medicina.

Para comprender cómo se cubre el impacto de COVID-19 en este informe. Obtenga una copia de muestra del informe en: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-covid19/15989725

La lista de los PRINCIPALES JUGADORES CLAVE en el Informe del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina son: –


AmeriHealth


Aetna


CHAS Health


Lynn Community Health Center


Cigna

Obtenga una copia de muestra del Informe de mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina 2020


Mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina por tipo:


La detección de la salud

Te Puede Interesar   Con tierno concierto en casa, la hija de Dim y Danielle mostró su talento

Servicio de Atención

Otros

Mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina por aplicación:


Asilo de ancianos

Configuración de cuidado en el hogar

Otros

Solicite más información y comparta preguntas, si las hubiera, antes de la compra en este informe en – www.marketreportsworld.com/enquiry/pre-order-enquiry/15989725

Geográficamente, este informe está segmentado en varias regiones clave, con ventas, ingresos, participación de mercado y tasa de crecimiento de Centrada en el paciente Servicio de Medicina en estas regiones, de 2015 a 2026, que cubren

América del Norte (Estados Unidos, Canadá y México)


Europa (Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Rusia y Turquía, etc.)


Asia-Pacífico (China, Japón, Corea, India, Australia, Indonesia, Tailandia, Filipinas, Malasia y Vietnam)


América del Sur (Brasil, Argentina, Colombia, etc.)


Oriente Medio y África (Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Nigeria y Sudáfrica)

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/15989725

Preguntas clave respondidas en el informe de mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina:

-¿Qué tecnología de fabricación se utiliza para Centrada en el paciente Servicio de Medicina? ¿Qué desarrollos están ocurriendo en esa tecnología? ¿Qué tendencias están causando estos desarrollos?

-¿Cuáles son los jugadores clave mundiales en este mercado de Centrada en el paciente Servicio de Medicina? ¿Cuáles son el perfil de su empresa, la información de su producto y la información de contacto?

-¿Cuál fue el estado del mercado global del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina? ¿Cuál fue la capacidad, el valor de producción, el costo y las ganancias del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina?

-¿Cuál es el estado actual del mercado de la industria Centrada en el paciente Servicio de Medicina? ¿Cuál es la competencia del mercado en esta industria, tanto en la empresa como en el país sabio? ¿Qué es el análisis de mercado del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina teniendo en cuenta las aplicaciones y los tipos?

-¿Cuáles son las proyecciones de la industria global de Centrada en el paciente Servicio de Medicina considerando la capacidad, la producción y el valor de producción? ¿Cuál será la estimación de costos y ganancias? ¿Cuál será la cuota de mercado, la oferta y el consumo? ¿Qué pasa con la importación y exportación?

Te Puede Interesar   Aseguran que Trump se distanció de Guaidó y no rechaza cita con Maduro

-¿Qué es el análisis de la cadena de mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina por parte de las materias primas y la industria aguas abajo?

-¿Cuál es el impacto económico en la industria Centrada en el paciente Servicio de Medicina? ¿Cuáles son los resultados del análisis del entorno macroeconómico global? ¿Cuáles son las tendencias de desarrollo del entorno macroeconómico global?

-¿Cuáles son las dinámicas de mercado del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina? ¿Qué son los desafíos y las oportunidades?


-¿Cuáles deberían ser las estrategias de entrada, las contramedidas al impacto económico y los canales de comercialización para la industria Centrada en el paciente Servicio de Medicina?

Puntos principales de la tabla de contenido:

1 Descripción general del informe


1.1 Alcance del estudio


1.2 Segmentos clave del mercado


1.3 Jugadores cubiertos


1.4 Análisis de mercado por tipo


1.4.1 Tasa de crecimiento global del tamaño del mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina por tipo (2014-2026)


1.4.2 Tipo mayor


1.4.3 Tipo independiente


1.4.4 Tipo de administrador


1.5 Mercado por aplicación


1.5.1 Cuota de mercado global de Centrada en el paciente Servicio de Medicina por aplicación (2014-2026)


1.5.2 Comercial


1.5.3 Commonweal


1.5.4 Otro


1.6 Objetivos del estudio


1.7 años considerados

2 Tendencias de crecimiento global


2.1 Centrada en el paciente Servicio de Medicina Tamaño de mercado


2.2 Tendencias de crecimiento de Centrada en el paciente Servicio de Medicina por regiones


2.2.1 Centrada en el paciente Servicio de Medicina Tamaño del mercado por regiones (2014-2026)


2.2.2 Cuota de mercado de Centrada en el paciente Servicio de Medicina por regiones (2014-2020)


2.3 Tendencias de la industria


2.3.1 Tendencias principales del mercado


2.3.2 Conductores del mercado


2.3.3 Oportunidades de mercado

3 Cuota de mercado de jugadores clave


3.1 Centrada en el paciente Servicio de Medicina Tamaño del mercado por fabricantes


3.1.1 Ingresos globales de Centrada en el paciente Servicio de Medicina por fabricantes (2014-2020)


3.1.2 Global Centrada en el paciente Servicio de Medicina Participación en el mercado de ingresos por fabricantes (2014-2020)


3.1.3 Relación de concentración de mercado global Centrada en el paciente Servicio de Medicina (CR5 y HHI)


3.2 Centrada en el paciente Servicio de Medicina Key Players Sede central y área de servicio


3.3 Jugadores clave Centrada en el paciente Servicio de Medicina Producto / Solución / Servicio


3.4 Fecha de ingreso al mercado Centrada en el paciente Servicio de Medicina


3.5 Fusiones y adquisiciones, planes de expansión

Te Puede Interesar   Medicina tradicional para prevenir el coronavirus

4 Datos desglosados por tipo y aplicación


4.1 Tamaño del mercado global de Centrada en el paciente Servicio de Medicina por tipo (2014-2020)


4.2 Tamaño del mercado global de Centrada en el paciente Servicio de Medicina por aplicación (2014-2020)

(5, 6, 7, 8, 9, 10, 11) Estados Unidos, Europa, China, Japón, Sudeste de Asia, India, América Central y del Sur


Centrada en el paciente Servicio de Medicina Tamaño del mercado (2014-2020)


Jugadores claves. Jugadores principales


Centrada en el paciente Servicio de Medicina Tamaño de mercado por tipo


Centrada en el paciente Servicio de Medicina Tamaño de mercado por aplicación

12 perfiles de jugadores internacionales


Detalles de la compañía


Descripción de la empresa y visión general del negocio


Centrada en el paciente Servicio de Medicina Introducción


Ingresos en Centrada en el paciente Servicio de Medicina Business (2014-2020)


Desarrollo reciente

13 Previsión del mercado 2020-2026


13.1 Pronóstico del tamaño del mercado por regiones


13.2 Estados Unidos


13.3 Europa


13.4 China


13.5 Japón


13.6 Asia sudoriental


13.7 India


13.8 América Central y del Sur


13.9 Pronóstico del tamaño del mercado por producto (2020-2026)


13.10 Previsión del tamaño del mercado por aplicación (2020-2026)

14 Puntos de vista del analista / Conclusiones

15 Apéndice


15.1 Metodología de investigación


15.1.1 Metodología / Enfoque de investigación


15.1.1.1 Programas de investigación / diseño


15.1.1.2 Estimación del tamaño del mercado


12.1.1.3 Desglose del mercado y triangulación de datos


15.1.2 Fuente de datos


15.1.2.1 Fuentes secundarias


15.1.2.2 Fuentes primarias


15.2 Descargo de responsabilidad


15.3 Detalles del autor


Continuado….

Obtenga un PDF de muestra del informe: www.marketreportsworld.com/enquiry/request-sample/15989725

Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing