Conectate con nosotros

Entretenimiento

Virgo – Sábado 1 de agosto de 2020: te sorprenderá una declaración inesperada

Noticiero astrológico: Esté sábado primero de agosto de 2020 será un día singular, con la Luna en Capricornio y con la vibración del cuatro, la suma del día, mes y año. Es solidez, la base de la pirámide. Hay ciertas cuestiones de orden laboral o económico que pueden volverte algo inestable emocionalmente durante este ciclo…

Publicado

en

Virgo – Sábado 1 de agosto de 2020: te sorprenderá una declaración inesperada

Noticiero astrológico: Esté sábado primero de agosto de 2020 será un día singular, con la Luna en Capricornio y con la vibración del cuatro, la suma del día, mes y año. Es solidez, la base de la pirámide.

Hay ciertas cuestiones de orden laboral o económico que pueden volverte algo inestable emocionalmente durante este ciclo astral.

No muestres tu indecisión a la persona con quien estás iniciando una relación porque podría confundirse y tomarla por falta de cariño.

Si no estás seguro de tus sentimientos mejor cállate por el momento, consulta tu ser interno y luego toma decisiones con más calma. No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading


Amor

Hay indicios de una separación temporal, pero no permanente. Puede ser un viaje de negocios, un traslado de trabajo o algo similar.

No te atormentes pensando que se acabó el mundo porque dentro de poco tiempo regresará todo a la normalidad y entonces te percatarás que estabas exagerando.

Salud

No descuides tus pies. Con cuidado los mantendrás en perfecto estado. Separa tiempo para mimarte a ti mismo y relajarte mentalmente. Este sábado vívelo intensamente y proponte disfrutarlo al ciento por ciento.



Trabajo

Tu sensibilidad artística está en alza y muchos Virgo se sentirán motivados a realizar algo novedoso. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Te Puede Interesar   Vacuna en investigación genera respuesta inmune en Estados Unidos

Consejos para alejar las malas vibras

Loading



Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas. No te lances a lo primero que aparezca.

Biorritmo astral de hoy

Nivel de energía sexual este sábado: intermedio.

Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensatez, tu capacidad de análisis y no actuar alocadamente.

Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Virgo: el pesimismo, dejarte llevar por ideas tristes.

¿Qué debo evitar?: asociarme con quienes siempre están quejándose de todo y hablando mal de los demás.

Frase del día: hay una línea muy sutil entre la sinceridad y la falta de sensibilidad o de tacto, ser sincero no significa ser imprudente ni decir todo lo que se piensa sino pensar todo lo que se dice.

Predicción de pareja para hoy sábado

La mejor relación de hoy: este sábado estás en muy buen tono astral con Virgo, Capricornio y Tauro, así como con Cáncer y Escorpión.

La relación más tensa: tiendes a estar algo inestable en tus relaciones con Leo y Acuario.

Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua, Cáncer y Piscis sobre todo y también con telúricos como Virgo y Tauro.

Si estás soltero o soltera: disfrutarás de la compañía de muy buenos amigos según se vaya desarrollando este mes.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

¿Cómo identificar a tu animal de poder espiritual? Parte 2

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Lo primero que veas en el reto revelerá rasgos de tu personalidad

Actualizado el 12/08/2020 a las 00:44 En redes, un singular test causa revuelo para los usuarios de Internet. ¿De qué se trata? Esta vez, además de tener que diferenciar figuras en una imagen confusa, lo que percibas primero revelerá algunas características en cuanto a tu personalidad. Quizás estos rasgos ya los conozcas, pero cuando te…

Publicado

en

Lo primero que veas en el reto revelerá rasgos de tu personalidad

En redes, un singular causa revuelo para los usuarios de Internet. ¿De qué se trata? Esta vez, además de tener que diferenciar figuras en una imagen confusa, lo que percibas primero revelerá algunas características en cuanto a tu personalidad. Quizás estos rasgos ya los conozcas, pero cuando te las dicen se vuelve más evidente. Presta atención al siguiente desafío.

¿Puedes ver al pato escondido entre palomas? Supera el reto viral del momento

El reto imposible: encuentra el perrito escondido entre las hojas

Este se volvió viral en redes sociales como , e incluso , ya que se basa en resultados en la psicología de Gestalt. Los único que debes hacer es darle un vistazo rápido a la imagen que te mostraremos a continuación, la misma que está compuesta por varios elementos. Tendrás que elegir el que escogiste primero, el que resultó más llamativo a primera impresión.

¿Qué es lo que viste primero en la imagen?

Observa la imagen.
Observa la imagen.

Pues bien, ahora te describiremos qué significa cada uno de los elementos de la imagen. Lo que te describe es lo que viste al primer momento.

León

Te dejas guiar por tus instintos y no te atemoriza dejarlos salir. Aunque a veces estos te hagan actuar de manera un poco irracional o salvaje, te ayudan a perseguir con fiereza tus metas y te da impulso para no parar hasta alcanzarlas.

Sin embargo, debes ser cuidadoso pues a veces este instinto hace que lastimes a los demás o que seas demasiado soberbio para pedir consejos. Escúchalos pues a veces pueden ser útiles y no sientas el fracaso como algo definitivo, pues tiendes a caer en ello.

Te Puede Interesar   La burla de J Balvin a Camilo y Evaluna Montaner
En caso de que hayas visto primero al león.
En caso de que hayas visto primero al león.

Peces

Si fue lo primero que viste, esto representa que eres una persona que suele dejarse llevar, y que eres una persona muy sensible, por lo que el rumbo de tu vida cambia cuando alguien te traiciona o te defrauda, lo que puede ocasionarte bastantes problemas.

En caso de que hayas visto primero los peces.
En caso de que hayas visto primero los peces.

Gorila

Eres alguien muy crítico que no puede aceptar que los demás no se exijan tanto mientras tú te esfuerzas de más. Siempre estás buscando adquirir nuevos conocimientos. Tus ideas son frescas y tu inteligencia te abre muchos caminos. Sin embargo, aunque siempre creas que estás en lo correcto, debes respetar las opiniones de los demás y aprender a escuchar.

En caso de que hayas visto primero al gorila.
En caso de que hayas visto primero al gorila.

Árbol

Si lo primero que llamó tu atención fue el árbol sombreado, esto significaría que la razón y la lógica guían tu vida. Eres una persona con gran capacidad para resolver problemas y eres un líder nato. Quizá, la parte negativa es que tus metas son muy ambiciosas y que no te permites soñar por estar siempre muy apegado a la realidad.

En caso de que hayas visto primero el árbol.
En caso de que hayas visto primero el árbol.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Perro probó helado por primera vez en su vida y su hilarante reacción es viral en redes

Perro probó helado por primera vez en su vida y su hilarante reacción es viral en redes

Seguir leyendo

Entretenimiento

La Tigresa del Oriente tiene covid-19

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

La Tigresa del Oriente tiene covid-19

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Los Oscar tuvieron la audiencia televisiva más baja de su historia
Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió el músico Trini López por complicaciones de covid-19

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Murió el músico Trini López por complicaciones de covid-19

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   El último mensaje de texto que envió Kobe Bryant antes de morir fue para pedir un favor
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing