Conectate con nosotros

Nacional

WhatsApp: descubre el truco para tener el nuevo tipo de letra secreto [VIDEO]

Impresionante. WhatsApp vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales, al incluir un nuevo ‘tipo de letra secreto’ que ya es buscado por miles de usuarios pues ya se puede activar de manera nativa; aun así, pocos han logrado descifrar cómo hacerlo. Felizmente, aquí conocemos el proceso y te lo compartimos paso a…

Publicado

en

Impresionante. WhatsApp vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales, al incluir un nuevo ‘tipo de letra secreto’ que ya es buscado por miles de usuarios pues ya se puede activar de manera nativa; aun así, pocos han logrado descifrar cómo hacerlo. Felizmente, aquí conocemos el proceso y te lo compartimos paso a paso.

La plataforma de mensajería instantánea busca actualizarse con nuevas funciones para que los usuarios tengan una mejor interacción con sus usuarios, tal como sucedió con el estreno de los stickers animados en la famosa app que pertenece a Facebook. Ahora, estás por conocer un tipo de letra secreto que ya da que hablar.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿conoces el ‘truco secreto’ para mandar audios con ‘voz de ardilla’? Aquí te lo revelamos [VIDEO]

El estilo de las grafías es muy particular y nostálgico para muchos, debido a que el usuario sentirá como si estuviese redactando un mensaje desde una vieja máquina de escribir, una configuración que las personas deseaban tener en WhatsApp desde hace tiempo.

Además, este tipo de letra se puede usar en teléfonos Android e iOS, aunque para este último se necesita descargar un teclado externo, distinto al que trae WhatsApp para los iPhone y otros productos de Apple.

Cómo activar el tipo de letra secreto de WhatsApp

Los pasos para activar el tipo de letra secreto de WhatsApp son sencillos, pues lo único que debes hacer es dirigirte al teclado de la app y antes de seleccionar la palabra tienes que colocar tres comillas simples.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿deseas activar el ‘modo invisible’? Usa un genial ‘truco secreto’ y podrás conseguirlo [VIDEO]

Luego, una vez hayas terminado la palabra, colocas dos comillas simples. Con esta opción, verás que el tipo de letra, al enviar el mensaje, será totalmente distinto al que tienes actualmente en WhatsApp. Esto es si tienes un smartphone Android

Si tienes un iPhone, te contamos que el teclado del dispositivo no trae esta opción por defecto, lo que significa que debes descargar uno diferente desde la App Store para poder tener este llamativo tipo de letra.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿sabías que puedes pasar los audios a texto? Utiliza este truco secreto y lo conseguirás [VIDEO]

WhatsApp

PUEDES VER: WhatsApp: conoce el ‘truco secreto’ para esconder el ‘escribiendo’ y ‘en línea’ a tus amigos [VIDEO]

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp: ¿no recibes mensajes hasta que abres la aplicación? Este truco puede solucionar el problema

Entérate con quién chatea tu pareja

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas; sin embargo, pocos saben los trucos secretos que oculta, uno de ellos te permite conocer con quién chatea tu pareja y si quieres saber este método oculto, entonces presta mucha atención.

Te Puede Interesar   El dengue acentúa su incidencia en la región

Como podrás apreciar en el siguiente video, este truco de WhatsApp solo está disponible para los teléfonos con sistema operativo Android, así que si tienes un iPhone u otro dispositivo desarrollado por Apple, lamentablemente no podrás hacerlo.

PUEDES VER: Stickers animados de WhatsApp: ¿cómo descargar y crearlos en 2020?

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo obtener la versión azul de esta app sin poner en riesgo mi privacidad?

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp: Brasil elimina la opción de pagos dentro de la app

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp lanza ‘stickers animados’ y así puedes tenerlos en tu teléfono [FOTOS]

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp: cómo iniciar sesión en WhatsApp Web sin usar el código QR, incluso si apagas tu PC

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Te Puede Interesar   Esto fue lo que dejó el paro armado del Eln en el país

Lazy loaded component

PUEDES VER WhatsApp lanzará pronto una nueva función de búsqueda de mensajes por fecha [FOTOS]

Así puedes conocer la ubicación de tus amigos

Si deseas conocer dónde se encuentran tus amigos, familiares o compañeros de trabajo, entonces tienes que emplear el siguiente truco secreto de WhatsApp, el cual es sumamente fácil de realizar, no importa si utilizas un dispositivo Android o iPhone.

Vale resaltar que este truco de WhatsApp fue añadido hace meses a la aplicación; sin embargo, son pocos los usuarios que lo conocen. Si tu quieres aprenderlo, no dudes en revisar el siguiente video que te mostrará los pasos que debes seguir.

Lazy loaded component

PUEDES VER WhatsApp: ¿eliminaste un chat sin querer? Conoce el truco para que lo puedas recuperar [FOTOS]

¿Cómo crear stickers fácilmente?

WhatsApp permite crear nuestros propios stickers con cualquier fotografía o imagen que tengamos guardada en el smartphone. Para lograr crear pegatinas de calidad podemos usar cualquiera de estas dos aplicaciones.

La primera se llama Sticker Maker y está disponible para los usuarios de Android e iOS. Esta acción es muy sencilla de usar y podrás elegir cualquier fotografía que tengas en tu teléfono, pueden ser tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

La segunda app se llama WSTicK y te ofrece herramientas para borrar el fondo de las fotos o recortar su tamaño. Su versión gratuita permite guardar 16 stickers por paquete, pero su versión de pago admite hasta 30.

Lazy loaded component

PUEDES VER WhatsApp lanza herramienta para hacer pagos dentro de la app

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component

PUEDES VER WhatsApp recibiría función para usar la misma cuenta en varios teléfonos a la vez

¿Cómo activar el ‘modo oscuro’?

El ‘modo oscuro’ de WhatsApp cambia el color verde que caracteriza a la aplicación de mensajería instantánea y lo reemplaza con un negro, esto para proteger la vista de los usuarios que chatean por la noche con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc.

Si quieres usar el ‘modo oscuro’ de WhatsApp, entonces te recomendamos aplicar el siguiente truco secreto que acaba de ser compartido en YouTube y que miles de personas ya están utilizando con resultados muy satisfactorios.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp prepara una revolución y ya trabaja en un nuevo cambio para el modo oscuro [FOTOS]

¿Qué hacer para que WhatsApp vuelva a recibir mensajes en segundo plano?

Todo parece indicar que no es un tema de aplicaciones de terceros ni de errores en las versiones beta para Android o iPhone, si no con la cobertura de internet a la que tu smartphone está expuesto. Si este dilema de WhatsApp te sucede a menudo, aquí te dejamos unos sencillos pasos para solucionarlo.

Te Puede Interesar   Llamado al distanciamiento social para frenar contagios con COVID-19

– Ve a tu smartphone y navega a Ajustes > Aplicaciones > Administrador de aplicaciones > WhatsApp > Uso de datos

– Comprueba que la opción “Restringir datos de fondo está desactivada”.

– Regresa al menú de Administrador de aplicaciones y repite el proceso con la app de Google Play Services

– Comprueba que te lleguen los mensajes en segundo plano

– Si eso no funciona, ve a Ajustes > Aplicaciones > botón de menú y dale a la opción Reestablecer preferencias.

PUEDES VER Día del Padre: aplicaciones para felicitar por WhatsApp

Truco para saber cuándo se conecta un amigo

Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse que la aplicación de mensajería instantánea tiene un truco secreto que te permitirá saber cuándo se conecta un amigo, familiar o compañero de trabajo.

Vale resaltar que este truco secreto solo está disponible para los usuarios de Android, así que si tu cumples este requisito, entonces deberás instalar la aplicación WhatzSeen y seguir los pasos que te muestra el siguiente video compartido en YouTube.

Lazy loaded component

PUEDES VER: WhatsApp: el sensacional truco para programar respuestas automáticas

Mira videos de YouTube sin salir de la app

WhatsApp presentó un importante progreso de su herramienta ‘Picture-in-Picture’ (PiP), la cual permite facilitar la visualización de videos de Youtube desde los mismos chats de conversación, es decir, ya no es necesario abandonar la app.

Esta novedad de WhatsApp llegó para los usuarios de Android que podrán seguir reproduciendo videos de YouTube a través de una ventana flotante cuando cambias a otro chat o incluso si sales de la plataforma y accedes a otras aplicaciones.

PUEDES VER: WhatsApp: el sensacional truco para programar respuestas automáticas

WhatsApp recibe la función para añadir contactos con código QR en teléfonos Android

A través del portal WABetaInfo se dio a conocer que WhatsApp recibiría la nueva función que permite a los usuarios añadir contactos mediante un código QR. Esta esperada característica solo estaba disponible en la beta de iOS. Sin embargo, un reciente reporte señala que también se puede utilizar en teléfonos Android.

WhatsApp había habilitado recientemente el soporte para códigos QR en las últimas actualizaciones beta de iOS en TestFlight y este viernes WhatsApp está implementando oficialmente la función para todos los probadores beta de Android.

PUEDES VER: WhatsApp estaría publicando los números de sus usuarios en Google ¿cómo evitar que te suceda?

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el icono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el icono de la papelera y listo.

Seguir leyendo
Advertisement
Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Día sin IVA: reportan filas virtuales en primeras horas de la jornada

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

Día sin IVA: reportan filas virtuales en primeras horas de la jornada

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Dispositivos de medicina deportiva mercado 2020 ofrece los datos más recientes de la industria, tendencias futuras de la industria, ventas, ingresos, tasa de crecimiento por tipos y pronóstico de aplicaciones hasta 2024
Seguir leyendo

Nacional

¿Qué hacen hoy los actores de la telenovela de Rafael Orozco?

404. That’s an error.The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Publicado

en

¿Qué hacen hoy los actores de la telenovela de Rafael Orozco?

404. That’s an error.

The requested URL was not found on this server. That’s all we know.

Te Puede Interesar   Luis Javier Suárez: “No he dicho que quería jugar en España, mi sueño es vestir la camiseta de Colombia”
Seguir leyendo

Nacional

DÍA SIN IVA: Así se ven los almacenes de electrodomésticos en este día sin IVA

Las compras para estos productos solo se permiten por Internet. ¡Casi vacíos! Así se ven los almacenes de electrodomésticos en este día sin IVA. Este viernes 3 de julio el país pasa por la segunda jornada del día sin IVA. Iniciativa que luego de los desordenes y aglomeraciones de personas que se presentaron en algunos lugares,…

Publicado

en

DÍA SIN IVA: Así se ven los almacenes de electrodomésticos en este día sin IVA

Las compras para estos productos solo se permiten por Internet. ¡Casi vacíos! Así se ven los almacenes de electrodomésticos en este día sin IVA.

Este viernes 3 de julio el país pasa por la segunda jornada del día sin IVA. Iniciativa que luego de los desordenes y aglomeraciones de personas que se presentaron en algunos lugares, tuvo que realizarse bajo más estrictas medidas.

Como principal medida optada por el Gobierno Nacional, fue permitir la venta de la categoría de electrodomésticos, únicamente mediante páginas web.

Esta decisión se tomó luego que en la primera jornada, fuera la categoría que mayor número de compradores tuvo.

Y gracias a esta alternativa, en varias ciudades no se ha visto aglomeración de personas en los establecimientos comerciales.

Así se ha podido ver en la capital colombiana, como lo constatan  una serie de imágenes publicadas por, Luis Hernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, mientras realizan las debidas inspecciones.

Avanzan inspecciones en grandes superficies verificando cumplimiento de medidas de bioseguridad en #DiaSinIVA.

Recuerden que hoy hay pico y cédula para números impares y que la exención de IVA para electrodomésticos y artículos electrónicos solo aplica para compras por internet pic.twitter.com/ppxNhZAxIO

— Luis Ernesto Gómez👟 (@LuisErnestoGL) July 3, 2020

En diferentes ciudades del país se ha podido ver la misma situación.

¡Casi vacíos! Así se ven los almacenes de electrodomésticos en este día sin IVA.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Te Puede Interesar   Reparan máquina que hace las pruebas de covid-19 en Colombia
Seguir leyendo

Trending

Copyright © 2017-2019 Noticias Huila Diseñado por P&C Marketing